¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

TamaÑo De Las Fotos

YIYIYIYI Forero ✭✭
Pues eso alguien me puede explicar como puedo reducir el tamaño de las fotos, es que estoy intentando colgar una foto y al ver la vista previa del mensaje, la foto sale enorme.
Por cierto si puede ser con un programa secillo de imagen (imaging o similar) y facilito que soy muy torpe.

Gracias y saludos

Comentarios

• NecaneNecane Forero Senior ✭✭✭
    Te puedes descargar un programa muy sencillo: IRFANVIEW

Vas a la página https://www.irfanview.com y te lo descargas (download - TUCOWS Worldwide Network - Download IrfanView tucows.gif)
    Eliges la versión:
    Download

Win 95
    Win 98
    Win NT
    Win 2k
    Win Me
    Win XP
    Win 2003
    y ya está! cuando lo tengas instalado, abres la foto q quieras reducir y le das a Ctrl + R (bueno, me vas a ****, pero no estoy segura si es Ctrl + R, Alt + R o Mayusculas + R, prueba)
    bueno, pues eso, te saldrá un cuadro, y puedes modificar el tamaño facilmente, seguramente poniendolo a 600 será un tamaño normal.

Espero q te sea de ayuda.

• NecaneNecane Forero Senior ✭✭✭
    https://itesmmtywin.tucows.com/adnload/194967_75076.html

Ahí tienes el acceso directo, cuando te lo descargues (menos de 5 minutos) lo dicho, abres la foto y CTRL + R (ahora ya estoy segura, lo he comprobado)

image

• YIYIYIYI Forero ✭✭
    Gracias necane.
    He estado investigando y creo que lo he conseguido con un programa que tenia por aqui (photo editing) voy a colgar las fotos a ver si salen bien si no, seguire tu conseja.

Gracias de todos modos y saludos
  • YIYIYIYI Forero ✭✭
    Gracias necane.
    He estado investigando y creo que lo he conseguido con un programa que tenia por aqui (photo editing) voy a colgar las fotos a ver si salen bien si no, seguire tu consejo.

Gracias de todos modos y saludos
  • Tarik55Tarik55 Forero Senior ✭✭✭
    Ya que estais en el tema alguien sabría decirme si hay algún programa y donde conseguirlo para poder partir las películas bajadas de emule y meterlas en dos cd.s por que no caben en uno, es que el sistema no se si es vcd svd, vamos que desde luego no es en dvd, y es que me he bajado una película muy antigua y tiene 1,4 gigas, pero no la puedp pasar a dvd y tiene que ser en cd y en dos partes.

Gracias.y un saludo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo