¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sobre Multa

wanchopewanchope Forero Master ✭✭
A principios de mayo , estuve pescando en el pantano sin licencia y me cazo la guardia civil , total .. me denunciaron.

Al cabo de unos dias me llego una notificacion de que tenia que pagar 120 euritos , sin embargo no podia donde **** habia que abonarla ni na de na de na de ná , por lo que me acerque al cuartel para que ellos mismos me informaran ya que la logica me decia que si ellos me habian puesto la multa , ellos sabrian donde tendria que pagarla.

Cuando llegue al cuartel , el tio que habia ( que es el mas **** que me e echado a la cara ) me miro con cara de sapo , y me dijo..

que quieres ? , y le explique el tema , de la notificacion , los 120 euros .. etc etc y me contesto ´´ y a mi que me cuentas ? ´´ a lo que respondi..

hombre.. vosotros sois lo que me la habeis puesto , como usted vera aqui pone guardia civil.. y supuse que sabriais donde abonarla... ( decir que en la maldita notificacion no hay ni un miserable numero de telefono solo el numero de expediente y un tochazo de 3 paginas ) , pues el guardia llamo a otro compañero suyo y estuvieron hablando durante 5 minutillos , despues volvio hacia mi , y me dijo ´´ no tengo ni **** idea , ademas de que esto no es asunto nuestro , buscate la vida ´´

entonces tras esa respuesta me calente , y me dije.. la va a pagar su puñeterisima madre..

A fecha de hoy no me ha vuelto a llegar nada.

y ahora la pregunta que os hago .. cuando tiempo tarda en caducar una sancion administrativa ? ( es que ****, no me acuerdo.. )
images?q=tbn:ANd9GcTtbpHhhB8xBF3ri6f55vzp2P1YkMYdbeJX3ljzf1PqNosPXliB8g

Comentarios

• wanchopewanchope Forero Master ✭✭
    subo este hilo .
  • pdepde MegaForero
    jodeeeeeeeeeeee q historias!!!

para q veas q funcionarios tenemos en españa, les pagamos el jornal y encima nos miran con mala cara como perdonandonos la vida

hay q ver, cuando hay controles es lo mismo, te miran con cara de perdonavidas, como si gracias a ellos respiraras....

pues no sé q deberias hacer, pero tiene **** lo q te ha pasao, vete a otro cuartelillo a ver si pillas a alguno con mas entendederas y logras saber q tienes q hacer para pagar la multa
  • salva_elxsalva_elx MegaForero ✭✭✭✭✭
    le preguntare a mi tio que es guardia civil y ya te digo lo que me dice elimage
    3324848283_0bf15a6b8c.jpg?v=0

D.E.P THUNDER, SIEMPRE CON NOSOTROS

• ExExcuteroExExcutero MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues debiste de dar con el típico caimán que pasa de formarse e informarse, porque hasta donde yo sé (supongo que siguen existiendo) hay unos CDs de la Guardia Civil con actualizaciones normativas, legislativas, administrativas, organizativas, etc. que se distribuyen a las oficinas de todos los puestos para que puedan consultarlos y que si un Guardia quiere una copia se la tiene que hacer o pagar el CD el propio Guardia, eso sí.
    Samaniego, deja de perseguirme, que no me van los hombres.

Y a las penas... ¡ Puñalás ! (Dicho popular andaluz)
    Las mejores espadas se forjan a martillazos.
    Bendita locura que todo lo cura.
    Si nadie lucha por las utopías nunca dejarán de serlo.
    Si te crees grande... sal a la calle una noche estrellada, mira primero hacia el suelo y luego hacia el cielo.
    La mayoría de las veces una gran idea se caracteriza, mas que por ser una buena idea, por llenar toda una cabeza.
  • kunny13kunny13 Forero Senior ✭✭✭
    Wanchope, esa denuncia va a la Delegación o Consejería de Medio Ambiente de tú zona correspondiente. El Expediente, se comienza a tramitar desde allí, así, que es donde te puedes ir a informar.
    Cuando quién nos Gobierna, o Manda, lo hacen sin verguenza.......
    .....los que Obedecemos lo hacemos sin Respeto.
  • BlackbeastBlackbeast MegaForero ✭✭✭✭✭
    y porque **** no le mandaste a tomar por culo al guardia civil?? pero asi con todas las letras, el está para ayudar e informar y si no puede o no sabe por lo menos para hablar con educacion que tu tambien le pagas imageimageimage
    escudorealmadridhorz.jpg
  • matias mefematias mefe Forero Master
    reo que tienes que ir a la caja rural a pagarla con el numero de expediente
    28i18nb.jpg
    ExExcutero escribió : »
    Pues debiste de dar con el típico caimán que pasa de formarse e informarse, porque hasta donde yo sé (supongo que siguen existiendo) hay unos CDs de la Guardia Civil con actualizaciones normativas, legislativas, administrativas, organizativas, etc. que se distribuyen a las oficinas de todos los puestos para que puedan consultarlos y que si un Guardia quiere una copia se la tiene que hacer o pagar el CD el propio Guardia, eso sí.

caiman x no decir otra cosa , lo peor es que los compañeros eran iguales ( y se perfectamente que no todos son asi , sino no opositaria para este cuerpo )
    Blackbest escribió : »
    y porque **** no le mandaste a tomar por culo al guardia civil?? pero asi con todas las letras, el está para ayudar e informar y si no puede o no sabe por lo menos para hablar con educacion que tu tambien le pagas imageimageimage

por la razon de que salgo perdiendo yo , ahi momentos en los que por desgracia ahi que estarse callado...
    matias mefe escribió : »
    reo que tienes que ir a la caja rural a pagarla con el numero de expediente

antes de ir al cuartel hice eso , me pase por los bancos que ahi por aqui y en todos me dijeron lo mismo , que no habia numero de cuenta , ni nada por donde cobrarlo.
    salva_elx escribió : »
    le preguntare a mi tio que es guardia civil y ya te digo lo que me dice elimage

dime cuando sepas algo !image
  • plasinplasin Forero Senior ✭✭✭
    ¿El expediente quién te lo remite?

Si es una conserjería o similar, a ellos se la tienes que pagar.
    09112008151bv8.th.jpg BRUM BRUUUUUMMM HACE MI MOTOOOOO09112008150nz1.th.jpg
  • 5 años?

digo yo
    plasin escribió : »
    ¿El expediente quién te lo remite?

Si es una conserjería o similar, a ellos se la tienes que pagar.

medio ambiente , pero no me sale ni un miserable numero de telefono , ni la cuenta donde abonarlo.
    Prueba a llamar a éste teléfono.
    Es normal que en el cuartel no sepan dónde pagarla, una cosa es sancionar y otra denunciar. Lo que no tiene excusa es la lamentable atención al ciudadano.
    Delegación Provincial de Málaga C/ Mauricio Moro Pareto
    Edificio Eurocom. Bloque Sur, Planta 3ª y 4ª
    29071 – Málaga
    Tlf.: 951.04.00.58
    Fax: 951.04.01.08

https://www.juntadeandalucia.es/medioambiente/site/web/menuitem.a5664a214f73c3df81d8899661525ea0/?vgnextoid=078c0bc22ad30210VgnVCM1000001325e50aRCRD&vgnextchannel=c678185968f04010VgnVCM1000001625e50aRCRD&lr=lang_es#apartadod68c0bc22ad30210VgnVCM1000001325e50a____
  • matias mefematias mefe Forero Master
    wanchope escribió : »
    antes de ir al cuartel hice eso , me pase por los bancos que ahi por aqui y en todos me dijeron lo mismo , que no habia numero de cuenta , ni nada por donde cobrarlo.
    pues espera que eso lo mismo es una notificacion y la multa te llega mas tarde.eso le paso a mi colega.primero le mandaron ana notificacion y luego la multa
    28i18nb.jpg
  • AtilaZAtilaZ MegaForero ✭✭✭✭✭
    pde escribió : »
    jodeeeeeeeeeeee q historias!!!

para q veas q funcionarios tenemos en españa, les pagamos el jornal y encima nos miran con mala cara como perdonandonos la vida

hay q ver, cuando hay controles es lo mismo, te miran con cara de perdonavidas, como si gracias a ellos respiraras....

pues no sé q deberias hacer, pero tiene **** lo q te ha pasao, vete a otro cuartelillo a ver si pillas a alguno con mas entendederas y logras saber q tienes q hacer para pagar la multa

verdad, que historia... siempre la misma historia...
    pues espera que eso lo mismo es una notificacion y la multa te llega mas tarde.eso le paso a mi colega.primero le mandaron ana notificacion y luego la multa

ya pero es que hace casi 6 meses de aquello.. tanto va a tardar una multa ?
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Yo creo que le ha llegado la notificación de una multa....
  • pechelinpechelin MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Y no se puede reclamar esa actitud?, porque si uno reclama y el funcionario de turno escribe: "Presunción de la veracidad del guardia" estamos para ponernos a cuatro patas y compranos un tubo de vaselina.

Esto me recuerda cuando hablas con los ayuntamientos.

Si quieres hablar con el alcalde te dicen: "Sin instancia no atiendo", rellenas instancia y pasa un mes y sin respuesta al cual vas al ayuntamiento de nuevo y preguntas por la instancia y el alcalde "nunca está disponible o está reunido", le recuerdas tu instancia, te pasa en razones y no resuelven nada. Con lo cual, estás cogido por los **** ya que no conoces el derecho administrativo.
    pechelin escribió : »
    ¿Y no se puede reclamar esa actitud?, porque si uno reclama y el funcionario de turno escribe: "Presunción de la veracidad del guardia" estamos para ponernos a cuatro patas y compranos un tubo de vaselina.

Esto me recuerda cuando hablas con los ayuntamientos.

Si quieres hablar con el alcalde te dicen: "Sin instancia no atiendo", rellenas instancia y pasa un mes y sin respuesta al cual vas al ayuntamiento de nuevo y preguntas por la instancia y el alcalde "nunca está disponible o está reunido", le recuerdas tu instancia, te pasa en razones y no resuelven nada. Con lo cual, estás cogido por los **** ya que no conoces el derecho administrativo.

No es una denuncia del guardia; no existe presunción de veracidad, aunque sí que sería la palabra de uno contra la del otro.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo