¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Multa nostálgica...

ToPLaSToPLaS Forero Master ✭✭
multal.jpg

Malditos proetarras separatistas, sólo a ellos se les ocurre...

arribasssssssspaña!
image
firmamotosnet.jpg
XXXXXXXX862dcf72e1.jpgxxProtestARTExx862dcf72e1.jpg
«1

Comentarios

• AngelitoWRC1.1AngelitoWRC1.1 Forero Senior ✭✭✭
    te corigo haprendis de vorriko se dize arriba ESPAÑAAAAAAAAAAAAA

pd: de nadaimage
    pum.gif
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    ToPLaS escribió : »
    multal.jpg

arribasssssssspaña!
    image

bueno, y en la edad media se expulsó a los moros de España.

Por cierto, eso de poner multas por temas lingüisticos, me suena ¿puede ser que algún gobierno secesionista lo practique actualmente o lo haya practicado recientemente? image no se si erais vosotros o vuestros primos del este...image

Si al fin y al cabo, en algunas cuestiones no sois más que los aprendices cobardes de Franco.
    lhmerlq8ibj9.jpg
  • thunder 2.0thunder 2.0 Banned ✭✭✭
    Cenjuro escribió : »

Por cierto, eso de poner multas por temas lingüisticos, me suena ¿puede ser que algún gobierno secesionista lo practique actualmente o lo haya practicado recientemente? image no se si erais vosotros o vuestros primos del este...image

Si al fin y al cabo, en algunas cuestiones no sois más que los aprendices cobardes de Franco.
    zas......imageimageimage

son los primos del esteimage
  • ToPLaSToPLaS Forero Master ✭✭

Y más allá viene el Big-bang.

Por eso he puesto "multa nostálgica", obviamente, cenjuro. Simplemente me ha parecido un documento curioso, y un tanto gracioso visto hoy en día.

De todos modos te noto algo molesto image
    firmamotosnet.jpg
    thunder 2.0 escribió : »
    zas......imageimageimage

son los primos del esteimage

Thunder, no hay ningún zas, simplemente lo he puesto como curiosidad, pero si kieres, puedes sacarle punta como haces siempre con todo.
    firmamotosnet.jpg
  • InfiltradoInfiltrado Forero Senior ✭✭✭
    Sin duda unos y otros seguis anclados en el pasado... a ver si despabilamos y miramos hacia adelante que eso de rojos y nacionales se acabó hace mucho tiempo por mucho que sigáis intentando que perdure en el tiempo...

zas y zas!!!imageimageimage

ToPlas, sin duda esun documento curioso...
    NO LO PIENSES... LEVÁNTATE Y HAZLO!!! image image

socio nº 5 del club V.I.P. (por el c... te la entocho)
  • BullBull MegaForero ✭✭✭✭✭
    Manda Güevos!
    #Soñaba el ciego que veia y soñaba lo que quería. image
    #cinco por cuatro veinte mas dos veintitres.image
    #Todos nos equivocamos, por eso los lápices llevan goma.
    GIF028.gif?t=12488861870203.gifGIF028.gif?t=1248886187

pageviews=1
  • zpelinzpelin Forero ✭✭
    multal.jpg

arribasssssssspaña! image

por donde andabas para encontrar eso?image, luego dicen que no tienen los etarras motivos para poner bombasimage, en el pais vasco multando por el nombre, joer, pobrecillos, mientras en el resto de españa tdos viviendo en jauja con la dictadura, es que hay que ver
    Thunder, no hay ningún zas, simplemente lo he puesto como curiosidad, pero si kieres, puedes sacarle punta como haces siempre con todo.
    si,es curioso que saques esto de 1938 y no hagas un remember de lo que haces tus amigos en cataluña a dia de hoy con el castellano
    ya sabes que las cosas se ven o no segun el criustal con el que se miran...

image
    Infiltrado escribió : »
    Sin duda unos y otros seguis anclados en el pasado... a ver si despabilamos y miramos hacia adelante que eso de rojos y nacionales se acabó hace mucho tiempo por mucho que sigáis intentando que perdure en el tiempo...

zas y zas!!!imageimageimage
    las multas en cataluña por ritular en castellano y no en catalan son cosas del presente amigo mio

zas,zas y zas!!!!imageimageimageimage
    Y más allá viene el Big-bang.

Por eso he puesto "multa nostálgica", obviamente, cenjuro. Simplemente me ha parecido un documento curioso, y un tanto gracioso visto hoy en día.

De todos modos te noto algo molesto image

jeje como se nota que no me conoces. Lo mío es interés 100% lúdico. Para marrones reales ya tengo mi vida real.

Y en mi vida real, lo que menos me preocupa es que en cataluña o en las vascongadas (provincia, que no país) hableis chino, mandarín, o tengaís un sentimiento profuncamente australiano. Repercusión en mi vida diaria = cero patatero. Pero no deja de ser curioso

bueno y dicho esto y para que nose pierda la esencia ... Arriba España! image
    lhmerlq8ibj9.jpg
  • ChossChoss MegaForero ✭✭✭✭✭
    La peseta fue devaluada o cómo va el tema? Porque 500 pesetas en el 38 debía ser un dineral de la parra no?

O la devaluación sucedió durante la guerra?
  • RalvariRalvari Forero Master ✭✭
    10.000 Pesetas le habría puesto yo, para que lo entendiese!! image
    V'sss para [email="[email protected]"][email protected][/email]
  • InfiltradoInfiltrado Forero Senior ✭✭✭
    las multas en cataluña por ritular en castellano y no en catalan son cosas del presente amigo mio

zas,zas y zas!!!!imageimageimageimage

Lee bien y te darás cuenta que hablo de otras cosas y no de las multas irracionales y abusivas.

Pero como te gusta tener la ultima palabra....esperaré ansioso tu último zas. Pero se original eh! image
    NO LO PIENSES... LEVÁNTATE Y HAZLO!!! image image

socio nº 5 del club V.I.P. (por el c... te la entocho)
    si,es curioso que saques esto de 1938 y no hagas un remember de lo que haces tus amigos en cataluña a dia de hoy con el castellano
    ya sabes que las cosas se ven o no segun el criustal con el que se miran...

image

Hombre, pues me lo han mandado por mail, y si, me ha parecido curioso.

No voy a discutir contigo, puedes pensar lo ke kieras, porke ya conocemos el cristal con el ke miras tu siempre todo.

Un saludo :)
    firmamotosnet.jpg
  • GASLOCOGASLOCO MegaForero ✭✭✭✭✭
    ZASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

zas.jpg
    f12c84d5c1bc93f2787887836e3f13dco.jpgç

Entra un catalán en una librería...
    —Perdone, el libro "Historia de los Països Catalans"?
    —Sí, ciencia ficción al fondo a la derecha.
    oscar125cc escribió : »
    ZASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

zas.jpg

cheee que al final vais a picar al chaval y vais a provocar un conflicto diplomático de esos y el embajador euskaldun se va a ir de madritt imageimage

vale, dejo ya de tocar las pelotas que me voy a entrenar image
    lhmerlq8ibj9.jpg
  • tanthalastanthalas MegaForero ✭✭✭✭✭
    bueno, y en la edad media se expulsó a los moros de españa.

Por cierto, eso de poner multas por temas lingüisticos, me suena ¿puede ser que algún gobierno secesionista lo practique actualmente o lo haya practicado recientemente? image No se si erais vosotros o vuestros primos del este...image

Si al fin y al cabo, en algunas cuestiones no sois más que los aprendices cobardes de franco.

+1 imageimageimageimageimageimage
    El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él.

the man who sold the world

• HannsHanns Forero Senior ✭✭✭
  • zpelin escribió : »
    por donde andabas para encontrar eso?image, luego dicen que no tienen los etarras motivos para poner bombasimage, en el pais vasco multando por el nombre, joer, pobrecillos, mientras en el resto de españa tdos viviendo en jauja con la dictadura, es que hay que ver

Y después resulta que el abuelo de este o del que le mandó eran Guardias Civiles o falangistas, como pasa con Arzalluz o el Carod-Roviraimageimageimage
  • CrazyJulen125CrazyJulen125 MegaForero ✭✭✭✭✭
    AngelitoWRC1.1 escribió : »
    te corigo haprendis de vorriko se dize arriba ESPAÑAAAAAAAAAAAAA

pd: de nadaimage

arriba españa??? pues ahora mismo va de culo y cuesta abajo jajajajaimage
    d79758c761b6f22a44a6af04444d2d4c.jpg
  • CrazyJulen125CrazyJulen125 MegaForero ✭✭✭✭✭
    no voy a hacer apologia del terrorismo porque esto es un foro y yasabemos todos lo que hay... y no no tengo **** a decirlo jajajaimage
    d79758c761b6f22a44a6af04444d2d4c.jpg
  • SurferSurfer MegaForero
    Toplas, ese documento lo leí yo el año pasado en historia, la verdad es que es surrealiste, pero bueno, en aquellos tiempos...image

Menos mal que las cosas han cambiado, menos mal...
    2eyb9ty.jpg 2hx3id.jpg
    _Uxia_ escribió : »
    Ni caso Surfer, que estás bien buenorro!
  • jesus35jesus35 Forero Senior ✭✭
    bueno, y en la edad media se expulsó a los moros de españa.

por cierto, eso de poner multas por temas lingüisticos, me suena ¿puede ser que algún gobierno secesionista lo practique actualmente o lo haya practicado recientemente? image No se si erais vosotros o vuestros primos del este...image

si al fin y al cabo, en algunas cuestiones no sois más que los aprendices cobardes de franco.
    ahí le has dado...
    suzuki-userbar.gif
  • ExExcuteroExExcutero MegaForero ✭✭✭✭✭
    ^Bull^ escribió : »
    Manda Güevos!

¿ A quién ?

¿ Qué agencia es la mejor para que no te los casquen ?

¿ Has mandado Güevos a álguien alguna vez ?

Edito y añado birras para que no haya dudas:
    imageimageimageimageimageimage

Y ahora en serio...

¿ Nostálgica ? Si es una hoja de papel no creo que tenga emociones, pero lo que si es evidente es que en algunos despierta nostalgias y en otros reacciones equiparativas que no andan demasiado desencaminadas.

Que lástima, me tengo que pirar a pesar de que me interesa el tema. Güenas noches a [email protected]
    Samaniego, deja de perseguirme, que no me van los hombres.

Y a las penas... ¡ Puñalás ! (Dicho popular andaluz)
    Las mejores espadas se forjan a martillazos.
    Bendita locura que todo lo cura.
    Si nadie lucha por las utopías nunca dejarán de serlo.
    Si te crees grande... sal a la calle una noche estrellada, mira primero hacia el suelo y luego hacia el cielo.
    La mayoría de las veces una gran idea se caracteriza, mas que por ser una buena idea, por llenar toda una cabeza.
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo