¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Neumaticos para moto en Madrid

VidalyVidaly MegaForero ✭✭✭✭✭
Hola. Podéis aconsejarme algún sitio de venta de neumáticos para moto en Madrid, a buen precio, y en concreto Pirelli ?
Muchas gracias.
*** JAPÓN mata ballenas y delfines*** *** No compres en japonés ***
Info aquí: https://www.seashepherd.org/news/media_061020_1.html

>>>>>>> Piensa en : VERDE y AZUL ( Y NO COMO LA TELE ) <<<<<<<<br> *****************************************************
*
GuardarrailesNOGuardarrailesNOGuardarrailesNO* Toros, tampoco
****Farsa electoral ==> Voto en blanco ****
GIVI <--- 'pasa' de sus clientes => yo pasaré de ella image

Comentarios

• nolimitsnolimits Forero Senior ✭✭✭
    En la calle San Juan de la Cruz hay un taller que se llama Neumaticos San Juan de la Cruz que tiene precios competentes.

En la calle Matilde Diez se que hay un sitio barato pero nunca he ido ni se como se llama el sitio.

A ver si alguien que haya ido nos puede ayudar.
  • VidalyVidaly MegaForero ✭✭✭✭✭
    Gracias nolimits... ( d verdad no-limits ? je je ).
    En la casa Triumph me dijeron de una en C/Cartagena, que debe ser una q vi anunciada en el foro bmw, q es Neumáticos Richard, en calle cartagena 63. No la conozco, pero les llamaré antes de ir y eso.
    Me gustaria tener una idea de precios, porque es la primera vez que cambiaré neumáticos, para montar de trail en dos motos. Y dos pares de una tacada van a ser una pasta.
    Las medidas también limitan el fabricante, porque sobretodo de una de ellas, no todos tienen.
    Por si alguien sabe, aqui las pongo:
    1) D: 3.00 - 18 T : 4.60 - 16

2) D: 120 / 70 R17 T : 160 / 60 R17

Gracias y saludos.
    *** JAPÓN mata ballenas y delfines*** *** No compres en japonés ***
    Info aquí: https://www.seashepherd.org/news/media_061020_1.html

>>>>>>> Piensa en : VERDE y AZUL ( Y NO COMO LA TELE ) <<<<<<<<br> *****************************************************
    *
    GuardarrailesNOGuardarrailesNOGuardarrailesNO* Toros, tampoco
    ****Farsa electoral ==> Voto en blanco ****
    GIVI <--- 'pasa' de sus clientes => yo pasaré de ella image

• nolimitsnolimits Forero Senior ✭✭✭
    Pa eso estamos.

Si ves que tienen buenos precios ya me contaras.
  • PepePepe MegaForero ✭✭✭✭✭
    A mi en De la Cruz me atendieron muy bien, barato y rápido. No cambié las ruedas,solo fui a desmontar una para arreglar un disco de freno, las montaron de nuevo y equilibraron. 4 duros me costó y en 3 horas.
    https://www.riodi.com/

Vendo Suzuki Burgman 400 (2004). Modelo con inyección, pero el anterior. 36000km. Más datos por privado. Barcelona.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo