¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nos presentamos mi cacharro tuneado y yo

245

Comentarios

• XabimanXabiman Forero Junior
    Ah, pues vosotros que entendéis de esto tendréis razón y serán menos, yo qué sé, ya he dicho que no entiendo ni papa de mecánica. De todas maneras casi mejor, no me gusta correr y aunque tuviera 3000 caballos nunca lo iba a comprobar. Ya llevar una de 600 es más que de sobras para mí. Por cierto, ya la llevé a un taller donde la conocían y me dijeron que era un chollazo lo que me pedían por ella.

Sobre la pintura, pues eso, pa gustos los colores, cada uno puede opinar lo que quiera, pero tampoco creo que sea necesario ponerse así, ¿no? algunos comentarios me parecen un poco ofensivos, pero bueno, imagino que irán de buen rollete (yo me siento muy orgulloso cuando la gente se para en la calle para hacerse fotos al lado de la moto, jejejeje, será para tener fotos al lado de algo tan horroroso, jajajajaja). Espero que si hago preguntas estúpidas de novato en el foro (todos empezamos alguna vez) no me pongáis muy a caldo.

Pues eso, que gracias de nuevo por las bienvenidas y por los "piropos" recibidos.

khamul88, se aceptará de buen agrado el dar una vueltecilla por ahí por Mañolandia con buenas gentes, te tomo la palabra.

Y balapina, nos vemos en breves por lo hablado por teléfono.

¡Salud y buen rollito! image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Ante todo bienvenido. image

Sobre la decoración, si a tí te gusta... ¡pues ya está!
    Sobre la potencia, como mucho unos 125 cv al embrague si le han adaptado un motor de CBR 900 del 92 al 99, que algunas modificaciones era posible acoplarlo en la 600.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    balapina escribió : »
    esa cbr es de finales del 94,principios del 95 por las estriberas traseras son de aluminio no de tubo negro como las antecesoras.

cbr del 94,95 y 96 con motor de cbr 900 han corrido las 24 horas de montmelo y el chasis era de cbr 600,con modificaciones en suspensiones.

esa horquilla es del 94 para lante y ya salio en el modelo del 95 en color aluminio.y los frenos son los de serie.

el amortiguador trasero que dices que es de los chinos es original honda.

La del 95 creo que ya llevaba los discos delanteros grandes. Esta lleva los pequeños.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • MR CAIMANMR CAIMAN Forero Senior ✭✭✭
    Esta claro que es llamativa y que montar a alguien detras que no sea tu parienta te puede costar el divorcio por que fijo que la gente se da cuenta de cuando pasas.
    A quien le tiene que gustar es a ti.
    Lo de los 165 cv simplemente lo veo imposible, pa mi que los han exagerado bastante, si tu dices que tira mucho y a ti te llega lo que anda pues tambien da igual los que tenga.

Bienvenido y a cuidarla mucho.image
  • SurferSurfer MegaForero
    Bienvenido al foro desde Guipuzcoa y disfruta de tu nueva adquisición, compañero!image
    2eyb9ty.jpg 2hx3id.jpg
    _Uxia_ escribió : »
    Ni caso Surfer, que estás bien buenorro!
  • Axel FZ1Axel FZ1 Forero Master ✭✭✭✭
    La sueles tener aparcada por el Mercado Central verdad? la he visto alguna vez que he pasado por ahí y he dicho anda que pintura! image
    monster_energy.jpg

• vfrdecaivfrdecai Forero Senior ✭✭✭
    balapina escribió : »
    esa cbr es de finales del 94,principios del 95 por las estriberas traseras son de aluminio no de tubo negro como las antecesoras.

Uste perdone, no es del 93 es del 94...

cbr del 94,95 y 96 con motor de cbr 900 han corrido las 24 horas de montmelo y el chasis era de cbr 600,con modificaciones en suspensiones.

Eddie Lawson fue campeón del mundo.

el amortiguador trasero que dices que es de los chinos es original honda

Pues eso ****, de los chinos.
    .

...........................................
    DSCF6587b.JPG69627b.jpg
    ?imageUrlToken=9WBjMlqnFE&locationType=file
  • vfrdecaivfrdecai Forero Senior ✭✭✭
    Xabiman escribió : »
    Sobre la pintura, pues eso, pa gustos los colores, cada uno puede opinar lo que quiera, pero tampoco creo que sea necesario ponerse así, ¿no? algunos comentarios me parecen un poco ofensivos, pero bueno, imagino que irán de buen rollete

Claro que sí hombre, eso significa image y image.

No querrás que nadie te mienta no, si pones las fotos es para que opinemos no? A mi no me gusta pero ****, si a ti sí pues ole tu.

Vs.
    DSCF6587b.JPG69627b.jpg
    ?imageUrlToken=9WBjMlqnFE&locationType=file
  • danger_dsjdanger_dsj MegaForero ✭✭✭
    La pintura es muy personal y eso, ami no me agrada pero la moto si, es más antes de comprarme la actual estuve mirando esos modelos.

Disfrutala con salud y cuidado.
    aonw20.jpg2mflx85.jpg603eb5abe582bcdecdc81bc7edfec13fo.jpg
  • baslobaslo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues nada bienvenido que se divierta usted en el foro imageimageimageimageimage
    patamalotes.gif

baslogarito.jpg
  • pdepde MegaForero
    jodoooooooooooo q pinturaaaaaaaaaaaaaaaaa ajajja si parece de maderaaa!!!

bienvenido al foro, amigo, saludossssssssssss!!!
  • DARKUSDARKUS MegaForero ✭✭✭
    Bienvenido compañero, pasa y ponte cómodo.

En cuanto a la moto, a mi la pintura barroca esta no me va, lo siento, pero lo que es innegable es que destila mucha personalidad, cosa de la que pocas motos pueden presumir.

A disfrutarla

image
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg
  • mikelon20mikelon20 Forero Master ✭✭✭✭
    Saludos desde Madrid.

Que la disfrutes!!!!!!!!!!!1
    image
    https://www.espanolsinfronteras.com/
    Harley Davidson Sportster
    con 71.000 km.

"Amaba esa jodida moto. Amaba su forma de comportarse, su mecánica,
    sus elegantes líneas, su noble fisonomía de metal. Ella también aborrecía
    esta vulgar época de plástico y gasolina sin plomo."

Del libro Un millón de piedras de Miquel Silvestre.
  • XabimanXabiman Forero Junior
    Axel FZ1 escribió : »
    La sueles tener aparcada por el Mercado Central verdad? la he visto alguna vez que he pasado por ahí y he dicho anda que pintura! image
    Pues ahí es justo donde la tenía su anterior dueño, ahora está bien guardadita en mi garaje, jejeje...

image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • devil_r6devil_r6 Forero Senior
    Bienvenido desde Barcelona image image image
    Disfruta de la moto y pasatelo en grande, de igual 100 que 160 cv dan de sobras para disfrutar de ella
    La pintura tiene un buen curro, lo que pasa que estamos mas acostumbrados a ver ese tipo de pintura en custom y chopperas, en motos deportivas les queda mejor otro tipo de decoracion mas racing
    Lo dicho a disfrutarla image
  • Tienes que estar como una **** cabra!

Bienvenido. image
  • sesmerosesmero Forero Master ✭✭✭
    y no tienes pesadillas con eso?
  • CrazyJulen125CrazyJulen125 MegaForero ✭✭✭✭✭
    In the Flesh escribió : »
    Bienvenido.

A mi personalmente no me gusta la moto asi pintada, ni me parece que hayas sido muy listo siendo novato y cogiendo una moto de 165 caballos, lo cual de paso dudo y bastante por mucho que le "hayan tocado" image

pero lo dicho, bienvenido image

165 caballos ese hierraco color ladrillo??? jejeje bienvenido, tapizada con pelo queda mejor!!!! jejejeje

cbrtapizadapo5.jpg

imageimage
    d79758c761b6f22a44a6af04444d2d4c.jpg
  • noroestespanoroestespa Forero Master ✭✭✭✭
    submarino-ruso.jpg
    Aprende y disfruta la cocina con mi novia. Cocinando en mi isla amarilla.

lobo2fe0.jpg
  • RolandRoland Forero Senior ✭✭✭
    tanthalas escribió : »
    era una r1, asi q esa si q daba un porron 152 creo recordar... se me quedo pequeña y la vendi image.... la er6f q tengo te puse el metrakit, los vinilos y la pegata de no fear y ya tiene 100 cv, en cuanto le monte un fluorescente debajo ya dara 150...

y de pintarla paso, he contratado a pogui para que me caze una cebra!!!!!
    siempre se ha sabido que las r1 azules corrian mas, unos 20 km/h o asi.image
    aqui foreando
    2003931176510247469_rs.jpg
  • juliozsjuliozs Forero Senior ✭✭✭
    Lo del color es personal
    Pero lo de los caballos creo que estas equivocado esta da 265
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • CRG-11CRG-11 Forero Master ✭✭✭✭
    Bienvenido a este foro,y como habras notado, aqui la gente es sincera y no se corta un pelo,pero siempre de buen rollo, excepto algun que otro ****,al que le gusta liarla mas de la cuenta.A disfrutrala con cabeza.

Por cierto, mi opinion sobre la pintura "horrenda" image pero yo se que para comprarse esa moto ,le tiene a uno que gustar ese estilo,como es tu caso,asi que lo que te digamos aqui, esta demas y espero que en lo que te a costado, no te hayan dado coba igual que con los caballos.Un saludoimage
    o9oe44.jpg 24xmc87.jpg

rwmps5.jpg
    ​Si te gustan los juegos de motor en PS3 entra en www.motogames.es
  • tanthalastanthalas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Roland escribió : »
    siempre se ha sabido que las r1 azules corrian mas, unos 20 km/h o asi.image

jejejejejejejejejejeje pero tu y yo no nos conocemos ¿verdad?
    El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él.

the man who sold the world

• tanthalastanthalas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Roland escribió : »
    no hombre, no, solo del forete. pero eres una vaca sagrada como pde image image

no si del foro ya lo se, te tengo en estima homogay! pero como ya ha llovido de la r1 pues he pensao que lo mismo hemos coincio en algún evento!!!!!!
    El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él.

the man who sold the world

• RolandRoland Forero Senior ✭✭✭
    tanthalas escribió : »
    jejejejejejejejejejeje pero tu y yo no nos conocemos ¿verdad?
    no hombre, no, solo del forete. pero eres una vaca sagrada como pde image image
    aqui foreando
    2003931176510247469_rs.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo