¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

JEREZ- REHM RACE DAYS de vergüenza

Hola a [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL] amigos, generalmente no suelo entrar en foros por falta de tiempo pero...................esta vez me da igual estar aqui condando lo que nos paso a todas las personas que maldita la hora se nos ocurrio ir a rodar a Jerez con semejantes impresentables (Rehm Days)
Hace un mes unos amigos y yo mismo nos planteamos ir a rodar a Jerez miramos el calendario y nos decidimos por el dia 11.10.09, pero........era una empresa alemana la que lo organizaba mmmmmm, no se,no se, decidimos esperar hasta la semana de antes para inscribirnos por supuesto antes de realizar el ingreso llamamos a la persona de contacto un tal Hector..... lo mas desagradable del mundo,,,,,, la cosa no empezaba bien, incluso me llego a decir que no entendia que para que le llamaba la gente que le costaba un euro cada llamada (porque el amigo se encontraba en alemania),,,,,,,,, yo flipo!!!!

Realizamos el ingreso tal y como nos decia.....decia poco....., ni email de confirmacion, ni nada, le volví a llamar, me dijo que si habia pagado que llevara el justificante del banco.
Nos fuimos para Jerez.

Eran las 6.00 de la mañana y sonaba el despertador en Cadiz, por fin ibamos a rodar en Jerez, nos presentamos alli en el circuito, a las 8,30 abrieron las puertas y despues de dejar los carros frente a un box nos fuimos a incribirnos, unicamente dos personas para las inscripciones, a las 9 seguiamos en la cola, 9.30 AM en la cola, unicamente 6 inscritos hasta el momento, solo hablaba español 1 de rehm rece, el mal educado hector, 10 AM por fin me tocaba, pero sorpresa mi inscripcion era del dia 6.10.09, para ellos era demasiado tarde, me tocaba esperar hasta el final,es decir hasta que se hubiese incrito to kiski, ¿por que?, solo dios lo sabe, la que monte alli fue de aupa.
12 AM seguiamos sin rodar, al menos ya habiamos alquilado un box 120 euros por que el Rehm este de los ****...., no tenia libre, por fin 12,30 AM inscripcion 12,45, consegui dar dos vueltas al circuito................... solo dos, siiiiiiiiiiiiiiii.
A esta hora la que tenian montada alli los personajes estos era de aupa, lo que nos paso a mi y a mis amigo les paso a todos, el cabreo era brutal, no les dieron pa el pelo de puro milagro, al finallllll............... la POLICIA imagede JEREZ en el circuito, un desastre de dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, al menos devolvieron el dinero, eso si sin rodar, pa casa to el mundo.

Resumiendo [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL] no se os ocurra ir con estos impresentables a ningun lado, solo buscan la pasta y pasan de todo.image

GASSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentarios

• Manu_GsxRManu_GsxR Forero ✭✭
    joder tio que mala suerte losiento yo estube el mes pasado y todo perfecto a las 9:20 estaba ya rodando nada tio ojala la proxima te vaya todo bien
  • estriberaestribera Forero Junior
    hola:
    yo estube alli y fue un desastre total todo salio alreves es pa pedirle daños y perjuicios.jeje yo estoy mandando email al circuito y a los impresentables de renh
  • RutiRuti Forero Senior
    Alguien debaria regular estos de las rodadas cualkier sinverguenza puede ponerse a organizar rodadas sin ningun contro ni nada de nada ,creo ke los circuitos deberian implicarse mas ,pero ya sabemos ke la empresa ke gestiona solo mira una cosa la pasta.image
  • PACO LPACO L MegaForero
    jooooder. que después de toda la ilusión llegues ese día y te toqe lidiar con eso... uffff.

El dinero te lo devuelven, pero el día ya lo has perdido, aparte de si tienes que dejar los niños con alguien, pedir día en el trabajo, que "la jefa" te deje...

Haz lo que siempre has hecho y obtendrás lo que simpre has obtenido.

• djtito112djtito112 Forero Senior ✭✭✭
    Eso del dinero, lo tengo que ver.

Porque mis compis de easy cuentan que estaban dando un "papel" de que te "harían" una transferencia.

Vamos que billetes, pocos.
    ////Nada termina hasta que tu sientes que termina\\\\

18j42p.jpg
  • el domingo por la noche estaban en el hotel La Cueva Park con un motorhome enorme y cenando en el restaurante ... la verdad es que no tenian buena cara

yo rode el lunes con NEUGRIP y bastante bien, la verdad ... no llega a la atencion que te prestan los de MOTOVAL, pero muy correctos

imageimageimageimage

siento lo vuestro y a reclamar toca. dadles caña, que no escapen de rositas.
    suerte
  • fergufergu Forero Junior
    Yo estuve el viernes 9, y ya se veía venir. En la inscripción dije que era la primera vez que rodaba con ellos, que no sabía grupo ni funcionamiento de las tandas, y me remitió el tal Hector al brifing... a las 12:30!!, menos mal que uno no es nuevo en esto! La dejadez de la organización, y su desinterés, fue total!!
    Lo bueno... que fuimos muy pocos y pudimos rodar a gusto. Siento lo que os paso el domingo, hay mucho frikie por ahí...
  • david_748david_748 Forero Junior
    Hola amigos

estoy un poco sorpredido con el tema del rehm de este finde en jerez. Llevo tres años corriendo estas pruebas en varios circuitos... Y es la primera vez que pasa algo así.
    Es verdad que no son "rodadas" normales, son carreras para aficionados, como tal deberian venderlas. El tal hector es un poco de esa manera, pero no es tan malo, lo que sucedió es q no sacaron ni pa pipas el viernes y tenian q recuperar el domingo.... Craso error... El domingo la gente q fué era para dar "una vuelta por jerez", y mal para ellos q no iban a carreras y mal para nosotros q nos quedamos sin correr.

Si que es verdad que nos devolvieros la pasta "in situ", y yo en mi caso habiendo salido a dos tandas. Pero no me fuí contento (veniamos desde salamanca... 600 km !!!)

esta gente se organizaba d.p.m. Hasta hace bien poco, pero hector se confundió poniendo demasiada gente y muy mezclada el domingo (hubo un par de leñazos por diferencia de nivel en grupo)

ya veremos como se portan en la proxima !!
  • raulhondaraulhonda Forero Junior
    David, no se como puedes verlo de esta forma, pero respeto a todo el mundo................ yo si te puedo asegurar una cosa es que no vuelvo a rodar con estos en mi vida. Si despues de hacerte una caminata como esa desde salamanca sigues queriendo correr con esto, mas bien será por el jamon de Monesterio, jejejejeje, bueno amigo en cualquier, gasssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!
  • david_748david_748 Forero Junior
    Es mi manera de verlo. No estoy defendiendo a la gente del rehm, carl es un tio estupendo, pero son un poco cabrones al no advertir de que no es una rodada comun, sino unas carreras en toda regla... Hombre, yo aproveché el viernes y sabado... Pero creo que la gente del domingo no tenia ni idea de donde se metía (con mis mas profundos respetos) la culpa del tema la tiene hector (carl ponlo en la calle ya!!).

Si de verdad quieren seguir con las carreras que organizaban deben cambiar como de la noche al dia, y explicar a la gente que quiere ir de que se trata. De momento ya tienen un aviso con la movida del domingo.

Un saludo moteros !!!
  • Josemi024Josemi024 Forero Junior
    Yo estoy con David_748, esta gente siempre organiza de **** madre y me sabe mal por los afectados pero son cosas que pueden pasar, eso si al que le pase que reclame y que no le quiten nada que no sea suyo.

Espero que para la carrera de almeria lo hagan bien. Y no metan domingueros!!!
    Visitanos en ---> www.mallorca-bikes.com

firmanuevaei4.gif
  • raulhondaraulhonda Forero Junior
    Chavales, tan solo me gustaria que os pusierais en la piel de alguien que viene desde Caceres y aparte de gastarse una pasta en hoteles, gasoil, y otros gastos, aparte de los típicos de de rodar en un circuito.
    500 KM y no puedes rodar, no solo eso sino que además das con un tio, Hector que no te da ningún tipo de expliación y es encima superborde.
    Mi historia fue así y lo cuento para que to el mundo se entere, pero, ¿sabes que hubo peña que vino desde Mallorca, ferrys y demás gastos.
    No digo que en otras ocasiones hayan estado a la altura, pero en esta ocasión no.
    Ya me contareis que tal en ALmeria,............, vaya por adelantado que ojalá os salga muy bien y disfruteis.
    Gasssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo