¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Que moto de 125cc escoger ?

madomado Forero Junior
Hola ! Pues estoy sacandome el carne de 125cc y estoy mirando ya la moto que me gustaría comprarme , pero tengo muchas dudas sobre cual escoger , hasta ahora he estado llevando una de 49cc una derbi GP1 , pues empecemos , el uso que le voy a dar sera mas o menos unos 30-50 kilómetros diarios, me he estado interesado por motos como la Debí GPR 125 de 4T y la yamaha YZF-R125 mas o menos esa es la idea que busco , quería también que opinaseis del sonido que hacen estas motos , no me hace mucha gracia que esta moto haga el mismo ruido que la que tengo de 49cc , me gustaría un sonido mas a moto menos chirríante, para mi eso es un factor importante.

Gracias y un saludo.image

Comentarios

• AeRoSAeRoS Forero Senior ✭✭✭
    comprate la k te guste y le cambias el escape... he aqui una varadero de 125 4 tiempos con un devil con silenciados instalado... sin silenciador ya ni te cuento jejeje

-AeRoS-
    disfrutando de la burra!
  • pipinopipino Forero Senior ✭✭✭
    El ruido que hacen las 4t nada tiene que ver con el de 50cc. Y entre esas 2 motos pues yo escogeria la que mas me gustase, pero ten en cuenta que son unas motos que cuestan mucha pasta y 125cc es una cilindrada de transicion, asique lo que tu veas...
    Unete al foro de motos de 125cc de 2 y 4 tiempos www.club125cc.es
  • madomado Forero Junior
    Gracias a los dos , pero existe algún otro modelo de otra marca que penséis que es mas bonita , mejor , etc.. ? En principio el presupuesto podria llegar hasta los 4000 no mas , y de la yamaha y la derbi alguna es mejor que la otra ? me explico la yamaha esta sobre 3.700 y la derbi 3.900 no se si existe alguna diferencia significativa entre ellas.

Gracias image
  • pipinopipino Forero Senior ✭✭✭
    Te dejo una discusion sobre las 2 motos, espero que te sirva y te aclare algo https://club125cc.es/viewtopic.php?f=21&t=499&start=10
    Unete al foro de motos de 125cc de 2 y 4 tiempos www.club125cc.es
  • madomado Forero Junior
    muchas gracias creo que ya lo tengo claro.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo