¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Que os parece este curro?

CowboyCowboy Forero Senior ✭✭✭
Byeno,os dejo los datos y decirme que os parece,que la cosa no esta para elegir mucho....
El curro es de encargado de parking,si el que esta metido en la pecera y de vez en cuando pegando una vuelta para controlar un poco.
Las funciones son;limpieza de accesos,escaleras,rampas,aseos.Proporcionar cambio y solventar incidencias con los clientes,(tipica banda magetica que no va,barrera que no se abre,etc.
Horarios;al mes son 168 horas,todas de NOCHE,si,osea,igual un dia haces 12 horas como al siguiente haces 6 horas como al otro 4 horas.
Por supuesto,findes pringao,siempre de noche,cogerias tu dia o dias libres de Lunes a Jueves.
Sueldo NETO;900/940 EUROS/MES.
Voy a guardarme mi opinion sobre el tema de los horarios y sueldo,que es nocturnidad,imagino que no hara falta expresarla,pero bueno,tal y como esta el tema laboral,al menos por esta zona,Virgencita que me quede como estoy....imageMe gustaria saber vuestra opinion,lo cogeriais??
Gracias de antemano y unas image
«1

Comentarios

• opaloopalo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Con ese horario deberían pagarte algo mas, digo yo.
    Pero vamos, si te hace falta la pasta, lo pillaría hasta que encontrara algo mejor.
    afflictionsectionlogo2vr0.jpg
  • Marc_27Marc_27 Forero Master ✭✭✭✭
    Como sea una empresa de seguridad que te contrate como auxiliar de servicios, tal vez te puedan empurar por intrusismo laboral (las labores de vigilancia solo pueden hacerlas vigilantes de seguridad habilitados) para lo de limpiar vateres deberían tener a una persona encargada de ello....
    Infórmate bien, porque como sea una empresa de seguridad (aunque no es necesario) la multa que te pone la Policía Nacional son 3000€ por vigilar y no estar habilitado para ello...
  • CowboyCowboy Forero Senior ✭✭✭
    celsodavid escribió : »
    Yo no, desde luego. Currar de noche, limpiar wáteres, no tener un horario definido, pringar domingos y festivos, y todo por menos de mil pavos? Que se vayan a reir de otros, desde luego de mí no lo harían.
    Se aprovechan de la necesidad de algunos, los muy h.... de p... , así va este país! image
    Acabas de sacar mis pensamientos a la luz,pandilla de hijos de....image
  • celsodavidcelsodavid MegaForero ✭✭✭
    Yo no, desde luego. Currar de noche, limpiar wáteres, no tener un horario definido, pringar domingos y festivos, y todo por menos de mil pavos? Que se vayan a reir de otros, desde luego de mí no lo harían.
    Se aprovechan de la necesidad de algunos, los muy h.... de p... , así va este país! image
    mj4jrk.jpg2ni48zm.jpg
    ​Me pregunto qué significará para un taurino la palabra "atroz".

• HaScHiPUHaScHiPU Forero Senior ✭✭✭
    A mi también me parece un **** ese sueldo siendo el horario nocturno y sin fines de semana...

Aunque también es verdad que supongo que la mayor parte del tiempo se pasa estando sentado en la caseta mirando la tele.
  • tapiokatapioka MegaForero ✭✭✭✭✭
    Luego va un cabroncillo del BBVA lo medio jubilan y le dan tres millones de euros al año image

Si necesitas la pasta,supongo que como todos,no te quedara otra hasta que encuentres otra cosa.image

• Bienvenidos a la Republica Bananera de Zparo, mano de obra barata pisos caros y juventud idiotizada hasta espero que no demasiado tiempo.... supongo un dia igual os rebotáis, mientras ajo y agua.
  • igdsiigdsi Forero Senior ✭✭✭
    Buffff, te deberían pagar el doble tio...

A mi hace años, en mi epoca de estudiante habitual, me ofrecieron aquí en Barcelona trabajar en lo mismo y también de noche pero sólo viernes, sábado y domingo. Y de aquella me ofrecían 100.000ptas...Aunque no cogí el trabajo...

Para estudiar estaba bien, porque de noche poco movimiento debía haber, y quizás me hubieran ido mejor los estudiosimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Gracias a todos por responder,acabo de llamar al fulano,no se me ocurre otro nombre mejor,vamos,hablando claro,la hora la pagan a 5.36 euros....
    A ver,si no os digo que la mayoria del tiempo,este en la caseta metido viendo la tele,pero ese no es mi problema,solo que como ya han dicho,tengo que limpiar ****,aguantar al **** de abonado de turno,limpiar las tipicas meadas de la escaleras de accesos los fines de semana,y asi un largo etc.Vamos que por limpiar no se me caen los anillos,de echo ya he estado en una empresa de limpieza y se lo que hay,tres añitos viendo de todo,y cuando digo de todo,no me quiero meter en un tema escatologico.
    Las jornadas de 8 horas no existen,son de 9,10,11 y hasta 14 horas diarias,acabo de hablarlo con el figura en cuestion,asi que ya tenia mi opinion echa,pero queria compartirla con vosotros.Voy haciendo alguna que otra chapucilla de obra bajo mano por ahi,osea,me refiero que la pasta,pues bueno,poca pero va entrando,pero despues de esta entrevista,de verdad,todavia lo sigo flipando,gracias a todos por vuestras respuestas y unas image bien frias!!!
  • BlackbeastBlackbeast MegaForero ✭✭✭✭✭
    mira si estas pilladisimo de pasta y no tienen tus hijos para comer (en caso de que los tengas) o para pagar la casa cogelo.

si no , que les den por culo, asi de claro.

que no se rian de nosotros hombre, se creen que como cobramos X dinero en el paro por un poco mas vas a pringar todos los findes, noches, limpiar wc's ....enga hombre.. panda de ....image
    escudorealmadridhorz.jpg
    Antisistema escribió : »
    Bienvenidos a la Republica Bananera de Zparo, mano de obra barata pisos caros y juventud idiotizada hasta espero que no demasiado tiempo.... supongo un dia igual os rebotáis, mientras ajo y agua.
    Esto está peor que nunca, es cierto, pero no quiere decir que antes del PetaZetas no hubiera precariedad laboral, de hecho la había, por lo menos desde que tengo uso de razón. Este es el país de la patraña y en que cuatro listos viven bién a cuenta del resto.
    Yo desde luego, antes de coger un curro así, emigro a donde sea, malo será que no encuentre algo decente en algún país del mundo donde no me esclavicen, pero eso ya depende de la situación de cada uno...
    mj4jrk.jpg2ni48zm.jpg

Esto está peor que nunca, es cierto, pero no quiere decir que antes del PetaZetas no hubiera precariedad laboral, de hecho la había, por lo menos desde que tengo uso de razón. Este es el país de la patraña y en que cuatro listos viven bién a cuenta del resto.
    Yo desde luego, antes de coger un curro así, emigro a donde sea, malo será que no encuentre algo decente en algún país del mundo donde no me esclavicen, pero eso ya depende de la situación de cada uno...

Estoy contigo y no descarto la idea de pirarme de aqui,fuera,al extranjero,por que viendo lo visto,joderrrrrrr image
    Blackbest escribió : »
    mira si estas pilladisimo de pasta y no tienen tus hijos para comer (en caso de que los tengas) o para pagar la casa cogelo.

que no se rian de nosotros hombre, se creen que como cobramos X dinero en el paro por un poco mas vas a pringar todos los findes, noches, limpiar wc's ....enga hombre.. panda de ....image
    Te entiendo, pero luego pasan cosas como que los habitantes de Huelva en el paro no acuden a trabajar cuando les llaman del INEM, porque prefieren NO HACER NADA cobrando un poquito menos...

Exactamente.
    Desde luego, hay que tener muy poca vergüenza para ofrecerle a alguien un empleo así y terminar diciendo que el sueldo son mil euros... Muy poca vergüenza! image
    mj4jrk.jpg2ni48zm.jpg

• desperadodesperado MegaForero
    Exactamente.
    Desde luego, hay que tener muy poca vergüenza para ofrecerle a alguien un empleo así y terminar diciendo que el sueldo son mil euros... Muy poca vergüenza! image

Es peor. Si es como y donde imagino, encima es con las pagas prorrateadas.
    Exactamente.
    Los vigilantes de seguridad habilitados que trajaban en parkings las 168 horas mensuales cobramos eso o menos... y con formación y acreditaciones...
    Cowboy escribió : »
    Estoy contigo y no descarto la idea de pirarme de aqui,fuera,al extranjero,por que viendo lo visto,joderrrrrrr image
    Que sí, tio, que si eres un chaval soltero y sin hijos(como es mi caso), puedes probar a moverte a alguna parte, como están haciendo muchos. Yo también estoy en paro y me han aparecido cosas similares a la que has dicho, y no las he cogido. Tengo un hermano en Suiza y ya me ha dicho que me vaya para allá, que malo será que no aparezca algo, y allí tratan a las personas como lo que son, personas.
    mj4jrk.jpg2ni48zm.jpg

KaWa_marK!! escribió : »
    Te entiendo, pero luego pasan cosas como que los habitantes de Huelva en el paro no acuden a trabajar cuando les llaman del INEM, porque prefieren NO HACER NADA cobrando un poquito menos...

Eso para nada tampoco lo veo justo,pero como bien han dicho,cada uno sabra las necesidades que tiene y las ganas de currar que tiene tambien,yo ya te digo,que el trabajo del que estoy hablando y me han ofrecido,flipandolo me hallo.....
    Que pasa,dejo mis ñapas que me dan al mes mas pasta que estos cabrones???
    Lo siento,y llamame como quieras,pero no pienso hacerlo.
    Que sí, tio, que si eres un chaval soltero y sin hijos(como es mi caso), puedes probar a moverte a alguna parte, como están haciendo muchos. Yo también estoy en paro y me han aparecido cosas similares a la que has dicho, y no las he cogido. Tengo un hermano en Suiza y ya me ha dicho que me vaya para allá, que malo será que no aparezca algo, y allí tratan a las personas como lo que son, personas.

Estamos en la misma situacion tio,y lo digo muy en serio,cada dia me lo voy planteando mas,de veras,y mas viendo "trabajos" como el anteriormente citado....
    Los vigilantes de seguridad habilitados que trajaban en parkings las 168 horas mensuales cobramos eso o menos... y con formación y acreditaciones...

No lo sabia,es mas,no tenia ni idea.
    Limpias W.C's?barres?cobras tikets?aguantas al zumbao de turno que se le ha desmagnetizado la targeta y no va en el cajero???.......................ahhhh...
    desperado escribió : »
    Es peor. Si es como y donde imagino, encima es con las pagas prorrateadas.
    Por supuesto, eso ya lo doy por hecho. Es que encontrar un curro donde tengas las pagas aparte es toda una aventura! Te dicen que están prorrateadas para no decirte que no te las dan, que queda más ****...
    Ya, si lo imagino, así está este **** país... Por lo menos espero que no os hagan limpiar wáteres, ya que no creo que esté incluído en el convenio de seguridad... image
    mj4jrk.jpg2ni48zm.jpg

Cowboy escribió : »
    Estamos en la misma situacion tio,y lo digo muy en serio,cada dia me lo voy planteando mas,de veras,y mas viendo "trabajos" como el anteriormente citado....
    He leído hace poco que la juventud gallega(era un periódico regional) estaba volviendo a emigrar a centroeuropa, como antaño; debido a que paraísos laborales como Canarias ya se habían acabado. Suiza, Francia, Alemania, no son lo que eran, pero para vivir decentemente se sigue ganando, o eso dicen...
    mj4jrk.jpg2ni48zm.jpg

• la cuestión es que si este hombre se revela y no coge el trabajo, vendrá un inmigrante que si lo hará, y no sera por la típica excusa de que el español no quiere hacer ese trabajo que siempre sueltan muchos idiotas curiosamente con estudios que no tendrán que aceptar trabajos así, NO, sera por la **** sueldo que no te permite vivir dignamente en tu propio país, por eso este hombre que ve como se quieren aprovechar de su situación ya esta pensando en EMIGRAR si pudiera, a esto es a lo que me refería durante muchos meses en los que criticaba la llegada masiva de inmigrantes a este país, y por los que he recibido insulto tras insulto por gente con supuestos estudios que no los hacen mas inteligentes, si no poco comprensibles con la gente que no los tiene y que no tienen mas opciones que trabajar en ese tipo de puestos compitiendo con millones de inmigrantes los cuales ese dinero que le pagan les parece mas que suficiente por que en sus países de origen ese dinero se multiplica por diez, con lo cual se están garantizando una buena jubilación, pero y VOSOTROS, ESPAÑOLES, que es lo que os ha garantizado toda esa llegada de mano de obra barata? MISERIA, TENER QUE PENSAR EN EMIGRAR, ESO ES LO QUE HABÉIS GANADO, LO QUE HABÉIS VOTADO Y LO QUE OS VAIS A TENER QUE TRAGAR POR HUEVUDOS....

NO, NO SOY RACISTA, SOY REALISTA.

Antes estaban concentrados en la construcción, hoy los taxistas protestan por la competencia desleal que les hacen en los aeropuertos, pero a todos les importaba una **** que las empresas pequeñas españolas de pintura o paletería se fuesen a la **** debido a esta competencia desleal, se han cerrado muchas empresas por este motivo, y los mismos que antes decíais que los españoles trabajadores de la construcción bajasen los precios son ahora los mismos que tienen que competir con aquello que defendían cobrando menos cada día que pasa.
  • BlackbeastBlackbeast MegaForero ✭✭✭✭✭

si y yo te entiendo a ti, pero sabes lo que pasa?? que la epoca del exclavismo ya por suerte en España hace mucho que noexiste (pese a muchos empresarios listos).

yo por ejemplo trabajaria por el mismo dinero del pero sin dudarlo, e incluso si me pauras por un poco menos, pero en un trabajo digno y en el no se rian de mi trabajo en mis narices.

de noche, trabajando fines de semana, fiestas (incluye nochevieja que a todo el mundo le gusta estar en familia o de fiesta y nochebuena), puentes, limpiando las cagadas de la gente en los wc y las meadas de los borrachos en la pared y suelos por un poco mas de 5 € ...... eso es para ir al tio y denunciarle hombre
    escudorealmadridhorz.jpg
    Antisistema escribió : »
    la cuestión es que si este hombre se revela y no coge el trabajo, vendrá un inmigrante que si lo hará, y no sera por la típica excusa de que el español no quiere hacer ese trabajo que siempre sueltan muchos idiotas curiosamente con estudios que no tendrán que aceptar trabajos así, NO, sera por la **** sueldo que no te permite vivir dignamente en tu propio país, por eso este hombre que ve como se quieren aprovechar de su situación ya esta pensando en EMIGRAR si pudiera, a esto es a lo que me refería durante muchos meses en los que criticaba la llegada masiva de inmigrantes a este país, y por los que he recibido insulto tras insulto por gente con supuestos estudios que no los hacen mas inteligentes, si no poco comprensibles con la gente que no los tiene y que no tienen mas opciones que trabajar en ese tipo de puestos compitiendo con millones de inmigrantes los cuales ese dinero que le pagan les parece mas que suficiente por que en sus países de origen ese dinero se multiplica por diez, con lo cual se están garantizando una buena jubilación, pero y VOSOTROS, ESPAÑOLES, que es lo que os ha garantizado toda esa llegada de mano de obra barata? MISERIA, TENER QUE PENSAR EN EMIGRAR, ESO ES LO QUE HABÉIS GANADO, LO QUE HABÉIS VOTADO Y LO QUE OS VAIS A TENER QUE TRAGAR POR HUEVUDOS....

NO, NO SOY RACISTA, SOY REALISTA.

Antes estaban concentrados en la construcción, hoy los taxistas protestan por la competencia desleal que les hacen en los aeropuertos, pero a todos les importaba una **** que las empresas pequeñas españolas de pintura o paletería se fuesen a la **** debido a esta competencia desleal, se han cerrado muchas empresas por este motivo, y los mismos que antes decíais que los españoles trabajadores de la construcción bajasen los precios son ahora los mismos que tienen que competir con aquello que defendían cobrando menos cada día que pasa.
    Bueno, yo no sé si la inmigración es la total causante de esta precariedad, ni puedo opinar sobre política porque ni sé ni me interesa saber, es algo que aborrezco, porque considero a todos los políticos iguales. Solo sé que llevamos muchos años con una total precariedad y creo que esa precariedad es la causante de tanto desempleo, como dicen, la gente no quiere trabajar porque para ganar cuatro duros estando puteao, prefieren cobrar algún subsidio por bajo que sea y de eso y alguna ñapa ilegal tirar para adelante.
    si y yo te entiendo a ti, pero sabes lo que pasa?? que la epoca del exclavismo ya por suerte en España hace mucho que noexiste (pese a muchos empresarios listos).

yo por ejemplo trabajaria por el mismo dinero del pero sin dudarlo, e incluso si me pauras por un poco menos, pero en un trabajo digno y en el no se rian de mi trabajo en mis narices.

de noche, trabajando fines de semana, fiestas (incluye nochevieja que a todo el mundo le gusta estar en familia o de fiesta y nochebuena), puentes, limpiando las cagadas de la gente en los wc y las meadas de los borrachos en la pared y suelos por un poco mas de 5 € ...... eso es para ir al tio y denunciarle hombre
    Ni más ni menos.
    mj4jrk.jpg2ni48zm.jpg

«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo