¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Odisea de vuelta a casa!

GorebdnGorebdn Forero Master ✭✭✭✭
Parece mentira lo q te puede llegar a pasar en tan solo 30 min, os cuento, yo salia del cursillo de socorrismo aquatico q estoy haciendo, entro en la ronda y parada!! por completo,ahora entiendo lo q tienen las latas contra nosotros y e llegado a la conclusion de q es **** ENVIDIA!!!! (sigo contando) sigo a 40 entre coches y llego a la altura de un mercedes, el de delante suyo se mueve pero el no, es mas me cierra la trayectoria,esto q lo veo y a la q se vuelve a mover un poco me cuelo en el poco espacio q me deja y llego a su altura de la ventanilla y como la tenia bajada era un pureta amargado por la cara q tenia le decidi saludar con el dedo magico y darle dos acelerones en plena oreja, por la cara q puso veo q no le gusto, jajaja pos eso sigo para adelante y entre los mamones q se cruzan sin mirar y de esos unos cuantos me paro detras de un ibiza azul conducido por una xica,no tiene otra cosa mejor q hacer q darle al limpia, total q me moja un poco ,le pito y encima se keja ,sera..... y pa acabar la historia una pedazo de grua de estas q remolcan los autobuses y camiones casi me aplasta con la pared!!!!! como contra esos bichos estamos a la altura de las ruedas no me extraña q no me viera el muy ******, joer todo esto en tan solo 30 minutos de na, me dejao alguno q otro mas pero sino seria demasiado ladrillo,bueno mas aun,jajaja!!! adewww

GoRe, imageel q no esta tranquilo en ningun sitio!!!!

logosfirma5gp.jpg
NeSa&GoRe

Comentarios

• Juer Gore, con esto trankilamente podríasescribir un libro. image o quizás ya tienes historietas para tus nietos....

Anda que el ibiza menuda gracia...

Zelezny.
  • touringtouring Forero Senior ✭✭✭
    Qué estrés, chico. Esas cosas hacen pensar lo de comprar una moto. a ver, pensemos: mmmmmmm, mmmmmmm... ya está. Pensado. Me la compro de todos modos. image

V´sss

Touring image
  • IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    El Sr. Gore es un deprabado, asustando a simpáticos tiburones agentes de bolsa, y pobres mujeres q se dirigen a recoger a sus niños.

Si es que esos de las amotos, están todos locos.

Au

P.D. Esta claro q nos tienen envidia.
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Gore nos da mala fama pegando acelerones a un poble abuelo montado en un Mercedes.

Mal muy mal, a la proxima lo mejor es que cuando estes a su altura te la saques y le mees encima.

V'ssss
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo