¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Entendidos en el Pirineo Aragonés

DobleXDobleX MegaForero ✭✭✭
El Puente del Pilar vamos a estar alojados en un pueblecito llamado Chibluco,y como no,habrá ruta por la zona.

He pensado en esta:

2mm62ib.jpg

Y el enlace:

https://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Chibluco&daddr=Sallent+de+Gallego+to:Arudy+to:Isaba+to:Berd%C3%BAn+to:Chibluco&geocode=&hl=es&mra=ls&sll=42.524748,-0.269165&sspn=1.684117,3.521118&ie=UTF8&ll=42.567242,-0.598755&spn=0.841489,1.760559&z=9

La carretera desde Jaca hasta la frontera la conozco de haberla hecho varias veces,por eso prefiero hacer otras por las que no haya pasado (al menos que recuerde)

Me comentan que Sallent de Gallego y Ardy son muy bonitos...

A ver si algún entendido me recomienda esta u otra ruta image

Comentarios

• SpeedermanSpeederman MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo he hecho el tramo de Beost a Biescas, de bajada, y sí mereece la pena. En Sallent de Gállego no me paré, pero el entorno es precioso.

Lo que te diría es que bajo ningún concepto te metas hacia el este por la N-260 (por Fiscal) porque hay un tramo de unos 20 km con unos baches que desmontan a cualquiera. Menudo error cometí eligiendo ese tramo.
    289vhbc.jpg
  • VFR8VFR8 Forero Master ✭✭✭✭
    Acercate a Sos del Rey Catolico.....es un pueblo muy bonito....icon12.gificon14.gif

Tienes fotos del pueblo en la cronica de aoiz-somo....icon7.gificon14.gif

Bonita ruta has buscado, vas a disfrutar seguro.

Un saludo.
    0601061350firma3ob.jpgimagevictory.gifbola8.gifbola8_fuego.gifjosemadbirddy7.jpgZZF09_b2.jpg
  • CMVCMV Forero Senior ✭✭✭
    Está muy bien la ruta. Si no has estado antes, te sorprenderá el tramo navarro y francés hasta el pueblo de Arette. Si quieres meterle variaciones para enlazar en distintos puntos con tu ruta, tienes múltiples opciones; entre varias otras:

1.-Berdún-Foz de Biniés(muy mala carretera pero muy bonita)-valle de Ansó-Linza-Zuriza (aquí llegas también desde un poco más adelante de Isaba)- y Valle de Hecho.

2.-Laruns-Aubisque-Soulor-Gavarnie-Tourmalet-Aspin-Sain Lary-entrada en España por el túnel de Bielsa-Cañón de Añisclo (es para ir a 30 pero es una pasada)-Biescas...) y varias más que se me ocurren ahora mismo.

Lo que pasa es que cada una de ellas (una sola de ellas) unido a lo que has puesto tú es demasiado largo quizá para un día, sobre todo la 2 que sería una auténtica matada. Pero sarna con gusto...image

V'ssss
  • DobleXDobleX MegaForero ✭✭✭
    Muchísimas gracias por las recomendaciones,la verdad es que hay tanto que ver para tan poco tiempo...

Anotado todo,intentaré hacer una crónica a la vuelta,gracias! image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo