¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ing Direct

DaniGSiDaniGSi Forero Senior ✭✭✭
Alguien tiene alguna experiencia con este banco ???

Por lo visto, es con diferencia el q mayor rendivilidad da a los ahorros. Esto de ser una banca de internet, da un poco de yuyu, alguien ha tenido alguna experiencia ???
«13

Comentarios

• PerCTPerCT Forero Senior ✭✭✭
    Yo tengo alli mis euros. Conforme me llega todos los meses la nómina a mi cuenta habitual lo traspaso todo a ING. Estoy contentisimo. El interés es altísimo y es cierto que te dan lo que pone.

Hace 3 meses saque 6000 euros de golpe, y ningún problema, todo desde internet hacia mi cuenta de banco, sin comisiones ni nada. Tarda un par de días en llegarte el dinero entre las cuentas pero eso es normal.

Y lo bueno tambien es que cada vez que ingresas algo, te dan un 6% durante el primer mes (hasta final de año y siempre que luego no saques el dinero, es decir, aumentos sobre el saldo máximo)

Un saludo y anímate. Yo lo recomiendo 100%
  • barbiudobarbiudo Forero Senior ✭✭✭
    pues lo dicho.. q ese 6% no es tan real... en principio si te lo dan.. pero es rendimiento de capital y luego lo tienes q declarar en la declaracion de la renta... donde te quitan un porcentaje... asi q la rentabilidad baja... pero por el tema de q es en internet... yo trabajo con patagon.. muy parecido.. y ningun problema.. llevo ya 4 años con ellos... y bien...
  • FEBOFEBO MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bueno BARBIUDO... yo diría que el seis por ciento si que es cierto en cuanto a q TODOS LOS INGRESOS DE CUALQUIER BANCO van a sufrir una serie de retenciones, como tb pasa con la lotería, con cualquier plusvalua que saques por un piso... etc... SI dices que no es cierto matiza que no es cierto para ningún banco.

Como ahorrarte esas retenciones? Consiguiendo deducciones como por ejemplo abriéndote una cuenta vivienda, sabiendo que has de comprarte un piso en... seis años, creo...

El seis por ciento son depositos que salen mensuales, obviamente te dan un 6/12 del capital.

Vamos, que yo tengo mis mini ahorrillos ahi d d que empezó el banco y contentísimo, suelen darme medio punto mas que en mi otro punto.

V.s rentables
    "Nunca juzgues a una persona sin haber caminado un Kilometro con sus zapatos"
    img9461yo5.jpgcheste1702070982cr6.giftocadadi1.jpgdsc02145qm7.jpg
  • barbiudobarbiudo Forero Senior ✭✭✭
    cierto es lo q dices FEBO.. pero de mas te quitan mas... de menos menos.. no se si es el 20 % de retenciones de capital mobiliario (hace tiempo q no me lo empoyo..) tonces para 6% te quitan 1,5 tonces se te queda en 4,5... igual con el resto de bancos.. correcto.. y la manera de pagar luego menos a haciendo.. pues cuenta vivienda.. pisito q desgrave... facturas de farmacia... ayudas a ONGs... no quiero q la gente piense q ing engaña... solo q sepan q de esas plusvalias q se generen tendran q pagar impuestos...

salu2
  • caesarcaesar Forero Master
    De momento sólo he visto opiniones tendenciosas...

A ver, las cuentas de ING Direct son cuentas de ahorro, es decir, no puedes domiciliar pagos, ni tenerlo como cuenta corriente, ni asociar tarjetas de crédito, ni nada de eso. Sólo para ahorrar.

Por otra parte, ¡¡ni se te ocurra meter toda tu nómina nada más la cobres!! ya que la "supuesta" disponibilidad realmente significa que tienen retenido el saldo durante 32 dias (si metes menos de 6000 euros), usease que no dispones de tu dinero en un mes... eso sí, una vez pasa el mes ya puedes disponer de la pasta, pero eso sí, no es disponibilidad absoluta, ya que los fines de semana no puedes sacar pasta (lo que hagas se hará el lunes siguiente)

Por otra parte, ese 6% es para clientes nuevos y sólo durante un mes. Si ya eres cliente, sólo se te hace cuando superas tu nivel de ahorros histórico, es decir, si tenías 6000 eur, sacaste pasta y ahora tienes 4000 y vuelves a meter 3000eur, sólo te vale ese 6% para 1000 eur. que es lo que pasa de los 6000 que tenías.

Si no tienes muchisima pasta, ese 6% a un mes es prácticamente ridículo, ahora bien, como cuenta de ahorro es cojonuda ya que la pasta te renta muchisimo mejor que en cualquier otro banco.

Como ves, lados buenos y otros no ta buenos...
  • DaniGSiDaniGSi Forero Senior ✭✭✭
    La idea era tenerla como cueenta de ahorro, no como cuenta corriente.

No se, en parte me da yuyu eso de meter pasta en un banco sin sucursales y esas cosas, pero ayer llamé y seguramente abriré una cuenta y miraré q tal funciona, aver si poco a poco van dado confianza.

Eso de q no puedes sacar el dinero hasta pasado 32 dias dias a q te refieres ???
  • caesarcaesar Forero Master
    Pues que si metes 600 aurelios, podrás verlos en la cuenta, pero no podrás sacarlos hasta 32 días después.
  • NecaneNecane Forero Senior ✭✭✭
    FEBO escribió :
    Consiguiendo deducciones como por ejemplo abriéndote una cuenta vivienda, sabiendo que has de comprarte un piso en... seis años, creo...
    No Febo, tienes 4 años para comprarte un piso o devolver todo lo q te has desgrabado.

• pixel500pixel500 Forero Senior ✭✭✭
    Vamos a ver, SI contratas el depósito a un mes entonces evidentemente no dispondrás de ese dinero hasta que pasen esos 30 días, momento en el que recibes lo inicialmente aportado más los intereses devengados.

Pero si NO contratas ese depósito puedes disponer en cualquier momento de tu dinero.

De todas formas, como ya han comenatdo este tipo de productos está dirigido para ser 2ª cuenta, sólo como ahorro. No tiene sentido si realizas muchos moviminetos al mes con ella.
    chotis.jpg
  • FEBOFEBO MegaForero ✭✭✭✭✭
    Necane escribió :
    No Febo, tienes 4 años para comprarte un piso o devolver todo lo q te has desgrabado.
    Necane, tienes razón, hace poco estaba a cinco años y lo han recortado a cuatro.

Caesar, en ING hay varios tipos de cuenta, una a interés variable (la que tengo yo) hoy por hoy no tengo ni idea a cuanto está; de vez en cuando salen ofertas tipo "deposito a un mes al 6%" tú metes el dinero y puedes disponer de él SIEMPRE QUE QUIERAS, simplemente te calculan la parte proporcional. En la cuenta de ahorro dispones del dinero a los dos días haciendo una transferéncia a tu banco habitual y retirando el dinero. Yo nunca domiciliaria la nómina ahi ya que en caso de extrema urgencia (te ofrezcan una R1 por 200.000 ptas) no vas a disponer del dinero hasta pasados un par de días. La cuenta se maneja por INTERNETE y en DIAGONAL hay una oficina

BARBIUDO, entiendo la matización que haces, es bien cierta.
    "Nunca juzgues a una persona sin haber caminado un Kilometro con sus zapatos"
    img9461yo5.jpgcheste1702070982cr6.giftocadadi1.jpgdsc02145qm7.jpg
  • valensvalens Forero Senior ✭✭✭
    Mirar tambien el Forum Filatelico, en mi familia trabajamos con ellos y son serios.

Tienen muchos tipos de productos.
  • NabetseNabetse Forero Senior ✭✭✭
    Si no voy equivocado ING tambien tiene plan de hipotecas que salen más baratas que el resto resto de bancos, verdad?, me podeis decir algo al respecto. Alguien tiene experiencia en hipotecas con ING
  • Alejandra1973Alejandra1973 Forero ✭✭
    Hola a todos: las hipotecas de ing están bastante bien de condiciones. Tampoco soy una experta, pero de intereses y cominisiones están entre las mejores. Eso sí: no dan más del 80 % del precio de tasación.

Las cuentas, bueno, yo tengo una. Está bien para ahorrar, más que nada porque metes allí el dinero y te olvidas, no te dan tarjetas ni gastas nada. Pero la rentabilidad no es nada del otro mundo. Hacen los anuncios con lo del 6 %, pero eso es interés a un mes. El general es de algo más del 2 %.

Así que más o menos: por un millón, 11 euros al mes.

Algo es algo...
    cbf_00000987-o.mpg
  • DaniGSiDaniGSi Forero Senior ✭✭✭
    2.45 está.
  • Banzai !Banzai ! Forero Senior ✭✭✭
    A ver, el "truco" comercial de ING para atraer clientes es el reclamo del 6% a un mes. El problema es que ese 6% es el T.A.E. (Que es el interés anual contando comisiones y gastos). Por lo tanto ese 6% lo tienes que dividir entre 12 meses. Entonces si metes 6.000 euros te darán.... 6.000x0.06/12=30 eurillos.

Eso sí, el 2 y pico que está dando en las cuentas de ahorro sí que es competitivo. Porque sea un banco por internet y esas cosas no te preocupes, que es un gran banco y no creo que tengas ningún problema.

V´ssss
  • CarsantyCarsanty Forero ✭✭
    Hola Chicos, permitanme presentarme, soy agente de seguros del Grupo Catalana Occidente y veo que existe un alto interes con respecto al ahorro y eso es bueno, yo los invito a ponerse en contacto conmigo a ver de que manera los podria asesorar en lo referente a como empezar con muy poco y poder conseguir una buena rentabilidad no como todos los bancos dicen en corto plazo, sino como es que de verdad funcionan estas cosas, que son a largo plazo, ya que la rentabilidad de tu dinero nunca sera inmediata, sino a mediano o largo plazo, dependiendo de lo que aportes a esa modalidad, es decir que se puede empezar con poco e ir aportando de acuerdo a las expectativas o como el mercado vaya cambiando obtener rentabilidad interesante ya que esta es con miras de un mejor futuro...

LOS EMPLAZO A QUE SE ANIMEIS, A CONSEGUIR VERDADERAS FORMAS DE UNA MEJOR RENTABILIDAD DE SU DINERO!!!

Gracias y espero poder ayudaros.
  • ahivamiviejaahivamivieja Forero Senior ✭✭✭
    valens escribió :
    Mirar tambien el Forum Filatelico, en mi familia trabajamos con ellos y son serios.

hola, estaba buceando por el foro pq quiero meter algo de dinero en ing o en uno-e, para ver q opina la gente... pero visto esto uno ya no sabe q pensar, aunq te digan buenas palabras de algo, luego cualquier cosa puede salir rana

de todas formas, más opiniones de gente con dinero en uno-e o ing o bancos similares???

la idea es meter ahí un "sobresueldo" q me van a dar cada mes

saludos
    Esta firma está escrita con una tinta especial que solo ven los gays...
    firma1-1.jpg firma2-1.jpg sektorcharr.jpg

Los mejores precios en: Arlen Ness, Arrow, Berik, Braking, Dainese, D.I.D., Gaerne, KrTuned, Laser, Leo Vince, Levior, Mivv, Shoei pinchando en:
    www.bob-exhausts-racing.com
    https://stores.ebay.es/bob-exhausts

• ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo también tengo un plan de ahorro donde meto 60 eurillos al mes. La putada es que no puedo disponer de ellos hasta dentro de 10 años, sin sufrir una penalización de tres pares de ****.

Eso si, me avisaron perfectamente de ello.
  • juankirjuankir Forero Master ✭✭✭✭
    DaniGSi escribió :
    Alguien tiene alguna experiencia con este banco ???

Por lo visto, es con diferencia el q mayor rendivilidad da a los ahorros. Esto de ser una banca de internet, da un poco de yuyu, alguien ha tenido alguna experiencia ???
    te sale a un 2% y pico anual. mirad la letra pequeña
    "Hijo mío, no olvides esto nunca. En el mundo hay 3 clases de personas...
    las que saben contar y las que no" Homer Simpson

SIN ACRITUD TEAM & CORONITAS POWER
    gremlincoronita9lb.gif

logoMotosNet.JPG
  • LawyerLawyer Forero Master
    Con razón.....el hilo es antiguo, y una de las respuestas recomienda el Forum Filatélico... ais.

Qué pena de ilusiones puestas y robadas, dos años después.
  • ahivamiviejaahivamivieja Forero Senior ✭✭✭
    Lawyer escribió :
    Con razón.....el hilo es antiguo, y una de las respuestas recomienda el Forum Filatélico... ais.

Qué pena de ilusiones puestas y robadas, dos años después.

ya ves, estaba usando el buscador para ver opiniones sobre ing y banca en internet y aparece esto.... aunq creo q no tiene nada q ver lo q es ing y lo q era forum
    Esta firma está escrita con una tinta especial que solo ven los gays...
    firma1-1.jpg firma2-1.jpg sektorcharr.jpg

Los mejores precios en: Arlen Ness, Arrow, Berik, Braking, Dainese, D.I.D., Gaerne, KrTuned, Laser, Leo Vince, Levior, Mivv, Shoei pinchando en:
    www.bob-exhausts-racing.com
    https://stores.ebay.es/bob-exhausts

• pdepde MegaForero
    valens escribió :

jajajaj q descojono es verdad jajajjajaj

es un mensaje del año 2004

lo q hay q ver....dios mio!!

a ver, resumiendo un poco

6% TAE es un 0,5% mensual

si metes 6000 euros, el 0,5% es 30 euros

si la retencion es el 20% d esos 30 euros, se te keda en 24 euros

pero no son 24 euros al mes q ganas , sino q solamente los ganas el primer mes

luego ya no

q alguien me corrija si he puesto algo mal
    valens escribió :

Es cierto que el tiempo pone a cada uno en su sitio... image

Vaya panda de cabrones esos que tu considerabas serios
    pde escribió :
    jajajaj q descojono es verdad jajajjajaj

es un mensaje del año 2004

lo q hay q ver....dios mio!!

a ver, resumiendo un poco

6% TAE es un 0,5% mensual

si metes 6000 euros, el 0,5% es 30 euros

si la retencion es el 20% d esos 30 euros, se te keda en 24 euros

pero no son 24 euros al mes q ganas , sino q solamente los ganas el primer mes

luego ya no

q alguien me corrija si he puesto algo mal
    Es exactamente eso!

Si es una ****, vamos. Pero el tema es que si tienes 6.000 euros que no tienes pendiente mover a CORTO PLAZO, en la cuenta de tu banco no te generan una ****.

Imagina que en lugar de 6.000, tienes 20.000 que vas a gastarte en un coche dentro de 3 meses. Bueno, si te dan 100 euros por tenerlos ahí, pues ya tienes para pegarte una buena mariscada el día que estrenes tu coche nuevo image

Pero vamos, que como yo no tengo un clavo, no tengo la cuenta naranja image
  • Nabetse escribió :
    Si no voy equivocado ING tambien tiene plan de hipotecas que salen más baratas que el resto resto de bancos, verdad?, me podeis decir algo al respecto. Alguien tiene experiencia en hipotecas con ING

Creo que solo dan hipotecas con un plazo de amortización mínimo de 15 años

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo