¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

curso jarama poolbox

marco cbrmarco cbr Forero Senior ✭✭✭
hola,estoy pensando en asistir el 1 de noviembre al jarama con esta gente.alguien ha rodado con ellos?que tal el curso?te dejan tandas libres?una ayuda porfa que el curso es una pasta pa tirarla.saludos

Comentarios

• FatcapFatcap Forero Senior ✭✭✭
    Poolbox es un referente organizando cursos y tandas sport...No lo pienses y búscate un hueco porque merece la pena de verdad.
    vssss....
    hermesbackflip.jpgdamagedgudz1vw5.jpg [IMG][/img]xis9.jpg [IMG][/img]czq8.jpg Uploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.us
  • SPARTANSPARTAN Forero Senior ✭✭✭
    El curso está bien. Por la mañana tienes 4 entradas en función de en qué grupo te hayan metido. Si ya has estado en otros cursos, métete en medios y según cómo te veas, te cambias, para arriba o un grupo más lento.
    Por la tarde, tienes otras 4 entradas y son sin monitor.
    Por mi parte, me gustó como lo tienen organizado. Te los recomiendo..image
    Respecto al tema de los ruidos, si tienes el escape de origen no pasará nada. Si tienes otro y no llevas el db-killer, te ponen un chupete para atenuar el sonido.
    Un saludo y a pasarlo bien...image
  • marco cbrmarco cbr Forero Senior ✭✭✭
    no si ya he rodado en el jarama y llevo el escape de serie.pues creo que me apuntare haber si aprendo algo jaja.saludos
  • valerolly 46valerolly 46 Forero Senior ✭✭✭
  • RumickRumick MegaForero ✭✭✭✭✭
    valerolly 46 escribió : »
    yo si dios quiere alli estare image

Estuve con tus amigos en alcañiz, angel, julen, aritz, unos tios cojonudos
    image0011x.gif
  • jvmachijvmachi Forero Senior ✭✭✭
    Yo estuve con ellos en Mayo en Cheste y la verdad es que muy bien. De hecho me he apuntado el dia 24 de Octubre a otro curso que vuelven a organizar aqui.
  • aupahiaupahi Forero Senior ✭✭✭
    Javiang escribió : »

Que hay Javi!!!

Como ya os dije, encantado de haberos conocido a ti y a la mejor fotografa de Cataluña.
    A ver si nos vemos pronto en algun circuito y rodamos a la vez. De momento creo que acabare la temporada en Jarama el dia 1 y el año que viene mas y mejor.
    De todas maneras ahora ya os tengo localizados y os dare un toque, si no os importa, cada vez que nos acerquemos por cataluña a rodar a ver si volvemos a quedar para tomarnos unas birras.
    image

Un abrazo para ti y un beso a Angela, encantadora.
    Aritz.

PD: Ya estoy deseando de ver esas fotos.
    "ANDAR EN MOTO ES LO MEJOR QUE SE PUEDE HACER CON LA ROPA PUESTA" (K. SCHWANTZ)
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • RumickRumick MegaForero ✭✭✭✭✭
    aupahi escribió : »
    Que hay Javi!!!

Como ya os dije, encantado de haberos conocido a ti y a la mejor fotografa de Cataluña.
    A ver si nos vemos pronto en algun circuito y rodamos a la vez. De momento creo que acabare la temporada en Jarama el dia 1 y el año que viene mas y mejor.
    De todas maneras ahora ya os tengo localizados y os dare un toque, si no os importa, cada vez que nos acerquemos por cataluña a rodar a ver si volvemos a quedar para tomarnos unas birras.
    image

Un abrazo para ti y un beso a Angela, encantadora.
    Aritz.

PD: Ya estoy deseando de ver esas fotos.

Igualmente.

La verdad que nos reimos mucho en la cena, menudas risas y vaya coincidencia lo de alcarras, jejeje

Ya sabeis cuando volvais por aki dais un toque que seguro que nos vemos, ademas el año que viene queremos organizar algun castelloli y alcarras y hablare cn angel y julen para que sean monitores si les interesan las condiciones economicas, jejejeje

Saludos
    image0011x.gif
  • valerolly 46valerolly 46 Forero Senior ✭✭✭
    Javiang escribió : »

Buena gente si señor image haber si en madrid no bebemos las mismas birras que en alcarras imageimageimageimageimageimageimageimage menuda riada image
  • aupahiaupahi Forero Senior ✭✭✭
    Bueno, bueno tampoco fueron tantas...

Una cosa si os voy a decir... si bebemos unas birras, no van a ser las mismas.
    "ANDAR EN MOTO ES LO MEJOR QUE SE PUEDE HACER CON LA ROPA PUESTA" (K. SCHWANTZ)
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo