¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Que topes protectores llevais?

cobra29cobra29 Forero Senior ✭✭✭
Hola compis! voy a montar unos topes ya que voy a entrar en circuito, pero no se cuales...cual llevais, cuales son los mejores, baratos o caros??
Gracias...
P.D. Si hay alguien que venda por aquí que me pase precios...V´ssss

Comentarios

• tanthalastanthalas MegaForero ✭✭✭✭✭
    yo me ponia estos!

zx9mxg.jpg
    El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él.

the man who sold the world

• BauTiBauTi Forero Senior ✭✭✭
    Buenas, te aconsejo encarecidamente Racingvega o Rayza aunque su precio sea un poco más elevado que el resto. De todas formas, si el uso que le das a la moto es siempre en calle cualquiera te irán bien. Siempre he llevado LSL por estética hasta que vi otros que hacen mejor la función para la que han sido fabricados.

CDP00263a.jpg
    [IMG]https://webs.ono.com/bauti/Signature by aparta.jpg[/IMG]
  • sejugasejuga Forero Senior ✭✭✭
    tanthalas escribió : »
    yo me ponia estos!

zx9mxg.jpg
    +1image

Yo tengo los rayza que por precio eran los mejores que encontre, pero no los he probado y esperemos que no los tenga que probar.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • ValandylValandyl MegaForero ✭✭✭✭✭
    tanthalas escribió : »
    yo me ponia estos!

zx9mxg.jpg

Hoy no vamos a discutir.image

Mi moto lleva los Pelacrash que me regalaron al comprarla, la otra los Rayza...se dice, se comenta...que el rollo es que no sean muy largos para que no se doblen en caso de arrastrón, ni muy cortos para que protejan, claro.
    Don´t waste your time or time will waste you.
    josmad23 escribió :
    Kemadito haciendo la mili: "Te voy a dar tal ****, que vamos a salir volando los dos, tu de la **** y yo de la onda expansiva"
  • Er-KaliEr-Kali Forero Master ✭✭✭✭
    en competicion creo q no dejan q sobresalgan mas de 4 cm o 6 cm no recuerdo bien... como te han dicho no pueden sobresalir demasiao por q se enganchan y puede hacer q la moto se retuerza y empiece a saltar y si son demasiado cortos pues no haran su cometido.

si puede ser buscalos q sean directos q no tengan pletinas.
  • eruizmeruizm Forero Senior ✭✭✭
    Yo para circuito no los pondria.
    Se rueda a mucha velocidad y en caso de arrastrón tienes peligro de volteo de la moto al hacer palanca con el tope y no se que seria peor.
    En mi ZX6R con el llaverito de Yamaha, soy tan paquete que el ultimo llega antes que yo

www.yamaha-zonar.com
  • cobra29cobra29 Forero Senior ✭✭✭
    OK tomaré nota de todos! Gracias
    Por cierto, nadie en el foro los suministra??
  • ABELLANABELLAN Forero ✭✭
    cobra yo aki en granada suministro unos que se pueden transformar a anclaje para las correas por si vas a transportar la moto en un remolque kitas el nylon y pones unas pieza enrroscada con un anilla hay para todos los modelos...pegame un toke y te los enseño.
    salu2
    Yo los quería para cuando entre en circuito y eso, si sirven perfecto y a ver como van de precio porque he visto mucho diferentes, dime donde estás y si puedo ésta tarde me paso!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo