¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Que tal OXFORD para viajar en sobredepóstio o colín

Buenas,
Quería saber si realmente son tan buenas como dicen las OXFORD. No he visto en persona ninguna. sólo fotos pero tengo que cogerme una y no sé si realmente valen lo que cuestan.
Me han dicho que son tipo Bagster en calidad y resistencia aunque cada una en su estilo, claro está.

Las que me gustan son estas:

Humpback
HumpbackTankbag.jpg
Es un diseño algo anticuado pero es más ancha que esta que estéticamente es más guapa pero es de menos capacidad:

Sprint
sprinttb-big.jpg

Y otra cosa al hilo, con una sobredepósito de 28 litros ¿creéis que sería suficiente para dos días de viaje sólo? llevando eso sí la ropa adecuada puesta.
Yo he pensado que algo justo pero con lo mínimo si que se podría pero no sé de ninguna experiencia al respecto.

Graciasimage

Comentarios

• JaviGSXRJaviGSXR Forero Senior ✭✭✭
    Yo vendo la bolsa trasera y la sobredepósito de Oxford, las de 28 litros, si te interesa mandame un privi.
    Churrupez escribió : »
    Buenas,
    Quería saber si realmente son tan buenas como dicen las OXFORD. No he visto en persona ninguna. sólo fotos pero tengo que cogerme una y no sé si realmente valen lo que cuestan.
    Me han dicho que son tipo Bagster en calidad y resistencia aunque cada una en su estilo, claro está.

Las que me gustan son estas:

Humpback
    HumpbackTankbag.jpg
    Es un diseño algo anticuado pero es más ancha que esta que estéticamente es más guapa pero es de menos capacidad:

Sprint
    sprinttb-big.jpg

Y otra cosa al hilo, con una sobredepósito de 28 litros ¿creéis que sería suficiente para dos días de viaje sólo? llevando eso sí la ropa adecuada puesta.
    Yo he pensado que algo justo pero con lo mínimo si que se podría pero no sé de ninguna experiencia al respecto.

Graciasimage
  • OmmOmm Forero Master ✭✭✭✭
    Un saludo Churrupez................ image
    Un saludo...

imageimage

Instrúyanse porque necesitaremos toda nuestra inteligencia,
    conmuévanse, porque necesitaremos todo nuestro entusiasmo,
    organícense porque necesitaremos toda nuestra fuerza.”

Antonio Gramsci

1zgysuc.jpg
  • JonyCBR74JonyCBR74 MegaForero ✭✭✭
    Churrupez tienes un privi
    scaled.php?server=12&filename=jonnymamola.jpg&res=landingzognzb.gif
  • ChurrupezChurrupez Forero Senior
    Hola,

Gracias y saludos Omm, hace tiempo que no pasaba por aquí.

Bueno, había mirado diferentes productos y por medidas la que me encaja perfecta es la primera en azul, humpback se llama lo que quería coger es dos a juego una sobre y otra colín porque lcon sus respectivas bases. La trasera la deluxe es enorme (demasiado) aunque está muy bien y la expander que me ofrecéis la verdad es que de capacidad también está muy bien pero ya me incomodaría un poco por tamaño (tuve una de ese tipo y en curvas no me iba bien)

De todos modos ya lo había hablado con una tienda que tengo un conocido, pero aunque siempre he oído hablar bien, no he visto estas bolsas más que en fotos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo