¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Va de neumáticos

jujomomojujomomo Forero Senior ✭✭✭
icon_minipost.gif
HOla amigos, mi nueva Gsr, con 8.000 km tiene el neumático trasero con 2.000 km más o menos, y está todavía bien, el anterior dueño le puso el BT0014, pero el delantero ya pide un cambio, mi ritmo no es alto, pero voy mejorando bastante puesto que vengo de una R y todavía me falta coger confianza con el tren delantero, no tengo pensado entrar en circuito porque no tengo money, que sería lo mejor que puedo hacer con los neumáticos?? Me han hablado muy bien de los Pilot Road, pero me jode cambiar los dos estando el de atrás bien!!

Comentarios

• GallGall Forero Master ✭✭✭✭
    jujomomo escribió : »

icon_minipost.gif
    HOla amigos, mi nueva Gsr, con 8.000 km tiene el neumático trasero con 2.000 km más o menos, y está todavía bien, el anterior dueño le puso el BT0014, pero el delantero ya pide un cambio, mi ritmo no es alto, pero voy mejorando bastante puesto que vengo de una R y todavía me falta coger confianza con el tren delantero, no tengo pensado entrar en circuito porque no tengo money, que sería lo mejor que puedo hacer con los neumáticos?? Me han hablado muy bien de los Pilot Road, pero me jode cambiar los dos estando el de atrás bien!!

los road en circuito no pero para ritmos de carretera normales y que te duren muchos km te hirian bien pero siempre sabiendo que los road 2 son neumaticos mas tirando a turistico que a deportivo

Unos power 2ct van genial en carretera y ahora que viene el invierno tambien van bien

Yo llevo bt016 bestiales en seco pero hablan mal de ellos en mojado (yo en mojado no pillo la moto)

La gsr con unos bt016 la probé varias veces y me gusto mucho como va esa motillo
    lgim0030copiasmallcopia.jpg
  • PitbullPitbull Forero Senior ✭✭✭
    Los Bt016 los use hasta ahora siempre, muy bien en seco en mojao no suelo sacar la moto, dicen que van algo peor, lo unico que achaco es que desgastan algo irregular.
    Ahora monto los Metzelder M3 y simplemente acojonante, igual que los bt016 pero un desgaste muy uniforme y por lo que dicen en mojao van de cine, en circuito los probe y cumplen bien si vas a disfrutar y no a sacar tiempos.
    a la curva como a clase, con los deberes hechos

• jujomomojujomomo Forero Senior ✭✭✭
    Gall escribió : »
    los road en circuito no pero para ritmos de carretera normales y que te duren muchos km te hirian bien pero siempre sabiendo que los road 2 son neumaticos mas tirando a turistico que a deportivo

Unos power 2ct van genial en carretera y ahora que viene el invierno tambien van bien

Yo llevo bt016 bestiales en seco pero hablan mal de ellos en mojado (yo en mojado no pillo la moto)

La gsr con unos bt016 la probé varias veces y me gusto mucho como va esa motillo

Cuantos km pueden durar unos BT016??? Pasa algo si gasto el 14 mientras que llevo el 16 alante??
  • jujomomojujomomo Forero Senior ✭✭✭
    También hay que decir que la moto la saco bastante por el pueblo!!
    jujomomo escribió : »
    Cuantos km pueden durar unos BT016??? Pasa algo si gasto el 14 mientras que llevo el 16 alante??

Unos 8000-6000km mas o menos en una 600 la trasera y algo mas la delantera

Yo llevo 3000km y queda rueda y rueda

Los 014 fueron un modelo de neumaticos con muy mala fama tanto por desgaste rapido como por malas sensaciones de agarre, yo quizas aprovechando que salen bien las ofertas de conjunto delantero y trasero preferiria cambiar las dos, pero entiendo que la economia manda por andar con mezcla de 014 y 016 no pasa nada es mas mi compañero que tiene una gsr como la tuya estuvo algun tiempo así
    La duracion es tan relativa... hay gente que la bt016 le saca 10000km, a mi me duraban 4000km y hay conocidos mios que el juego les dura 2000km...
    Lo mejor es saber a que segmento pertenecen, escojer la amrca dependiendo de ese segmento y probar hasta que des con la que te guste, y sea un equilibrio razonable para ti km/rendimiento ... lo de los km solo va a servir para liarte y darte cuenta que los rapidos a veces son lentos dependiendo de con quien los compares.
    Asi que lo dicho prueba y saca mejor conclusiones y no te dies de los km que es absurdo de verdad, datos como si van mejor o peor en mojado si desgasta bien o mal, si son mas redondas o mas picudas o si es apta o no apra rodar en circuito a ritmo normal si sacaras en claro, pero los km te daras cuenta que parece un chiste el oir las variedades que dan para el mismo neumatico

Pitbull escribió : »
    La duracion es tan relativa... hay gente que la bt016 le saca 10000km, a mi me duraban 4000km y hay conocidos mios que el juego les dura 2000km...
    Lo mejor es saber a que segmento pertenecen, escojer la amrca dependiendo de ese segmento y probar hasta que des con la que te guste, y sea un equilibrio razonable para ti km/rendimiento ... lo de los km solo va a servir para liarte y darte cuenta que los rapidos a veces son lentos dependiendo de con quien los compares.
    Asi que lo dicho prueba y saca mejor conclusiones y no te dies de los km que es absurdo de verdad, datos como si van mejor o peor en mojado si desgasta bien o mal, si son mas redondas o mas picudas o si es apta o no apra rodar en circuito a ritmo normal si sacaras en claro, pero los km te daras cuenta que parece un chiste el oir las variedades que dan para el mismo neumatico

Estoy de acuerdo pero alguien a oido hablar de una supercorsa que dure 10000km yo no image una idea siempre mas o menos se le puede dar

Mis bt020 me duraron 12000km a otros les duraron 20000km y casi ninguno menos de 10000km por ejimage
    Gall oi hablar hasta de ruedas con mas de 25000km y que tenian dibujo, hasta oi de no tensar la cadena en 30.000km por que nunca cambio la rueda en 6 años... y se quejaba que saliendo al acelerar le daba tirones,asi que en ese tema no me asusta absolutamente nada.
    Tengo un amigo que tiene ahora una "R1 armada hasta los dientes" y su antigua 998S con 94000km... y en esos 94000km lleva 47 juegos de gomas, y siempre decian que daba averias esa moto y no tubo ni 1 solo.. y esa moto no conoce la zona baja de rpm precisamente..

P.D :Si quies hasta te busco por el foro comentarios de gomas blandas con mucho mas de 10 000km

Gall oi hablar hasta de ruedas con mas de 25000km y que tenian dibujo, hasta oi de no tensar la cadena en 30.000km por que nunca cambio la rueda en 6 años... y se quejaba que saliendo al acelerar le daba tirones,asi que en ese tema no me asusta absolutamente nada.
    Tengo un amigo que tiene ahora una "R1 armada hasta los dientes" y su antigua 998S con 94000km... y en esos 94000km lleva 47 juegos de gomas, y siempre decian que daba averias esa moto y no tubo ni 1 solo.. y esa moto no conoce la zona baja de rpm precisamente..

P.D :Si quies hasta te busco por el foro comentarios de gomas blandas con mucho mas de 10 000km

Si la verdad es que en este mundo se ve de todo

47 juegos ya es una pasta si señorimageimage
  • AtilaZAtilaZ MegaForero ✭✭✭✭✭
    a mi me está pasando que quiero dejar continental para pasarme a michelin pilot road2, peeeero, tenia la delantera medio bien y compre una trasera... y ahora, estoy viendo la delantera para casi cambiar, cuando la trasera tiene solo 1000 km...

estoy en un dilema, si compro una delantera nueva, la tendré bien cuando la trasera este para cambiar .. y todo se convertirá en un circulo vicioso...

no se como hacer para que esten ambos "listos" y pasar a miguelin

supongo que tocará cambiar los dos cuando me gaste la trasera que tengo ahora, pues es mejor amortizar la trasera (mas cara) que la delantera
  • MR CAIMANMR CAIMAN Forero Senior ✭✭✭

47 jeugos de gomas en 94.000 km eso sale a 2000 kms el juego, queda claro que despacio no va y la zona baja de rpm no la toca incluso podria poner el ralenti a 5000rpm y tampoco pasaria nadaimageimageimage

Respondiendo al tema yo llevo los bt016 y estoy muy contento con ellos sobre todo el delantero ya que el trasero si tiene algo de desgaste irregular (quizas sea por que son multicopuesto)

PD: los bt014 los traia de serie la moto y los acabe cambiando a meio uso por que me daban la sensacion de que no se tenian en la carretera.
  • bollobollo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sin duda montaria los PR2 , excelente compromiso entre agarre y duracion.

PD: Para los que no saben si mezclar neumaticos , he llevado bridgestone mezclado con dunlop , dunlop mezclado con metzeler y metzeler mezclado con michelin y no he notado nada raro. Eso si cuando estrenas un juego del mismo modelo se nota y mucho.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo