¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Pido Consejo a los andaluces

DonahyuDonahyu Forero Senior ✭✭✭
Pues nada, que en Octubre nos vamos un grupo de amigos a recorrer parte de andalucia en moto durante 3 o 4 días, nos hospedaremos en chipiona(Cádiz). Una de la rutas que queremos hacer la tenemos clara pueblos blancos (Arcos-Ronda) por la sierra de Grazalema que parece ser es muy buena, pero tenemos que rellenar el resto de los dias, por lo cual, os agradecedería que me marcaseis rutas de interes por esta zona, de unos 120-160 km. si podeis detallarlas o poner fotos mucho mejor.

Muchas gracias por adelantado.
image image image image
curva.png
motos1tt7.jpg
HOY HE NACIDO, ES EL PRIMER DIA DEL RESTO DE MI VIDA
«1

Comentarios

• thunder 2.0thunder 2.0 Banned ✭✭✭
    Donahyu escribió : »
    Pues nada, que en Octubre nos vamos un grupo de amigos a recorrer parte de andalucia en moto durante 3 o 4 días, nos hospedaremos en chipiona(Cádiz). Una de la rutas que queremos hacer la tenemos clara pueblos blancos (Arcos-Ronda) por la sierra de Grazalema que parece ser es muy buena, pero tenemos que rellenar el resto de los dias, por lo cual, os agradecedería que me marcaseis rutas de interes por esta zona, de unos 120-160 km. si podeis detallarlas o poner fotos mucho mejor.

Muchas gracias por adelantado.
    yo soy de cadiz aunque vivo en madrid

y hay grandes rutas por la zona de la sierra de cadiz

recomendable visitar en una torada la villa de ubrique y un pueblo cercano,benaocaz.(es chiquito,solo tieneun bar pero ponen un venado estupendo y tiene un mirador en el bar fenomenal)
    para ir a graxzalema mejor por el puerto de las palomas y despues de visitar grazalema,id a ronda...
    los nombres de las carreteraas no las recuerdo(son comarcales y locales)pero con un buen palno de carreteras se vcen enseguida

si vais a estar varios dias,os recomendaria ir a visitar el pantano de los hurones,algar y el bosquew(es el nombre de un pueblo...parad a comer alli truchas que estan deliciosas)

mas consejitros ruteros,please
  • AtilaZAtilaZ MegaForero ✭✭✭✭✭
    estírate algun día pa jabugo y/o la sierra norte de sevilla xD image

yo te recomiendo una vueltica por la zona de aracena, para conocer pueblos como linares de la sierra, alajar, almonaster.....
  • davictorydavictory Forero Senior ✭✭✭
    Cuando estés en Ronda, tienes que bajar por la carretera de San Pedro, que va hasta Marbella... eso es un ciricuito al aire libre... se ve cada uno...
    Luego cuando estés en Marbella, después de 50km de bajada, puedes hacer 30 de subida por la carretera de Ojén y Coín para después volver por la carretera de Coín a Campillos y de Campillos a Jerez... bueno paro que se me va la pinza y te pego una **** de km... pero bueno todas estas merecen la pena!! ya contarás por aquí a ver!!!

Suerte y que disfruteis!!
    Hay dos tipos de motos, las que diseñó Tamburini y todas las demás.
  • er BUBUer BUBU Forero Master ✭✭✭✭
    Pues yo aunque soy de granada os recomiendo que en alguna rutilla paseis por El puerto de santa maria y en especial por el romerijoimageimageimageimage
    romerijo.jpg
    P1050950-Romerijo-fish-counter.jpg
    2FreiduriaRomerijo_thumb.jpg
    imageimageimage parece una pescaderia pero nooooooo tu entras eliges lo que quieres y te lo llevas a tu mesa servido en un cartucho de papel jajajjaa buenisimo.....bueno ya con la barriga llena os vais pa jerez de la frontera, arcos de la frontera...toda esa parte es preciosa , lo que no te puuedo decir son carreteras pa curvear por que por alli estoy un poco pegado pero a buen seguro que que de arcos de la frontera a ronda la carrtera es una psada para cuervear y entre pinares y demas preciosa....es por la unica que he moteado de esa zona...que os lo paseis super bien y ya sabes queremos cronica .......image
    Nuevo Blog :Peña Motera Los motogp https://losmotogp.blogspot.com/
    302639_281725511853865_100000492554203_1188587_10689875_n.jpg
    ...........España es el pais mas libre del mundo....todo esta prohibido y cada uno hace lo que le sale de los **** ...........
  • GodyGody Forero Master
    No soy de Granada, es más, ni siquiera soy andaluz, pero me dá igual!!!

Mirador de San Nicolás al atardecer con una cervecita!!!!!!! image

Nota para er BUBU: te voy a quitar la nacionalidad granadina,eh? image image

imageimageimage
    2mcy7us.jpg 14kxtn8.jpg

FAN Nº1 DE K1K0

"Nuestra mayor gloria no está en no caer jamás, sino en levantarnos cada vez que caigamos"

Rober: ni se te olvida, ni se te olvidará. (R.I.P)
  • AParraLAParraL Forero Senior ✭✭✭
    Yo soy de guadiaro pueblo limiten entre malaga y cadiz y creo que tendras que pasar por aqui, yo te aconsejo que subas a ronda,bajes por san pedro que como dice el amigo es un circuito en la calle y vuelvas por la carretera de tarifa que tiene muy buenas vistas,buenos bares y buenas chicas y buenas curvas.....la carretera esta fenomenal y si haces esa ruta pasaras por mi pueblo....te digo que esa ruta la suelen hacer mucha gente, otro dia puedes hacer la suida a ubrique que también tiene muchas curvas e ir a jimena(si quereis visitar alg de patrimonio k hay un par de castillos visitables ...) , Lo que os aconsejo es ir a los caños de meca fiesta noche y dia...
  • DonahyuDonahyu Forero Senior ✭✭✭
    Muchas gracias a todos, sabia que podia contar con vosotros, yo conozco bastante la zona de Cadiz pero siempre me muevo por las carreteras principales y desconozco la zona de interior, como no me gusta improvisar quiero llevar algunas de las posibles rutas preparadas y ya veo que por lo que escribis hay donde elegir, lo que me gustaria, si es posible, es que detellarais el itinerario de estas rutas, es decir, de A a B luego C..., para ir sobre seguro, y que ver o el aliciente de cada una.

Muchisimas gracias
    image image image image
    curva.png
    motos1tt7.jpg
  • thunder 2.0thunder 2.0 Banned ✭✭✭
    Muchas gracias a todos, sabia que podia contar con vosotros, yo conozco bastante la zona de Cadiz pero siempre me muevo por las carreteras principales y desconozco la zona de interior, como no me gusta improvisar quiero llevar algunas de las posibles rutas preparadas y ya veo que por lo que escribis hay donde elegir, lo que me gustaria, si es posible, es que detellarais el itinerario de estas rutas, es decir, de A a B luego C..., para ir sobre seguro, y que ver o el aliciente de cada una.

Muchisimas gracias
    en una mañana haces lo siguiente sin despeinarte
    chipiona-jerez-
    jerez-arcos
    arcos-ubrique-benaoocaz
    benaocaz-ubrique y ubrigue grazalema
    grazalema -ronda y comes alli

image
  • CRG-11CRG-11 Forero Master ✭✭✭✭
    Bueno ya tambien soy de Cadiz y como bien te dicen por aqui,es imprescindible pasar por los pueblos de Ronda y Grazalema,son preciosos de visitar,y da la casualidad que las rutas para llegar a ellos son la mejores para curvear.
    Podeis hacer tres rutas:

A) Ruta a Grazalema: Salir desde Carretera Jerez-Arcos,de Arcos para El Bosque,y de este para Grazalema.
    B) Ruta a Ubrique:Podeis salir desde el Pto Real direccion Paterna,desde paterna id ubiendo hasta Alcala de los Gazules,y desde aqui subir el Pto. de Galiz (impresionante subida de montaña con muy buen asfalto) Podeis para en la venta Pto de Galiz,y desde alli tirar direccion Ubrique.Desde esta misma venta tambien podeis salir para Ronda.
    C)Ruta a Ronda:Esta no os la podeis perder.Podeis hacer la misma que la anterior Pto Real-Paterna-Alcala-pto de Galiz y desde la venta salir direccion Jimena.Desde Jimena salir hacia Ronda (aqui vais a flipar) hasta llegar a Ronda.Como bien te dicen por aqui podeis bajar desde Ronda a San Pedro de Alcantara (una maravilla) volver a subir y visitar Ronda (el pueblo mas bonito de la Sierra de Cadiz,junto con Grazalema),asi que no lo dejes pasar.

Bueno espero que os sirva de ayuda,y todos estos itinerarios se unen entre si,asi que podeis variar un poco el orden,pero de esta forma creo que lo pasareis bien....Un saludo y mucho cuidado ahí fuera.Vssimage
    o9oe44.jpg 24xmc87.jpg

rwmps5.jpg
    ​Si te gustan los juegos de motor en PS3 entra en www.motogames.es
  • ZorlacZorlac MegaForero ✭✭
    200 km, muchas curvas y paisajes preciosos. Pasas por el puerto de Galis y el puerto de las palomas, Zahara de la Sierra, Grazalema y muchos sitios más.

Si puedes come en El Bosque, se llama bar España, junto al ayuntamiento.

https://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=chipiona&daddr=alcala+de+los+gazules+to:puerto++galis+to:ubrique+to:puerto+de+las+palomas+to:grazalema+to:zahara+de+la+sierra+to:el+bosque&geocode=&hl=es&mra=ls&sll=36.749888,-5.399094&sspn=0.13837,0.307961&ie=UTF8&ll=36.633162,-5.726624&spn=0.554315,1.231842&z=10
    .
    .
    ..
    ........................................................................ www.laperrabikes.com
    Otra vez gracias, me estais facilitando mucho la eleccion de los itinerarios, que creo tenerlos bastante claros, si preguntaros, si hay alguna ruta que merezca la pena bordeando la costa.
    image image image image
    curva.png
    motos1tt7.jpg
  • JAPOGAJAPOGA MegaForero ✭✭✭✭✭
    pues por Málaga mola mucho la de Coín-Alozaina-Yunquera-ElBurgo-Ronda o al revés.........

por la costa: desde la Malagueña localidad de Nerja (donde se rodó "Verano Azul"), hasta pasado Motril está muy bien......... y bien vigilada.

Vsss
    CUANDO VEAS QUE TU ANGEL DE LA GUARDA ES INCAPAZ DE IR A TU RUEDA image , ...... LLEGÓ EL MOMENTO DE FRENAR.
    1qiazt.gif10z1s3n.jpg
    YO SIEMPRE RASCO RODILLA, CUANDO MIRO LAS PRESIONES DE LAS GOMAS EN LA GASOLINERA image image
    firmajapogaqg9.gif
    24b6q1g.jpg
    Otra vez gracias, me estais facilitando mucho la eleccion de los itinerarios, que creo tenerlos bastante claros, si preguntaros, si hay alguna ruta que merezca la pena bordeando la costa.

Hombre te puedes venir para Cadiz capital y desde hay vienes por autovia hasta Chiclana y desde esta bordeas por la costa en una ruta costera (NO CURVEAR) pero si rutear,Chiclana-Novo Santi Petri-Roche-Conil-El Palmar-Caños de Meca-Barbate-Tarifa-Pto del Cabrito-Algeciras y te vienes de vuelta,vamos una ruta preciosa,con muy buenos sitios para parar y divisar las mejores playas de Europa (jajajaajaj)image
    o9oe44.jpg 24xmc87.jpg

rwmps5.jpg
  • AParraLAParraL Forero Senior ✭✭✭
    YO te aconsejo tambien si quieres rutas de playas que cojas por tarifa-bolonia-zahara y todo esos pueblo cerca de costa los primeros hay buenas carreteras de curvas(tarifa-bolonia)En esa carretera se ven mucha gente con motos por el tema,vistas -curvas yo e ido un monton de veces por hay y esta muy bien
    Gody escribió : »
    No soy de Granada, es más, ni siquiera soy andaluz, pero me dá igual!!!

Mirador de San Nicolás al atardecer con una cervecita!!!!!!! image

Nota para er BUBU: te voy a quitar la nacionalidad granadina,eh? image image

imageimageimage
    Si fuiste tan afortunado de estar en San nicolas en un atardecer y despues toamar unas de estas image por el Albayzin seguramente que si no me quitas la nacionalidad Granaina te gustaria poder hacerlo imageimageimageimage
    P.D: Cuando vengas otra vez me dejas un privi y quedamos pa conocernos y tomarnos unas image Si bienes claro que yo creo que si , el que biene a Grana repite image
    ...........España es el pais mas libre del mundo....todo esta prohibido y cada uno hace lo que le sale de los **** ...........
    Pues mira ya que lo dices si coges desde Chipiona por la costadireccion Cadiz direccion Malaga direccion Granada direccion Almeria puffffffffffffffffff te puedes artar de costear , de curvear,de cervecear y tapear imageimageimageimage Claro siempre por la nacional pasando de autovia ehhhhimage
    Acuerdate que queremos cronica image
    Mira aqui te pongo una rutilla que presisamente yo he hecho este verano pero con el coche cachis en to el año que viene con la moto seguro...con esta rutita ves casi todo lo mejor que tiene Cadiz y mezcla costa y montaña..desde chipiona a chipiona osea que no es muy cansina en un dia lo haces tranquilito y hechas el mejor dia de moto que te imagines ...
    https://maps.google.es/maps/ms?hl=es&doflg=ptk&ie=UTF8&msa=0&msid=112177368249814738605.000474e26481ebffaa13e&z=9
  • cabezacabeza Forero Senior ✭✭✭
    tio. agais lo k agais con mmmmuuuuuuuuchhhhhhaaaaaaaaaa cabeza y trankis disfrutar mucho,RONDA,MALAGA,GRANA,ALMERIA.las dos ultimas de rutas por las tapas y imageimageimageimageimageimagea tuti pleyn.
  • carlosbdn_3carlosbdn_3 Forero Senior ✭✭✭
    davictory type="text/javascript"> vbmenu_register("postmenu_7125784", true);
    Forero

image.php?u=87311&dateline=1254241324

Moto: ex H-D XR 1200 & SH300i próximamente Brutota 910S...

icon1.gif

Cuando estés en Ronda, tienes que bajar por la carretera de San Pedro, que va hasta Marbella... eso es un ciricuito al aire libre... se ve cada uno...
    Luego cuando estés en Marbella, después de 50km de bajada, puedes hacer 30 de subida por la carretera de Ojén y Coín para después volver por la carretera de Coín a Campillos y de Campillos a Jerez... bueno paro que se me va la pinza y te pego una **** de km... pero bueno todas estas merecen la pena!! ya contarás por aquí a ver!!!

+++ 1000000

YO LA HICE ENB COCHE ESTE VERANO Q ME E PASADO POR TORREMOLINOS Y ES INCREIBLE CADA CURVA... COMO ECHE DE MENOS LA MOTO..
    ALBERTIN_GTI escribió : »
    Hombre te puedes venir para Cadiz capital y desde hay vienes por autovia hasta Chiclana y desde esta bordeas por la costa en una ruta costera (NO CURVEAR) pero si rutear,Chiclana-Novo Santi Petri-Roche-Conil-El Palmar-Caños de Meca-Barbate-Tarifa-Pto del Cabrito-Algeciras y te vienes de vuelta,vamos una ruta preciosa,con muy buenos sitios para parar y divisar las mejores playas de Europa (jajajaajaj)image

No hace ni 20 dias hice esa ruta pero en coche, por cierto la playa de la barrosa de lo mejorcito de España... pero no la veo para moto, solo por las vistas. por eso pido alternativas de rutas costeras si hay algo interesante. y hacer cosas variadas
    image image image image
    curva.png
    motos1tt7.jpg
    er BUBU escribió : »
    Mira aqui te pongo una rutilla que presisamente yo he hecho este verano pero con el coche cachis en to el año que viene con la moto seguro...con esta rutita ves casi todo lo mejor que tiene Cadiz y mezcla costa y montaña..desde chipiona a chipiona osea que no es muy cansina en un dia lo haces tranquilito y hechas el mejor dia de moto que te imagines ...
    https://maps.google.es/maps/ms?hl=es&doflg=ptk&ie=UTF8&msa=0&msid=112177368249814738605.000474e26481ebffaa13e&z=9

Esta ruta tiene de todo, ¿pero cuantos Kilometros son? te recorres mas de media Andalucia, esa chicota para un dia es tela creo yo.
    image image image image
    curva.png
    motos1tt7.jpg
  • vfrdecaivfrdecai Forero Senior ✭✭✭
    Hola picha, tu hazme caso:

Llega a El BOsque, de ahí tira a Benamahoma, de ahí a Grazalema, y de ahí te acercas al Puerto de las Palomas. Fotos:

20092009030.jpg20092009037.jpg
    DSCF6587b.JPG69627b.jpg
    ?imageUrlToken=9WBjMlqnFE&locationType=file
    No hace ni 20 dias hice esa ruta pero en coche, por cierto la playa de la barrosa de lo mejorcito de España... pero no la veo para moto, solo por las vistas. por eso pido alternativas de rutas costeras si hay algo interesante. y hacer cosas variadas

Que te voy a contar yo de La Barrosa,si vivo allí......image

Haz caso a Vfr de cai y pillate las sierra,cualquiera de las tres alternativas que te he dado no te defraudaran.
    o9oe44.jpg 24xmc87.jpg

rwmps5.jpg
  • quijotemetalquijotemetal Forero Junior
    Hola Donahyu: Soy uno de los que se van a la "cerdada". Visto las recomendaciones que también agradezco, creo que es mejor ver poco y bien que darnos el sobo de kilómetros y no ver nada. Ademas hay que pensar en el viaje de vuelta y que solo son 3 días. Si nos pegamos el atracón, vamos a venir con el culo "pelao" y se nos van a quitar las ganas de repetir. A ver cuando nos juntamos y matizamos todo.
    VVVVVVsssssss.
    imageEl que no posee el don de maravillarse ni de entusiasmarse más le valdría estar muerto, porque sus ojos están cerrados. Albert Einstein (1904)image
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo