¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

sector carrasqueta 203

CARASETACARASETA MegaForero ✭✭✭✭✭
Bueno, comencemos...

Día de reencuentros en el motobar, formamos un grupo variopinto, con algunas caras nuevas
p1250087.jpg

Contamos con la presencia de Tobel.lo y su hermano, Ernesto, su colega y la reaparición de "Febrero" en el mundo de las dos ruedas. Y en su vuelta, quedando lejos su R6, qué menos que una 1098

p1250091.jpg

El hermano de Tobel.lo duró sólo el desayuno... no tenía ruedas, una pena.

La parrilla de salida, además de la 1098:
p1250088.jpg

p1250089.jpg

p1250090.jpg

p1250092.jpg

p1250093.jpg

p1250094.jpg

p1250095.jpg

la ????????moto de kyno
p1250096.jpg

p1250097t.jpg
logothrt2007bnpequedk2.jpgfirma3.jpg

Comentarios

• CARASETACARASETA MegaForero ✭✭✭✭✭
    En la rotonda nos reagrupamos con Bañón y Sonia, que habían salido un poco antes.
    p1250098.jpg

Por lo visto Berna se había dormido, me llamó pero no puede hablar con él.

Kyno y su ?????moto, dieron media vuelta en la sal
    p1250103u.jpg

Febrero también recibió la llamada del "acumbaweeee" y dejó su primera salida en sólo una toma de contacto
    p1250100.jpg

Aquí creo que ya le estaba diciendo a Lolico que le buscase unas fibras porque a lomos de semejante bicho, el Kamikaze que tenía dentro podía despertar de su letargo.
    Unas cuantas fotos más antes de reanudar la marcha

En una como esta me subí yo la semana pasada...
    p1250099.jpg

p1250101.jpg

Después de probar la R6R, mi Hayabusa me devolvió al mundo de la "potencia a todo regimen de vueltas"

p1250102.jpg
    p1250107.jpg

Una semana después llegó Ernesto
    p1250104g.jpg

Tobel.lo y Rafa
    p1250105.jpg

Muy bien Yellowman, diles que miren a la camara
    p1250106.jpg
    Cuando fuimos a reanudar la marcha, vimos que Lolico tenía las ruedas con poco aire.. primera parada, en Alcoy para hinchar. Primer paso del "Via crucis" de la salida del domingo...

El siguiente punto de agrupamiento era el cruce de Ibi. Yo salí de los primeros en Alcoy, pero me empezó a extrañar que Yellowman, el Pollo y Lolico no me hubieran alcanzado.. en el cruce ya me olía algo raro, en ese momento llegó Yellowman y me comentó que al Pollo se le había soltado el cable del acelerador.

Fui a ver si necesitaba alguna herramienta. Al llegar vi que al Pollo se le había olvidado cualquier norma de señalización o prevención de riesgo en la carretera cuando lo vi tirado en el arcén y los coches pasando demasiado cerca de él.

Pudo solucionarlo, esta vez sin necesidad de un paquete de tabaco, pero le planteamos que quizás debería quitar la nevera con los tintos de verano del garaje, porque tocar la moto yendo bolinga no le está dando buen resultado...
    Tras la segunda parada del "via crucis" volvimos a la carga... pero esto no había acabado. Cuando llegamos al cruce de Onil, avisan a Rafa que se le había volado la mentonera del casco... ale media vuelta. Nosotros continuamos dispuestos a abordar la gargantga de Onil.

Pues ná! delante de nosotros una fila de unos 10 coches, domingueros, a 20km/h y todo el puerto con línea contínua. ****!!!!!!

nunca se había tardado tanto en hacer Onil, y sabiendo cómo bajan por el carril contrario, nadie se expone a adelantar en línea contínua. Nos jodemos y punto, mejor eso que tener un percance.

Cuando retomamos la carretera de Banyeres, y nos quitamos todos los coches de encima, nos vimos obligados a incrementar el ritmo para refrigerar un poco los motores :D

Finalmente llegamos al bar para el almuerzo, donde tras un cúmulo de fatalidades nos encontramos con una señora con la mascarilla puesta, joder que mal rollo, gripe A?
    Bueno, decidimos repeler a la señora a pedradas para no contagiarnos y así poder almorzar tranquilos :D

Hora de pedir bocadillos, lejos quedaron los típicos THRT's de lomo queso y tomate...

El Pollo decidió pedirse algo más ... algo más.
    p1250117.jpg

debía tener hambre, tras la dura reparación de la moto
    p1250118.jpg

PD: como se entere tu dentista del cigarrito que te fumaste... te va a quitar la garantía de los piños!

Lolico, por el contrario, estaba podrido
    p1250108.jpg

y no se separaba del mega-rollo de papel higiénico. Debió ser duro ver como nos comíamos nuestros bocatas con un té y una tostadita en la mesa
    p1250119.jpg
    Ernesto
    p1250110.jpg

Los del casting para buscar sustituto a Berna
    p1250111.jpg

Bañón pensaba que el casting era para OT
    p1250112.jpg

Sonia, la pobre, tras una ruta a sacoooooooooooooooooooo!!!
    p1250113.jpg

Creo que el amarillo es el color de la mala suerte
    p1250116.jpg

Futuro aspirante...
    p1250120.jpg

que no sé a quien me recuerda
    aida-470.jpg
    y por último, servidor...

a quien le salió un Yellowman cojonero en la foto
    p1250114.jpg
    La vuelta, para algunos fue con prisa.

Yellowman, el Pollo, Lolico y yo bajamos a ritmo macarra..

por lo visto el "via crucis" no habia acabado y la moto de tobel.lo no quería arrancar tras la parada que hicieron en la sal.

Menos mal que todo quedo en esto y que todos volvimos a casa enteros :)
    Fiiiiiiiiitiiiiiiiiiiiiiiiiii

estoy esperaaaaaaaaaaaaaandoooooooooo

PD: a todo esto ElNota! en el Saharaimage
  • ElNota!ElNota! MegaForero ✭✭✭
    CARASETA escribió : »

PD: a todo esto ElNota! en el Saharaimage

Siempre podremos tirar de Photoshop....

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo