¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Lorenzo Out por gili, como se aleja la duca en recta y se acerca Rossi en frenada

DemonriderDemonrider Banned ✭✭✭
El culpable fue Lorenzo, que no se diga lo contrario y se hable mal de Hayden.

De todas maneras Lorenzo no tenía nada que hacer en esta carrera a menos que fuese al otro lado del box a pedirle ayuda a Rossi image

No se que hará Rossi ahora, que le conviene mucho mantenerse ahí tras stoner y tomar esos 20 puntos...

Como corre la Duca en la recta, impresionante como se aleja de la Yamaha... e impresionante como se acerca Rossi al frenar y tomar esa curva luego de la recta...

Veremos.
Juasss...

1zya45x.jpg

Juass...

nbxcox.gif
«1

Comentarios

• titoluistitoluis MegaForero ✭✭✭✭✭
    Creo ke provara de ganarimageimageimageimageimage

A VER COMO ACABAN.........
    n5166690182793694783zm4.th.jpg j088dd.jpg1zya45x.jpg2qmofas.jpg
    Sektor Valles #149#
  • PerrankasPerrankas MegaForero ✭✭✭
    creo que hubiese sido mejor que no pusieras ese titular en el post, mas que nada por la gente que la queria ver en diferido sin que les chafaran la guitarra...

y tampoco creo que sea un comentario muy justo, lo de Stoner y Predosa son cosas que pasan, los nervios, las ganas, la experiencia, un poco de suerte.... son las salidas,son asi

Yo veo que Rossi esta esperando, y puede meter YA el hacha cuando quiera, y mas a Stoner que le tiene la medida muy cogida.
    www.megasgipuzkoa.es

pruebap.jpg

collateral4.JPGlogosososhimalaya.jpg

MAP,siempre con nosotros...
  • DemonriderDemonrider Banned ✭✭✭
    Perrankas escribió : »
    creo que hubiese sido mejor que no pusieras ese titular en el post, mas que nada por la gente que la queria ver en diferido sin que les chafaran la guitarra...

Hombre, si uno va a ver una carrera en diferido y no se quiere enterar del resultado, lo menos que podría hacer alguien es meterse a un foro de motos.
    joer... que el que reclama porque le contaron el resultado es que es muy....

Rossi se estaba acercando a Stoner y se estaba animando a pelearle la carrera, hasta que tomó esa curva y pasó por la línea... joer, que de ahí debió haber pensado en el casco de **** image Y se mantuvo ahí con stoner hasta el final de la carrera.

20 puntos mas para Rossi, brutal!

Lorenzo en esta carrera, si la hubiese corrido, queda mínimo a 20 segundos. Pero se cayó por gili en la partida, su culpa, de nadie mas.
    Juasss...

1zya45x.jpg

Juass...

nbxcox.gif
  • alexcrivillealexcriville Forero Senior ✭✭✭
    Demonrider escribió : »
    Hombre, si uno va a ver una carrera en diferido y no se quiere enterar del resultado, lo menos que podría hacer alguien es meterse a un foro de motos.

Rossi se estaba acercando a Stoner y se estaba animando a pelearle la carrera, hasta que tomó esa curva y pasó por la línea... joer, que de ahí debió haber pensado en el casco de **** image Y se mantuvo ahí con stoner hasta el final de la carrera.

Lorenzo en esta carrera, si la hubiese corrido, queda mínimo a 20 segundos. Pero se cayó por gili en la partida, su culpa, de nadie mas.

Eres adivino?
    Y tambien detrás de Pedrosa, no?, jajajajaja
    Me parece que rossi se va a quedar con las ganas de meterle los segundos que le metió Lorenzo en Estoril, que fué un pasote.
    tmp9869it8.jpg

DE CASTA LE VIENE AL GALGO: MIS PAPÁS
    moto9oj9.jpg
    diabloday20101.th.jpgdiabloday2010fotografia.th.jpgdiabloday2010fotografiaw.th.jpgcircuitoe.th.png
  • juan vijuan vi Forero Senior ✭✭✭
    No se puede decir que rossi se ha dedicado a mantener la 2 posicion......lo ha intentado pero hoy stoner a estado pletorico,lo cual me alegra porque moto gp no estaba completa sin el,mas cerca el 9º............image
    [[SIGPIC][/SIGPIC] sigpic65218_1.gifdsc00090lx.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lo digo por el detalle, mas que nada...

Respecto a lo de Pedrosa, pues yo no soy adivino, pero hoy Stoner estaba pletorico e iba a machete
    www.megasgipuzkoa.es

pruebap.jpg

• Espartano*99*Espartano*99* Banned ✭✭✭
    juan vi escribió : »
    No se puede decir que rossi se ha dedicado a mantener la 2 posicion......lo ha intentado pero hoy stoner a estado pletorico,lo cual me alegra porque moto gp no estaba completa sin el,mas cerca el 9º............image
    Tanto yo como los comentaristas de Tve coincidimos en que Rossi hizo algunos amagos de adelantar a Stoner,pero en un despiste Rossi se subió por el escalón del piano y casi se cae,a partir de ahí ha cortado y se ha conformado con quedar 2º gestionando su ventaja sobre Dani(3º).image
    6296.gif 10259.gif
    10105.gif
    ApollodijoaRocky:LamiradaDelTiGreAmigoUsalaYVenceras.
    J.LorenzoMejordebutantedeLaHistoriadeMotoGp(since2002)
    Espartanoosss Auuu!!!!
  • rossistarossista Forero Senior ✭✭✭
    me alegro por stoner, se lo merece image y rossi mas cerca de su noveno mundial auuuuuuuuuuuu image
    Elige Rossi, rechaza imitaciones.

9 Veces campeón del mundo
    105 Victorias en GGPP
    7 Campeonatos en la categoria reina
    79 Victorias en la categoria reina
    228 Carreras disputadas
    166 Podiums
    58 Poles

15ov4af.gif2dbt5ow.jpg
    tb.gif

tb.gif
  • carakolcarakol Forero Master ✭✭✭✭

Como corre la Duca en la recta, impresionante como se aleja de la Yamaha... e impresionante como se acerca Rossi al frenar y tomar esa curva luego de la recta...

Veremos.

Diga lo que diga Nieto, la yamaha corria parecido a la Ducati....incluso cuando no le cogia el rebufo, 2km/h a lo mas.
    https://resources.motogp.com/files/results/xx/2009/AUS/MotoGP/RAC/Analysis.pdf

saludos
    Jeremy Burgess:
    "Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".
    carakol escribió : »
    Diga lo que diga Nieto, la yamaha corria parecido a la Ducati....incluso cuando no le cogia el rebufo, 2km/h a lo mas.
    https://resources.motogp.com/files/results/xx/2009/AUS/MotoGP/RAC/Analysis.pdf

saludos

Pienso que Rossi podía haber adelantado a Stoner bastante pronto, pero no lo a querido hacer para no entrar en un mano a mano y caerse y lo único que ha hecho es montrarle la rueda un par de veces. (inteligente por su parte).
    tmp9869it8.jpg

moto9oj9.jpg
    diabloday20101.th.jpgdiabloday2010fotografia.th.jpgdiabloday2010fotografiaw.th.jpgcircuitoe.th.png
  • sergiopttsergioptt Forero Senior ✭✭✭
    soy seguidor de Lorenzo...he visto la carrera de madrugada.....
    y tengo ke decir muy a mi pesar....ke el Lorenzo es **** o ke **** le pasa.,....a ke **** estaba atendiendo....
    de esta vez se lo tiene mereceido por ****.......
    ke pretendia ponerse 1º en la 1º curva?¿?¿?le pudo el impetud?
    ke se de por perdido....
    un saludo a todos.
    y felicidades a los seguidores de Rossi,Stoner y de Pedrosa
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    alexcriville escribió : »
    Eres adivino?
    Y tambien detrás de Pedrosa, no?, jajajajaja
    Me parece que rossi se va a quedar con las ganas de meterle los segundos que le metió Lorenzo en Estoril, que fué un pasote.

No, si quien no se consuela es porque no quiere. Seguro que Rossi se siente hundido por no haber podido ganarle en pista y celebrarlo por todo lo alto image

El caso es que Lorenzo se ha ido el solito al suelo y ha dejado escapar el mundial.

¿Qué hubiera pasado de no ser así? Quien sabe!
    ToY_AkY escribió : »
    No, si quien no se consuela es porque no quiere. Seguro que Rossi se siente hundido por no haber podido ganarle en pista y celebrarlo por todo lo alto image

El caso es que Lorenzo se ha ido el solito al suelo y ha dejado escapar el mundial.

¿Qué hubiera pasado de no ser así? Quien sabe!
    Está claro, eso es así, pero si lees más arriba es en respuesta al individuo que escribe antes, que dice que si no se hubiera caido Lorenzo, Rossi y Stoner le sacan más de 20 segundos. image

Saludos
    tmp9869it8.jpg

moto9oj9.jpg
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    alexcriville escribió : »
    Está claro, eso es así, pero si lees más arriba es en respuesta al individuo que escribe antes, que dice que si no se hubiera caido Lorenzo, Rossi y Stoner le sacan más de 20 segundos. image

Saludos
    Bueno, es que al individuo ése le hago menos caso del que crees :D
    ToY_AkY escribió : »
    Bueno, es que al individuo ése le hago menos caso del que crees :D
    jajajajaja
    Lógico

image
    tmp9869it8.jpg

moto9oj9.jpg
    sergioptt escribió : »
    soy seguidor de Lorenzo...he visto la carrera de madrugada.....
    y tengo ke decir muy a mi pesar....ke el Lorenzo es **** o ke **** le pasa.,....a ke **** estaba atendiendo....
    de esta vez se lo tiene mereceido por ****.......
    ke pretendia ponerse 1º en la 1º curva?¿?¿?le pudo el impetud?
    ke se de por perdido....
    un saludo a todos.
    y felicidades a los seguidores de Rossi,Stoner y de Pedrosa
    image tal como lo ves parece que Lorenzo se haya caído a propósito y no es así,es más,en esta ocasión está involucrado otro piloto así que por esta misma regla de tres podríamos recriminar a Randy De Puniet por haberse caído en Assen el año pasado cuando se metio Rossi en su trazada y lo tiró al suelo,son cosas que pasan y ya está, mira lo de Bautista cuando gripó el motor,algo increíble y más justo en ese momento del mundial,hay que permanecer calmados y no perder la ilusión,la esperanza ni la alegría con el gran temporadón que está haciendo el Capitán América,conquistador Galáctico.image
    6296.gif 10259.gif
    10105.gif
    Espartanoosss Auuu!!!!
  • jamoto6jamoto6 Forero Master ✭✭✭✭
    tenia que haber clavado frenos como hayden, hubiera pasado por meta la primera vuelta el 12 pero hubiera puntuado, las carreras son asi. image
  • CARDIGANCARDIGAN Forero Senior ✭✭✭
    Stoner le dio pal pelo a Rossi
    por mas que tu digas eso de que le robaba en las rectas Eres patetico
    No has visto esos derrapes de Stoner??
    conoceras la fabula de lazorra y las uvas no?
    "YO NO SOY MOTERO
    USO MI MOTO PARA DIVERTIRME DANDO GAS.."
    lo dijo EDU.
    qepd amigo.

control de temas recurrentes en el foro
    images?q=tbn:ANd9GcSGUQojrzcnYMyGal6DU_Ooyv1zEi-NzeYAnqrOdOhBszhWRbB3Yw

GO CASEY!!
  • jvidocqjvidocq MegaForero ✭✭✭
    Espartano*99* escribió : »
    ....y más justo en ese momento del mundial,hay que permanecer calmados y no perder la ilusión,la esperanza ni la alegría con el gran temporadón que está haciendo el Capitán América,conquistador Galáctico.image

Tremendo... image

*ORIGINALS NEVER FIT*
    jamoto6 escribió : »
    tenia que haber clavado frenos como hayden, hubiera pasado por meta la primera vuelta el 12 pero hubiera puntuado, las carreras son asi. image
    Bueno,ahora no hay tiempo para reproches,lo hecho hecho está,ahora toca disfrutar en Malasia que este paso por Australia ya empezo mal marcado con problemas de salud de Lorenzo,falta de tiempo y condiciones para poner la moto a punto,precisamente debido a esa falta de salud,luego Dani le quita la primera linea de salida por una milesima joder...UNA MILESIMA image y si entramos en la dinamica de las lamentaciones podriamos resaltar la mala suerte de que se le rompiera el freno en primera instancia del choque y asi un monton de y si ..y sin......

Tu tranqui que no pasa nada,ahora disfrutaremos del Gp de Malasia,en la que confiamos en una nueva victoria del mejor piloto mundial,del gran Rocky Leonidas Lorenzo,el emperador,el consquistador galactico de Moto Gp,que con la mirada del tigre es invencible!!!!!!!!!!

Es el gran capitan America,el valor y el coraje personalizados,el que reta y vence a las leyes de la gravedad y de la fisica,el unico,historico y gran Jorge Lorenzo.

Espartanooooossssss Gloria y Victoria!!! Fuerza y Honor!!!!! Rendirse Nunca!!!! Retroceder Jamas!!!!!!!! Moto Gp es territorio Lorenzo´s Land!!!!! X Fuera!!!!!!!!!! Espartanooooosssssssss AUUUUUU AUUUUUUUUUU AUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!image
    6296.gif 10259.gif
    10105.gif
    Espartanoosss Auuu!!!!
  • osbexr1osbexr1 Forero Senior ✭✭✭
    Bueno,ahora no hay tiempo para reproches,lo hecho hecho está,ahora toca disfrutar en Malasia que este paso por Australia ya empezo mal marcado con problemas de salud de Lorenzo,falta de tiempo y condiciones para poner la moto a punto,precisamente debido a esa falta de salud,luego Dani le quita la primera linea de salida por una milesima joder...UNA MILESIMA image y si entramos en la dinamica de las lamentaciones podriamos resaltar la mala suerte de que se le rompiera el freno en primera instancia del choque y asi un monton de y si ..y sin......

Tu tranqui que no pasa nada,ahora disfrutaremos del Gp de Malasia,en la que confiamos en una nueva victoria del mejor piloto mundial,del gran Rocky Leonidas Lorenzo,el emperador,el consquistador galactico de Moto Gp,que con la mirada del tigre es invencible!!!!!!!!!!

Es el gran capitan America,el valor y el coraje personalizados,el que reta y vence a las leyes de la gravedad y de la fisica,el unico,historico y gran Jorge Lorenzo.

Espartanooooossssss Gloria y Victoria!!! Fuerza y Honor!!!!! Rendirse Nunca!!!! Retroceder Jamas!!!!!!!! Moto Gp es territorio Lorenzo´s Land!!!!! X Fuera!!!!!!!!!! Espartanooooosssssssss AUUUUUU AUUUUUUUUUU AUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!image

me gusta que animes a tu piloto y tal, pero?
    no crees que eres un pedazo de ****?.
    venga acuestate ya que viene el coco.........image
    image tal como lo ves parece que Lorenzo se haya caído a propósito y no es así,es más,en esta ocasión está involucrado otro piloto así que por esta misma regla de tres podríamos recriminar a Randy De Puniet por haberse caído en Assen el año pasado cuando se metio Rossi en su trazada y lo tiró al suelo,son cosas que pasan y ya está, mira lo de Bautista cuando gripó el motor,algo increíble y más justo en ese momento del mundial,hay que permanecer calmados y no perder la ilusión,la esperanza ni la alegría con el gran temporadón que está haciendo el Capitán América,conquistador Galáctico.image

esto............... no vuelvas a probar la white widow, te sube demasiado
    image

(dios mio, como esta el patio...)
    www.megasgipuzkoa.es

pruebap.jpg

definitivamente, tu, de este planeta, no eres
    www.megasgipuzkoa.es

pruebap.jpg

osbexr1 escribió : »
    me gusta que animes a tu piloto y tal, pero?
    no crees que eres un pedazo de ****?.
    venga acuestate ya que viene el coco.........image
    de **** ando bien,de acostarme tranquilo,que me acuesto con muy buena compañia,concretamente con una tia que de esas que estan tan buenas que tan solo las ves por television,y lo de **** sinceramente,no seras tu quien me aporte nada que me demuestre que eres infinitamente mucho mas **** y anormal que yo mismo,asi que vete a por la pastilla que se te pasa la hora.image
    6296.gif 10259.gif
    10105.gif
    Espartanoosss Auuu!!!!
  • ESPARTANA.99ESPARTANA.99 Forero Senior ✭✭✭
    Tan difícil es respetar la opinión de los demás sin tener que recurir al insulto.

Si es que nada más ver el título del tema ya dice mucho de quien lo ha abierto.

¿Tanto afán de protagonismo tienes demonrider? Eso dice mucho de tu personalidad.

image
    lorenzotomi.jpg

youtubevideo202930f4lm8.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo