¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

honda dylan con 20.000km y 2 años?

mkbcnmkbcn Forero Junior
Buenas, estoy apunto de comprar mi primera moto, solo la usare por bcn ciudad, lo mejor que e encontrado es una dylan con 20.000km y 2 años por unos 1200e, el cambio de nombre cuanto cuesta? esta bien la moto? son muchos km?
muchas gracias!!

Comentarios

• pdepde MegaForero
    mkbcn escribió : »
    Buenas, estoy apunto de comprar mi primera moto, solo la usare por bcn ciudad, lo mejor que e encontrado es una dylan con 20.000km y 2 años por unos 1200e, el cambio de nombre cuanto cuesta? esta bien la moto? son muchos km?
    muchas gracias!!

ni se te ocurra comprarla, amigo

una motillo de 125 no es como un coche y para una 125 cc, 20 mil kms ya son bastantes kms (no pienses q a una 125 se le pueden hacer 300 mil kms como a un coche...)

ademas peinsa q a una 125 los kms se le hacen en ciudad con lo q 20 mil ya son muchos

el precio es muy alto, esa moto vale 1000 euros mas (piensa q el q te la vende le ha hecho 20 mil kms al modico precio de 1000 euros, vamos pa mear y no echar gota.... tu le alquilarias a alguien tu moto para q le hiciese 20 mil kms al precio de mil euros? no verdad? pues entonces no se la compres pq te esta enculando a los bestia

por 1200 euros tienes scooters mucho menos usadas, buscalas

cambiarla de nombre te costará poco, 50 euros la trasferencia de trafico y unos 30 el pago del impuesto de trasmisiones patrimoniales dependiendo de que año sea la dylan, claro

lo dicho, NI SE TE OCURRA comprarsela, si es q te gusta mucho ofrecele 800 euros como mucho (yo ni aun a ese precio se la compraba pero bueno...)

saludossssssssssssssimage
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    muchos km, para mi gusto.
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • mkbcnmkbcn Forero Junior
    GRACIAS AMIGO!hoy voy a verla!le pedire 750e , sino nada!

saludos crackk

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo