¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Los cuatro jinetes de laspocaslechis acaban la ruta conmuchaslechis

KarriKarri MegaForero ✭✭✭✭✭
Vacaciones: Septiembre 2009
Crónica de una ruta anunciada

El año pasado por estas fechas aproximadamente, tuve el placer de estar unos días con unos amigos catalanes (Arnau y Santi) :D:D que bajaron a tierras murcianas. Estuvieron poco tiempo pero mereció la pena image. En esos días aprendí multitud de cosas sobre las mujeres, las motos, los rones..., en fin los pequeños placeres que te da la vida ;). Fueron unos días que difícilmente podré olvidar, ¡ Gracias amigos ! .

Un tiempo después me comentaron que para el próximo año tenían pensado volver a bajar a Murcia y hacer rutas por Andalucía. Yo, ante una propuesta tan suculenta como esta, no pude negarme y me apunté... image Y aquí estoy haciendo esta crónica con la que espero que disfrutéis tanto como Buti (Lluis), Cucasenojadas (Arnau), Thil (Santi) y Karri (Yo) hemos disfrutado durante estos 8 días.

Después yo me retiré y ocupó mi plaza el gran Vferras (Victor)

Empecemos...
imageimageimage ¡Hola, Soy Karri! imageimageimage
firmascopia.jpg
image..I was in this post ... and ladymotard too

:) Siente para recordar :)

«13

Comentarios

• vferrasvferras Forero Master ✭✭✭✭
    Miércoles, 16 Septiembre – Murcia

Como siempre suele pasar, las cosas se van dejando image y me planto el día antes de la ruta, sin haber apenas preparado nada, únicamente podríamos decir que estaba a punto la moto, eso sí, sin repostar gasolina como siempre image.

El día por mi parte transcurrió con total normalidad, recibí la llamada de Arnau image para darme indicaciones del hotel en el que nos hospedaríamos en Albacete (Hotel Cardinal). Miré mi correo por última vez, intercambié un par de privados con Cucasenojadas y me despedí de todos mis amigos image, antes de embarcarme en un viaje, en el que en un principio iba a ser para recorrer el sur de la penínsulaimage.
    firmabu2.jpg
  • KarriKarri MegaForero ✭✭✭✭✭
    Jueves, 17 Septiembre - Camino hacia Albacete

Por la mañana el tiempo amenaza bastante malo image, por lo que terminé de hacer la maleta y dejé a mano algo que en un principio debería utilizar: El mono de agua image.

Foto_001.png

Como el tiempo no pintaba nada bien, decidí ir por la vía mas rápida (y como buen No-motero cuadrar las ruedas imageimage) para llegar cuanto antes a mi primer destino y punto de encuentro con mis amigos catalanes: Albacete image.

Sobre las 16:00h recibí la llamada de Thil, comentándome que ya estaban por Sagunto y que en unas pocas horas estarían en Albacete. Terminé de despedirme de la familia y me puse rumbo a Albacete por la A-30 image.

A la altura de La venta del Olivo salí de la A-30 para buscar algún sitio donde resguardarme de la poca lluvia que iba cada vez a mas image (Ya se sabe, los de Murcia somos de secano). A los 10 minutos parece que la lluvia remite y se despeja mi camino hacia Albacete, por lo visto, la nube cambia de dirección hacia Caravaca.
    ¡ Es mi día de suerte !, o eso creía image.

Retomo la A-30 y pasado Tobarra (a unos 50 km’s de Albacete) la cosa empieza a ponerse algo mas negra image. Se nota la humedad del ambiente, el cielo se cierra y de vez en cuando veo algún que otro destello de luz image. Los coches que venían de frente estaban empapados y con las luces antiniebla. Pienso: ****, en cuanto pueda paro y me pongo el mono de agua que tiene pinta de caer la del pulpo... image y así fue. Comenzó un leve chispeo soportable, continué sin mas importancia... pocos minutos después la lluvia era mas intensa y apenas podía ver... image Al cabo de un rato, la lluvia comenzaba a doler... ¡ ESTABA GRANIZANDO ! imageimageimage y yo con un par de ****, por la autovía y sin el mono de agua image. Me salí en la primera salida que pude (que casualmente era la que tenía que tomar image) y tras un par de km’s de nacional granizando cosa mala, llegué a una gasolinera donde estuve como 1 hora esperando a que parara tanto el granizo como la lluvia image.

20090917182901.jpg

20090917182909.jpg

Una vez ‘entrado’ en calor, me dispuse a buscar el hotel, tras un par de vueltas por Albacete y otras tantas preguntas conseguí encontrarlo fácilmente image.

Una vez dentro del hotel, me comentaron que había un pequeño problema con las habitacionesimage, por lo que nos ofrecieron un piso image. Mientras mis compañeros no llegaban image, yo seguía entrando en calor gracias al secador de manos del hotel!! imageimage

Foto_186.jpg

Estuve un pequeño rato deambulando sin rumbo fijo cuando, por fin escucho el sonido de las motos image. Allí estaban, llegando en dirección contraria image, y según me comentaron tras unas cuantas vueltas por Albacete image :

20090917195655.jpg

20090917195803.jpg

Luego vino el momento de los primeros abrazos, apretones de manos image (y ya está image), y una vez arreglado lo del hotel, nos fuimos al piso, el cual sería nuestro hogar por un par de días image.
    firmascopia.jpg

En la puerta del piso, nos encontramos con una chica bastante maja imageimage intentando entrar al piso. Por lo visto, hubo una equivocación con la chica. Minutos mas tarde la vimos por la ventana y la invitamos a que se tomara algo image.

El pisito en cuestión tenía muy buena pinta, aqui vemos la habitación de Buti, pequeña, pero con vestidor imageimage

Foto_029.jpg

Foto_030.jpg

Mi super habita, con 3 camas image

Foto_031.jpg

La de cucas con una cama de matrimonio.... image

Foto_033.jpg

y el saloncito con unas vistas a una vecina bastante estudiosa... image ¿Verdad Buti image?

Foto_034.jpg

Una vez duchados y aseados, fue el momento de llamar a Mago y Vinca, para que se pasaran y echarnos unas risas image.

Foto_005.jpg

Muy buena gente Mago y Vinca image

Buti tomó su **** mas mortífera: La coctelera image.

Foto_004.jpg

Foto_006.jpg

Unos cuantos cocteles que estaban bastante buenos, el hambre llamó a la puerta... Ah, no, que era Ysi? !!!. Un placer volver a verte guapa image.

Foto_007.jpg

Seguimos pasando un buen rato, contando anécdotas, el porqué de nuestros nicks :), haciendo unas risas :D, cuando volvieron a llamar a la puerta... esta vez, nos traían comida:

Foto_011.jpg

Foto_012.jpg
    firmabu2.jpg
    Mientras unos comían image, otros tenían orgasmos!! image

Foto_008.jpg

Foto_009.jpg

Foto_010.jpg

Foto de los hombres de la casa... bueno de las 3 mariquillas y Patricia image

Foto_013.jpg

Ahora si, foto de los machos!! imageimage

Foto_014.jpg

Tras una acalorada conversación image Buti sugirió posibles sitios donde ‘hacerlo’, por lo que parece la encimera no es muy incómoda image, aunque si hay que saber colocarse bien!! (Yo no supe y casi me quedo en la pila ahi atrancau! image)

Foto_016.jpg

Yo la verdad es que donde se ponga una buena cama image, que se quite el resto (contando también la lavadora con el programa de centrifugado en marcha!! imageimageimage )

Tras los efectos del alcohol, la gente empezaba a desvariar un poco jeje, sólo hay que mirar las caras image de la gente en las fotos!! image

Foto_017.jpg

Fliiipa en colorines! imageimage

Foto_018.jpg

Foto_015.jpg

Foto_024.jpg

Foto_019.jpg

Foto_021.jpg

Ays, Karri que tienes la cara imageimage muy dura!! imageimageimage

Foto_020.jpg

image

Mago y Vinca... sin lugar a duda, de lo mejor que hay en el foro!! image. A ver si me vuelvo a acercar pronto a Albacete image y os invito a unas cañitas image

Foto_025.jpg

Ysi? que hacía un año o más que no la veía :), sigue tan guapa como siempre. De Buti y Cucasenojadas, no puedo decir lo mismo image.

Foto_022.jpg

Foto_023.jpg

Nuestro Cucas se pone tierno image:

Foto_026.jpg

Foto_027.jpg

Tras unos cuantos trucos por parte de Mago image (el 4 de bastos!!imageimage), salimos a quemar image la última noche de la feria de Albacete image.
    firmascopia.jpg

Viernes, 18 Septiembre - Estancia en Albacete

A la mañana siguiente, unos estaban mas cansados que otros image, yo por ejemplo estaba como una rosa image. Chicos si es que la edad no perdona!! [¡ MALDÁ !] imageimageimage

Nos levantamos bastante tarde y fuimos en busca de un lugar para comer.. no sin antes hacernos una foto, cuanto menos curiosa image:

Foto_036.jpg

Tras un pequeño paseo encontramos un garito bastante majo, donde había cerveza y patatas bravas... ¿qué mas se puede pedir? image

Foto_037.jpg

Foto_038.jpg

La comida se hizo larga, Cucas se retiró al piso, ya que se encontraba bastante mal. Mientras tanto, Buti, Thil y yo seguimos con la sobremesa hasta casi la hora de cenar. Mientras estabamos allí se pasó Ysi? y unos amigos suyos bastante majos, pero no tengo fotos.

El Buti tiene pinta de majo :D

Foto_039.jpg

El KarriKarri con las gafitas del Pitbull imageimage ... solo diré una cosa: Voy a guardar silencio imageimage

Foto_040.jpg

A la vuelta, paramos y compramos ron para el amigo Cucas, a ver si mejoraba, pero no con esas... ¡ No, si al final va a resultar que esta malo de verdad !.

Aunque bueno... no se que pensar cuando le ves que aparece con este chisme imageimage

Foto_041.jpg

comerás gloria, pero cagas infierno!! imageimage

Foto_042.jpg

Por la noche, volvió Patricia y vino con una amiga suya image......... Karina, creo recordar que se llamaba.. o era Pixel?? imageimage

Foto_185.jpg

Otra noche... que nos pusimos ciegos.... muy ciegos... demasiado ??? no creo... image verdad Buti?? image

Ahora una pregunta.... porqué pondría Thil una cara así??? imageimageimage

Foto_002.png

a) Está estreñido

b) lleva mas de 1 año sin mojar el churro

c) Preferiría estar muerto..... O_O

Juzguen ustedes mismos.... imageimageimage
    firmabu2.jpg
    Foto_044.jpg

Supongo que tras esta foto... normal que quisiera la cámara para borrarla image jajaja, o para hacer travesuras !! image

Foto_045.jpg

Por lo visto... el churro no se si lo mojará image, pero la golosina si y bastante bien por cierto!! imageimage

Foto_046.jpg

Foto_048.jpg

Patricia!! pero que haces?? imageimage No te comas al tiburoncín pequeñin!! image

Foto_047.jpg

Mientras tanto, nuestro gran coctelero Buti :), seguía ahogando las penas con otra copita.... mas tarde jugamos al yo nunca, nunca, pero que nunca nunca nunca... imageme he apuntado a un curso de **** donde se da la teoría y la práctica a la vez sabes?? porque yo soy muy leida!!! imageimageimage [Como queréis la MALDÁ, porque la tengo a sacos!! image]

Luego, la cosa se fue calentando... y en vez de repartir hostias se repartieron besos.... y como no, Buti fue el gran triunfador (de mayor quiero ser como tu image).

Foto_049.jpg

Foto_050.jpg

.... foto NO APTA PARA SENSIBLES!! imageimageimage

Foto_051.jpg

Buti, al Huracán, le hacías la boca golosina!!! imageimageimageimage

Tras este beso :D, llegó el fuera de juego image, el penalti con barrera image y las risas.... muchas risas... image ¿Demasiadas quizás? No creo... [! MALDÁ ¡ imageimage]

Foto_052.jpg

Pero, Karina, quería repetir.... image y allá que fue... yo como ando pillado :D, me libré jeje ... quien será su próxima víctima??? image

Efectivamente.... cucas!!! Pero éste fue rápido y logró autoexpulsarse del partido!! imageimageimage

Foto_053.jpg

La noche fue muy larga para algunos image, y ruidosa para otros imageimageimageimageimageimageimage.
    firmascopia.jpg

• AtilaZAtilaZ MegaForero ✭✭✭✭✭
    ****, tu no tenias una aprilia 2 t?

Sabado, 19 Septiembre - Entre risas volvemos a Murcia

La mañana principalmente, fueron risas risas y mas risas.... image y es que si no te hace gracia esta foto ... es que no eres humano! imageimage

Foto_054.jpg

Foto_055.jpg

Intentamos recordar lo que sucedió la noche pasada... (que no era poca cosa!! image) pero mejor no hacerlo!! image El pobre Buti se llevó toda LA MALDÁ imageimageimageimageimage que teníamos Cucasenojadas, Thil y yo... que no era poca image.

Después de todo, al final la cosa no estuvo tan mal, risas, buen rato... me gustó Albacete image.

Tras arreglar todo y dejar el piso-hotel, pusimos las alforjas y tiramos rumbo a Murcia, donde estaríamos 1 día en Karrillito’s house image. Yo tenía la difícil misión de llevar las botellas de ron sobrantes de la noche anterior image:

Foto_056.jpg

Después de pegarnos un baño de sudor poniendo las alforjas image, los 4 jinetes de lapocaleche desfilamos hacia Murcia por la Nacional.. image para que luego no se diga que solo vamos por autovía jeje image .

Antes de salir:

Foto_058.jpg

Foto_059.jpg

El thilin eseñando to lo ****!! imageimage

Foto_057.jpg

Llevábamos pocos km’s y una rampa en la pierna de Cucas image que casi hace una caída en cadena imageimage, paramos a comer algo en el pueblo de los killos!!, cuanto cani!! image

Yo como soy sano... pues un bocadillo de lomo con queso :D

Foto_060.jpg

Foto_061.jpg

Mientras tanto, Cucas se enojaba con el ketchup ...

Foto_063.jpg

... para su ‘mini’ hamburguesa!! image

Foto_064.jpg

Las 1000RR querían comida, pero esto es solo para los hombres imageimage

Foto_062.jpg

Unas cuantas curvitas mas, un poco de autovía y llegamos a mi casa!!! image

Foto_065.jpg

Una caña para refrescar image, ducha y de cena con las amigas de mi hermana:

La cena fue típicamente murciana: Zarangollo, y demás cosas murcianas (que ahora no me sale ninguna! image)

Foto_066.jpg

Foto_067.jpg

Al final de la noche, terminamos Buti (que no una yama desas que escupe en las manos! imageimage ) y yo de fiestorra.... y he de decir que me lo pasé realmente bien, eres un monstruo Buti! image

Foto_070.jpg

Terminamos llegando a las 6 y pico a mi casa... image cuando mi padre se iba a trabajar... :) y nosotros pues a dormir la mona!! image
    firmabu2.jpg
    Domingo, 20 Septiembre - Resaca Day en Murcia

Yo no recuerdo si lo mío fué mona o mono image, pero yo estuve bastante afectado hasta media tarde... afú que mal lo pasé. ¡ Ya no bebo mas ! image

A media mañana, hicimos un almuerzo para los rudos moteros y el resacoso del día :D:D. Estuvo todo tan sumamente bueno, que no me dio tiempo a hacer la foto con los platos llenos... image

Foto_071.jpg

Luego, una comida en familia... si en familia :), porque como bien dijo Buti, yo os considero como mi familia, y la familia es lo único que se tiene para siempre.

Más tarde, aparecieron las risas, los regalos, el poker y los rones image.

Al final decidimos hacer otra noche mas en Murcia, mayormente porque yo todavía andaba por los mundos de Yupi image y éstos habían bebido mas que un cactus image.

Para cenar nos fuimos a las Jarras: Bravas, picante, risas, tinto de verano y cocacolas. ¡ Noche redonda ! imageimage

A la vuelta de la cena... pasó algo curioso curioso... Buti se llevó sin comerlo ni beberlo un señor ROSCAZO... vamos que era EL ROSCO!! imageimage

rosco20de20****.jpg

que lo cuente él, que a mi me hace demasiada gracia volver a recordarlo image

La noche terminó bastante animada, y otra vez Buti recibiendo toda LA MALDÁ de los 4 (mi hermanuca también andaba presente :)).
    firmascopia.jpg

Lunes, 21 Septiembre - De Autovía hacia Águilas

El lunes, por suerte no empezó con una cafetera quemada... image supongo que será porque la que ahora tenemos es difícilmente quemable... pero nunca se sabe! image

Una vez apañados todos y habiendo metido las alforjas y demás chismes al coche-escoba image, emprendimos la marcha hacia Águilas, nuestro siguiente destino.

Típica foto de rigor, antes de salir del garaje: Buti, que haces con gafas?? Tu propia calva te deslumbra?? [¡ MALDÁ !]

Foto_073.jpg

Por la autovía fuimos a velocidades totalmente legales image buena parte del camino... la otra jeje, estos kemaus de las 1000 están locos!! imageimage

Llegando a Águilas, como siempre, nos perdimos una ‘chispirritica’ image y yo pues a hacer fotos, como siempre:

Ese peazo coche, con la peazo conductora y motera!!!

Foto_074.jpg

¿Pero dónde estamos?

Foto_075.jpg

Foto_076.jpg

Hola karriiiiiiiiiii!!! image

Foto_077.jpg

Dicen que lo bueno abunda... por lo visto Honda tiene que ser bueno....

Foto_078.jpg

600RR VS 106....

Foto_079.jpg

Por fin terminamos llegando a la casa image. Tocaba descargar, probar (En parau :D) las motos de los compañeros de ruta y comer, que serían cosa de las 15:00h o así image.

Foto_080.jpg

Foto_081.jpg

La_Sister en la cbr 1000 de Thil.... o sobra moto o falta moteraa!! .... y pierna [¡ MALDÁ !]

Foto_082.jpg

Foto_083.jpg

Foto_088.jpg

Luego me tocó a mi el turno en la cbr 1000 de Buti image, para ver como va eso de las estriberas retrasadas... y mi primera impresión fue: que altas e incómodas pijo! image

Foto_084.jpg

Foto_085.jpg

Pero bueno, lo importante.... es que no me queda nada mal la moto no creeis?? imageimage

Sin embargo... yo diría que a Buti mi CBRilla si que le queda algo pequeña... como a Thil y Cucas... si es que sois demasiado grandes joé imageimage.

Foto_087.jpg
    firmabu2.jpg
    Entramos, y......... simplemente disfrutamos de las vistas :):)

Foto_090.jpg

Foto_091.jpg

Y nos pusimos cómodos... como si estuviéramos en nuestra propia casa :):

Antes de todo, volver a darle las gracias a Buti image, ya que sin él, no hubiéramos estado en esta casita... Gracias Lluis :).

Foto_092.jpg

Foto_093.jpg

Foto_094.jpg

y yo no iba a ser menos.... como en mi casa, arrascandome los weboh :D y demás... en fin, lo típico.

Foto_095.jpg

Y ahora que el hambre apretaba, los cambiamos y fuimos al centro comercial de Águilas para comer :D:D.

Thilín y La_Sister motorizaus!! image

Foto_099.jpg

Foto_100.jpg

Uff.. que vistas :)

Foto_097.jpg

Foto_098.jpg

Primero intentamos comer en el Rincón Murciano, pero la ‘Mala mujer’ image, no quiso ponernos nada de comer :( y terminamos en........

Foto_101.jpg

Efectivamente, en el 100 montaditos image. No llegamos a pedir 100, pero 35 - 40 ... y no veas como entraban image, eso sí, supongo que con hambre entra casi todo.

Después.... os voy a contar lo que fué para mí, la cagada mas feliz de mi vida!! image.

A Buti y a mi, nos llegó un apretón y no de manos image... y para el baño que fuimos... alli nos sentamos y digo: ¡ACHOOOOOO BUTI, QUE ESTO ESTÁ MUY ALTO, ME CUELGAN LAS PIERNAS! imageimageimage

Por un momento me sentí así de peke :D

nino_meando.jpg

La partida de caja tanto Buti como mía.. fue monumental!! imageimageimage.

Seguimos con un café y la sobremesa, hasta que el tiempo empezó a empeorar drásticamente... imageimageimage como que había una tormenta!! image

Foto_102.jpg

Viendo esto, fuimos raudos y veloces a comprobar el estado de las motos ... por suerte no les pasó nada... :) solo se mojaron y un poco de granizo... pero ya están acostumbradas... esto si son motos y no las de MotoGP image!

Foto_103.jpg

Foto_104.jpg
    firmascopia.jpg

Viendo que la cosa no tenía intención de cambiar image, que mejor que montarnos nuestra propia fiesta en el pisito image!!

Foto_105.jpg

Mojito... del de verdad, nada de botella ni fórmulas raras... image

Foto_106.jpg

Foto de grupo:

Foto_107.jpg

Ah, no que falta el alma de la fiesta... Karrillín o Kariñin!!! imageimage

Foto_108.jpg

Por la noche, cuando el temporal pasó, Buti y un servidor nos fuimos a buscar sitios de fiesta :D:D ... y lo que encontramos fue caótico... image Solo hay que ver las fotos de como quedó el paseo marítimo de Águilas:( :

Foto_109.jpg

Foto_110.jpg

Foto_111.jpg

Foto_112.jpg

Foto_113.jpg
    firmabu2.jpg
    Martes, 22 Septiembre - El día después del Temporal

Amanece un nuevo día y desde nuestra terraza las vistas:

Foto_114.jpg

Foto_115.jpg

Foto_116.jpg

Foto_117.jpg

Como no me suele gustar el café por la mañana, mejor un zumito de naranja :D:D:D

Foto_118.jpg

Y efectivamente, por si no os habéis dado cuenta, estaba recién levantado image y sin peinarme, como siempre me pasa... image

A media mañana, Buti y Thil se fueron de curvas (Águilas-Mazarrón) image mientras que Cucas y yo nos quedamos haciendo unos buenos macarrones a la carbonara, para cuando vinieran los correrectas... imageimage

Foto_119.jpg

Foto_120.jpg

Como podéis observar, en la nevera no había gran cosa... si al final va a ser verdad que nos hemos gastado mas dinero en alcohol que en comida ...

Foto_121.jpg

Como la pareja no venía, nos cansamos de esperara y empezamos con una Pizza algo chamuscá (El chamuscao ya venía de serie, a mí no se me quemó ni nada! image)

Foto_122.jpg

A eso de las 16:00h vienen los malditos... imageimage toca poner la mesa y comer. Decir que no sobró nada, estuvieron bastante buenos, si es que Cucas y yo somos unos máquinas para la cocina image.

Foto_123.jpg

Dí que si Karriii image

Foto_124.jpg

En la comida nos informaron sobre el estado de las carreteras: Bastante pésimo... :( vamos que nos quedamos sin ruta en moto..... image bueno no pasa nada, beberemos pues :D:D:D.
    firmascopia.jpg

Haciendo Zapping por la tv, vi a una moza con unas cacharras IM-PRESIONANTES! imageimageimageimageimageimageimage

Foto_125.jpg

Foto_126.jpg

A la noche llegó La_Sister image y cenamos patatas bravas (Se me olvidó comentarlo antes, compramos un saco de 10Kg de patatas imageimage que estaban de oferta imageimage)

Foto_127.jpg

Una vez cenados, Buti se puso con los cócteles y allí que estábamos, pasando otra agradable noche, como siempre :):

Foto_128.jpg

Foto_129.jpg

Foto_130.jpg

Yo iba ya... algo afectau :D:D:D

Foto_131.jpg

Foto_132.jpg

Foto_133.jpg

Fotuela de grupo molona :D

Foto_134.jpg

No me pregunteis cómo ni porqué, pero a Buti le gustan los calcetines negros con puntitos blancos imageimageimage

Foto_135.jpg

Como Buti andaba liado con el calcetín, me tocó a mi de hacer de Karri-Barman image.

Foto_136.jpg

Foto_137.jpg

No se me dio nada mal eso de preparar cócteles... es mas, en cuanto pueda me prepararé una coctelera para mi pisico estudiantil image.

Un par de cócteles mas, otras tantas risas y a la camita, que mañana será otro día :).
    firmabu2.jpg
    Miércoles, 23 Septiembre - A la caza de algo viviente

Érase una vez, una joven princesa guapa y dulce, que dormía en una camita rosa ... imageimageimage

Foto_138.jpg

En la comida de este día... Cucas, que estaba cargado de amor del bueno, terminó quemandose el pobre.... Hello Mr. Pollas [¡ MALDÁ !] image

Foto_139.jpg

Foto_140.jpg

Al hacer la compra nos dimos cuenta, que Buti era de otra especie.... ¡ es una cebolla imageimage !

Foto_141.jpg

Bastante barata por cierto.... Chicaaaaaas, yo lo compraba que está de oferta, que me lo quitan de las manos!!! imageimageimage

Hoy toca para cenar.... Entrecot...... con patatas !!

Foto_142.jpg

Foto_144.jpg

Foto_148.jpg

¿Veis la buena pinta que tiene? Pues estaba mejor!!, que bien te quedó la salsa a la pimienta Thil image. Y las patatas estaban peladas perfectamente, un 10 para tí Cucasenojadas [¡ MALDÁ !] image

Foto_149.jpg

Y no sería una buena cena si no se acompaña con un buen vino (Un pequeño regalo que hicieron mis padres a Thil y Buti :). A Cucas le tocó una botella de Ron Legendario image).

Foto_146.jpg

Foto_147.jpg

La sobremesa fue fantástica... :) yo estuve en toda mi salsa (Ya había confianza :D:D:D) y hubieron muchas risas... Que si se la estaba felacionando, que si se entrabas a ‘Bresca’ y la moza te decía ven que te voy a percutir en el almacén... no sin antes pedirle una caja de 24 **** a la misma dependienta ...

imageimageimage
    firmascopia.jpg

Jueves, 24 Septiembre - El día antes del fin...

Amanece otro día en Águilas, hoy si que es EL DÍA :), temperatura perfecta, despejado sin nubes... lástima que fuera ya el último que andábamos por allí :(.

Foto_150.jpg

Foto_151.jpg

Para desayunar... un Bloddy Mery por favor :D. Y para comer... una tortilla de patatas con patatas bravas para acompañar!! (PATATA DAY!! imageimageimage)

Foto_152.jpg

Aqui tenemos a una musa:

Foto_154.jpg

Limpiamos el piso, ya que era nuestro último día :(, mañana a primera hora partiríamos con un distinto destino: Ellos a Valencia y yo a Murcia.

¡¡ La cocina se quedó como los chorros !! Para que luego digan que los hombres no saben limpiar.... imageimage

Foto_153.jpg

Eso si... limpiamos solo el piso por dentro... en la escalera una señora arañaca nos esperaba!! image

Foto_155.jpg

Cenamos algo ligero para no manchar mucho y nos fuimos de fiesta el último día por Águilas image.

La verdad es que estaba un poco muerta la noche, supongo que será porque es Septiembre... image

Entramos a un garito, donde nos tomamos un ‘Mojito’ con nesteá y hielo..... mucho hielo imageimage. Y mas tarde terminamos con un buen ron, sentados como señores en sofás blancos impolutos image.

Una vez terminados los rones, nos fuimos a casa pronto, que mañana tocaban km’s de moto :D.
    firmabu2.jpg
    Viernes, 25 Septiembre - Esto se acaba chicos...

Amanece un nuevo día en Águilas... pero esta vez se me olvidó hacer la foto.

El día amaneció incluso mejor que el anterior.... día perfecto para relajarse y pasar horas y horas en la terraza, con un buen cóctel y rodeado de buenos amigos... :) pero los planes eran bien distintos, hoy tocaba La Carrasqueta y Valencia imageimage.

Haciendo la maleta... mira que eres desordenado Cucas! imageimage

Foto_156.jpg

Yo me pillé un mapica por si las moscas, pero vamos que lo he usado tirando a poco. Normal, si es que mi moto va sola y se conoce las autovías cosa mala!! image

Foto_157.jpg

Luego tocó ayudar a poner las alforjas, sobredepósitos y demás chismes image

Foto_158.jpg

Foto_159.jpg

Foto_160.jpg

Foto_161.jpg

Pero mira que es guapa... que no me entere yo que ese culito pasa hambre!!!!! imageimage

Foto_162.jpg

Foto_163.jpg

Foto_167.jpg

Foto_168.jpg

Típico cigarrito después de...

Foto_164.jpg

Y foto de grupo antes de partir hacia La Carrasqueta

Foto_165.jpg

Foto_166.jpg
    firmascopia.jpg

Estas preparau karri??? imageimage

Foto_169.jpg

La ida hacia la carrasqueta, como es habitual (y había hambre image) pues todo por autovía image. Paramos en una estación de servicio para poner gasolina y reponer sales minerales con unos Gatorade :D:D.

Foto_170.jpg

Foto_171.jpg

Foto_172.jpg

Llamé a Racingirl, para ver si se podía pasar, pero le fue imposible. Otra vez será ;). Un poco de autovía mas tarde... tomamos la salida correcta... y a disfrutar de las curvas!!!

Foto_173.jpg

En la Carrasqueta, nos tomamos una cocacola y un bocadillo:

Foto_174.jpg

Y nos despedimos.... :( Ellos siguieron subiendo y yo bajé.

Foto_178.jpg

El pobrecillo Cucasenojadas, me dió mas lástima, se quedó con la lengua fuera... imageimageimage

Foto_179.jpg

Nos hicimos la foto de grupo (Gracias amigos moteros de la Fz600 por hacer la foto image)

Foto_180.jpg

Y este es el fín de mi viaje.... llegué a Murcia con 812 km, pocos, la mayoría de ellos por autovía :D, pero para mi eso es lo menos importante. Me quedo con los buenos momentos vividos otro año mas junto a mis amigos. Espero que lo podamos volver a repetir pronto.

UN FUERTE ABRAZO Y GRACIAS POR TODO image
    firmabu2.jpg
    Y a partir de aquí, mi crónica image Que Karri abandona a losapocaleches, y yo me uno a ellos! image
    Viernes 25 de Septiembre de 2009

Los caballeros de lapocaleche Thil, Cucas y Buti montan en sus monturas en dirección a Valencia, mientras el caballero Karri, por su parte, se vuelve a su corte a seguir practicando la táctica del mutismo image, que tan buen resultado le ha dadoimage.

A su vez, el caballero Vferras (yo), con mi arpón y caña como único equipaje image, salgo también en dirección a Valencia para encontrarme con el resto de caballeros image.

19:30h, Valencia: Llego a la ciudad de los trajes y los gúrteles, y después de perderme -al igual que se perdieron el resto [maldá!]-, y hacer 4549853425 rotondas image, llego a la casa de nuestro anfitrión: Chimo image. He de agradecer su hospitalidad, dejándonos dormir a los 4 en su casa (¡hay que tener valor! image).

Nada más llegar me encuentro a Buti en gallumbos image a la espera de que Cucas saliera de la ducha, Thil también con poca ropa image, y Chimo ligando con alguna moza por teléfono en el sofá image. La noche prometía, pensé mientras miraba la caña y el arpón con cara de rolleyes... imageimage

Nos duchamos, y acicalamos con esmero image, ya que Chimo había organizado una cena con unos amigos y unas amigas -llamémosles diosas de aquí en adelante image-. Aunque antes habíamos quedado con PepeR, para tomar unas cañas image.

Montamos en nuestras jacas, y salimos -con mucho retraso- hacia el bar en el que estaba PepeR image.

Después de dar algunas vueltas, y de que un urbano nos mirara con cara de jabalí image después de hacer nosotros alguna pirulilla -ya que nos perdimos-, llegamos al lugar acordado image.

Saludamos a PepeR, hacemos las presentaciones de rigor, y nos sentamos un rato con él y tres amigos suyos más image, y nos tomamos una jarra de litro de cerveza cada uno image. Pasamos un estupendo rato con PepeR, charlando de motos, de mozas, de motos, y también de mozas. A ver si nos volvemos a ver con más calma en otra ocasión image, que todos nos quedamos con ganas de estar más rato con PepeR.

Pero el deber nos llamaba, y habíamos quedado con Chimo en algún lugar de Valencia image para ir al restaurante de la cena. Llegamos al restaurante los primeros, aparcamos las motos, y entramos dentro que teníamos mesa reservada. Al rato llegaron sus amigos y las diosas image.
    Cenamos, Cucas y yo consolamos a la camarera imageimageimage, repasamos todos y cada uno de los escotes que había en la mesa image (era de rigor), y al acabar nos fuimos a un pub a tomar una copa image.

En el trayecto del restaurante al pub salió nuestra vena más macarra image, me ahorraré detalles, pero es de justicia ser rigurosos... [maldá!].

Llegamos al pub – un pub con mucha clase-, yo caña en mano :D y arpón en la espalda :D (al final pa ná). En el pub nos dedicamos básicamente a beber con moderación y Buti y yo a babear imageimage -has visto a esa?? y has visto a esa otra?? diossssssssssssssss cómo estánnnnnnnnn-.

Pero después del viaje que todos nos pegamos para llegar a Valencia, estábamos bastante cansados, y Thil, Cucas y yo decidimos retirarnos e irnos a dormir. Chimo nos acompañó a su casa, y Buti y él se fueron de discotequeo por Valencia imageimage.

Llegamos a casa, y nos repartimos Cucas y yo en una cama (grande image, para que corra el aire, of course) y Thil en la otra, que dormiría con Buti image.
    firmabu2.jpg
    Sábado 26 de Septiembre de 2009

Los caballeros de Lapocalecheylamucharesaca image -menos Buti, que llegó bastante más tarde image- nos levantamos a horas tardías y fuimos a comernos un bocata, unas bravas, y tomarnos unos cafelitos.
    Nos sentamos en una terraza bastante agradable, y nos zampamos el delicioso bocadillo y las deliciosas bravasimage.

Después de un largo rato en el bar, volvimos a casa con la intención image de levantar a Buti, que había que ponerse las pilas o llegaríamos tarde al hotel imageimage (teníamos hora límite de llegada). Pero Chimo había salido, y lo esperamos hasta las 17h que volvía a casa.
    Cucas rememoró viejos tiempos con una peli en blanco y negro del año del betún image, charlamos un rato todos, y se nos pasó el tiempo rápido hasta que llegó Chimo. A lo que ya empezamos a recoger, y a enfundarnos en los trajes image.

Una vez listos, bajamos al párking subimos las motos y las cargamos con las mochilas/alforjas/bultos varios. Seguidamente nos despedimos de Chimo, y salimos rumbo a Sant Carles de la Rápita vía A7/N340 image.

A unos 100km de Sant Carles de la Rápita, paramos a fumar un cigarro (ellos) y estirar las piernas. Entre calada y calada se comenta el por qué no hemos parado en una casa de señoritas image, la carretera la por la cual pasábamos estaba llena, en lugar de pararnos en un cacho de carretera vieja que iba paralela a la N340. ¿Que no hay **** de pararse en una casa putas? imageimage

Seguimos la ruta y a los pocos minutos... ¡Frenazo! ¡¡****!! ¿¿Qué ocurre?? Veo como se están saliendo de la carretera, y miro a mi derecha y veo un burdel... 'Pabernosmatao' image, pienso mientras me río por dentro. Y paramos las motos delante, fumaron más cigarros, Thil aprovechó para romper sus gafas image, y yo para hacer unas fotos.

SNC00047.jpg

SNC00044.jpg
    firmascopia.jpg

A todo esto, un morlaco bien fornido y de rasgos del este, nos miraba con cara de jabalí image desde la entrada del prostíbulo. Y una vez consumidos los pitillos y arregladas las gafas de Thil continuamos con el resto del trayecto hasta Sant Carles de la Rápita.

19.00h aproximadamente

Llegamos a Sant Carles, y -¡esta vez sí!- directos al hotel. Aparcamos las motos en el párking que había detrás del hotel, desmontamos alforjas/mochilas/bultos y vamos a la habitación que teníamos reservada. En la habitación había 3 camas, 1 doble y 2 individuales. En principio yo dormiría con Cucas en la doble, y digo en principio, ya veréis porqué.
    Nos duchamos, nos acicalamos otra vez más, jugamos al teto y a la piragua, vamos... lo normal entre tíos. Y una vez acabado el ritual, y con la moral muy alta -Buti y yo al grito de '¡esta noche foll****!' imageimageimage-, salimos a cenar algo cerca del puerto.
    Pedimos de picar para compartir entre todos, una jarra de litro de cerveza -para bajar la comida- para cada uno, y para acabar los cafés y unos cubatas de pacharán y algo más que no recuerdo.

Una vez saciados, nos fuimos a 'Les Algues', una coctelería chill-out que nos dejó a todos absolutamente boquiabiertos. La calidad y la originalidad de los cóctels nos sedujo, al igual que lo hicieron las explicaciones de Jordi, el gran maestro coctelero. Pasamos un rato muy agradable charlando con Jordi y degustando la selección de cóctels que nos estaba preparando.
    Y de repente, cual perro que escucha a su presa, Buti y yo alzamos nuestras orejas y observamos con cautela a dos atractivas mozas sentadas en una mesa del local, degustado una gran copa de piña colada.
    Buti y yo hablamos con el camarero -muy agradable, por cierto- para que invitara a esas dos muchachas a una ronda de cóctels de nuestra parte, a lo que se opusieron Thil y Cucas -con mucha maldá- porque argumentaban que fuéramos nosotros y no le pasáramos la pelota al pobre camarero. Y así fue. El caballeroso Buti fue a hablar con las dos chicas, para ver si aceptaban nuestra invitación a que se sentaran con nosotros imageimageimage, y así las invitábamos a lo que quisieran. Y aceptaron sin pensarlo demasiado... ¡Olé tus ****, Buti! image A los pocos minutos teníamos sentadas a las dos bellezas entre nosotros -entre Thil y servidor image, para ser más concretos-. La que tenía a mi lado, rubia y esbelta, parecía seguir la táctica de Karri, y la otra, morena-pelirroja y generosamente escotada, con mucho más desparpajo. Después de varios intentos fallidos por parte de Cucas y Buti por sonsacarle algo a la rubia, conseguí sacarle un tema de conversación con el que se soltó: Los libros de auto-ayuda. Aunque mis conocimientos al respecto son básicos, conseguí mantener un buen rato de conversación y dejar que se abriera y se expresara... image

Y al rato se fueron... -¡Zas!-. Primer fracaso de la noche. image

Nosotros seguimos un rato más en Les Algues, hasta que ya estaban recogiendo para cerrar. Por lo que decidimos que sería un buen sitio una especie de disco-pub que había justo al lado que estaba bastante lleno. La noche todavía era joven -aunque ya no recuerdo qué hora era, íbamos ya todos bastante borrachos-.
    En este local no estuvimos mucho rato, ya que cerraron pronto -o a mi al menos se me hizo corto-. Nos tomamos algunos cubatas más, y alguna que otra Voll-Damm doble malta, mientras nos socializábamos con algunas mozas de alrededor. Cucas intentó ligarse a una rubia, la cual con la tontería de qué edad nos echaba, me puso 27 años -en ese momento me deprimí un poco-. Cabe destacar que susodicha llamó a Thil 'calientabragas' image en algún momento de la noche -¿Maldá? Una poca sí...-. También hablamos con una chica muy atractiva que decía trabajar en una radio local de por ahí, y otra que nos había reconocido como los moteros que llegamos esa noche al pueblo image.
    firmabu2.jpg
    ...Y cerraron el local... image

Ya en la calle, con estas chicas y algunos más que iban en el mismo grupo con ellas image, nos dijeron que siguiendo el paseo marítimo hasta el final había una discoteca -llamémosle antro chungo- llamada Sunset, que en un rato ellos/as iban para allá.

Calculo que serían las 5 de la mañana cuando llegamos image.

Entramos dentro del local, y lo primero que pensé fue 'Joder, dónde nos hemos metido...' image. La música era igual de chunga e infumable image, pero daba igual; había un pacto con Buti que cumplir.

Del rato que pasamos en este antro chungo tengo recuerdos difusos y grandes lagunas. Recuerdo la música chunda chunda a toda pastilla, y yo ladeando la cabeza de arriba a bajo cual melenas rock&rollero, mientras iba analizando el sector femenino imageimage. Buti también empezó su baile sensual-seductor imageimage, y Cucas al rato dijo que se iba que ya no podía más. Thil con su borrachera y Voll-Damm doble malta en mano, se movía al ritmo de la música pasando tres kilos de lo demás.

Después de un largo rato indeterminado, yo ladeando la cabeza de arriba a bajo, Buti con su baile sensual-seductor en el podio del local (¡eres un fiera joé! image) y Thil totalmente borracho bailando image, hago el pacto final con Buti. Ese pacto final fue tal que así:

Buti: Tío, ahí tenemos a dos chicas solas, ¿las has visto? image
    Yo: Sí, las había visto. ¿Pero son un poco mayores? ¿No?
    B: ¿Y qué más da? Vamos a hablar con ellas, ¿ok? image
    Yo: Venga, va.
    B: Yo a la rubia.
    Yo: No jodas image, a mi me mola más la rubia!
    B: No tío, la rubia me la pido yo... image
    Yo: Bueno vale.

Nos damos la mano sellando el pacto final imageimage.

Buti se acerca primero a ellas, y empieza a hablar con la rubia. A mi al rato la morena me manda un beso con la mano, pero yo la miraba y no me convencía. Así que seguí sin decirle nada image. Al rato un competidor se acerca a ella y empieza a bailar con ella. 'Mal vamos' image, pienso, y viene Thil y me dice que me la están quitando. Y no sé qué hacer image. Buti ya hacía un rato que había salido del antro con la rubia, y yo me disponía a hacer lo mismo con la morena, me decidí.

Lo que pasó luego lo dejo a imaginación del lector imageimageimage. Sólo diré que al final acabamos en el coche de la rubia los tres, con su amiga la morena. Nos acompañaron al hotel a mi y a Thil, la morena se fue para su casa, y Buti y la rubia se fueron solos a algún lugar de La Mancha imageimage.

Al llegar al hotel, saco el móvil y veo un mensaje de Cucas a las 5 y pico o 6 de la mañana que decía “O venís antes de 5 minutos, o me quedo sobado”. Y se había quedado sobado. Thil y yo empezamos a llamarlo desesperados y Cucas estaba KO en la habitación, por lo que Thil y yo estábamos condenados a estar en la calle hasta que abrieran la puerta del hotelimage.

Sopesé la opción de trepar y saltar por el balcón, pero la descarté por la falta de coordinación necesaria para llevarla a cabo.
    Al final se le ocurre a Thil (tiene mérito, ya que iba con una borrachera increíble) de llamar al timbre del hotel a ver si nos abrían abajo. Y nos abrieron, pero eran ya casi las 8 de la mañana. Cucas escuchó el aporreamiento de puerta de Thil, y nos abrió. Y nos acostamos :).

Al rato me llama Buti que estaba en la puerta del hotel, que bajara a abrirle que todavía estaba cerrada. Así que en pijama y descalzo, bajo a abrirle a Buti. Yo me había apropiado de su cama ya que cuando llegué él no estaba, y al final le tocó dormir con Cucas.
    Y al rato de acostarse Buti, Cucas se gira -o lo intenta- y pregunta:

Cucas: ¿edes Víctor?
    Buti: No, soy Buti, Cucas.
    Cucas: Ah, ok.

Y se volvió a dar la vuelta quedándose KO al acto :D:D.
    firmascopia.jpg

Domingo 27 de Septiembre de 2009

Me suena la alarma a las 11:30AM, ya que a las 12:00PM había que dejar la habitación.
    Nos duchamos, intentamos sobrellevar la resaca como buenamente podemos, y nos vamos.
    Cucas por motivos personales se fue nada más ducharse, por lo que la vuelta la hicimos Buti, Thil y yo.
    Nada más coger la autopista paramos a hacer un café y a repostar. Y al rato llegamos a nuestra última parada, una visita a nuestros amigos Buba y Silvia. Pasamos un rato muy agradable con ellos, descansamos y comimos algo. Y un rato después, seguimos nuestro camino hacia casa. Fue, al menos para mi, el trayecto más duro de los tres días a causa de la resaca.

En definitiva, pasé un fin de semana como hacía tiempo que no pasaba uno. ¡Gracias caballeros! ;)
    firmabu2.jpg
    Karri escribió : »
    Antes de nada, tengo que darte las gracias Vferras, por la coordinación que hemos tenido posteando la crónica, eres un monstruo... en breve nos conoceremos in person!! ;)

Como ya te he dicho por msn, tú si quieres un fiera image Te has pegado una gran currada! image
    Tengo ganas de salir de juerga y de mozas contigo ya joé imageimageimage
    firmabu2.jpg
    Antes de nada, tengo que darte las gracias Vferras, por la coordinación que hemos tenido posteando la crónica, eres un monstruo... en breve nos conoceremos in person!! ;)

AtilaZ escribió : »
    ****, tu no tenias una aprilia 2 t?

jejeje Sips Atilaz, tu mismo lo has dicho tenía image, mmm cosa así de hace 1 año y medio la vendí y me pillé la CBR 600!! image

Un abrazo image
    firmascopia.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo