¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Pido Consejo a los andaluces

2»

Comentarios

• er BUBUer BUBU Forero Master ✭✭✭✭
    Donahyu escribió : »
    Esta ruta tiene de todo, ¿pero cuantos Kilometros son? te recorres mas de media Andalucia, esa chicota para un dia es tela creo yo.
    Hombre yo te la he puesto entera tu la cortas mas o menos a tu medida por donde tu quieras....ale disfruta compi que embidia mas grande me das....image
    Nuevo Blog :Peña Motera Los motogp https://losmotogp.blogspot.com/
    302639_281725511853865_100000492554203_1188587_10689875_n.jpg
    ...........España es el pais mas libre del mundo....todo esta prohibido y cada uno hace lo que le sale de los **** ...........
  • quijotemetalquijotemetal Forero Junior
    Trabajito ha costao. Tenemos a las churris mas mosqueas que un pavo en Nochebuena. De todas maneras ya llevábamos dos años planeándolo y por fin nos hemos puesto de acuerdo.
    La verdad es que me hace mucha ilusión y espero pasarlo de PM y repetir el año que viene.
    Gracias por la información.

vvvvvsssss
    imageEl que no posee el don de maravillarse ni de entusiasmarse más le valdría estar muerto, porque sus ojos están cerrados. Albert Einstein (1904)image
  • DonahyuDonahyu Forero Senior ✭✭✭
    quijotemetal escribió : »
    Hola Donahyu: Soy uno de los que se van a la "cerdada". Visto las recomendaciones que también agradezco, creo que es mejor ver poco y bien que darnos el sobo de kilómetros y no ver nada. Ademas hay que pensar en el viaje de vuelta y que solo son 3 días. Si nos pegamos el atracón, vamos a venir con el culo "pelao" y se nos van a quitar las ganas de repetir. A ver cuando nos juntamos y matizamos todo.
    VVVVVVsssssss.

Que pasa machote? no te hacía yo por estos lares, como ves la gente del foro se ha portado, y ya tengo bastante claro las rutas que vamos a hacer, Seguro que nos lo pasamos de vicio, has visto las fotos de la marisqueria? son de parada obligada. Por cierto si alguien quiere recomendar sitios para comer en los lugares de paso que habeis recomendado (Ronda, Ubrique, Jimena, San Pedro, etc.) somos todo oidos.

Muchisimas gracias compañeros.
    imageimageimageimage
    curva.png
    motos1tt7.jpg
    HOY HE NACIDO, ES EL PRIMER DIA DEL RESTO DE MI VIDA
    er BUBU escribió : »
    Hombre yo te la he puesto entera tu la cortas mas o menos a tu medida por donde tu quieras....ale disfruta compi que embidia mas grande me das....image

Ya ya, haremos un par de itinerarios con parte de lo que habeis puesto y el resto se queda como excusa para volver otra vez más adelante image ya que sino necesitarimos un mes para hacerlo. Solo de pensarlo se me ponen los dientes largos, ya tengo arañado todo el suelo de mi casa.

gracias.
    imageimageimageimage
    curva.png
    motos1tt7.jpg
  • Víctor CórdobaVíctor Córdoba MegaForero ✭✭✭
    Bueno, si pasaís por Córdoba, os invito a Salmorejo (típico Cordobes) y unas cervecitas, aquí os dejo mi tlf 639720416, eso sí, antes de las 17 horas el día que sea, que tengo que trabajar, un saludete image
    2mw6w3o.jpg
    Víctor Córdoba escribió : »
    Bueno, si pasaís por Córdoba, os invito a Salmorejo (típico Cordobes) y unas cervecitas, aquí os dejo mi tlf 639720416, eso sí, antes de las 17 horas el día que sea, que tengo que trabajar, un saludete image
    Se agradece la invitacion Victor, y todo es cuestion de los horarios que llevemos en la ida o la vuelta, ya que pasamos por Cordoba, y además vendrá con nosotros un paisano tuyo, de todas formas me llevo tu telefono por si las moscas.....

Chao
    imageimageimageimage
    curva.png
    motos1tt7.jpg
  • maiquelmaiquel Forero Master ✭✭✭✭
    Bonita provincia. Sí señor.
    Aunque está algo lejos, si tenéis ocasión visitad Setenil de las Bodegas.
    Es un pueblo muy chiquito y bonito.
    Tiene varias calles "techadas" por la montaña.

Y, por supuesto, si pasáis por Grazalema no dejéis de visitar Zahara de la Sierra. Un pueblo precioso.
    image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo