¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Habra este año manifestación nacional motera?

sirrowsirrow Forero Senior ✭✭✭
El año pasado ya le falto poco para cancelarse por un partido del Madrid.... este año sabéis algo si se va a hacer?? Mirando el calendario de la liga si fuera el mismo fin de semana que el anterior año, coincide con el Atlético de Madrid - Real Madrid.
Falta un poco mas de un mes y es un desplazamiento muy largo para muchos y necesitamos planear bien el viaje, contratar hoteles etc etc...

Si tenéis alguna información de la manifestación se podría poner la info aquí hasta hacer un post oficial.

Espero vuestras respuestas!
mis2niaslx3.jpgsusiducha.jpg

Comentarios

• asacopacozxrasacopacozxr Forero Senior ✭✭✭
    este fin de semana, el dia 3, hay una en madrid que viene gente de todo españa, no se ha tratado como la "nacional" de todos los años pero se dice que es donde acaba la vuelta a españa de reivindicacion de los gurdarrailes y que vendran gente de todas partes....
  • asacopacozxrasacopacozxr Forero Senior ✭✭✭
    Mirar este link que sale toda la informacion https://www.pmsv.org/index2.htm
  • celsodavidcelsodavid MegaForero ✭✭✭
    No debe haberla, otros años a estas alturas estaba más que anunciada. Como dices, ya el año pasado estuvo pendiente de un hilo, y este año no debieron convocarla. Yo también estoy pendiente para ir igual que fuí a las tres anteriores, pero no creo que la haya. Como dices, están en el límite de anunciarla, ya que algunos tenemos que planearla con antelación debido a la distancia...
    Y para ir a una cualquiera no me hago 600km...
    mj4jrk.jpg2ni48zm.jpg
    ​Me pregunto qué significará para un taurino la palabra "atroz".

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo