¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ovni en Galicia.

2»

Comentarios

• RalvariRalvari Forero Master ✭✭
    Ahora,

el marinero sí que viene siendo gallego, pero gallego de los de verdad, eh? image
    V'sss para [email="[email protected]"][email protected][/email]
  • bakerman69bakerman69 Forero Senior ✭✭✭
    celsodavid escribió : »
    Pues ni idea de lo del Pasaje, leí la noticia, pero no supe nada más... Al parecer, también había gente muy impresionada.
    Aquí la noticia.[/QUOTE

Esta noticia no la había visto yo de todas formas voy a cargar los cañones del Monte San Pedro y tu Celsodavid vete para los de Monticaño estaremos en contacto ALERTA COBRASSSSSSS
    corto y cambio
    imageimageimageimageimageimageimage
  • celsodavidcelsodavid MegaForero ✭✭✭
    bakerman69 escribió : »
    Pues ni idea de lo del Pasaje, leí la noticia, pero no supe nada más... Al parecer, también había gente muy impresionada.
    Aquí la noticia.[/QUOTE

Esta noticia no la había visto yo de todas formas voy a cargar los cañones del Monte San Pedro y tu Celsodavid vete para los de Monticaño estaremos en contacto ALERTA COBRASSSSSSS
    corto y cambio
    Estás como una **** cabra, Baker... image image image
    De todos modos estaré pendiente de si hay que recargar los antiaéreos del Monticaño, que los tengo cerquita... image
    No estamos solos...
    mj4jrk.jpg2ni48zm.jpg
    ​Me pregunto qué significará para un taurino la palabra "atroz".

• Michael KnightMichael Knight MegaForero
    Es triste ver como un mal actor es capaz de estropear un montaje medianamente bien hecho... eso sí, el mariñeiro lo borda...image
  • KILAMAR33KILAMAR33 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pensaba que habían visto al nais bajandose de su muebleuve......................imageimageimage
    image Hoy soy más cono que ayer... image
    Damnificado nº 1 por el ataque de los tubérculos voladores

www.accesoriosdemotos.net equipamiento original yamaha
  • RacingPRacingP MegaForero ✭✭✭
    Es el vídeo de la semana. El documento publicado por Terra Noticias, en el que un pesquero gallego es obligado a volver a puerto tras ser testigo de una persecución entre unos ‘cazas’ y un OVNI, sigue dando que hablar. Sobre todo en la Red. Miles de internautas tienen formada su opinión.

Terra Noticias ha solicitado la opinión de un experto. Alfonso Gutiérrez, director de postproducción de la productora Telson, considera que el vídeo es sorprendente: “A pesar de que la calidad es muy mala da que pensar”.

El vídeo hace dudar hasta a los expertos. Analizando detalle a detalle Gutiérrez considera que “todo está muy bien, el helicóptero parece que está allí y los ‘cazas’ también”. Cuando se le pregunta sobre lo rápido que cae el ‘platillo volante’, una de las cosas más comentadas en la noticia, responde: “El OVNI cae raro, pero en el vídeo original seguro que se verá perfectamente como cae”.

Alfonso Gutiérrez no cree que se haya utilizado un programa de postproducción: “Lo veo muy real, aunque hoy en día la tecnología está muy avanzada”. Eso sí, no descarta al cien por cien que eso se haya hecho en postproducción. Si ha sido así, le ofrece trabajo a quien lo haya hecho.

Más información sobre

https://noticias.terra.es/Especiales/mundo-insolito/Actualidad/veo-el-video-el-OVNI-muy-real.aspx
  • RacingPRacingP MegaForero ✭✭✭
    Ahora mirando el video, quizás no cae al mar, quizás la terrible aceleración que tiene hace levantar el agua, porque se ve algo raro que sale muy rapido hacia la derecha, que pensais?
  • SosoPezSosoPez MegaForero ✭✭✭
    El vídeo está mal, no se le ven las ****.
    No hagas nada de lo que puedas arrepentirte, en serio, no lo hagas.
  • DreedDreed MegaForero
    Es un montaje para promocionar una pelicula:

Hay una invasion extraterrestre, los gallegos lucha denodadamente contra los malvados alienigenas.

Al final, fraga estrella su caza contra la nave nodriza, despues de un discurso emotivo con muchos gaiteros. image
  • NakasoneNakasone MegaForero ✭✭✭
    Dreed escribió : »
    Es un montaje para promocionar una pelicula:

Hay una invasion extraterrestre, los gallegos lucha denodadamente contra los malvados alienigenas.

Al final, fraga estrella su caza contra la nave nodriza, despues de un discurso emotivo con muchos gaiteros. image

image
    Y unos percebes haciendo coros desde las rocas image

PD: Me gustaría saber qué sabéis de producción audiovisual y de helicópteros y aviones todos los que decís que es un fake. Y los que decís que es verdad también, claro.

Miembro Nº13 del sector Lobos Solitarios
    https://noticias.terra.es/especiales/mundo-insolito/actualidad/ovni-gallego-capsula-bosque.aspx

Todo ha sido una campaña comercial de Terra.es! Un gallifante para los que no se lo creyeron! image
    mj4jrk.jpg2ni48zm.jpg

• BlackbeastBlackbeast MegaForero ✭✭✭✭✭
    https://noticias.terra.es/especiales/mundo-insolito/actualidad/ovni-gallego-capsula-bosque.aspx

Todo ha sido una campaña comercial de Terra.es! Un gallifante para los que no se lo creyeron! image

EFECTIVAMENTE!!! lo acabo de ver el la sexta noticias. un buen video que si en las noticias de la television hubieran dicho que es verdad nos lo hubieramos creido seguro

un diez para terra image
    escudorealmadridhorz.jpg
  • _Marea_Marea MegaForero ✭✭✭

Que grande!!!! image

" A ver que, me pedis un taxi o baja alguien para Vigo?" JOJOJO!!!imageimageimage
    "Carallo con la **** almeja de plata"!!! image
    mj4jrk.jpg2ni48zm.jpg

• La definición de ovni:

El término objeto volador no identificado, más conocido por ovni (del acrónimo OVNI, calco del acrónimo inglés UFO o Unidentified Flying Object), se refiere al avistamiento de un objeto volante, real o aparente, que no puede ser identificado por el observador y cuyo origen sigue siendo desconocido después de una investigación.

Así que fake o no, es un ovni... o alguno lo identifica??
    submarino.jpg
  • marta_indimarta_indi Forero Senior ✭✭✭
    Que no os extrañe que en mi tierra haya ovnis. Con decir que el que era mi alcalde ahora es embajador en la Santa Sede. image
    [SIGPIC][/SIGPIC]"Born to be wild"
2»

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo