¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Inicio de una costumbre

aironairon MegaForero ✭✭✭
lakonur escribió : »
Se me ha ocurrido que cada uno de nosotros podría incluír en su firma una pequeña imagen linkada a una canción que simplemente le guste, así, cuando estemos leyendo un hilo y bajemos la barrita podremos hacer click en ella y descubrir nuevos grupos o ver que compartes gustos con algún forero sin necesidad de hacer un hilo kilométrico lleno de videos de youtube que van ralentizando la carga y se hace pesadísimo. En fin, yo ya he empezado, si alguien más se quiere animar...

image

Me parece una buena idea, mañana o quizás luego, ponga la mía ¡¡¡ Felicidades por la idea!!! image
“Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos” (para Airon, ).

El pueblo de Andalucía mas sucio y abandonado se llama Mairena del Aljarafe y está en Sevilla, dónde nunca se barre y mucho menos se riegan o cuidan sus escasas zonas verdes, a los árboles se les deja secar. Gracias a ti PSOE.
«134

Comentarios

• lakonurlakonur MegaForero ✭✭✭✭✭
    Se me ha ocurrido que cada uno de nosotros podría incluír en su firma una pequeña imagen linkada a una canción que simplemente le guste, así, cuando estemos leyendo un hilo y bajemos la barrita podremos hacer click en ella y descubrir nuevos grupos o ver que compartes gustos con algún forero sin necesidad de hacer un hilo kilométrico lleno de videos de youtube que van ralentizando la carga y se hace pesadísimo. En fin, yo ya he empezado, si alguien más se quiere animar...

image

• tanthalastanthalas MegaForero ✭✭✭✭✭
    yo ya tengo una, pero no esta linkada!!!!!!
    El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él.

the man who sold the world

• MitoManMitoMan Forero Senior ✭✭
    Vale, me apuntooo... voy a elegir una buena image
  • BlackbeastBlackbeast MegaForero ✭✭✭✭✭
    desperado escribió : »
    Hecho (Creo). image

pues....no image
    escudorealmadridhorz.jpg
  • tonakitonaki Forero Master ✭✭✭✭

image

Muy grandes Los Planetas!!imageimage
  • TocayaTocaya MegaForero ✭✭✭✭✭
    Buena iniciativa!!!

Colaboro con ella image
    1zx36uq.jpg

powerranger escribió :
    ...una aprilia rs 250, una rgv...son un trocito de la historia del motociclismo...cosa que tu moto nunca lo será...

Blackbest escribió : »
    pues....no image

Si que está hecho si image Escuchemos...!

• AtilaZAtilaZ MegaForero ✭✭✭✭✭
    me niego a habilitar las firmas, pero pondre un link desos en la mia..

edito.. ya podeis clicar en la mia....jajajjaajaja
    desperado escribió : »
    ¿Has clikado la frase de mi firma?

el fallo era mio entonces....

buena cancion para escuchar tranquilamente. tipica de escena de pelicula de estas que resumen una vuelta a casa en coche despues de un dia un poco fustrado.
    escudorealmadridhorz.jpg
  • ChossChoss MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mola.........................

Lakonur, cómo haces para que salga como has hecho tú? Si pongo el código de "embed", me sale todo el "cachirulo".
  • tapiokatapioka MegaForero ✭✭✭✭✭
    Buena ideaimage

Echoimageimageimage

vamos a intentarlo....
    escudorealmadridhorz.jpg
  • desperadodesperado MegaForero
    el fallo era mio entonces....

buena cancion para escuchar tranquilamente. tipica de escena de pelicula de estas que resumen una vuelta a casa en coche despues de un dia un poco fustrado.

La cuestión es compartir. Me alegra que te guste.
  • Choss escribió : »
    Mola.........................

Lakonur, cómo haces para que salga como has hecho tú? Si pongo el código de "embed", me sale todo el "cachirulo".

lo puedes poner pequeñito...

A to esto mejor de páginas tipo goear o similares, no me clavéis videos que me matais!!!
    Grijan 2.0 escribió : »
    lo puedes poner pequeñito...

A to esto mejor de páginas tipo goear o similares, no me clavéis videos que me matais!!!
    No lo consigo, el link es de goear, pero me sale el link directo a la página y luego un código de estos de insercion a lo youtube, pero no me sale nada en plan botoncito a secas.
    aportacion hecha
    escudorealmadridhorz.jpg
  • aironairon MegaForero ✭✭✭
    aportacion hecha

¡¡¡ Coñooooooooo !!! Me gusta imageimageimage

Ahora bien, explica paso a paso, cómo has hecho el link tal y como si lo tuvieses que explicar a un tipo como yoimage

“Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos” (para Airon, ).

El pueblo de Andalucía mas sucio y abandonado se llama Mairena del Aljarafe y está en Sevilla, dónde nunca se barre y mucho menos se riegan o cuidan sus escasas zonas verdes, a los árboles se les deja secar. Gracias a ti PSOE.
  • Que **** no me deja poner una canción en la firma. Tengo que poner el enlace!!!
    Y que me banearan por algo parecido!!! imageimageimageimage

A to esto imagino que será para que no se sobrecargue la página o algo así!!
    Ea firma actualizá!!! imageimage
    Choss escribió : »
    No lo consigo, el link es de goear, pero me sale el link directo a la página y luego un código de estos de insercion a lo youtube, pero no me sale nada en plan botoncito a secas.

Es una imagen enlazada con goear, la imagen es lo que aparece cuando pones una canción de goear "insertada" en un post. Coge la imagen de mi firma y enlázala image

airon escribió : »
    ¡¡¡ Coñooooooooo !!! Me gusta imageimageimage

Ahora bien, explica paso a paso, cómo has hecho el link tal y como si lo tuvieses que explicar a un tipo como yoimage

facil.

Pincha en mi aporte.
    donde pone search, al lado en la barra vacia escribe el grupo que quieras y dale a intro
    coge el link y lo pones en tu firma

ya??
    escudorealmadridhorz.jpg
  • lakonur escribió : »
    Es una imagen enlazada con goear, la imagen es lo que aparece cuando pones una canción de goear "insertada" en un post. Coge la imagen de mi firma y enlázala image

**** hasta que no he entrao en tu firma y he mirado bien no lo pillaba!!!
    Grijan 2.0 escribió : »
    **** hasta que no he entrao en tu firma y he mirado bien no lo pillaba!!!

muy buenos Pereza, si señor
    escudorealmadridhorz.jpg
    Aaaaahí estamos.image

Gracias.
«134

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo