¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mi Bici nueva!!!

Esta es la bici nueva que me he comprado. Es una del Decathlon modelo Rockrider 5.2, la verdad es que va de coña la suspension delantera, tanto que iba pasando por bachecillos varios y se me olvidaba que detrás no lleva... mi pobre culo lo ha notado jejeje..
La verdad es que comparada con mi bici de carretera (que me tiraron al container sin avisar) es un poco pesada, pero no tanto que la otra Mountain Bike ke tuve hace tiempo, que era toda de chatarra, llantas y todo.

923118b.jpg
A ver si teneis bicis vosotros jejeje, q no todo es ir en motoicon12.gif

Bozinazo'sssss
«1

Comentarios

• Muy bonita, ya nos irás contando qué tal "se porta" image

Yo tenía una BH 460, que una moto casi parte por la mitad. Ahora el seguro me "regala" una TREK 4300, además de otras pijaditas, jajajaja.

Esta es la BH:

A100.jpg

Y esta la TREK:

Trek-4300.Groot.jpg
  • Esta es la mia de verdadimage

Le falta el portabidones, el bidon y el conta km que tendria que estar x casa a no ser que estuviese montado en la bici que tiraron al container grrrrrr....

CIMG1615.JPG
  • TonyinaTonyina MegaForero ✭✭✭✭✭
    La mía es una Coluer modelo "no se lee bien lo que pone", con cambio Shimano y horquillas RST. Y este soy yo haciendo invertidos - si es que cuando uno lleva el macarra dentro... jajjajaja :-P
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
  • Que recuerdos... antes yo tambien sabia hacer invertidos con la de carreras y caballitos tambienimage

Me acuerdo un dia que volvia de dar unas vueltas, volver toda cansada por mi calle que hace bastante subida.. no quedarme fuerzas y ****! que el pie no sale.. no salee... PUM!! image caerme de lado entre la acerla y la calzada.. que vergüenza pase.. me quede alli atada a la bici, y es que llevaba los pedales look que le chorizé a mi hermano mayor, ajustados al tope de dureza porque los usaba para las carrerasicon10.gif

Por suerte a esa hora no pasaba nadieicon6.gif Me levanté, disimulé como si nada y pá dentro de casa y tirarme pol suelo de lo cansada que estabaicon10.gif
  • raul2kraul2k Forero Senior ✭✭✭
    Yo tengo una GT Avalanche 2.0, es la roja y negra. Muy buena bici, a falta de moto...

GT%202004%20AVALANCHE%202.0.JPG
    raul2k_firma.jpg
    Socio A.M.M #12924

raul2kfirmant7.jpg
  • Muy wapa la GT!! en azul me molaaaaaimageicon14.gif

Por cierto me acabo de kitar los cala pies o como se llamen y los reflectantes de los pedales, a ver si lo pongo unos cuernitos tambien..
    Os hace una salida bicicletera??? image
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
  • Yo, cuando esté recuperado, me apunto encantado.
  • Tonyina escribió :
    Os hace una salida bicicletera??? image

No que hay mucho motero loco suelto por ahí. Y más por el corredor alella-granollers... Si esque van como locos
    clik escribió :
    No que hay mucho motero loco suelto por ahí. Y más por el corredor alella-granollers... Si esque van como locos
    Noooo, quita quita!! Que me refería a ir a hacer el cafre a la montaña, o en su defecto por la city, nada de carretera!! Que paso de molestar y provocar accidentes!!!
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
    Dainese#46 escribió :
    Muy wapa la GT!! en azul me molaaaaaimageicon14.gif

Por cierto me acabo de kitar los cala pies o como se llamen y los reflectantes de los pedales, a ver si lo pongo unos cuernitos tambien..
    Jejeje, la roja es más bonita ;) fijate en el cuadro, esta curradísimo.

No le quites los cala pies, vienen muy bien cuando tienes que hacer fuerza y para que no se te mueva el pie en los descensos.
    raul2k_firma.jpg
    Socio A.M.M #12924

raul2kfirmant7.jpg
  • Es que los calapies que lleva tienen reflectante y todo, y eso pesaicon10.gif

A ver si le chorro unos a mi hermano que tiene sin reflectante, que si no queda "pajarero".

Yo me apuntaria a ir con la bici por ahí, pero dejarme tiempo a acostumbrarme jejeje.. no quiero que me dé un ataque de corazón por estos mundos.. parece mentira que de más peque hubiese ido tanto en bici y hecho tántos km y ahora me canse tanto.. buffff y no veas lo duro que está el sillin!

Todavía me tengo que comprar el portabidones, recambios (tenia palancas super ligeras x casa y no aparecen) el bidón, cuernos y un casco, que en los tiempos que iba yo en bici se llevaban chichonerasimage

Yo x carretera nunca mais!
  • raul2k escribió :
    Jejeje, la roja es más bonita ;) fijate en el cuadro, esta curradísimo.

No le quites los cala pies, vienen muy bien cuando tienes que hacer fuerza y para que no se te mueva el pie en los descensos.
    Sip, ya me he fijado en el cuadro, no es igual a los normales no.. Pero a mi me gusta más el azul que el rojo image

Es muy wapa tu bici y es buena marca, por lo menos me suena de cuando me compraba alguna revista de mountain bike.
  • alber650alber650 Forero Senior ✭✭✭
    Dainese#46 escribió :
    Esta es la bici nueva que me he comprado. Es una del Decathlon modelo Rockrider 5.2, la verdad es que va de coña la suspension delantera, tanto que iba pasando por bachecillos varios y se me olvidaba que detrás no lleva... mi pobre culo lo ha notado jejeje..
    La verdad es que comparada con mi bici de carretera (que me tiraron al container sin avisar) es un poco pesada, pero no tanto que la otra Mountain Bike ke tuve hace tiempo, que era toda de chatarra, llantas y todo.

923118b.jpg
    A ver si teneis bicis vosotros jejeje, q no todo es ir en motoicon12.gif

Bozinazo'sssss
    ¿Cuanto te costó si no es mucho preguntar?
    Estoy por pillarme una, en plan barato, y las que veo en el carrefour no me parecen muy robustas.
    moc moc (Vssss)
  • [font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Pues costó 299 euros, es más cara de lo que queríamos, pero es que las otras parecen más malas, esta ya empezaba a hacer más buena pinta.[/font]

[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/font]
    [font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Conçu pour :
    Conçu pour découvrir le VTT grâce à une géométrie racing et un cadre en aluminium.
    [/font]

[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/font]
    Cadre
    - Aluminium 6061
    - 1,9 kg en taille L
    - Sloping

Suspension
    - Fourche : RST Capa CL by Rockrider

Transmission
    - Pédalier : 22 x 32 x 42 OFMEGA BUSTER
    - Manettes Shimano Altus EF29
    - Dérailleur avant Shimano C050
    - Dérailleur arrière Shimano Altus
    - Chaîne SRAM PC38
    - K7 SRAM ESP 5.0 11 x 32 8 vitesses

Position
    - Cintre Rockrider Sport alu relevé
    - Potence Rockrider 5°
    - Tige de selle JD 495, 29,8 mm
    - Selle VIPER
    - Pédales à cale-pied Wellgo LU-C9
    - Jeu de direction Aheadset VP A71

Roues
    - Jantes RIGIDA SPHINX 32 trous
    - Pneus C1349 1.95 semi-slick
    - Moyeux Formula JT761/JT818
    - Rayons Mach1 inox 2mm

Freinage
    - Leviers Shimano Altus
    - Freins Vuelta 8000
  • dudosodudoso Forero Senior ✭✭✭
    La Rockrider va muy bien yo la probe, y no tiene mal cuadro aunque si lo hubieses puesto en el foro a lo mejor podiamos haber rascado algo del precio pero bueno, eso que es buena bici. Felicidades por la bici nueva
    La Gt tambien es una pasada lo que aguanta ese cuadro no tiene nombre barbaridades y mas barbaridades y el tio no se rompe yo tuve una de esas aunque hace un monton y casi no me acuerdo.

P.D.Yo si quedais quiero venir!!!!! Si es por montaña en lsa subidas me tendreis que esperar un poco que estoy muy flojo ultimamente, pero si es por ciudad cuando querais,
    a **** botes por los escalones, frenazos con las yayas y asustar a a los que corren por la diagonalimageimage
  • Nos estuvimos mirando esta, pero los cambios, plato y componentes era todo de hierro y plástico, y ya tuve una bici parecida con casi todo de hierro y la acabé vendiendo.
    Y es que a los platos de hierro y plástico les tengo bastante manía.
    Esta por lo menos tiene las llantas de aluminio, que ya es algo.

Precio: 149 euros

337844b.jpg
    Cadre
    - Acier TIG
    - Tubes oversize
    - Peinture deux couches
    - Géométrie "sloping"

Suspension
    - Fourche : Rockrider Omni 156P by Rockrider

Transmission
    - Pédalier : Eubico Ventura 24 x 34 x 42
    - Poignées tournantes SRAM 21 vitesses
    - Dérailleur avant Shimano TY10
    - Dérailleur arrière Shimano TY18
    - Chaîne SRAM PC10

Position
    - Cintre acier HL 153 580 mm
    - Potence acier HL 309
    - Tige de selle acier HL SP200
    - Selle SELLE ROYAL
    - Pédales MARWI avec roulements
    - Jeu de direction VP scellé

Roues
    - Jantes aluminium RMX21
    - Pneus semi-slick K-2001
    - Moyeu avant à blocage rapide

Freinage
    - Leviers Vuelta
    - Freins Vuelta V-brake
  • dudoso escribió :
    La Rockrider va muy bien yo la probe, y no tiene mal cuadro aunque si lo hubieses puesto en el foro a lo mejor podiamos haber rascado algo del precio pero bueno, eso que es buena bici. Felicidades por la bici nueva
    La Gt tambien es una pasada lo que aguanta ese cuadro no tiene nombre barbaridades y mas barbaridades y el tio no se rompe yo tuve una de esas aunque hace un monton y casi no me acuerdo.

P.D.Yo si quedais quiero venir!!!!! Si es por montaña en lsa subidas me tendreis que esperar un poco que estoy muy flojo ultimamente, pero si es por ciudad cuando querais,
    a **** botes por los escalones, frenazos con las yayas y asustar a a los que corren por la diagonalimageimage
    Que trabajas en Decathlon o que?image

Lo de quedar con las bicis de momento paso, que hoy he subido una subida (ya pasa) de nada y casi me da algo, al bajar de bici no me sentía las piennas dios mio!

V'sss (que me he sacado el timbre)
  • tanthalastanthalas MegaForero ✭✭✭✭✭
    la mia me la monte yo por piezas! es una wena máquina, me deje 120 billetes de los de antes y tengo muy muy poco tiempo para cogerla!

a ver si vuelvo a salir con ella q ya tengo barriguilla!

v´sssssssssssssssss
    El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él.

the man who sold the world

Dainese#46 escribió :
    Yo me apuntaria a ir con la bici por ahí, pero dejarme tiempo a acostumbrarme jejeje.. no quiero que me dé un ataque de corazón por estos mundos.. parece mentira que de más peque hubiese ido tanto en bici y hecho tántos km y ahora me canse tanto.. buffff y no veas lo duro que está el sillin!
    Sí, sí, yo igual que el otro día la cogí por primera vez desde el año pasado y a los 12km ya estaba petado, uff, lo rápido que se pierde práctica, eh? Y en cuanto al sillín me parece que voy a mirar uno de esos modernos que tienen una hendidura/agujero en el medio, los habeis probado? qué tal van?
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
    Tonyina escribió :
    Sí, sí, yo igual que el otro día la cogí por primera vez desde el año pasado y a los 12km ya estaba petado, uff, lo rápido que se pierde práctica, eh? Y en cuanto al sillín me parece que voy a mirar uno de esos modernos que tienen una hendidura/agujero en el medio, los habeis probado? qué tal van?
    Esos sillines son para la próstata, no??? :D
    raul2k_firma.jpg
    Socio A.M.M #12924

raul2kfirmant7.jpg
  • DelfinDelfin Forero Senior ✭✭✭
    es una pena pero yo, desde que me compré la moto, tengo la bici abandonada y, como la pasa a algun otro por ahí,la barriguita esta empezando a hacer apariciónnn. Joder, me voy a tener que hacr funcionario (con envidia, no lo digo como crítica) para poder disfrutar de todos los hobbies
    SELLO%20SECTOR%20AND1.gif
    raul2k escribió :
    Esos sillines son para la próstata, no??? :D
    No, no, no son para la próstata ;-) Es para que no se te corte la circulación!
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
  • jajaja, a las tías supongo que no nos hace falta el sillín con el agujero..icon10.gif

mi novio dice que quiere uno de esos jejeje..

Por cierto, ayer fuimos al descampado de al lado de casa y joder! mi novio pinchó las 2 ruedas, la de delante 2 agujeros y la de detrás casi que no vale la pena repararla porque tiene 7 agujeros mínimo.
    A mi se me pinchó solo la rueda de atrás con 2 agujeros, me duele la espalda de tanto arreglar ruedas...

Hoy he ido al decathlon a comprar unos cuernos para la mía y no tenían ni uno!! si es que son tós unos cornudos...icon10.gif
    Me he comprado un cuenta km de esos marca decathlon con 9 funciones y tienen buena pinta y no son caros en comparación a cuándo iba yo en bici que tenía uno cateye de 7000 pelas y creo que tenía menos funciones, están de coña los que hacen ahora.

Este finde iré a dar unas vueltas y a ver cuántos kms puedo hacer sin que me dé un infarto jeje..

V'sss (q no tengo bozina)
  • danger_dsjdanger_dsj MegaForero ✭✭✭
    image

Mi BH Topline Jumper 200, con 4-5 años jeje, y con ella he alcanzado una punta de 70km/h,jejeje, buena bicicleta, lo unico malo la suspension delantera.
    aonw20.jpg2mflx85.jpg603eb5abe582bcdecdc81bc7edfec13fo.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo