¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Me **** en Youtube!!

Pier Gerlofs DoniaPier Gerlofs Donia Forero Senior ✭✭✭
Pues eso que hace ya un tiempo que me pasaba con el firefox, pero es que hoy, me ha pasado con Opera.

Arghh!!

El problema, y muchos os habréis dado cuenta, es que a algún lumbreras se le ha ocurrido adecuar los vídeos de toda la vida al tamaño HD.

Es decir, los vídeos de toda la vida, los de hace 4 o 5 años, se ven ahora en un tamaño inmenso, y lógicamente, se ve muy pixelado.

Sabéis como arreglarlo?

Se hace desde la propia página? Con alguna herramienta del firefox quizás?
PARA QUE QUEDE CLARO, YO ANTES ERA EL FORERO BARTHOLOMEW ROBERTS, Y ANTES, JABOR

jlh.jpgbatux-tux-g2-hd-200x200.png

Comentarios

• Pier Gerlofs DoniaPier Gerlofs Donia Forero Senior ✭✭✭
    Choss escribió : »
    Pon un ejemplo a ver.

De todas manera, que sepas que para los videos viejos en que no aparece el botón HD, si añades un código a la url se ve en el formato que se subieron (que suele ser de mayor resolución):

&fmt=18

No.

Si lo pongo aquí sale en el formato chiquitín de toda la vida?

A ti no te pasa?
    PARA QUE QUEDE CLARO, YO ANTES ERA EL FORERO BARTHOLOMEW ROBERTS, Y ANTES, JABOR

• ChossChoss MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pon un ejemplo a ver.

De todas manera, que sepas que para los videos viejos en que no aparece el botón HD, si añades un código a la url se ve en el formato que se subieron (que suele ser de mayor resolución):

&fmt=18
  • Pier Gerlofs DoniaPier Gerlofs Donia Forero Senior ✭✭✭
    A nadie le pasa o que?

• pechelinpechelin MegaForero ✭✭✭✭✭
    Configúrate la velocidad de la conexión en youtube y ponte que tienes una velocidad de conexión lenta y, por cocos, no verás el tamaño "grande" de los vídeos que antiguamente eran HQ.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo