¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

circuito de castellolí ¿si o nó?

replicreplic Forero Senior ✭✭✭
chicos lo que quiero abriendo este post,es intentar que salga a la luz lo que todos pensamos de este circuito,"lo gueno y lo malo".
intentar echar un tirito al cielo para que las cosas como minimo se oigan por aqui.un saludo a todos y no hos coteissssss.imageimageimage
Smeq3.jpg
«1

Comentarios

• replicreplic Forero Senior ✭✭✭
    replic escribió : »
    chicos lo que quiero abriendo este post,es intentar que salga a la luz lo que todos pensamos de este circuito,"lo gueno y lo malo".
    intentar echar un tirito al cielo para que las cosas como minimo se oigan por aqui.un saludo a todos y no hos coteissssss.imageimageimage
    como no yo seré el primero:
    para mi el circuito como trazado,está de pm,las instalaciones tienen mucho camino que rrecorrer para estar decentes.
    la verdad es que a mi modo de entender,i segun mi visión del tema, que es la de un circuitero enfermizo por el asfalto,es que está costando mucho el poner este circuito en buena marcha.
    será dinero ó politica,"lo hiremos desgranando todos juntos.
    entrar i diseccionar a golpe de visturì lo que hay en este circuito.
    un saludo.imageimageimageimageimage
    Smeq3.jpg
  • sussie_gsxr600sussie_gsxr600 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo fui el sabado y.........el circuito esta chulo,el trazado es muy guapo,con sus curvas rapidas ciegas,subidas bajadas etc etc sobretodo la ultima parte,desde el "curvone" de izquierdas a meta es la mondaimageimage las instalaciones tienen que mejorar,pero supongo que poco a poco.....los wc davan bastante pena,luego el asfalto no es que fuese de una qualite de la ****,aparte hay 2 puntos de frenada que esta bacheado,pero ahora es divertido jojojoimageimage y lo peor que le encontre al circuito,me hize una pequeña salida de pista,y al final termine por el suelo,ya casi en parado,pero.......a un metro de las protecciones y apenas recorri muchos metros,total que....lo peor para mi,son las escapatorias que son un poco "escasas" lo mejor el trazadoimageimage ah bueno.........hay algo peor que las escapatorias......mis tiemposimageimageimageimage
    Son menos de temer 120cv bajo el asiento,que el **** que va encima!!!!imageimage
    firmafw.jpg

sussie_gsxr600 escribió : »
    Yo fui el sabado y.........el circuito esta chulo,el trazado es muy guapo,con sus curvas rapidas ciegas,subidas bajadas etc etc sobretodo la ultima parte,desde el "curvone" de izquierdas a meta es la mondaimageimage las instalaciones tienen que mejorar,pero supongo que poco a poco.....los wc davan bastante pena,luego el asfalto no es que fuese de una qualite de la ****,aparte hay 2 puntos de frenada que esta bacheado,pero ahora es divertido jojojoimageimage y lo peor que le encontre al circuito,me hize una pequeña salida de pista,y al final termine por el suelo,ya casi en parado,pero.......a un metro de las protecciones y apenas recorri muchos metros,total que....lo peor para mi,son las escapatorias que son un poco "escasas" lo mejor el trazadoimageimage ah bueno.........hay algo peor que las escapatorias......mis tiemposimageimageimageimage
    coje aire tio, bien muy bien,no te has quedao corto, pero es lo que hay en este circuito,que nadie piense que esto lo hacemos para tirar po el suelo a este trazado tan "meloso"para nuestras motos,lo que quremos es que se hablen las cosas,haber si hacemos algo al respecto.imageimageimage
    Smeq3.jpg
  • DARKUSDARKUS MegaForero ✭✭✭
    Repito lo que ya comenté ayer en otro hilo: el trazado del circuito en sí está muy bien, a mi me gustó. Le pongo 2 "peros": los rizados de asfalto al final de las 2 rectas, y lo próximos que están algunos muros, en algún caso la proximidad es escandalosa.

De todos modos, que conste que ayer fue mi primera entrada en circuito, de modo que no tengo una opinión experta como para sentar cátedra, pero ésta fue mi humilde sensación ayer.

En cuanto al diseño del trazado, a mi me gustó casi todo el recorrido, quizás lo que menos me gustó fue el final de la recta de arriba, en esa frenada y en esa curva a izquierdas no me sentí cómodo en todo el día.
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg
    Wallace&Gromit escribió : »
    Repito lo que ya comenté ayer en otro hilo: el trazado del circuito en sí está muy bien, a mi me gustó. Le pongo 2 "peros": los rizados de asfalto al final de las 2 rectas, y lo próximos que están algunos muros, en algún caso la proximidad es escandalosa.

De todos modos, que conste que ayer fue mi primera entrada en circuito, de modo que no tengo una opinión experta como para sentar cátedra, pero ésta fue mi humilde sensación ayer.

En cuanto al diseño del trazado, a mi me gustó casi todo el recorrido, quizás lo que menos me gustó fue el final de la recta de arriba, en esa frenada y en esa curva a izquierdas no me sentí cómodo en todo el día.
    y ya que decimos lo de la recta de arriba, nada mas girar a izquierdas te enlaza con la ajada, que justo a la frenada hay unos baches que pa qué.imageimage
    Smeq3.jpg
  • sayko0sayko0 MegaForero ✭✭✭✭✭
    el asfalto parece el de una carretera normal, podian haber puesto uno como el de alcarras al menos que ese si que es rugoso y agarra muchisimo
    thump_6643552firmac.jpg

NUEVO VIDEO DE SENSIBILIZACIÓN PARA JÓVENES:
    https://www.youtube.com/watch?v=xbBaHcnC6KQ

www.clubcbf.es thump_6643553logotrankisultim.jpg
  • RutiRuti Forero Senior
    Bueno creo ke deberiamos darles un poco mas de tiempo sobre todo a lo de lnstalaciones ,lo del asfalto tambien habra ke ver como se portan este invierno y pueden dejarlo mas lisito ,pero creo ke como todo en este pais sera cosa de Tiempo y pasta ,o al reves como kerais image
    Ruti escribió : »
    Bueno creo ke deberiamos darles un poco mas de tiempo sobre todo a lo de lnstalaciones ,lo del asfalto tambien habra ke ver como se portan este invierno y pueden dejarlo mas lisito ,pero creo ke como todo en este pais sera cosa de Tiempo y pasta ,o al reves como kerais image
    tienes toda la razon, pero este circuito no le veo yo la samba por ningun lado.imageimageimageimageimageimageimageimage
    Smeq3.jpg
  • Dejando a parte el asfalto, yo lo veo guapísimo. Además es un circuito donde hay que echarle bastantes **** por sus bajadas y sus curvas ciegas.

No se si porque hacía poco que tenía la moto, o porque soy un **** paquete, pero lo veo bastante difícil. De todos modos hay que asfaltarlo de nuevo enterito.

Como dice Sussie_gsxr, el último tramo antes de la curva de entrada a meta es muy rápido y guapo, y la subida de derechas después de la recta a mi también me gusta bastante. Sobretodo porque al final te metes en la curva otra vez de derechas a toda castaña sin ver nada.

En el tema de escapatorias lo veo bastante escaso. Ya ni menciono la de final de la recta larga, que como te haga un recto lo tienes bastante crudo.

A ver si lo asfaltan y lo dejan como dios manda. image
  • FLYPI69FLYPI69 MegaForero ✭✭✭✭✭
    PUES YO SOLO E ENTRADO UNA VEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!imageimageimageimage cachis, pero lo del asfalto, hay que tener en cuenta que se tiene que asentar el terreno, o eso creo, pero no estaria mal que repasaran el asfalto, ya que gente cercana y de mi confianza, me comentan que no volveran a entrar hasta que lo reasfalten o hagan algo.

yo no seria tan alarmista, pero el año que viene quiero alquilarlo para montar una flypirodada, solo espero que para entonces este perfecto para mis adictos favoritos imageimageimageimage usea vosotros imageimageimage
    1210070289-1-1.jpg

ANTE LA DUDA, GAAAAAASSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • RumickRumick MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo creo que el tema asfalto fue porque los cimientos no fueron los suficientes, por mucho que digan que se tiene que asentar el terreno
    image0011x.gif
    FLYPI69 escribió : »
    PUES YO SOLO E ENTRADO UNA VEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!imageimageimageimage cachis, pero lo del asfalto, hay que tener en cuenta que se tiene que asentar el terreno, o eso creo, pero no estaria mal que repasaran el asfalto, ya que gente cercana y de mi confianza, me comentan que no volveran a entrar hasta que lo reasfalten o hagan algo.

yo no seria tan alarmista, pero el año que viene quiero alquilarlo para montar una flypirodada, solo espero que para entonces este perfecto para mis adictos favoritos imageimageimageimage usea vosotros imageimageimage

A ésta futurible rodada ya me estás apuntando a mí compañero...
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg
    Oye replic, ¿pero se puede saber qué te pasa a ti con este circuito?. No es por nada, pero es que te noto obsesionado con este trazado y en un tono más bien destructivo... ¿te ha pasado algo? ¿has invertido y has periddo pasta?

Ya nos dirás.
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg
  • obusr1obusr1 Forero Senior ✭✭✭
    replic escribió : »
    como no yo seré el primero:
    para mi el circuito como trazado,está de pm,las instalaciones tienen mucho camino que rrecorrer para estar decentes.
    la verdad es que a mi modo de entender,i segun mi visión del tema, que es la de un circuitero enfermizo por el asfalto,es que está costando mucho el poner este circuito en buena marcha.
    será dinero ó politica,"lo hiremos desgranando todos juntos.
    entrar i diseccionar a golpe de visturì lo que hay en este circuito.
    un saludo.imageimageimageimageimage

Mira que estas enmelonao con el asfalto eh imageimage
    pd. ya sabes este invierno te quiero ver en castelloli asfaltando
    0502yamahasbk2en2469923uq6.jpg logookbtb9wy1.jpgthumb081611458ck8.jpg dsc067325439388.jpg
    mi estreno en castelloli.

• FLYPI69FLYPI69 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Javiang escribió : »
    Yo creo que el tema asfalto fue porque los cimientos no fueron los suficientes, por mucho que digan que se tiene que asentar el terreno

espero que no sea asi, que si no mal remedio tiene, pero piensa que casi todos los circuitos se bachean en algun punto y les toca reasfaltar, mira el bache que hay en la entrada a recta de alcarras, o la bajada antes de que la asfaltaran, hasta montmelo lo tienen que reasfaltar de vez en cuando, ya que segun dicen los coches rizan muchisimo el asfalto.

de todas formas ni defiendo castelloli ni nada, lo unico es rodar lo mas seguro posible, que para eso pagamos imageimageimageimageimageimage

A ésta futurible rodada ya me estás apuntando a mí compañero...

eso ta echo, se que con jorsa y contigo puedo contarimageimageimageimageimage
    1210070289-1-1.jpg

ANTE LA DUDA, GAAAAAASSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • obusr1obusr1 Forero Senior ✭✭✭
    Oye replic, ¿pero se puede saber qué te pasa a ti con este circuito?. No es por nada, pero es que te noto obsesionado con este trazado y en un tono más bien destructivo... ¿te ha pasado algo? ¿has invertido y has periddo pasta?

Ya nos dirás.

Lo que le pasa es que a rodado en Alcarras recientemente y esta muy sensible,y a ver si puede conseguir que Castelloli se le asemeje un poco.image
    0502yamahasbk2en2469923uq6.jpg logookbtb9wy1.jpgthumb081611458ck8.jpg dsc067325439388.jpg
    mi estreno en castelloli.

Ya nos dirás.
    ja,ja,ja, noooooo,no tengo nada contra el circuito,yo soy de igualada, al ladito de este circuito,tras muchos años de hir en moto a motmeló,con todo el estres que conlleva el hir hasta allí , tandas de media hora, esperate,si quieres estar un poco vien, paga paston para un box, i un largo etc de cosas que me cabrean de montmeló.

se rumorea que se hace un circuito "al ladito de casa", bieeeeeennnn....
    se empiezan a remober tierras a quitar "literalmente montañas",tabajaban dia i noche,la cosa prometia.
    llega un dia que el sueño se para."**** POLITICA"se hacen y se acaban circuitos por españa, que heran putos prollectos sobre papel, antes que este.
    se arranca a la pata coja, con mitad de personal, i mala gana, otra vez "**** POLITICA", para acabar asi, un prollecto de **** madre, que hasta equipos de f-1 se habian interesado.
    mclaren se quedaba si mal no recuerdo la mitad del poligono industrial que hay arriba del circuito,y el consiguiente pupilaje de la pista, si se les construia un puente desde el poligono al circuito,bueno me estoy calentando demasiado,en definitiba nos hemos quedao con la "**** de un prollecto"que podria haber sido pm por ya te lo digo yo "LA **** POLITICA"
    y este post lo he habierto para que haber si hay alguien que lo lea de mas arriba que nosotros que minimamente le guste el rrollo de la moto,"y que se le remueban las tripas de ver lo que han hecho cun un gran prollecto"imageimageimageimageimageimage,y no he acabado,por fabor compis dar rienda ha este post y que no muera en el olvido.
    hos hiré poniendo mas cosas que las hay.imageimage
    Smeq3.jpg
  • RumickRumick MegaForero ✭✭✭✭✭
    FLYPI69 escribió : »
    espero que no sea asi, que si no mal remedio tiene, pero piensa que casi todos los circuitos se bachean en algun punto y les toca reasfaltar, mira el bache que hay en la entrada a recta de alcarras, o la bajada antes de que la asfaltaran, hasta montmelo lo tienen que reasfaltar de vez en cuando, ya que segun dicen los coches rizan muchisimo el asfalto.

de todas formas ni defiendo castelloli ni nada, lo unico es rodar lo mas seguro posible, que para eso pagamos imageimageimageimageimageimage

eso ta echo, se que con jorsa y contigo puedo contarimageimageimageimageimage
    Yo fui de los primeros en rodar en ese circuito a primeros de marzo y ya estaba bacheado hacia dias que lo habian inaugurado, ayer estuve en alcañiz, que lleva ya mas de un mes en funcionamiento, cn carreras de coches y motos y esta perfecto, yo por lo que me comentaron el problema es de cimientos, a ver si este inviernos hacen algo para arrelarlo
    image0011x.gif
    obusr1 escribió : »
    Lo que le pasa es que a rodado en Alcarras recientemente y esta muy sensible,y a ver si puede conseguir que Castelloli se le asemeje un poco.image
    hombre uno de los buenos se me une a este post,obusete esplica un poco las diferencias de alcarrás y castellolì.imageimageimage
    Smeq3.jpg
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    sayko0 escribió : »
    el asfalto parece el de una carretera normal, podian haber puesto uno como el de alcarras al menos que ese si que es rugoso y agarra muchisimo

+10000000000000000 que es un circuito ****!!!!

para mi gusto (pero para gustos los colores) hay demasiados desniveles en puntos claves, y curvas muuuuuyyyyy lentas combinadas con muuuuuyyyyy rápidas sin visibilidad
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
    cali_ern escribió : »
    +10000000000000000 que es un circuito ****!!!!

para mi gusto (pero para gustos los colores) hay demasiados desniveles en puntos claves, y curvas muuuuuyyyyy lentas combinadas con muuuuuyyyyy rápidas sin visibilidad
    lo ves ami me gusta, por que te putea mucho.
    tienes grandes aceleraciones,y frenadas fuertes,"estas aprendiendo",yo creo que el trazado está bien,muy chulo lo de los desniveles,y las curvas en bajada, espectaculares,"lo veis como tambien me gusta este circuito"imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    Smeq3.jpg
  • llasvisllasvis Forero Senior ✭✭✭
    Directamente y sin tapujos !!!!!

no vuelvo a entrar hasta k no lo reasfalten de una punta a la otra!!!! he entrado 3 veces y la ultima casi me **** por un bache !!!

para mi, es vergonzoso k paguemos para poder entrar a correr en un circuito si peligro, y el peligro te lo encuentras dentro y pagando.... vamos no me jodas !!!!! haber cuantos baches salen en motorland??? ya lo veremos....

he dixo......
    llasvis escribió : »
    Directamente y sin tapujos !!!!!

no vuelvo a entrar hasta k no lo reasfalten de una punta a la otra!!!! he entrado 3 veces y la ultima casi me **** por un bache !!!

para mi, es vergonzoso k paguemos para poder entrar a correr en un circuito si peligro, y el peligro te lo encuentras dentro y pagando.... vamos no me jodas !!!!! haber cuantos baches salen en motorland??? ya lo veremos....

he dixo......
    gracias compi por decir lo que piensas, "es la verdad"imageimageimage
    Smeq3.jpg
    up,upimageimageimageimageimage
    Smeq3.jpg
  • montehondamontehonda Forero ✭✭
    A mi el trazado me gusta mucho, es un tipo al de alcarras, no muy rapido pero muy divertido. Lo malo es que los box se ponen a tope y que los wc.... El asfalto me dijeron que patinaba un poco pero no es para tanto, bueno el curbon antes de la curva de entrada en meta si que patina, si vas fuerte cuando abres gas vas al estilo moto gp 990. Los baches tambien tienen tomate. Pero me gusta bastante, repetire mas veces!!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo