¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Se suicida el padrastro de Rossi

ER_TIBURONER_TIBURON MegaForero ✭✭✭✭✭
Leido en el mndo deportivo:

El padrastro de Valentino Rossi se suicida

Redacción - 17/10/2009 13:38
El padrastro del múltiple campeón del mundo de motociclismo Valentino Rossi fue hallado muerto en su casa de Pesaro tras aparentemente suicidarse, según aseguraron hoy medios italianos. Mauro Tecchi, de 52 años, tenía un disparo en el pecho cuando se le encontró el viernes en la cama.
Tecchi, que se casó con la madre de Rossi, Stefania Palma, en 2007, se puso al parecer una almohada sobre el pecho antes de apretar el gatillo de la ****, que fue encontrada junto a su cuerpo. La muerte se produjo el martes o el miércoles por la mañana, pero el cadáver no se descubrió hasta el viernes, cuando Palma, que estaba fuera de la ciudad, alertó a los vecinos al no poder contactar por teléfono con su marido.
Las noticias del fallecimiento llegan justo antes del Gran Premio de este domingo en Australia, donde Rossi ha hecho el segundo mejor tiempo en la clasificación de la categoría de MotoGP. A falta de tres pruebas, Rossi, ocho veces campeón del mundo, es líder del campeonato con 18 puntos de ventaja sobre su compañero de equipo en Yamaha, el español Jorge Lorenzo.

Descanse en Paz.

Comentarios

• RussorsvRRussorsvR Forero Master ✭✭✭
    D.e.p
    .......
    6cqdzXh.jpeg

WWW.V60.ES
  • TanoTano Banned ✭✭✭
    ****... en mal momento para Rossi.
    No se en que medida le afectarà.

Lo siento mucho sobre todo por ese rubito al que puede que algun dia veamos como le aconseja su hermano.

D.E.P.
    I with the help of my friends.53997536.th.jpg
  • Jorge26Jorge26 Banned ✭✭✭
    Que noticia más mala.
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tano escribió : »
    ****... en mal momento para Rossi.
    No se en que medida le afectarà.

Lo siento mucho sobre todo por ese rubito al que puede que algun dia veamos como le aconseja su hermano.

D.E.P.
    Tecchi, que se casó con la madre de Rossi, Stefania Palma, en 2007,

La verdad es que no tengo ni puñetera idea de si es el padre de su hermano... o es otro nuevo, ya que se casaron en 2007.

Aunque, evidentemente, pudieron tener al niño sin estar casados.

¿Afectarle? Pues imagino que algo lo hará, aunque sea por su madre... pero no creo que vaya a influir en absoluto en la carrera de mañana... a menos que tenga algún problema y lo utilice como excusa image
  • Espartano*99*Espartano*99* Banned ✭✭✭
    ER_TIBURON escribió : »
    Leido en el mndo deportivo:

El padrastro de Valentino Rossi se suicida

Redacción - 17/10/2009 13:38
    El padrastro del múltiple campeón del mundo de motociclismo Valentino Rossi fue hallado muerto en su casa de Pesaro tras aparentemente suicidarse, según aseguraron hoy medios italianos. Mauro Tecchi, de 52 años, tenía un disparo en el pecho cuando se le encontró el viernes en la cama.
    Tecchi, que se casó con la madre de Rossi, Stefania Palma, en 2007, se puso al parecer una almohada sobre el pecho antes de apretar el gatillo de la ****, que fue encontrada junto a su cuerpo. La muerte se produjo el martes o el miércoles por la mañana, pero el cadáver no se descubrió hasta el viernes, cuando Palma, que estaba fuera de la ciudad, alertó a los vecinos al no poder contactar por teléfono con su marido.
    Las noticias del fallecimiento llegan justo antes del Gran Premio de este domingo en Australia, donde Rossi ha hecho el segundo mejor tiempo en la clasificación de la categoría de MotoGP. A falta de tres pruebas, Rossi, ocho veces campeón del mundo, es líder del campeonato con 18 puntos de ventaja sobre su compañero de equipo en Yamaha, el español Jorge Lorenzo.

Descanse en Paz.
    Hay cosas que no se comprenden....supongo que mal economicamente no estaría el hombre...sin duda es un desiquilibrio mental,quien sabe si puntual o si ya venía de muy atras....

Que descanse en paz.
    6296.gif 10259.gif
    10105.gif
    ApollodijoaRocky:LamiradaDelTiGreAmigoUsalaYVenceras.
    J.LorenzoMejordebutantedeLaHistoriadeMotoGp(since2002)
    Espartanoosss Auuu!!!!
  • RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    ToY_AkY escribió : »
    La verdad es que no tengo ni puñetera idea de si es el padre de su hermano... o es otro nuevo, ya que se casaron en 2007.

Aunque, evidentemente, pudieron tener al niño sin estar casados.

¿Afectarle? Pues imagino que algo lo hará, aunque sea por su madre... pero no creo que vaya a influir en absoluto en la carrera de mañana... a menos que tenga algún problema y lo utilice como excusa image

Yo no haria gracias con estas cosas. Pero allá tu.-
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Jorge26Jorge26 Banned ✭✭✭
    Rotillos escribió : »

Yo no veo la gracia por ningún lado.

Solo es un comentario sobre una noticia.
    Jorge26 escribió : »

Esta diciendo que lo usaria como excusa si tiene algun problema, no todos son como su idolatrado el tal Daniel Pedrosa. Algunos asumen su culpa como Lorenzo hoy o Rossi en Portugal. Así que el comentario esta fuera de lugar.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    Jorge26 escribió : »

Esta diciendo que lo usaria como excusa si tiene algun problema, no todos son como su idolatrado el tal Daniel Pedrosa. Algunos asumen su culpa como Lorenzo hoy o Rossi en Portugal. Así que el comentario esta fuera de lugar.

Rotillos, tío, realmente estás "tocado del ala".

Está claro que cada uno ve lo que le viene en gana, y tú lo demuestras continuamente con tus intrepretaciones "made in rotillos".
    ToY_AkY escribió : »
    Rotillos, tío, realmente estás "tocado del ala".

Está claro que cada uno ve lo que le viene en gana, y tú lo demuestras continuamente con tus intrepretaciones "made in rotillos".

Para que te enteres, Rossi ni ha mencionado lo ocurrido. Y tu insinuas de antemano que si le salia mal la carrera se iba a escusar con eso. No me extraña que pienses así siendo fan de quien eres.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Vaya. Lo siento un montón, sobre todo por el hermanito pequeño de Rossi.
    Ánimo y mis condolencias a su familia.
  • PonaPona Forero Senior ✭✭
    Mi más sentido pesame.

[SIGPIC][/SIGPIC]
    Vencer es bello, pero combatir es mucho mejor (Enzo Ferrari)
  • CARDIGANCARDIGAN Forero Senior ✭✭✭
    otro que no asumio que Stoner le ganase a Rossi?
    "YO NO SOY MOTERO
    USO MI MOTO PARA DIVERTIRME DANDO GAS.."
    lo dijo EDU.
    qepd amigo.

control de temas recurrentes en el foro
    images?q=tbn:ANd9GcSGUQojrzcnYMyGal6DU_Ooyv1zEi-NzeYAnqrOdOhBszhWRbB3Yw

GO CASEY!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo