¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Chotis, Madrugones y demás fauna madrileña, sus convoco!!!

patxi75patxi75 Forero Master ✭✭✭✭
¿Te imaginas que los Beatles, los Rolling o U2 juntasen todos sus hits en un solo concierto de una hora? A priori, es casi imposible.
Para LOS SINSONG, lograr algo así con nuestro repertorio también es tarea de chinos. Son muchos años de temazos (y alguno no tan temazo...), pero aún así, nos lo hemos propuesto.... ¡¡¡y vamos a conseguirlo!!!
Y no solo eso. Vamos a juntar esos himnos poperos con las mejores versiones del pop español para así lograr una noche inimitable y única.
Más de hora y media de versiones pop mezcladas con los jits sinsongnianos más escuchados.
Lleva ropa cómoda y la garganta engrasada, porque te vas a hartar a cantar y bailar.

PD: Para este concierto queríamos prescindir del mamoneo y del canalleo, pero nuestro espíritu nos lo impide. Y no olvides que nuestro espíritu, es también el tuyo.
Porque... LOS SINSONG SOMOS TODOS.

No faltes:

Sábado 17 de octubre a las 22:30

Avd. España 51- El Zoco de Majadahonda.
¡¡¡¡ENTRADA LIBRE!!!!
PD2: Para el que no lo sepa, si, Los Sinsong es mi banda, y nos podeís escuchar aquí: www.myspace.com/lossinsong
«1

Comentarios

• GuitarGuitar MegaForero ✭✭✭✭✭
    El anterior me lo perdí, pero esta vez muy probablemente estemos por allí.

imageimageimage
    hayabusak.jpgstelviofirma.jpg

banderals71.gifCita:
    Iniciado por Sr.Nais viewpost.gif
    "... y se agranda el enorme cañón del colorado entre lo que fui y lo que soy..."
  • DreedDreed MegaForero
    ¿Habra birra? image
  • lingaslingas MegaForero ✭✭✭
    Yo paso de ir, me pilla muy lejos.
    image

Se lo comunicaré a mi santa esposa y veré si me da tiempo a estar allí a la hora buena porque tengo un curso y salgo tarde el sábado.
    Sino, luego me engancho.
    image
    iHeAni1llwdvM.png
  • ChupixChupix MegaForero ✭✭✭✭✭
    Estoy a la espera a ver que me dicen de mi rodilla, de todas formas había quedado con antiguos compañeros de trabajo, a ver lo que pasa, sino mucha **** imageimageimage
    motoqv9.gif488470gg5.gif3alegria.gif
    Logo-OK-animado-2.gif
    bannerwebs.jpg
  • patxi75patxi75 Forero Master ✭✭✭✭
    Guitar escribió : »
    El anterior me lo perdí, pero esta vez muy probablemente estemos por allí.

imageimageimage

Eso espero man. Este bolo además será especial, con mucho remember a los 80 por lo que lo pasareís bien los viejos carrozas imageimageimage
    Dreed escribió : »
    ¿Habra birra? image
    Mmmm, ¿birra dices? Puff, no se...creo que en los garitos nocturnos de música en vivo lo habitual suele ser casera cola, mirindas, panchitos y medias noches, pero si es por tí habló con los dueños a ver si te pueden traer unas mahous del carrefour, ok?imageimageimageimage
    lingas escribió : »
    Yo paso de ir, me pilla muy lejos.
    image

Se lo comunicaré a mi santa esposa y veré si me da tiempo a estar allí a la hora buena porque tengo un curso y salgo tarde el sábado.
    Sino, luego me engancho.
    image

¿Un curso? Así me gusta, que sigas estudiando para ser un hombre de provecho, no como otros...imageimage
    Comunícaselo a la rubia, que me da que el repertorio popero ochentero le gustará un poquillo...image
    Chupix escribió : »
    Estoy a la espera a ver que me dicen de mi rodilla, de todas formas había quedado con antiguos compañeros de trabajo, a ver lo que pasa, sino mucha **** imageimageimage

Thanks Chupix!!! Serás bienvenido si al final podeís acercaros imageimage
  • JDDJDD Forero Senior ✭✭✭
    Lo intentamos, consulto con la rubia y con mi clavícula, que le ha dado por romperse después de unos revolcones por Cheste, y vemos si nos acercamos.

De todas formas mucha **** y esas cosas que se dicen

JDD
    patxi75 escribió : »
    ¿Te imaginas que los Beatles, los Rolling o U2 juntasen todos sus hits en un solo concierto de una hora? A priori, es casi imposible.
    Para LOS SINSONG, lograr algo así con nuestro repertorio también es tarea de chinos. Son muchos años de temazos (y alguno no tan temazo...), pero aún así, nos lo hemos propuesto.... ¡¡¡y vamos a conseguirlo!!!
    Y no solo eso. Vamos a juntar esos himnos poperos con las mejores versiones del pop español para así lograr una noche inimitable y única.
    Más de hora y media de versiones pop mezcladas con los jits sinsongnianos más escuchados.
    Lleva ropa cómoda y la garganta engrasada, porque te vas a hartar a cantar y bailar.

PD: Para este concierto queríamos prescindir del mamoneo y del canalleo, pero nuestro espíritu nos lo impide. Y no olvides que nuestro espíritu, es también el tuyo.
    Porque... LOS SINSONG SOMOS TODOS.

No faltes:

Sábado 17 de octubre a las 22:30

Avd. España 51- El Zoco de Majadahonda.
    ¡¡¡¡ENTRADA LIBRE!!!!

PD2: Para el que no lo sepa, si, Los Sinsong es mi banda, y nos podeís escuchar aquí: www.myspace.com/lossinsong
    img3122bh0.th.jpg largetblnoticiasficherocu9.th.jpg
    215fu.jpg
  • lingaslingas MegaForero ✭✭✭
    JDD escribió : »
    Lo intentamos, consulto con la rubia y con mi clavícula, que le ha dado por romperse después de unos revolcones por Cheste, y vemos si nos acercamos.

JDD

image

¿Pero qué has hecho, ****?

Méjorate y que la recuperación sea leve y rápida.
    image
    iHeAni1llwdvM.png
    JDD

Lo que hacen algunos para llamar la atención... image

imageimageimage

banderals71.gifCita:
    "... y se agranda el enorme cañón del colorado entre lo que fui y lo que soy..."
  • DreedDreed MegaForero

JDD

Dile a la Rubia, que ya no tienes edad para que te de esos revolcones, que te trate con mas suavidad image

haaale, a merjorarse

JDD

Pero bueno!!! ¿Qué has hecho alma de cántaro???
    Si es que ya te dije que lo que te conviene es una naked rutera, que así la rubia irá más cómoda de paquete y no te dará por revolcarte por el suelo...
    Espero que sólo haya sido eso y te recuperes pronto, ok?
    Un abrazo y a ver si podeís pasaros. Si hace falta habilitamos una plaza para minusvalidos, eh imageimageimage
    Un empujoncito al post para que no quede nadie sin enterarse de esta convocatoria musiquera. Vamos p'arriba que ya no queda na!!!!!imageimageimage
  • bruslibrusli MegaForero ✭✭✭
    Mañana, no?

PD: up up up image
  • SalustianoSalustiano Forero Senior ✭✭✭
    ¿Se pueden hacer peticiones? Es que este mismo sábado quería homenajear a un amigo y me encantaría que tocaseis la canción de los pecos "Guitarra" así en directo y a palo seco.

https://www.youtube.com/watch?v=SepvnjvMn8w

¿Sería posible?????

imageimageimageimage
    11rerds.jpg
  • wichipenwichipen Forero Master ✭✭✭✭
    patxi75 escribió : »
    Sólo dos palabras....im-presionante!!!
    Bueno, tres....GRACIASSS Sois de PM!!!imageimageimage

joer perrro, a que hora has vuelto?, que el concierto acabo sobre la una y poco.
    "Inclinar la cabeza hacia un lado -contesté-, asi yo os meto una leche en una oreja a ver si os salen todas las gilipolleces por la otra"---LOS SEÑORES DEL NORTE, Bernard Cornwell
  • KOALAKOALA Forero Senior ✭✭✭
    Buenos dias....

una noche fantastica........lo mejor de hace mucho tiempo..

Sois todos fantasticos....

!! Vamos,...que nos vamos...!!

imageimage

gasiw7.jpg
    Estoy reventao!!! image

Como ha dicho el Koala, lo mejor de hace mucho tiempo... una noche fantástica!!!

imageimageimage

P.D.: Patxi... TÚ SÍ QUE VALESSSS!!! :D

banderals71.gifCita:
  • wichipenwichipen Forero Master ✭✭✭✭
    KOALA escribió : »
    Buenos dias....

vaya, eres de guadarrama?, el viernes estuve en Reciclaje oyendo a los Downtown Alligatorssss,, blues puro y duro. ASi que he tenido un fin de semana musiquero.
    "Inclinar la cabeza hacia un lado -contesté-, asi yo os meto una leche en una oreja a ver si os salen todas las gilipolleces por la otra"---LOS SEÑORES DEL NORTE, Bernard Cornwell
  • SurferSurfer MegaForero
    Se ve que ha estado muy bien, por lo cual...me alegro, campeón!

Zorionak berriro ere eta ea laister ikusten garen ;)
    2eyb9ty.jpg 2hx3id.jpg
    _Uxia_ escribió : »
    Ni caso Surfer, que estás bien buenorro!
  • kemaditokemadito MegaForero
    Creo que tengo agujetas imageimageimageimageimage

imageimageimageimageimage

PD: No estuvo mal la noche image
    .

.
    EL DIA QUE LEÍ QUE EL ALCOHOL ERA MALO PARA LA SALUD .... DEJÉ DE LEER image
    Asturias2007.jpg
    wichipen escribió : »
    joer perrro, a que hora has vuelto?, que el concierto acabo sobre la una y poco.

Jejeje...Bueno, teniendo en cuenta que cerraron el garito a eso de las 5 y pico, tuvimos que recojer instrumentos y bajarnos a Madrid, y ya aquí cayó un última copita en casa del guitarra, pues si, un pelín tarde imageimage
    Gracias por acercarte aún estando jodidillos wichi. Me alegro de que lo pasaraís bien imageimageimage
    KOALA escribió : »
    Buenos dias....

imageimageimageimage
    Guitar escribió : »
    Estoy reventao!!! image

Como ha dicho el Koala, lo mejor de hace mucho tiempo... una noche fantástica!!!

imageimageimage

P.D.: Patxi... TÚ SÍ QUE VALESSSS!!! :D

Pues anda que tu!!!! imageimageimage " y voy rodando con mi Vespa, na na na na"

Gran noche, gran noche imageimageimage

Por cierto, fotosss???
    Por cierto, para quienes no conocían el tema dedicado, aquí teneís el original. A ver si para la siguiente os suena más image:
    https://www.youtube.com/watch?v=3Ij3h-EjydI

PD: En un mesecito nuevo concierto, esta vez en Madrid centro. Os mantendré informados image
  • SurferSurfer MegaForero
    Pero qué pasa, solo andas por los Madriles?
    2eyb9ty.jpg 2hx3id.jpg
    _Uxia_ escribió : »
    Ni caso Surfer, que estás bien buenorro!
  • tytor6tytor6 Forero Senior ✭✭✭
    para variar me entere tarde jjajja llamar coñe llamar jajajaimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    firma-3.jpg
    tyto=NARANTYTO
    image image
  • NYANYA Forero ✭✭
    Patxi!!!! ya veo que de empalmada has puesto el mensaje...image

Mi hermana me pregunta que cuándo y dónde planificais el siguienteimage que al final se animó y hasta las cinco bailando la tia!!!

Por cierto, el sitio me gustó mucho, no muy grande, buen ambiente y buena musica... me lo apunto, porque repetiré seguro

Nos vemos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo