¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

y de simoncelli nadie habla?

quarantaseiquarantasei Banned ✭✭✭✭
Pues la remontada que esta pegando es de aguita guste o no, si gana las dos ultimas carreras obliga a el aoyama a quedar 2 en las dos y si no revalidaria el titulo quien se lo iba a decirimage

PD: Alvaro Bautista me parece una de las mejores personas de la parilla de las 3 categorias, pero sigo pensando que esta muy sobrevalorado tipo xabi alonso (no no es para hablar de futbol solo es una comparacion xD)
«134

Comentarios

• Luc...Luc... Forero Senior ✭✭✭
    Tiene muchas papeletas para llevarse el mundial,le pese a quien le pese ( sobre todo a los que no se quitan las gafas "rojigualda" ni para dormir) es el mejor con diferencia de toda la parrilla del "dosymedio" y el que está haciendo más méritos en la pista para ganar el campeonato.

Salud
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    Al Cesar lo que es del Cesar.

Si el título de 250 no se lo lleva Simocelli, el deporte sería terriblemente injusto.

Bautista ha fallado, por la presión, o simplemente porque no está a la altura de Simoncerdi, en los momentos claves.

Y conste que no se me olvida lo marrano que es el italiano, pero hay que reconocer que es bueno de ****.
  • alexcrivillealexcriville Forero Senior ✭✭✭
    Me ncantan sus rizos rubios
    es que es tan guapo!!

image
    tmp9869it8.jpg

DE CASTA LE VIENE AL GALGO: MIS PAPÁS
    moto9oj9.jpg
    diabloday20101.th.jpgdiabloday2010fotografia.th.jpgdiabloday2010fotografiaw.th.jpgcircuitoe.th.png
  • TocayaTocaya MegaForero ✭✭✭✭✭
    Es un pedazo de piloto, un poco guarro, pero buenísimo image

Y ojalá gane el mundial, no por él sino por Aprilia, van a venir ahora los de honda después de años "pasando" de los 2T y se van a llevar el último mundial... JA! image
    1zx36uq.jpg

powerranger escribió :
    ...una aprilia rs 250, una rgv...son un trocito de la historia del motociclismo...cosa que tu moto nunca lo será...

• xbfxbf MegaForero ✭✭✭
    Este me da mucho miedo....el año que viene veremos como le va en motogp.
    Sin Firma
  • carakolcarakol Forero Master ✭✭✭✭
    En mi opinion el unico piloto de 250 que va a hacer "algo" en motogp el año que viene, saludos
    Jeremy Burgess:
    "Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".
  • ramongsxrramongsxr Forero Senior ✭✭✭
    carakol escribió : »
    En mi opinion el unico piloto de 250 que va a hacer "algo" en motogp el año que viene, saludos
    El año que viene no lo sé...según la moto que le den.
    Pero sí que puede estar en un par de años con los cuatro mosqueteros.
    Ya se vió como se movía con la SBK, aunque nada tiene que ver con una MGP
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues simplemente hay que reconocer, mal que me pese, que es pelos es con mucha diferencia el mejor piloto de 250. No tardará en infiltrarse en la lucha de cabeza en Moto GP, porque es un fuera de serie, ya lo vereis.

Lo siento mucho por Bautista, al que adoro por su coraje y simpatía, pero su temporada hay que calificarla como muy mediocre. Algo le ha pasado y tendrá que analizar el qué, por qué, e intentar resolverlo cuanto antes; poruqe digan lo que digan desde su equipo no ha sido problema de moto. Es un piloto que, habiendo sido muy irregular, despuntó de repente en el 2006 u y ganó su mundial. Pero creo que se ha dado cuenta que no puede con Simoncelli y eso le ha afectado psicológicamente. Personalmente, y ojalá me equivoque, no creo que llegue a despuntar en Moto GP.

Kevin forever imageimageimage
    quarantasei escribió : »
    Pues la remontada que esta pegando es de aguita guste o no, si gana las dos ultimas carreras obliga a el aoyama a quedar 2 en las dos y si no revalidaria el titulo quien se lo iba a decirimage

PD: Alvaro Bautista me parece una de las mejores personas de la parilla de las 3 categorias, pero sigo pensando que esta muy sobrevalorado tipo xabi alonso (no no es para hablar de futbol solo es una comparacion xD)
    De acuerdo contigo. Hará más de lo que ahora podemos imaginar. Ya ha demostrado que es un tipo que va rápido como un demonio encima de cualquier moto.
    imageimageimage
  • JonyCBR74JonyCBR74 MegaForero ✭✭✭✭✭
    El "amigo" Simoncelli como decis es bueno de ****,super remontada en 250 que lo justo aunque nos pese es que se lo lleve y el año que viene sera el mejor rokkie del añño casi seguro,encima coleguita de vale pa rematar.V´ssss
    scaled.php?server=12&filename=jonnymamola.jpg&res=landingzognzb.gif
  • CARDIGANCARDIGAN Forero Senior ✭✭✭
    Que bien Simoncelli !!
    Me apena lode Bautista,pero este chico se esta desinchando,ademas llegó a la gilera y no tuvo siquiera un intento de pasarle,al igual que Barberá le tienen respeto excesivo.
    mala suerte el pobre japo,de 4º º 7º es una putada.
    "YO NO SOY MOTERO
    USO MI MOTO PARA DIVERTIRME DANDO GAS.."
    lo dijo EDU.
    qepd amigo.

control de temas recurrentes en el foro
    images?q=tbn:ANd9GcSGUQojrzcnYMyGal6DU_Ooyv1zEi-NzeYAnqrOdOhBszhWRbB3Yw

GO CASEY!!
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    cuando ya nadie contaba con él ZASSSSSS posiblemente y aunque le pese a mucha gente va a ganar el mundial

aunque si por mi fuera se lo llevaría Bautista, pero lo justo es que se lo lleve Ahoyama, que lleva aguantando el chaparrón toda la temporada con una moto bastante "inferior" y sin ayuda de fábrica
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
    las honda eran varias hoy
    que les habran dado?? aun no me creo que no tengan evolucion de HRC
    "YO NO SOY MOTERO
    lo dijo EDU.
    qepd amigo.

GO CASEY!!
    Bueno, eso de que la Honda es inferior es bastante discutible. Digamos que es diferente a la Aprilia, con unos puntos a favor y otros en contra. este año han resuelto buena parte del problema que tenían con la velocidad punta y la moto ha sido capaz en muchas ocasiones de aguantar el tipo en las rectas frente a las Aprilia. Yo personalmente creo que la propia Honda, en cuanto vio la posibilidad real de ganar el último mundial de 250 ha ido evolucionando esta moto, pero nunca lo reconocerán, porque son los paladines de la muerte del motor de 2 tiempos.

Yo creo que es justo que el mundial lo gane Simoncelli por la simple razón de que es el mejor con diferencia.
    image
    cali_ern escribió : »
    cuando ya nadie contaba con él ZASSSSSS posiblemente y aunque le pese a mucha gente va a ganar el mundial

aunque si por mi fuera se lo llevaría Bautista, pero lo justo es que se lo lleve Ahoyama, que lleva aguantando el chaparrón toda la temporada con una moto bastante "inferior" y sin ayuda de fábrica
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    ayuda de HRC?!?!?!?!

Pero si hace 2 años o más que Honda declaró que no tocaba ni un tornillo más de un motor de 2 tiempos (la postura oficial es porque no son ecológicos).

Otra cosa es que Honda haya cedido a algún técnico a ayudar en el equipo. Ya que al fin y al cabo sería un orgullo ser el último ganador de 250 y además con piloto Japonés.
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
    tripler34 escribió : »
    Bueno, eso de que la Honda es inferior es bastante discutible. Digamos que es diferente a la Aprilia, con unos puntos a favor y otros en contra. este año han resuelto buena parte del problema que tenían con la velocidad punta y la moto ha sido capaz en muchas ocasiones de aguantar el tipo en las rectas frente a las Aprilia. Yo personalmente creo que la propia Honda, en cuanto vio la posibilidad real de ganar el último mundial de 250 ha ido evolucionando esta moto, pero nunca lo reconocerán, porque son los paladines de la muerte del motor de 2 tiempos.

Yo creo que es justo que el mundial lo gane Simoncelli por la simple razón de que es el mejor con diferencia.
    image

+1!!!!!!!!!
    seria una ironia que se lleven este año el gato al agua,y HRC este año no mojará en ningun campeonato
    "YO NO SOY MOTERO
    lo dijo EDU.
    qepd amigo.

GO CASEY!!
  • ESPARTANA.99ESPARTANA.99 Forero Senior ✭✭✭
    tripler34 escribió : »

Lo siento mucho por Bautista, al que adoro por su coraje y simpatía, pero su temporada hay que calificarla como muy mediocre. Algo le ha pasado y tendrá que analizar el qué, por qué, e intentar resolverlo cuanto antes; poruqe digan lo que digan desde su equipo no ha sido problema de moto. Es un piloto que, habiendo sido muy irregular, despuntó de repente en el 2006 u y ganó su mundial. Pero creo que se ha dado cuenta que no puede con Simoncelli y eso le ha afectado psicológicamente. Personalmente, y ojalá me equivoque, no creo que llegue a despuntar en Moto GP.

Kevin forever imageimageimage

Pues no estoy de acuerdo contigo en lo de temporada mediocre.

Si descontamos el gripage de la anterior carrera y hoy hubiera logrado hacer 2º, que es el puesto que llevaba, tras rodar más rápido que nadie y remontar, estaríamos hablando de otra forma, son dos ceros seguidos, que si no hubieran ocurrido, podría muy fácilmente haber salido lider de aquí.

Son circunstancias de las carreras, a Alvaro le ha fallado la suerte del campeón, le ha faltado todo el año, empezando con aquel **** accidente en Assen, donde debido a un fallo de trazada de Aoyama él se lo tragó y perdió al menos 20 puntos que tenía seguros, después todo ha ido cuesta arriba. Pero para nada pienso que Alvaro haya hecho una mala temporada, le ha faltado suerte simplemente. Y lo veo tan buen piloto como Simoncelli o más y por supuesto, muchísimo más limpio que el italiano.

alvaro-bautista-gp-australia-1810-1.jpg

Un aplauso para él, que lo ha intentado con todas sus fuerzas.

image
    lorenzotomi.jpg

youtubevideo202930f4lm8.gif
  • OUTSIDEROUTSIDER Forero Master ✭✭✭✭
    ToY_AkY escribió : »
    Al Cesar lo que es del Cesar.

Si el título de 250 no se lo lleva Simocelli, el deporte sería terriblemente injusto.

Bautista ha fallado, por la presión, o simplemente porque no está a la altura de Simoncerdi, en los momentos claves.

Y conste que no se me olvida lo marrano que es el italiano, pero hay que reconocer que es bueno de ****.
    Cada dia que pasa,me gusta mas como piloto,es guarrete si,pero por que va a lo que va,a ganar y no a quejarse por todo....image
    xbf escribió : »
    Este me da mucho miedo....el año que viene veremos como le va en motogp.

Estoy deacuerdo,es su categoría natural,por corpulencia,altura,etc.,a poco bien que le vaya la moto,estará en el grupo de delante dando guerra......image
  • Luc...Luc... Forero Senior ✭✭✭
    ESPARTANA.99 escribió : »
    Pues no estoy de acuerdo contigo en lo de temporada mediocre.

Si descontamos el gripage de la anterior carrera y hoy hubiera logrado hacer 2º, que es el puesto que llevaba, tras rodar más rápido que nadie y remontar, estaríamos hablando de otra forma, son dos ceros seguidos, que si no hubieran ocurrido, podría muy fácilmente haber salido lider de aquí.

Son circunstancias de las carreras, a Alvaro le ha fallado la suerte del campeón, le ha faltado todo el año, empezando con aquel **** accidente en Assen, donde debido a un fallo de trazada de Aoyama él se lo tragó y perdió al menos 20 puntos que tenía seguros, después todo ha ido cuesta arriba. Pero para nada pienso que Alvaro haya hecho una mala temporada, le ha faltado suerte simplemente. Y lo veo tan buen piloto como Simoncelli o más y por supuesto, muchísimo más limpio que el italiano.

alvaro-bautista-gp-australia-1810-1.jpg

Un aplauso para él, que lo ha intentado con todas sus fuerzas.

image
    A Bautista nadie excepto tu y poco más, lo ve con posibilidades este año desde hace muchos Gp´s,.........el ser un tio majete no te sirve para ser campeón,además desde que firmó por Suzuki tiene la cabeza más allí que aquí.

Salud
  • TocayaTocaya MegaForero ✭✭✭✭✭
    cali_ern escribió : »
    ayuda de HRC?!?!?!?!

Pero si hace 2 años o más que Honda declaró que no tocaba ni un tornillo más de un motor de 2 tiempos (la postura oficial es porque no son ecológicos).

Otra cosa es que Honda haya cedido a algún técnico a ayudar en el equipo. Ya que al fin y al cabo sería un orgullo ser el último ganador de 250 y además con piloto Japonés.

Que gane Simoncelli y les den en to los morros a estos de honda, se quieren poner la última medallita ahora imageimageimage
    1zx36uq.jpg

powerranger escribió :
    ...una aprilia rs 250, una rgv...son un trocito de la historia del motociclismo...cosa que tu moto nunca lo será...

• fruit.Anafruit.Ana Forero Senior ✭✭✭
    exagerando un poco, lo veo como el "futuro" rossi...

Será muy guarro y lo que querais, pero a mi me encanta lo valiente que es y disfruto que no veas viendolo adelantar....

4 roscos esta temporada y 6 victorias, y ahora que ve el mundial mas factible aun estara mas motivado, que se agarre Aoyama.
    .
    "El miedo es una emoción muy fuerte, pero una sensación muy bella de vivir...." (C. Stoner)

• CrazyJulen125CrazyJulen125 MegaForero ✭✭✭✭✭
    mi voto para simoncelli... en esta vida ay que espabilar... el mas legal no siempre gana... dicen que sera el futuro valentino... si es asi lorenzo sera sete y simoncelli rossi.... imageVssssssssimage
    d79758c761b6f22a44a6af04444d2d4c.jpg
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    OUTSIDER escribió : »
    Cada dia que pasa,me gusta mas como piloto,es guarrete si,pero por que va a lo que va,a ganar y no a quejarse por todo....image

Claro, es lo que te digo. Un guarro en la pista como pocos lo han sido... pero también un fuera de serie.

Como también he dicho, sería injusto que el título se lo llevara Aoyama. Tan injusto como cuando se lo llevó Hayden en 2006 (aunque personalmente me alegré mucho image ).

Entiéndase "injusto" porque está pasando desapercibido en el mundial, aunque por el momento es el más constante y, por ende, el que más puntos tiene.
  • OUTSIDEROUTSIDER Forero Master ✭✭✭✭
    ToY_AkY escribió : »
    Entiéndase "injusto" porque está pasando desapercibido en el mundial, aunque por el momento es el más constante y, por ende, el que más puntos tiene.

Si mas o menos lo vemos igual,entiendo que el mundial está planteado de manera que se premia la constancia y regularidad,con lo que un piloto que suba al podio en casi todas las carreras,puede ser campeón del mundo sin ganar una sola carrera,pero que quieres que te diga,para mi un piloto que no gana carreras,no es un campeón,por mucho que diga la tabla clasificatoria.......image
    Tocaya escribió : »
    Que gane Simoncelli y les den en to los morros a estos de honda, se quieren poner la última medallita ahora imageimageimage

eso mismo pienso Honda y su politica de cambios de reglamento avalado x las ovejas que le siguen,me dan nauseas.
    Ademas Simoncelli es un pilotazo,el año proximo entre Stoner y el me dividiran il cuore jj
    "YO NO SOY MOTERO
    lo dijo EDU.
    qepd amigo.

GO CASEY!!
«134

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo