¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Tandas - Sábado 17 de octubre en Montmeló

Buenas,
si alguien va este sábado a Montmeló por la tarde estaremos por allí molestando un poco. image

Ya sabéis, un tocinaco en una barca blanca con letras chinas. Ahora la he retuneado y llevo el 19!

image

Comentarios

• OmmOmm Forero Master ✭✭✭✭
    Deyvid escribió : »
    Buenas,
    si alguien va este sábado a Montmeló por la tarde estaremos por allí molestando un poco. image

Ya sabéis, un tocinaco en una barca blanca con letras chinas. Ahora la he retuneado y llevo el 19!

image

Otra vez Deyvid !!!!!!!!!!

Al final te saldrá a cuenta hacerte socio................ no puedo pasar pero si hubiera podido hubiera pasado a saludarte........... y ya sabes no te bajes hasta que no esté la moto parada..... y siempre en la zona de aparcamientos....... enla curva ciega no te lo recomiendo, y menos de costao.... que duele un montón juajuajuajua

PD.: olvídate de los retrovisores y dejatelos en el aparcamiento

No te olvides de echarle gasofa que si no no arranca..........imageimage

La presión.......imageimageimage

Bueno, que lo disfrutes.............. image
    Un saludo...

imageimage

Instrúyanse porque necesitaremos toda nuestra inteligencia,
    conmuévanse, porque necesitaremos todo nuestro entusiasmo,
    organícense porque necesitaremos toda nuestra fuerza.”

Antonio Gramsci

1zgysuc.jpg
  • Esta vez creo queme lo voy a pasar mejor todavía.. ruedas nuevas,... calentadores nuevos(o eso espero), ...reglajes como dios manda... image

A ver si engancho a alguno de los figurillas de la otra, y veo si he mejorado.

PD: Gasolina a tope, y lo de parar,.. tal como voy no hay mucha diferencia.image

Edito: Ah bueno!! y las pegatas nuevas!! Eso es lo que mas!!!
  • suachesuache Forero Senior ✭✭✭
    Esta vez creo queme lo voy a pasar mejor todavía.. ruedas nuevas,... calentadores nuevos(o eso espero), ...reglajes como dios manda... image

PD: Gasolina a tope, y lo de parar,.. tal como voy no hay mucha diferencia.image

Que gomas tienes pensadas?

A y lo de las pegatas no se para que te gastas el dinero si luego me las quedaré yo sin darme cuenta.
  • suache escribió : »
    Que gomas tienes pensadas?

A y lo de las pegatas no se para que te gastas el dinero si luego me las quedaré yo sin darme cuenta.

Pensadas no, ya las tengo montadas. image

Unas Racetec K2.

En cuanto a las pegatinas... como no me las robes en el paddok. imageimageimage
  • suachesuache Forero Senior ✭✭✭
    Pensadas no, ya las tengo montadas. image

Unas Racetec K2.

En cuanto a las pegatinas... como no me las robes en el paddok. imageimageimage

Bueno con esas gomas es es posible que no te las quite todasimage
    Esta vez creo queme lo voy a pasar mejor todavía.. ruedas nuevas,... calentadores nuevos(o eso espero), ...reglajes como dios manda... image

............. llevarás calentadores a las tandas ¿¿!!??........... nivelazo....

¿¿¿¿ tu crees que mejorarás mucho los tiempos ????............ desde la última vez que entraste en tandas, que estuvimos comentando, has vuelto a entrar.....¿?????........... por que si no ¿¿¿ que oportunidad has tenido de mejorar/aprender ??? .....

joer............. que ganas tenemos todos realmente..........imageimageimage

un vecino mío irá el sábado tambien....... Ducati 998 color amarillo........

ya te digo, no puedo perio si no iría a animaros.....imageimage

Os comento.................... probar los Dunlop............. son geniales....image
    Un saludo...

imageimage

Antonio Gramsci

1zgysuc.jpg
  • Omm escribió : »
    ............. llevarás calentadores a las tandas ¿¿!!??........... nivelazo....

¿¿¿¿ tu crees que mejorarás mucho los tiempos ????............ desde la última vez que entraste en tandas, que estuvimos comentando, has vuelto a entrar.....¿?????........... por que si no ¿¿¿ que oportunidad has tenido de mejorar/aprender ??? .....

joer............. que ganas tenemos todos realmente..........imageimageimage

un vecino mío irá el sábado tambien....... Ducati 998 color amarillo........

ya te digo, no puedo perio si no iría a animaros.....imageimage

Os comento.................... probar los Dunlop............. son geniales....image

Desde la otra vez no he vuelto a rodar, pero es que hace 3 semanas de eso tio....

Seguro que mejoro porque en la otra tuve el problema de las gomas, que no me dejaban ir a un ritmo decente.

Otro era el de los rebotes al apurar fuerte las frenadas, que lo achacaba a usar el freno trasero, pero estaba equivocado.

Al final era que me hacía tope la suspensión delantera y por eso los rebotes rápidos que hace la goma. Cosas del mecánico donde llevo la moto, que es un máquina y solo explicarle lo que me pasaba me sacó el problema el cabroncete. image

Así que si acierto con los reglajes y no voy como una bala no tengo excusa!!!
    imageimage
    Desde la otra vez no he vuelto a rodar, pero es que hace 3 semanas de eso tio....

Seguro que mejoro porque en la otra tuve el problema de las gomas, que no me dejaban ir a un ritmo decente.

Otro era el de los rebotes al apurar fuerte las frenadas, que lo achacaba a usar el freno trasero, pero estaba equivocado.

Al final era que me hacía tope la suspensión delantera y por eso los rebotes rápidos que hace la goma. Cosas del mecánico donde llevo la moto, que es un máquina y solo explicarle lo que me pasaba me sacó el problema el cabroncete. image

Así que si acierto con los reglajes y no voy como una bala no tengo excusa!!!
    imageimage

Deyvid, rueda a tu ritmo y olvídate de lo que hagan los colegas..... olvídate del freno trasero y piensa en entrar en la curva sin frenadas tan radicales, a lo mejor así vas más rápido........ prueba a ver...... ya dirás que te ha funcionado............... suerte y disfruta de las tandas..... ¿¿¿ cuantas haces ???........... imageimage
    Un saludo...

imageimage

Antonio Gramsci

1zgysuc.jpg
    Deyvid, rueda a tu ritmo y olvídate de lo que hagan los colegas..... olvídate del freno trasero y piensa en entrar en la curva sin frenadas tan radicales, a lo mejor así vas más rápido........ prueba a ver...... ya dirás que te ha funcionado............... suerte y disfruta de las tandas..... ¿¿¿ cuantas haces ???........... imageimage

Merci.

Hacemos 2 por la tarde. Los colegas son mas lentos... sobretodo suache, que parece que vaya contando las lineas de los pianos... imageimageimage
    Merci.

Hacemos 2 por la tarde. Los colegas son mas lentos... sobretodo suache, que parece que vaya contando las lineas de los pianos... imageimageimage

Suerte y que lo disfruteis.............. el Lunes comentas ....

por cierto el vecino vende su tanda de las 12:45...... si sabes de alguien que le interese......comentas..........image
    Un saludo...

imageimage

Antonio Gramsci

1zgysuc.jpg
    suerte y que lo disfruteis.............. El lunes comentas ....

Por cierto el vecino vende su tanda de las 12:45...... Si sabes de alguien que le interese......comentas..........image

ok !
    ¿¿¿¿¿¿¿¿ Cómo ha ido ???????? imageimage
    Un saludo...

imageimage

Antonio Gramsci

1zgysuc.jpg
    ¿¿¿¿¿¿¿¿ Cómo ha ido ???????? imageimage

Pues teníamos el circuito para nosotros solos casi. image

Como mucho éramos 6 o 7 motos por tanda... la leche. Para la próxima me pido por la tarde fijo.

En cuanto a la moto, muchísimo mejor. Entre estar solos, y la moto como dios manda, he rodado de pm.
    Pues teníamos el circuito para nosotros solos casi. image

Como mucho éramos 6 o 7 motos por tanda... la leche. Para la próxima me pido por la tarde fijo.

En cuanto a la moto, muchísimo mejor. Entre estar solos, y la moto como dios manda, he rodado de pm.

Debió ser una gozada........... casi como rodar sólo.......... te puede dar la sensación que te has escapado del grupo y vas directo al podio.....

¿¿¿¿ la suspensión.... ????........... estaba la pista bien o estaba fría...???

el vecino al final se " tragó " la tanda...imageimage

image
    Un saludo...

imageimage

Antonio Gramsci

1zgysuc.jpg
    Debió ser una gozada........... casi como rodar sólo.......... te puede dar la sensación que te has escapado del grupo y vas directo al podio.....

¿¿¿¿ la suspensión.... ????........... estaba la pista bien o estaba fría...???

el vecino al final se " tragó " la tanda...imageimage

image

La pista estaba bien. Además Montmeló agarra como si fuera velcro.

La suspensión la apreté un poco y ya está. La verdad es que rodar solo está bien si vas a por tiempos, pero si vas a pasarlo bien como es mi caso, prefiero que haya alguna motillo mas. Ni los 40 que hay siempre, ni 6 o 7 como éramos, que una vez pasabas a los 4 que había te tirabas media hora solo dando vueltas.

A mi me gusta batallar, que si no me flipo mucho y apuro mas de lo que debo.
    La pista estaba bien. Además Montmeló agarra como si fuera velcro.

La suspensión la apreté un poco y ya está. La verdad es que rodar solo está bien si vas a por tiempos, pero si vas a pasarlo bien como es mi caso, prefiero que haya alguna motillo mas. Ni los 40 que hay siempre, ni 6 o 7 como éramos, que una vez pasabas a los 4 que había te tirabas media hora solo dando vueltas.

A mi me gusta batallar, que si no me flipo mucho y apuro mas de lo que debo.

si, realmente, si.............. supongo que depende el momento en que te pille..... si quieres sólo divertirte o si estás con el rollo de los tiempos...... yo es que desde que me puse el Lap( Junio ) estoy muy a piñón.......

el sábado me estuvieron dando rueda y fue lo más divertido del día...... me costó entrar en la rodada, frío por la mañana hasta casi el mediodía.... a partir de ahí... entre el calorcito y el Oskares dandome rueda........ pues cojonudo....... puede que de haber llevado el Oskares una mil habría bajado mi mejor tiempo en el circuito.... pero el tipo se enrolló de co..nes.... y ya me compensó el día.....imageimageimage
    Un saludo...

imageimage

Antonio Gramsci

1zgysuc.jpg
    si, realmente, si.............. supongo que depende el momento en que te pille..... si quieres sólo divertirte o si estás con el rollo de los tiempos...... yo es que desde que me puse el Lap( Junio ) estoy muy a piñón.......

el sábado me estuvieron dando rueda y fue lo más divertido del día...... me costó entrar en la rodada, frío por la mañana hasta casi el mediodía.... a partir de ahí... entre el calorcito y el Oskares dandome rueda........ pues cojonudo....... puede que de haber llevado el Oskares una mil habría bajado mi mejor tiempo en el circuito.... pero el tipo se enrolló de co..nes.... y ya me compensó el día.....imageimageimage

Donde rodaste??? Con que desarrollo??

Yo me encontré con una R1 con 16 de piñón y 46 de corona y aquello era una bala. Por muy pegado que saliera en la recta de meta se me iba que daba gusto.

Me voy a comprar una corona mas grande a ver si mejora porque parecía que llevaba una 600 al lado de aquel.
    Donde rodaste??? Con que desarrollo??

Yo me encontré con una R1 con 16 de piñón y 46 de corona y aquello era una bala. Por muy pegado que saliera en la recta de meta se me iba que daba gusto.

Me voy a comprar una corona mas grande a ver si mejora porque parecía que llevaba una 600 al lado de aquel.

Rodé el sábado en Alcarrás....... a las 9 de la mañana estabamos cerca de 3 grados.....( en el viaje de ida en algun momento llegó a marcar 2 )..... la pista estaba fría fria...... no toqué la moto hasta las 11........

el desarrollo que lllevo, creo que es un 15-43.... y si si hay gente que lleva desarrollo más ..... " explosivos ".......... a veces me planteo sino dejo la moto muy muerta para entrar en curva y despues me cuesta recuperarla... y van perdiendo " segundillos ".... no se.... ya iré mirando a ver como lo llevo.......... más que desarrollos diferentes igual lo que necesito es conducir mejor.....imageimage

seguramente mis desarrollos son correctos para Montmelo pero no tanto para Alcarrás..... hay gente que va con 14....( me refiero a miles.... seiscientos seguro )..... bueno nada.... aprendiendo...image

Un saludete.....
    Un saludo...

imageimage

Antonio Gramsci

1zgysuc.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo