¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

opiniones xj6 diversion

puyolpuyol Forero Master ✭✭✭
se que es una moto con pocos adeptos pq es bastante nueva pero la tengo como posible sustituta para mi kawa 250 y quiero tener opiniones antes de ir a verla y que algun vendedor me pueda "vender la moto"..nunca mejor dicho. asiq me interesa saber que me podreis contar de esta pq de mis otras candidatas (gsr y la er6f) si tengo informacion e hilos de ellas por un tuvo.

vsssssssssssssss
[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

• VDVVDV Forero Senior ✭✭✭
    La GSR está en una categoría superior, como la FZ6 S2 y la Z 750.

La XJ6 tiene tantos bajos como una 400cc, bastante menos que las otras dos.

Las suspensiones de la Kawa son las peores del lote, pero si buscas algo pequeño es tu moto, la GSR es mucho más ****.

La XJ6 es una moto para llevar alta de vueltas, de lo contrario ... image
  • pejaitopejaito Forero ✭✭
    Yo estoy en un diliema parecido, dudo entre la mt03 y la xj, al principio me plantee la er6 pero me subi y no me vi nada comodo la verdad.

Bien pues ayer pude probar la xj, no ande con ella ni 200 metros como el que dice, pero me senti muy comodo encima de ella(mido 1,88) y el sonido muchos diran que es muy electronico pero a mi me encanto(imagino que si escucho la mt me gustara masimage por eso del monocilindrico...)

Resumiendo, para mi, la xj es una moto ideal para empezar cn las motos "grandes" y para mi ha ganado muchos puntos.image

a por ellaimage
    El blanco es blanco y el negro soy yo!image
  • In the FleshIn the Flesh Forero Senior ✭✭
    Que me quedo con la FZ6 S2 dos mil (2000) veces antes, no creo que sea mejor en ningun aspecto, ni ciudadana ni leches, no creo que de repente ese motor de R6 del año de la polca de repente tenga unos bajos y medios de scooter.

Bonita hasta cierto punto; personalmente, incluida la estetica me quedo con la FZ6 S2, una moto muy vista pero muy bonita a mi parecer. A la XJ6 le veo el basculante y esa horquilla de baratillo y ya la hemos liado esteticamente, mi GS500 tenia mejor aspecto image

Y no lo olvidemos, 6500 mocos uno detras de otro; mi moto me costo eso mismo image Ni se me pasó por la cabeza la Yamaha, la verdad.

Esto de arriba es mi opinion, claro. Saludos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo