¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Creación firmas

Cris_Zx10RCris_Zx10R MegaForero ✭✭✭✭✭
¿Sabeis de algún programa para crear firmas que sea más o menos sencillo de usar? Que es la primera vez que usaré un programa parecido y me quiero crear una firma chula image

Merci de antemano, y unas de estas para quien me ayude image
«1

Comentarios

• Pier Gerlofs DoniaPier Gerlofs Donia Forero Senior ✭✭✭
    Photoshop sin complicarte mucho.

O Software Libre GIMP
    .
    PARA QUE QUEDE CLARO, YO ANTES ERA EL FORERO BARTHOLOMEW ROBERTS, Y ANTES, JABOR

jlh.jpgbatux-tux-g2-hd-200x200.png
  • lorenzista....lorenzista.... Forero Senior ✭✭✭
    si kieres mandame hunas cuantas afotos tullas desnuda i te ago una firma to chula

bale?
    logoGuardarrailes.png
  • EljaviEljavi MegaForero ✭✭✭✭✭
    Photoshop.

imageimageimageimage

PD: lorenzista, vete a la cama que ya es tarde image
    8x5x0y.jpg

DobleX escribió :

Por cierto, ¿como que una ciudadana? Pero tío ¿no viste como se te quedaban mirando italianos y alemanes en lo alto del Iseran?

Al menos es una ciudadana alpina man!
    Hornet1980 escribió :
    Yo sí que sacaré buenas fotos de la escena X entre los gendarmes y tú... bueno, igual lo grabo en vídeo y los subo a alguna web de pago... "teen rider with massive cock police (anal)" image
  • aironairon MegaForero ✭✭✭
    Cris_Zx10R escribió : »
    ¿Sabeis de algún programa para crear firmas que sea más o menos sencillo de usar? Que es la primera vez que usaré un programa parecido y me quiero crear una firma chula image

Merci de antemano, y unas de estas para quien me ayude image

Photoshop sin duda, yo no porque prefiero mostrar el recuerdo de mi mejor amigo image
    “Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos” (para Airon, ).

El pueblo de Andalucía mas sucio y abandonado se llama Mairena del Aljarafe y está en Sevilla, dónde nunca se barre y mucho menos se riegan o cuidan sus escasas zonas verdes, a los árboles se les deja secar. Gracias a ti PSOE.
  • Cris_Zx10RCris_Zx10R MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me han dicho que el photoshop no es fácil de usar sino sabes image
  • toca leer.
  • zpelinzpelin Forero ✭✭
    prueba el xheader, es muy intuitivo y facil, y creo que te puede valer para hacer firmas, ahora ya no se si es freewareimage
  • aironairon MegaForero ✭✭✭
    zpelin escribió : »
    prueba el xheader, es muy intuitivo y facil, y creo que te puede valer para hacer firmas, ahora ya no se si es freewareimage

¿Que le pasa a ese programa, es mas fácil de usar?

Si tiene, no las mismas prestaciones pero casi y si ocupa menos espacio, es cuestión de mirarlo image
    “Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos” (para Airon, ).

El pueblo de Andalucía mas sucio y abandonado se llama Mairena del Aljarafe y está en Sevilla, dónde nunca se barre y mucho menos se riegan o cuidan sus escasas zonas verdes, a los árboles se les deja secar. Gracias a ti PSOE.
  • ErgonErgon Forero Senior ✭✭✭
    que tamaño se recomienda para las firmas?
  • ChossChoss MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Estamos locos o qué?

¿Photoshop programa sencillo para hacer firmas?
    Y la R1 es la motoescuela por excelencia...

El Gimp es aún peor, ese programa me parece infernal con todas las ventanitas por ahí flotando.

Yo no sabría qué recomendar, pero hay editores en java en versión online que seguro que cubren lo necesario para crearse una firma.
  • A ver no es por joder... pero aquí la señorita del peazo amoto no ha preguntado por un editor de imagenes no?
  • RolandRoland Forero Senior ✭✭✭
    el paint image
    aqui foreando
    2003931176510247469_rs.jpg
  • BlackbeastBlackbeast MegaForero ✭✭✭✭✭
    photoshop con tutorial para hacer firmas de youtube.

asi vas viendo paso a paso lo que hay que hacer en video. los hay muy faciles de seguir y con firmas muy buenas.
    escudorealmadridhorz.jpg
  • VicctorVicctor MegaForero ✭✭✭✭✭
    yo tanto mi firma como la de algunos foreros amigos mios las he hecho con el photoshop y todo lo que sé (que es poquito pero me voy defendiendo...) es gracias a los tutoriales de youtube image

V'ss
    Dibujo1.jpg
  • CH€RTACH€RTA Forero Master ✭✭✭✭
    El Photoshow es de lo más sencillo de usar... y cada vez lo hacen mas ameno... tan ameno que ya empieza a dar asco y todo, parece el windows vista.
    You live more in five minutes flat-out on a bike like this than most people do in a lifetime... Yeah.

seifer_almassy16.png
  • JopincaJopinca Forero Senior ✭✭✭
    Oye porque no pruebas el "PhotoScape", es muy facil e intuitivo, y ademas es gratis image
    Sube rapido sube...que luego cuesta abajo corren todas image

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • ChossChoss MegaForero ✭✭✭✭✭
    CH€RTA escribió : »
    El Photoshow es de lo más sencillo de usar... y cada vez lo hacen mas ameno... tan ameno que ya empieza a dar asco y todo, parece el windows vista.
    Claro que sí, el ser humano nace entendiendo qué son las capas en photoshop. Ideal novatos.
  • CH€RTACH€RTA Forero Master ✭✭✭✭
    Choss escribió : »
    Claro que sí, el ser humano nace entendiendo qué son las capas en photoshop. Ideal novatos.

Para hacer una firma juntando varias fotos (lo que se suele poner en este foro, no estoy pidiendo nada del otro mundo) no hace falta saber demasiado, además de que lo de las capas es bastante sencillo y su interfaz es bastante intuitiva.

Prueba a hacer una firma con paint y otra igual con Adobe Photoshop, ya verás con cual acabas antes.

Básciamente es hacer un nuevo archivo con las medidas que quieras, meter las fotos dentro y guardarlo.
    You live more in five minutes flat-out on a bike like this than most people do in a lifetime... Yeah.

seifer_almassy16.png
  • _Marea_Marea MegaForero ✭✭✭
    Rubia, yo te hago una cutrefirma como la mia cuando quieras!!!imageimage
    (Asi me mandas foticos!!!) image
  • Blue-BladeBlue-Blade MegaForero
    Lo subo que me interesa image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • lorenzista....lorenzista.... Forero Senior ✭✭✭

venga nene, ya que todo es tan dificil tu empieza con tu firma con esto vale?

244020.jpg

cuando termines nos avisas y te damos los rotus.

pd: retrasado....
    logoGuardarrailes.png
  • Guille_Z750Guille_Z750 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si me mandas unas fotos y me das una idea aproximada de lo que quieres yo te hago varias y decides con cual quedarte...eso si las image en persona y por adelantado...imageimageimage

Y si alguien quiere firmas a parte de Cris que me lo comente y hacemos firmitas..
    Me encanta mi moto...

cbr_logo.gif
  • «bOro»«bOro» MegaForero ✭✭✭✭✭
    No te preocupes que ya estoy yo aqui.

Como entendidilllo de photoshop te digo yo que para empezar es bastante jodido. Siempre puedes ir trasteando pero mover fotos copiar y ta puede ser un poco lioso por las capas.

Utiliza un programilla que se llama Photoscape, es una copia barata del photoshop que utilizan las xiquillas para subir fotos al tuenti con efectos, textos, mosaicos etc.

Me lo baje para ver como era y es facilisimo de usar. Si tienes tiempo echale un vistazo
  • W...W... MegaForero ✭✭✭
    Para principantes Photoshop noimage

Paint shop pro es una opción image
    ******************************************************************************************
    1001835ao4.jpgimagen062vb2.jpg
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Estamos locos o qué?

¿Photoshop programa sencillo para hacer firmas?
    Y la R1 es la motoescuela por excelencia...

El Gimp es aún peor, ese programa me parece infernal con todas las ventanitas por ahí flotando.

Yo no sabría qué recomendar, pero hay editores en java en versión online que seguro que cubren lo necesario para crearse una firma.
    De acuerdo!!!

A mí se me hizo un mundo la **** esa de las "capas". Una vez le pierdes el miedo y ves a alguien manejarlo un poco y te enseña lo básico ya puedes ir experimentando por tu cuenta... pero cogerlo de buenas a primera podría calificarse de locura.

Lo mismo que pasar de la bicicleta a una R1.
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo