¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
«134

Comentarios

• ChossChoss MegaForero ✭✭✭✭✭
    image

Vuelvo en cinco minutos: no tengo wifi en el baño.
  • Sr.ChenchoSr.Chencho MegaForero ✭✭✭✭✭
    imageimageimage

Si sale en negro vendo el scooter image
    2z90i2v.jpg
  • PerrankasPerrankas MegaForero ✭✭✭✭✭
    me mola

me pone

la quiero

la quiero y ya

estoy sentado encima de la mano derecha

.....

....

uf
    www.megasgipuzkoa.es

pruebap.jpg

collateral4.JPGlogosososhimalaya.jpg

MAP,siempre con nosotros...
  • Marc_27Marc_27 Forero Master ✭✭✭✭
    Perrankas escribió : »
    me mola

me pone

la quiero

la quiero y ya

.....

....

uf
    La **** de la mano muertaa xDD
  • tonakitonaki Forero Master ✭✭✭✭
    Perrankas escribió : »
    me mola

me pone

la quiero

la quiero y ya

.....

....

uf

Oh dios mío!!! Llegas con la boca???!!!image

La verdad es que esta gonita gonita....image
  • SagiSagi MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bueno, ahora que la he mirado con mas detenimiento tengo que decir que ambos modelos están muy bien, pero los cambios con respecto al prototipo son malos.

La primera tiene el tubo demasiado largo (aunque esto suele ser lo mas facil de arreglar) y el soporte de luz del guardabarros trasero no me convence.

La segunda en lineas generales está mejor, pero como viene de serie me da que no estará homologada para dos, y eso es un problema insalvable. El cubrefaro para mí le sobra, aunque esto son 2 minutos de destornillador.

Aparte, el asiento del prototipo me gusta mas que los otros dos. En el apartado frenos me parece que se han amariconado, eos discos son mas pequeños o me lo parece a mí?
    Finalmente no me gusta como las han pintado, me sobran esas lineas, aunque esto tambien se puede arreglar ya da mas por saco.
    En fin, habrá que ver en qué queda la cosa.

Por cierto, los amortiguadores de ambos modelos son diferentes. Los guardabarros tambien cambian, diría que el de la segunda no es metálico. Igual las diferencias son mas que estéticas, aunque me extraña, honda no es de currarselo mucho lamentablemente.

Saludos
  • AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭
    Una Honda bonita?imageimageimage

Esto no saldra.....o algo pasara....

Que precio se le estima?
    ofzhms.jpg
  • Choss escribió : »
    image

Vuelvo en cinco minutos: no tengo wifi en el baño.

llo tamphoko, x ezo m la kazko dlantelordeñadorimage
    miz 3 horjuyos:
    LLO
    1059367018_7863ec3aa0.jpg4522i1.jpgBanderaPaisVasco.gif
  • manumanu MegaForero ✭✭✭
    Muy bonita, aunque el concept como dice choss está mucho más guapa eso si.
  • Michael KnightMichael Knight MegaForero ✭✭✭✭✭
    Preciosa... Parece mentira que haya salido del mismo sitio que las últimas alitas de pollo....
  • canned_heatcanned_heat Forero Master
    muy chula, sí señor.
    estacascabaacopiapeque7fx.jpgperfect23td.gifnav.bottom.logo.gifswansng14ri.jpg

"Look for the ridiculous in everything, and you will find it"
  • opaloopalo MegaForero ✭✭✭✭✭
    tiene su aquel, aunque me sabe a poco. Yo soy un poco mas macarra en cuanto a gusto en motos.
    Por éso me gusta mas ésta
    hondacb1100r.jpg
    si saliera a la venta...
    afflictionsectionlogo2vr0.jpg
  • AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭
    opalo escribió : »
    tiene su aquel, aunque me sabe a poco. Yo soy un poco mas macarra en cuanto a gusto en motos.
    hondacb1100r.jpg
    si saliera a la venta...

Otra!!!

No lo entiendo, Honda tiene esto apuntito para fabricarlo, y se lo guardan.....

Esta hasta yo me la plantearia para comprarmela.
    ofzhms.jpg
  • Si esa moto sale al mercado yo m ela compro segura imageimageimage
  • manumanu MegaForero ✭✭✭
    hondacb1100r.jpg
    si saliera a la venta...

Esta es que es una jodida preciosidad de moto.
  • aironairon MegaForero ✭✭✭
    hondacb1100r.jpg
    si saliera a la venta...

¿Ese chasis funcionaría? NO, rotundamente, NO porque eso no es una Ducati, ni siquiera la Ducatona Mike imageimageimage
    “Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos” (para Airon, ).

El pueblo de Andalucía mas sucio y abandonado se llama Mairena del Aljarafe y está en Sevilla, dónde nunca se barre y mucho menos se riegan o cuidan sus escasas zonas verdes, a los árboles se les deja secar. Gracias a ti PSOE.
  • Jules WinnfieldJules Winnfield Forero Master ✭✭✭✭
    Yo estoy súper contento con mi CB900.. pero he de reconocer que no vibra, no hace ruido, no tose de vez en cuando... no nada! Parece eléctrica! Espero que a esta le haya añadido algo de "humanidad" e "imperfección" image
    ...
    pulpfictionbeverage.00.gif
  • vicençvicenç MegaForero ✭✭✭
    Buenas!!!

Esta moto ya está en el mercado:

HONDA_CB1300SF.jpg

Honda-CB1100.jpg

La diferencia de 200cc no creo que sea demasiada en este caso. Por cierto, hace unos días vi una semicarenada en Granollers, debo reconocer que es preciosa. Aunque sigo pensando que con unos cuantos cc menos (750-850) íría igual de bien.
    Salut!!!

Conta'm, Musa, les accions d'aquell home astut, que va anar errant durant molt de temps, després d'haver destruït la sagrada ciutadella de Troia

Voler l'impossible ens cal, i no que mori el desig. (Marià Villangómez)

Dabillan harriari, etçaica goroldioric lotcen (Axular)

mgm 8964
  • opaloopalo MegaForero ✭✭✭✭✭
    vicenç escribió : »
    Buenas!!!

HONDA_CB1300SF.jpg

a mi es el semicarenado lo que me pone berraco ;)
    afflictionsectionlogo2vr0.jpg
  • Michael KnightMichael Knight MegaForero ✭✭✭✭✭
    Buenas!!!

La diferencia de 200cc no creo que sea demasiada en este caso. Por cierto, hace unos días vi una semicarenada en Granollers, debo reconocer que es preciosa. Aunque sigo pensando que con unos cuantos cc menos (750-850) íría igual de bien.

Precisamente es lo que "menos" me gusta de la CB 1300, que es la menos retro de la gama... en cambio esta nueva... me pone mucho...
    Yo creo que la cilindrada es lo que le da el caracter a esta moto... si no sería una CB750... que tambien me gusta, de hecho me parece una de las mejores motos de la historia... pero que no tiene en absoluto el caracter de motor de una Maxi naked... para mi es imprescindible que lleven esos motorazos bien por encima de los 1000cc...image
    Buenas!!!

HONDA_CB1300SF.jpg

Honda-CB1100.jpg

No es lo mismo Vicenç.

La CB1300 es bastante mas ****, no hay mas que ver el depósito, bastante descomunal, y tiene toques mucho mas modernos. Por ejemplo, lo que me mata de la 1300 es el colín afilado, muy hornet, y el motor si bien está guapo como muscle bike, con el radiador pierde el toque clásico, a diferencia de la XJR.

Esta CB1100 está mucho mas en la linea estética de las Ducati GT1000, o incluso de la bonneville (con peros, desde luego).

Otra cosa que me "jode" de la 1300 es que se pasan usando plasticos. Sí, poniendo guardabarros metálicos se suman kilos, pero no me va de los 10 kilos extra que puedan suponer los guardabarros o esas "tapas" laterales.

Es decir, la CB1300 es una muscle bike modernilla, la CB1100 es un una standart de corte clásico. Así lo veo yo.

Resumiendo, para mi gusto:
    -menos es mas
    -mejor metal que plástico

Saludos
    desperado escribió : »
    Ottia, una batidora disfrazada de moto. image
    Exacto, por eso roza la perfección!

A mí es que el vuuuuuuum de los cuatro cilindros me encanta, sin desmerecer no obstante los monoperolos, que tambien me ponen pese a no parecerse en nada.

Saludos

pd: mamon.image
«134

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo