Inicio Competición
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Valentino se asegura su 9º mundial por un accidente de Lorenzo con Hayden.

Pues esto ya esta visto para sentencia.

Le doy mi enhorabuena a los Rossistas,sobre todo a los italianos que a priori comprendo que son los más cercanos e identificados con su ídolo.

Rossi con un discreto 2º puesto,y digo discreto ya que se ha visto que podía dar mucho más y ha sido conformista llega a Malasia(penúltima prueba) con 38 puntos de ventaja.

Ahora ya solo queda disfrutar de las dos carreras que quedan y ya será otro año en el que vendrá el heredero de Alex Crivillé.

Sobre el incidente poco que decir,en las imágenes se ve claramente que Lorenzo intenta defender su 4ª posición y Hayden intenta cerrarse a su derecha hacia la parte buena de la pista dejando la moto clavada bloqueando la trazada de Lorenzo y le mete un buen encontronazo primero con el chasis momento en el cual se chocan ambas motos y luego con su propio cuerpo lo cual ha propiciado que Lorenzo perdiera el control de su moto y se fuera al suelo.

El propio Hayden ha tenido la gran fortuna de conseguir trazar recto y tras un paseo por el prado ha podido volver a pista.

En fin,ha sido un lance desafortunado e innecesario,unos días les toca a unos y otros a otros,no se podrá decir que Lorenzo haya perdido sus opciones al título por una mala carrera ni por una derrota de Rossi o de nadie,ha sido por un desafortunado accidente,así son las cosas y así se las hemos contado image

Aupa Lorenzo!!!!

Rendirse Nunca!!! Retroceder Jamas!!!!!!!
Espartanooooosssssssssss AUUUUUU AUUUUUUUUUUU AUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!image
«13456710

Comentarios

• alexcrivillealexcriville Forero Senior ✭✭✭
    Espartano*99* escribió : »
    Pues esto ya esta visto para sentencia.

Le doy mi enhorabuena a los Rossistas,sobre todo a los italianos que a priori comprendo que son los más cercanos e identificados con su ídolo.

Rossi con un discreto 2º puesto,y digo discreto ya que se ha visto que podía dar mucho más y ha sido conformista llega a Malasia(penúltima prueba) con 38 puntos de ventaja.

Ahora ya solo queda disfrutar de las dos carreras que quedan y ya será otro año en el que vendrá el heredero de Alex Crivillé.

Sobre el incidente poco que decir,en las imágenes se ve claramente que Lorenzo intenta defender su 4ª posición y Hayden intenta cerrarse a su derecha hacia la parte buena de la pista dejando la moto clavada bloqueando la trazada de Lorenzo y le mete un buen encontronazo primero con el chasis momento en el cual se chocan ambas motos y luego con su propio cuerpo lo cual ha propiciado que Lorenzo perdiera el control de su moto y se fuera al suelo.

El propio Hayden ha tenido la gran fortuna de conseguir trazar recto y tras un paseo por el prado ha podido volver a pista.

En fin,ha sido un lance desafortunado e innecesario,unos días les toca a unos y otros a otros,no se podrá decir que Lorenzo haya perdido sus opciones al título por una mala carrera ni por una derrota de Rossi o de nadie,ha sido por un desafortunado accidente,así son las cosas y así se las hemos contado image

Aupa Lorenzo!!!!

Rendirse Nunca!!! Retroceder Jamas!!!!!!!
    Espartanooooosssssssssss AUUUUUU AUUUUUUUUUUU AUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!image
    Las cosas del directo, que le vamos a hacer.
    Pero bueno, esta acaba de empezar, está claro quien será el próximo ganador de moto gp después de Rossi.
    tmp9869it8.jpg

DE CASTA LE VIENE AL GALGO: MIS PAPÁS
    moto9oj9.jpg
    diabloday20101.th.jpgdiabloday2010fotografia.th.jpgdiabloday2010fotografiaw.th.jpgcircuitoe.th.png
  • DemonriderDemonrider Banned ✭✭✭
    Guaaaaaaaahahahahahahahahaha

Es que Rossi es campeón porque Lorenzo se cae?

Juasssssssssssssss

Hombre, Chulenzo no tenía oportunidad alguna en esta carrera y se vio durante todo el fin de semana, es más, andaban como locos mirando el box de rossi a ver lo que podían copiar ahahaha

Si chulenzo estaba todo cagado, con diarrera, churrete, explosivo ahahaha con la carrera. Que enfermedad ni que nada, eso eran nervios, se lo han comido todo el fin de semana.

20 puntos! Falta poco!

Y no vengas a mentir acá con que el culpable fue Hayden, se ve claramente en las imágenes que es Chulenzo el que se lanza hacia un costado, estando Hayden ahí, y mas encima Hayden estaba delante de Lorenzo, que tenía que ser ciego para no haberlo visto que estaba delante de él.

La culpa es de Lorenzo y de nadie mas que por gilipoyas se cayó. Y por cierto, al caerse se ha ahorrado la humillación puesto que en esta carrera no tenía nada que hacer, a no ser que fuese a pedirle ayuda al otro lado del box a Rossi para que le pasara la puesta a punto y le dijera los TIPs de como ir rápido en este circuito.

juaaaaas juasss juasss juasss juasss...

El probador de monos de Dainese, con tanta prueba de la firma, que me pillo una chaqueta... que esta testeada por chulenzo image
  • Calamar74Calamar74 Forero Senior ✭✭✭
    Me acabas de fastidiar la carrera
    suzukigs500eb20033kb.jpg

Cuando las banderas están en el suelo son de quienes las cogen...
    Demonrider escribió : »
    Guaaaaaaaahahahahahahahahaha

Es que Rossi es campeón porque Lorenzo se cae?

Juasssssssssssssss

Hombre, Chulenzo no tenía oportunidad alguna en esta carrera y se vio durante todo el fin de semana, es más, andaban como locos mirando el box de rossi a ver lo que podían copiar ahahaha

Si chulenzo estaba todo cagado, con diarrera, churrete, explosivo ahahaha con la carrera. Que enfermedad ni que nada, eso eran nervios, se lo han comido todo el fin de semana.

20 puntos! Falta poco!

Y no vengas a mentir acá con que el culpable fue Hayden, se ve claramente en las imágenes que es Chulenzo el que se lanza hacia un costado, estando Hayden ahí, y mas encima Hayden estaba delante de Lorenzo, que tenía que ser ciego para no haberlo visto que estaba delante de él.

La culpa es de Lorenzo y de nadie mas que por gilipoyas se cayó. Y por cierto, al caerse se ha ahorrado la humillación puesto que en esta carrera no tenía nada que hacer, a no ser que fuese a pedirle ayuda al otro lado del box a Rossi para que le pasara la puesta a punto y le dijera los TIPs de como ir rápido en este circuito.

juaaaaas juasss juasss juasss juasss...

El probador de monos de Dainese, con tanta prueba de la firma, que me pillo una chaqueta... que esta testeada por chulenzo image

+`ç´ç..ç´.çç+ç+
    jajajajajajajajajajajajajaja
    Dile a Rossi que te regale el casco.
    Ya sabes, el de las orejitas.........
    tmp9869it8.jpg

moto9oj9.jpg
    diabloday20101.th.jpgdiabloday2010fotografia.th.jpgdiabloday2010fotografiaw.th.jpgcircuitoe.th.png
    Calamar74 escribió : »

Si vas a ver una carrera en diferido, quien te manda a meterte a un foro de motos... que acaso quieres que los que la vemos en directo nos ahorremos los comentarios producto de que otros no hacen el esfuerzo de verla en directo...

Pd: joe, que no quieres enterarte del resultado y te mentes a un foro de motos. Quien te entiende.
  • Espartano*99*Espartano*99* Banned ✭✭✭
    Calamar74 escribió : »
    calamar pues mira,tampoco te perderas nada del otro mundo,es el tipico muermazo de Moto GpZZzzZZ

A las 10.30 empieza la final de Nadal en tenis contra Davidenko por si te interesa el tenis,las carreras en diferido son por Tv1 a las 14 la de moto Gp y a las 18 la Formula 1 por si te mola eso,ea no te podrás quejar image

Y además tambien hay liga image
    calamar pues mira,tampoco te perderas nada del otro mundo,es el tipico muermazo de Moto GpZZzzZZ

A las 10.30 empieza la final de Nadal en tenis contra Davidenko por si te interesa el tenis,las carreras en diferido son por Tv1 a las 14 la de moto Gp y a las 18 la Formula 1 por si te mola eso,ea no te podrás quejar image

Y además tambien hay liga image

juas juas juas juas juas dice el picado image

Pd: la caida del satánico Chulenzo y las derrapadas fueron de **** madre
  • STILOSTICHSTILOSTICH Forero Senior ✭✭✭
    Bueno,lo siento por Lorenzo,en todo el fin de semana Lorenzo no ha estado fino,unos dicen que por problemas estomacales y otros por la presion,yo creo que ha sido mas de lo segundo que de lo primero,ya le pasaba lo mismo hace muchos años,la caida ha sido culpa suya,el ha sido quien ha embestido a Hayden y no al reves como dice Espartano,una vez mas este chico ve las cosas como le viene en gana,pero no se que me sorprende,si siempre ha sido asi,muy bien Stoner,en todo el fin de semana ha estado muy fino,y que decir de Rossi,cuando tiene que darlo todo lo hace,no se arruga ante nada,bravo por el,Pedrosa en su linea,y encima cojeando otra vez,este chico siempre se hace daño en las caidas.

PD:Espartano,ahora es el momento de recordarte todos los insultos y faltas de respeto hacia muchos foreros,tu soberbia y falta de educacion,como estoy ignorado por ti seguro que no me lees,pero mira,hoy te digo una cosa que tenia ganas de decirte hace tiempo.......... JO-DE-TE,que bien me he quedado.
    4tf6xl4.gif
  • Espartano*99*Espartano*99* Banned ✭✭✭
    AlexCriville esta claro que de no haber caido Lorenzo hubieramos visto una carrera muy diferente y mucho mas entrenida.

Ya veras como el año que viene Lorenzo con la lección aprendida nos dará grandes alegrías y quien sabe si el título mundial,yo ya le veo como un candidato total para ganarlo el año que viene image
    18-oct-2009, 08:47
    Eliminar usuario de tu lista de ignorados
    Demonrider
    Este mensaje esta oculto porque Demonrider está en tu lista de ignorados.
    Ver Mensaje post_new.gif 18-oct-2009, 08:51
    Eliminar usuario de tu lista de ignorados
    STILOSTICH
    Este mensaje esta oculto porque STILOSTICH está en tu lista de ignorados.
    AlexCriville esta claro que de no haber caido Lorenzo hubieramos visto una carrera muy diferente y mucho mas entrenida.

Juas juas juas...
    Lo dice quién?

Ah... ese que en un principio de la transmisión salía dando una vuelta a phillip Island y ni siquiera era capaz de tumbar la moto image

Chulenzo al chocar a Hayden, se ahorró la humillación.
  • B.SheeneB.Sheene Forero ✭✭
    STILOSTICH escribió : »
    Bueno,lo siento por Lorenzo,en todo el fin de semana Lorenzo no ha estado fino,unos dicen que por problemas estomacales y otros por la presion,yo creo que ha sido mas de lo segundo que de lo primero,ya le pasaba lo mismo hace muchos años,la caida ha sido culpa suya,el ha sido quien ha embestido a Hayden y no al reves como dice Espartano,una vez mas este chico ve las cosas como le viene en gana,pero no se que me sorprende,si siempre ha sido asi,muy bien Stoner,en todo el fin de semana ha estado muy fino,y que decir de Rossi,cuando tiene que darlo todo lo hace,no se arruga ante nada,bravo por el,Pedrosa en su linea,y encima cojeando otra vez,este chico siempre se hace daño en las caidas.

PD:Espartano,ahora es el momento de recordarte todos los insultos y faltas de respeto hacia muchos foreros,tu soberbia y falta de educacion,como estoy ignorado por ti seguro que no me lees,pero mira,hoy te digo una cosa que tenia ganas de decirte hace tiempo.......... JO-DE-TE,que bien me he quedado.

Te cito para que pueda leerteimage
    dexca escribió : »
    Una vez que se pasen el soplete por la pierna, se soluciona toro, toro y toro.

Soldación, calcinación de los güesos hasta las cenizas, y nos quitamos los culágulos por el mismo precio.image

AU,AU,AUUUUUUUUUUESPARTANOS FUERZA Y OLORimageimageimageimageimage
  • il dottoreil dottore Forero Senior ✭✭✭
    JAJAJAJAJA Me gusta el titulo del Post pero tienes que cambiarlo "valentino se asegura su 9º mundial por un ERROR de Lorenzo.
    Porque la culpa es SUYA.En cuanto a Rossi siendo 2º saca 20 puntos que es más que 0 y da un paso de gigante hacia el mundial que es lo que cuenta.Ya ha jugado todas las cartas y en malasia irá a por la carrera.
    y creeme A mi m gusta mucho no muchisimo Lorenzo pero estando Rossi al lado tiene que aprender no mucho muchisimo
    image
    nbxcox.gif

Laguna seca 08

¡ El mejor de todos los tiempos !
    Que Espartano que yo sepa no falta al respeto solo se que no ve las cosas como son pero bueno es su opinión y se ha de respetar es Lorenzista y encima tiene el mismo carácter y orgullo que su ídolo.
    Lo que no entiendo es que os lo tomeis a personal todo por dar una opinión
    nbxcox.gif

Laguna seca 08

• carakolcarakol Forero Master ✭✭✭✭
    En mi opinion claramente Lorenzo no ve a Hayden (esta mirando a la deracha, a la curva), y literalmente se lo lleva por delante..........y aqui llega el segundo error de Lorenzo, intenta entrar en la curva y se cae, es facil decirlo desde el sofa, pero debiera haber levantado la moto y salir recto.

Menuda negra tiene hayden, esta claro que es por que los trae loquitos..........vaya ganas de echarle el aliento en la nuca, en italia al suelo, en estoril en plena recta, y aqui...........

Y como derrapa Stoner
    Jeremy Burgess:
    "Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".
  • STILOSTICHSTILOSTICH Forero Senior ✭✭✭
    il dotore escribió : »
    Que Espartano que yo sepa no falta al respeto solo se que no ve las cosas como son pero bueno es su opinión y se ha de respetar es Lorenzista y encima tiene el mismo carácter y orgullo que su ídolo.
    Lo que no entiendo es que os lo tomeis a personal todo por dar una opinión

A mi sin ir mas lejos me llamo Hijo de ****,por no compartir su opinion,y asi cientos de casos,si ha sido baneado 10 veces es por algo.
    4tf6xl4.gif
    STILOSTICH escribió : »
    A mi sin ir mas lejos me llamo Hijo de ****,por no compartir su opinion,y asi cientos de casos,si ha sido baneado 10 veces es por algo.

Entonces ya veo porque está vuestro pique.Fue un gran fallo por su parte yo por mucho que no comparta su opinión no le ovya llamar hijo de **** porque de esa forma pierdes toda credibiliddad no te parece?image
    nbxcox.gif

Laguna seca 08

• ladrillo46ladrillo46 Forero Senior ✭✭✭
    espartano...............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................me la tocas.....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................con la mano! a tomar por culo ****
    ladrillo no eches leña al fuego
    nbxcox.gif

Laguna seca 08

• Luc...Luc... Forero Senior ✭✭✭
    il dotore escribió : »
    ladrillo no eches leña al fuego

Quien siembra vientos,recoge tempestades.......

Salud

Ya veras como el año que viene Lorenzo con la lección aprendida nos dará grandes alegrías y quien sabe si el título mundial,yo ya le veo como un candidato total para ganarlo el año que viene image
    Eso ni lo dudes, ya este año se le ha visto el mojón en el culo a Rossi, sabe que le queda poquito.
    Saludos.
    tmp9869it8.jpg

moto9oj9.jpg
  • Luc...Luc... Forero Senior ✭✭✭
    El mundial no sólo es "Lorenzo/ Rossi",hay unos cuantos más en disposición de ganar y la próxima temporada se sumará algún candidato más.......

Salud
    albolga escribió : »
    El mundial no sólo es "Lorenzo/ Rossi",hay unos cuantos más en disposición de ganar y la próxima temporada se sumará algún candidato más.......

Salud
    Eso esperemos!!
    y que se una Dani de una **** vez!!!
    image
    tmp9869it8.jpg

moto9oj9.jpg
  • sergiopttsergioptt Forero Senior ✭✭✭
    hola a todos.
    en primer lugar felicitar a los seguidores de Rossi,ke ha echo una gran carrera...fue muy rapido y a su vez muy inteligente.
    felicitar tambien a los seguidores de Stoner....menuda makina de chaval!!!
    y felicitar tambien a los seguidores de Pedrosa.
    yo por mi parte soy seguidor de Lorenzo....he visto las carreras de madrugada....y muy a mi pesar tengo ke decir ke Lorenzo es **** o ke **** le pasa¿?¿ a ke **** atendia???ke pretendia? ponerse 1º en la !º curva?creo ke esta vez le esta bien empleado....esa impetu de kerer ponerse 1º en la 1º curva.....
    pues por atontao ya ke de por perdido el mundial!!!!
    un saludo a todos.

pd: esta vez ke nadie ponga escusas de Lorenzo....(y yo soy seguidor suyo) callo por JULAY!!!!
  • thunder 2.2thunder 2.2 Banned ✭✭
    Valentino+Rossi+Campeon+del+Mundo+de+125cc
    1997 125cc

n355322_85886_Rossi+250+cc-1280x960-nov22.jpg._original.original.jpg
    1999 250cc
    tim+rossi+2001.jpg
    2001 gp500
    rossi-2002(3)_th_2.jpg

2002 motogp honda
    rossi-2003_th_2.jpg

2003 motogp honda
    n369795_135353_Rossi+post+race+2004+P+Island-1280x960-may27.jpg._original.original.jpg

2004 motogp yamaha

rossi-2005_th_2.jpg
    2005 motogp yamaha
    rossi-campeon2008.jpg

2008 mtogp yamaha

la semana proxima o la siguiente.................imageimageimageimageimageimageimageimage

rossi-2009-gp-alemania-8.jpg

que se jodan chulenzo(probador oficial monos dainese) y el que se masturba con chulenzoimageimageimageimage
    thunder 2.2 escribió : »
    1997 125cc

1999 250cc

2001 gp500

2002 motogp honda

2003 motogp honda

2004 motogp yamaha

2005 motogp yamaha

2008 mtogp yamaha

la semana proxima o la siguiente.................imageimageimageimageimageimageimageimage

que se jodan chulenzo(probador oficial monos dainese) y el que se masturba con chulenzoimageimageimageimage

Como se nota que ya no gana tan facilmente, eh!!!.
    Lo celebrais así, con rencor, por el acojone que teniais,jijijijijijijijijiji
    Y lo de la masturbación, me parece que hay que mirar la **** en el ojo ajeno, y sobre todo, sin insultar a los demás.

Enhorabuena a Rossi, ya lo tiene en bandeja, que aproveche su último titulo en Moto GP.
    Saludos.
    tmp9869it8.jpg

moto9oj9.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo