¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nos presentamos mi cacharro tuneado y yo

XabimanXabiman Forero Junior
Bueno, pues me presento: Me llamo Xabi y vivo en Zaragoza. Tengo el carnet de moto desde los 18 y ya tengo 35, aunque sólo he tenido hasta ahora una Kawa GPZ 400 que he usado unos 3 años (no consecutivos, ya que la tuve parada varios años en un garaje y la volví a recuperar hace algo más de un año) y ahora pues esta que me acabo de comprar de segunda mano: Es una Honda CBR 600 F pero le han cambiado todo por dentro (no me preguntéis detalles, no tengo ni repajolera idea de mecánica) y ahora por lo visto el cacharro tiene la friolera de 165 caballos!!! No veas cómo tira.

También la han pintado y la verdad es que ha quedado muy guapa y original, así que estoy seguro que no hay ninguna que sea igual ni por fuera ni por dentro, jejejeje... A ver si os gusta. La verdad es que llama mucho la atención y la gente se para por la calle para mirarla (yo el primero antes de comprarla, y no veas cuando le vi el cartel de "SE VENDE por poco uso" y que la pobrecita dormía en la calle a la intemperie).

Por lo demás, no estoy acostumbrado a viajar en moto, ya que la que tenía la usaba sólo prácticamente para andar por la ciudad (muy muy muy pocos viajes, para eso uso coche), pero ahora que tengo esta me imagino que me animaré a sacarla de ruta y esas cosas (se admiten consejos para un novato en moto por carretera). Bueno, pues sin más, os pongo alguna foto que le he hecho a la moto y ya iré investigando a ver qué se cuece por este foro, jejejejeje...

Pues eso, lo dicho, cualquier consejo será bien recibido y agradecido para un motero relativamente novato que no tiene ni la más remota idea de cómo funcionan estos cacharros por dentro.

¡Un saludazo desde Zaragoza! ¡Y unas buenas birras para [email protected] en jarras bien heladas! image

Aquí van unas fotos de mi nueva adquisición:

imag0072o.jpg

imag0076bl.jpg

imag0074f.jpg
[SIGPIC][/SIGPIC]
«1345

Comentarios

• er BUBUer BUBU Forero Master ✭✭✭✭
    Pues nada compañero pasa y ponte comodo .....image
    joder con la pinturita de la moto no ???? No es mi estilo pero no veas que **** de trabajo tiene eso puffffffffffff ...venga a disfrutarla....image
    Nuevo Blog :Peña Motera Los motogp https://losmotogp.blogspot.com/
    302639_281725511853865_100000492554203_1188587_10689875_n.jpg
    ...........España es el pais mas libre del mundo....todo esta prohibido y cada uno hace lo que le sale de los **** ...........
  • REVI.REVI. MegaForero ✭✭✭✭✭
  • In the FleshIn the Flesh Forero Senior ✭✭
    Bienvenido.

A mi personalmente no me gusta la moto asi pintada, ni me parece que hayas sido muy listo siendo novato y cogiendo una moto de 165 caballos, lo cual de paso dudo y bastante por mucho que le "hayan tocado" image

pero lo dicho, bienvenido image
  • glerzioglerzio Forero ✭✭
    Bienvenido...

Permíteme decir... Por dios bendito qué cosa más ****!!
  • xawxaw Forero Master ✭✭✭✭
    bienvenido para gustos, si a ti te gusta es lo que importaimage

sobre los cv no se, no me lo creo, por mucho que le haya tocado, a no ser que le haya puesto el motor de la milimage

saludos y disfruta , pero con cuidadoimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Código Vertí plan amigo:

N104640K06851N

Utilizalo y ahorrate 50 euros al contratar tu seguro

Volviendo a rutear........ gassss #25gang
  • wittiewittie MegaForero ✭✭✭✭✭
    sin contar la estetica, que al que le tiene que gustar es a ti...

respecto a lo que "le han tocado de motor" te puedo garantizar que no da mas de 130cvs, por muchisimo que le toques.
    thump_7874541img20120723wa0000.jpg
  • XabimanXabiman Forero Junior
    In the Flesh escribió : »
    Bienvenido.

A mi personalmente no me gusta la moto asi pintada, ni me parece que hayas sido muy listo siendo novato y cogiendo una moto de 165 caballos, lo cual de paso dudo y bastante por mucho que le "hayan tocado" image

pero lo dicho, bienvenido image
    Sí bueno, el tema de la pintura desde luego es cuestión de gustos (para eso son los colores, ¿no? jejejeje), pues el caso es que es bastante cantosa, pero a mí me encantó en cuanto la vi por primera vez, antes de que la vendieran.

Y sobre lo de pillar una moto **** siendo novato, lo de novato es relativo, pues ya he dicho que llevo 3 años rulando con una de 400, y en cualquier caso me considero lo bastante pruente como para no hacer el cabra sin cabeza, nunca me ha gustado hacerlo y nunca he tenido ningún probelma con la Kawa.

Sobre lo de los caballos, la verdad es que fue lo primero que me dijeron por teléfono antes de comprarla para que lo tuviera en cuenta. Supongo que estarán exagerados, desde leugo, pero vamos, me empezó a explicar todo lo que le habían cambiado (la lista no terminaba nunca), pero como digo que no tengo ni idea de mecánica, así que me sonaba todo a chino, jajaja... Y si me han engañado y no los tiene, pues chico, tampco me daré mal, casi mejor, pues no quería una mto que no pudiera controlar, la pillé porque a mí me gustó, y habrá gente que le parecerá horrible y gente que le encantará, pero como soy yo el que la tiene que disfrutar, pues el caso es que me guste a mí, jejeje...

En cualquier caso gracias a todos por la bienvenida y perdonad mi deconocimiento total de este mundillo.

¡Saludazos!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • javiendurojavienduro Forero Senior ✭✭✭
    Desapercibida seguro seguro seguro que no va a pasar
    pero bueno, si a ti te gusta es tu opinion la que te a de importar.
    Saludos
    image.php?type=sigpic&userid=91647&dateline=1254932691image.php?type=sigpic&userid=91647&dateline=1255372779
    imageimageimageimage
  • walkahwalkah Forero Master ✭✭✭
    165 cv sólo?? esa decoracion tiene que darle por lo meno 20 mas a mi no me engañas...
    24x2bfp.png
  • josevillajosevilla Forero Senior ✭✭✭
    bienvenido al foro , a mi particularmente no me gusta , pero lo inportante es que a ti te guste , en cuanto a los caballos , pues es imposible , por cierto no me estraña que durmiera en la calle , a ver quien se lleva el bicho ese image , por curiosidad ¿cuanto te a costado?
  • pejaitopejaito Forero ✭✭
    da miedo la bicha esa...image
    El blanco es blanco y el negro soy yo!image
  • Marc_27Marc_27 Forero Master ✭✭✭✭
    A mi me parce horrorosa y ni de coña tendrá esa potencia, tendrá 100 a lo sumo... pero bueno si a tí te gustaimage
  • mikirrulmikirrul MegaForero ✭✭
    la madre del cordero...imageimageimageimageimage

bienvenido!!!image

pd:image
  • davictorydavictory Forero Senior ✭✭✭
    Tíooooo bienbenido!!!

La verdad que la moto está super cantosa!! tio me gusta, porque has hecho con ella lo que te ha salido de los co... que eso es lo que hay que hacer con las motos!! Prefiero esa a las que no le quitan ni los reflectores naranjas de los lados!!! uffff

Bueno tío a disfrutarla y tranquilo que yo creo que eso tiene unos 120cv a lo sumo y te digo que con eso ya estás sobrado ehh!!!
    Hay dos tipos de motos, las que diseñó Tamburini y todas las demás.
  • tanthalastanthalas MegaForero ✭✭✭✭✭
    bienvenido al foro!!!!!!!!!!!!!!!

la motillo no me va mucho! pero pa gustos los culos! image
    El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él.

the man who sold the world

• tapiokatapioka MegaForero
    El vendedor todavia se esta frotando las manosimage

Bienvenido al foro y no nos hagas mucho casoimage

• khamul88khamul88 Forero Senior ✭✭✭
    Pos nada mañoooo, bienvenido a este foro, ara se que si veo esa moto por zaragoohza rulando sera uno del foro que la monte; yo trabajo en tu tierra asi que cuando este mejor de la espalda y pueda subir la burra a zaragoza ya quedaremos para echar unas salidas en plan buena gente por zuera o alguna carreterilla de estas que teneos por aqui.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssss
    copiadedscn3112la7.jpg sany0057vy2.jpgavefenix.JPG

Sector macarra nº69
  • balapinabalapina Forero Master ✭✭✭
    hola xavier,bienvenido al foro,soy al que has llamado al mvl image.espero que disfrutes la moto.

lo dicho tu ni caso y cualquier cosa me das un toque,que si no corre la bicha.la haremos correr.image
    Rj2PW.png
  • PoguiPogui MegaForero ✭✭✭
    Xabiman escribió : »
    Sí bueno, el tema de la pintura desde luego es cuestión de gustos (para eso son los colores, ¿no? jejejeje), pues el caso es que es bastante cantosa, pero a mí me encantó en cuanto la vi por primera vez, antes de que la vendieran.

Y sobre lo de pillar una moto **** siendo novato, lo de novato es relativo, pues ya he dicho que llevo 3 años rulando con una de 400, y en cualquier caso me considero lo bastante pruente como para no hacer el cabra sin cabeza, nunca me ha gustado hacerlo y nunca he tenido ningún probelma con la Kawa.

Sobre lo de los caballos, la verdad es que fue lo primero que me dijeron por teléfono antes de comprarla para que lo tuviera en cuenta. Supongo que estarán exagerados, desde leugo, pero vamos, me empezó a explicar todo lo que le habían cambiado (la lista no terminaba nunca), pero como digo que no tengo ni idea de mecánica, así que me sonaba todo a chino, jajaja... Y si me han engañado y no los tiene, pues chico, tampco me daré mal, casi mejor, pues no quería una mto que no pudiera controlar, la pillé porque a mí me gustó, y habrá gente que le parecerá horrible y gente que le encantará, pero como soy yo el que la tiene que disfrutar, pues el caso es que me guste a mí, jejeje...

En cualquier caso gracias a todos por la bienvenida y perdonad mi deconocimiento total de este mundillo.

¡Saludazos!

Pues yo a la mía para conseguir unos 10 caballos no veas la de cosas que le tengo hecha...image, no sé lo que le habrán hecho a una 600 para que dé 165cc...image, a ver si va a ser una 1000cc camuflada.image

Bienvenido al foro, y a disfrutarla.image
    "La distancia más chachi entre dos puntos es un montón de curvas"21fiesta.giffimapogui.jpg
    evil2.jpgthe-1.jpg
    Pogui escribió : »
    Pues yo a la mía para conseguir unos 10 caballos no veas la de cosas que le tengo hecha...image, no sé lo que le habrán hecho a una 600 para que dé 165cc...image, a ver si va a ser una 1000cc camuflada.image

Bienvenido al foro, y a disfrutarla.image

165 cv, muchos son esos.....

• PoguiPogui MegaForero ✭✭✭
    tanthalas escribió : »
    165 cv, muchos son esos.....

Yo creo que tiene unos 65 de más...image image
    "La distancia más chachi entre dos puntos es un montón de curvas"21fiesta.giffimapogui.jpg
    evil2.jpgthe-1.jpg
  • RolandRoland Forero Senior ✭✭✭
    a mi me han contado que la er6 de tanthalas, despues de que le puso las pagatinas de no fear, daba la friolera de 145 ponys. image
    aqui foreando
    2003931176510247469_rs.jpg
    Roland escribió : »
    a mi me han contado que la er6 de tanthalas, despues de que le puso las pagatinas de no fear, daba la friolera de 145 ponys. image

era una r1, asi q esa si q daba un porron 152 creo recordar... se me quedo pequeña y la vendi image.... la er6f q tengo te puse el metrakit, los vinilos y la pegata de no fear y ya tiene 100 cv, en cuanto le monte un fluorescente debajo ya dara 150...

y de pintarla paso, he contratado a pogui para que me caze una cebra!!!!!

• vfrdecaivfrdecai Forero Senior ✭✭✭
    image Es la CBR más **** que he visto nunca image, pero si a ti te mola pos ya está.

No serían 6'5 cv? 70cv no le ganas ni jarto vino picha. Bueno, SOLO los ganas jarto de vino.

Por otro lado, suponiendo que fuera de verdad, no se si os habéis parado a pensar que una CBR de ¿1993? no está preparada en parte ciclo para recibir esos cvs. He mirado las fotos por encima pero no le veo componentes de calidad, la horquilla no es la de CBR pero es convencional igualmente, los frenos son de serie, y el amortiguador trasero que le han puesto me parece de los chinos.

En fin que enhorabuena tron, y pégale un repasito en un taller de confianza, es mi consejo image

Vs
    DSCF6587b.JPG69627b.jpg
    ?imageUrlToken=9WBjMlqnFE&locationType=file
  • balapinabalapina Forero Master ✭✭✭
    vfrdecai escribió : »
    image Es la CBR más **** que he visto nunca image, pero si a ti te mola pos ya está.

No serían 6'5 cv? 70cv no le ganas ni jarto vino picha. Bueno, SOLO los ganas jarto de vino.

Por otro lado, suponiendo que fuera de verdad, no se si os habéis parado a pensar que una CBR de ¿1993? no está preparada en parte ciclo para recibir esos cvs. He mirado las fotos por encima pero no le veo componentes de calidad, la horquilla no es la de CBR pero es convencional igualmente, los frenos son de serie, y el amortiguador trasero que le han puesto me parece de los chinos.

En fin que enhorabuena tron, y pégale un repasito en un taller de confianza, es mi consejo image

Vs

esa cbr es de finales del 94,principios del 95 por las estriberas traseras son de aluminio no de tubo negro como las antecesoras.

cbr del 94,95 y 96 con motor de cbr 900 han corrido las 24 horas de montmelo y el chasis era de cbr 600,con modificaciones en suspensiones.

esa horquilla es del 94 para lante y ya salio en el modelo del 95 en color aluminio.y los frenos son los de serie.

el amortiguador trasero que dices que es de los chinos es original honda.
    Rj2PW.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo