¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Scooter que no arranca. Que puede ser?

MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
Buenas!!

A ver, os pongo en antecedentes... Ayer a medio día, el scooter (4t monicilindrico) funcionaba bien, pero empezó a fallar del siguiente modo. En marcha, no daba ningun problema, suave y sin tirones, pero en algunos semaforos se me paraba...

Por la noche, empezó a hacer lo mismo, pero en todos los semaforos. Esta mañana, me vengo al trabajo y antes de salir de casa, le subo un poco el ralentí, y le pongo una bujia nueva que compré hace mucho y llevaba en la moto, arranca sin problemas y vengo hasta el trabajo bien, aunque al llegar, justo en la puerta se vuleve a calar (hay unos 25 minutos desde mi casa hasta el curro).

Vuelvo a tocar ralentí antes de salir, y me voy a otro sitio, calandose otra vez en todos los semaforos. Dejo la moto una hora, y cuando salgo otra vez, la moto no arranca. Lo pruebo con la bujia antigua tambien y nada, así, hasta que me cepillo la bateria (pese a irme esperando bastante rato entre intento y intento para no ahogarla).

Me largo en bus, y vuelvo al cabo de dos horas con la cbr de Pandora, conecto cables a la bateria, y la moto dice que tu tia, el motor de arranque se mueve, ha hecho medio contacto una vez, y el resto de veces no llega a hacer el intento de arrancar (solo se oye el motor de arranque).

No se si es que ha petado la bujia vieja, y la nueva no le va bien (he visto que tiene una letra más, aunque pedí la misma que llevaba), o si puede ser de la pipeta, del cable o de vete-a-sabe-que-****... el caso es que no arranca!

Que se os ocurre (a parte del "plan E" image)

V'ss
Ven a rodar con nosotros!
La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?

Comentarios

• jaspoojaspoo Forero Senior ✭✭✭
    ¿Bomba de la gasolina?
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    jaspoo escribió : »
    ¿Bomba de la gasolina?

Podría ser,pero entonces debería haber fallado tambien en marcha no? pero es que no ha dado ni siquiera un tironcito en ningun momento (y desde que empezó el problema ayer, se le han hecho unos 80 km, así que supongo que algo debería haber notado -digo, que no se-)
  • AdryanAdryan Forero Master ✭✭✭✭
    ¿Jubilación anticipada? (de la moto, claro imageimageimage)
    uy.jpg
    Mocrates escribió : »
    La mayoría de los que llevan un Porsche son como la mayoría de los que llevan una RR: Realmente no saben lo que llevan debajo del culo
    airon escribió : »
    No digo yo que todos los que llevan gorritas sean ****, pero si que casi todos los **** suelen llevarlas
    "Esto no se hace por dinero, macho. Esto se hace porque me gusta, porque me gusta mucho. Mucho" Miquel Silvestre
    Adryan escribió : »
    ¿Jubilación anticipada? (de la moto, claro imageimageimage)

A eso me refería cuando decía que podia ser, a parte del "plan E" image

Ninguna idea más?
    Joder, de velocidades máximas y de decoraciones de motos sabemos mucho, pero de mecanica en el foro nadie tiene ni idea... ¿una sola respuesta con una idea en un día?

Debería haber puesto algo sobre **** en el título, a ver si así lo leia alguien...image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo