¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

y de simoncelli nadie habla?

24

Comentarios

• carakolcarakol Forero Master ✭✭✭✭
    tripler34 escribió : »
    Bueno, eso de que la Honda es inferior es bastante discutible. Digamos que es diferente a la Aprilia, con unos puntos a favor y otros en contra. este año han resuelto buena parte del problema que tenían con la velocidad punta y la moto ha sido capaz en muchas ocasiones de aguantar el tipo en las rectas frente a las Aprilia. Yo personalmente creo que la propia Honda, en cuanto vio la posibilidad real de ganar el último mundial de 250 ha ido evolucionando esta moto, pero nunca lo reconocerán, porque son los paladines de la muerte del motor de 2 tiempos.
    cali_ern escribió : »
    ayuda de HRC?!?!?!?!

Pero si hace 2 años o más que Honda declaró que no tocaba ni un tornillo más de un motor de 2 tiempos (la postura oficial es porque no son ecológicos).

Otra cosa es que Honda haya cedido a algún técnico a ayudar en el equipo. Ya que al fin y al cabo sería un orgullo ser el último ganador de 250 y además con piloto Japonés.

La unica realidad es que Aprilia ha dejado de evolucionar su 250, (hasta que le han visto las orejas al lobo) y que HRC ha dejado libertad de preparación al equipo, que ha pasado a usar la lima, de esos "brujos" del 2t ya no quedan en japon, estan todos jubilados, y un motor de 2t no es un motor para "jovenes ingenieros", es un motos para "magos" con muchas horas de vuelo.

Como sera la "ayuda" de HRC al japones, que ni siquiera tiene dos motos en el box, como la rompa (toda, incluido chasis) no tiene otra.

Saludos
    Jeremy Burgess:
    "Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".
  • wittiewittie MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tocaya escribió : »
    Es un pedazo de piloto, un poco guarro, pero buenísimo image

Y ojalá gane el mundial, no por él sino por Aprilia, van a venir ahora los de honda después de años "pasando" de los 2T y se van a llevar el último mundial... JA! image

si gana Simoncelli la marca que ganaria seria Gilera, pero vamos, cada uno a lo suyo.

simoncelli.jpg
    thump_7874541img20120723wa0000.jpg
  • NexraNexra Forero Master ✭✭✭
    Deberia ganar un español, Bautista, porque este tio es un guarro, **** de **** ( ¿que **** le pasa en el pelo? ) y lo único que es un pilotazo de **** que va rapidísmo (da gusto verle oyes). Que **** y encima espagueti.
  • manumanu MegaForero ✭✭✭
    Simoncelli es el mejor de la categoría, sin duda alguna.
  • Luc...Luc... Forero Senior ✭✭✭
    wittie escribió : »
    si gana Simoncelli la marca que ganaria seria Gilera, pero vamos, cada uno a lo suyo.

simoncelli.jpg

Gilera,Derbí y Aprilia son la MISMA moto,la UNICA diferencia está en las pegatinas,pero son hijas del mismo padre y madre,asíque al final si gana Simoncelli,el tanto se lo apuntará Aprilia porque Gilera ahora mismo sólo es una marca comercial que se a utlilizado única y exclusivamente,para que no pareciese que la parrilla del "dosymedio" está monopolizada por Aprilia.

Salud
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    Nexra escribió : »
    Deberia ganar un español, Bautista, porque este tio es un guarro, **** de **** ( ¿que **** le pasa en el pelo? ) y lo único que es un pilotazo de **** que va rapidísmo (da gusto verle oyes). Que **** y encima espagueti.
    Ojalá!!

Pero es que deben alinearse todos los astros para eso...

... y ahostiarse Aoyama y Simoncelli en las dos carreras que quedan.

Está claro que no hay que perder la fe, pero ****, hay que reconocer que la cosa está "ligeramente" complicada :D
  • LasudaLasuda Forero Senior ✭✭✭
    ESPARTANA.99 escribió : »
    Si descontamos el gripage de la anterior carrera y hoy hubiera logrado hacer 2º, que es el puesto que llevaba, tras rodar más rápido que nadie y remontar, estaríamos hablando de otra forma, son dos ceros seguidos, que si no hubieran ocurrido, podría muy fácilmente haber salido lider de aquí.

Y si mi abuela tuviera dos **** yo tendría dos abuelos...
    Lasuda escribió : »
    Lo dudo, joé...

Porque si hubieras tenido dos abuelos no hubiera nacido tu padre (o tu madre, según proceda) image

A menos que, alguno de tus "abuelos" fuera hemafrodita image image
  • TanoTano Banned ✭✭✭
    ToY_AkY escribió : »
    Lo dudo, joé...

Porque si hubieras tenido dos abuelos no hubiera nacido tu padre (o tu madre, según proceda) image

A menos que, alguno de tus "abuelos" fuera hemafrodita image image

Hoy en dia existe una cosa que se llama cambio de ****. Ya, ya me imagino que eso supera con creces tu capacidad de tolerancia.image
    Lasuda escribió : »

imageimageimageimageimageimageimage Claro.

Y.... poco mas que decir que no haya dicho ya.
    I with the help of my friends.53997536.th.jpg
  • Bob el silenciosoBob el silencioso Forero Senior ✭✭✭
    Es un pedazo de piloto, un poco guarro, pero buenísimo image

Y ojalá gane el mundial, no por él sino por Aprilia, van a venir ahora los de honda después de años "pasando" de los 2T y se van a llevar el último mundial... JA! image
    + 1 ! ! ! image
    Si descontamos el gripage de la anterior carrera y hoy hubiera logrado hacer 2º, que es el puesto que llevaba, tras rodar más rápido que nadie y remontar, estaríamos hablando de otra forma, son dos ceros seguidos, que si no hubieran ocurrido, podría muy fácilmente haber salido lider de aquí.
    Los " y si... y si..." no cuentan. Lo que cuentan son los hechos.

Son circunstancias de las carreras, a Alvaro le ha fallado la suerte del campeón, le ha faltado todo el año, empezando con aquel **** accidente en Assen, donde debido a un fallo de trazada de Aoyama él se lo tragó y perdió al menos 20 puntos que tenía seguros, después todo ha ido cuesta arriba. Pero para nada pienso que Alvaro haya hecho una mala temporada, le ha faltado suerte simplemente. Y lo veo tan buen piloto como Simoncelli o más y por supuesto, muchísimo más limpio que el italiano.
    Salir 10º en la parrilla no son "circunstancias de las carreras"
    Y pasarse media temporada remontando en casi todas las carreras por sus malas salidas, tampoco.

Me hubiera gustado que Bautista se llevara este mundial, pero está claro que Simoncelli es el que más méritos está haciendo para ello.

A Aoyama lo veo un poco "especulador" en carrera, pero teniendo en cuenta que sólo tiene una moto, está haciendo una temporada muy, muy meritoria.
    Más vale mantener la boca cerrada y parecer ****, que abrirla y despejar definitivamente las dudas.

j10hmx.jpg
  • ZorlacZorlac MegaForero ✭✭
    Yo no se que **** hará el año que viene en MotoGP pero lo que si tengo claro es que este año es el que más se merece el titulo de 2 y medio... con diferencia además.
    .
    .
    ..
    ........................................................................ www.laperrabikes.com
  • TocayaTocaya MegaForero ✭✭✭✭✭

simoncelli.jpg

Son la misma moto.

Nunca te acostarás sin saber una cosa más.

image
    1zx36uq.jpg

powerranger escribió :
    ...una aprilia rs 250, una rgv...son un trocito de la historia del motociclismo...cosa que tu moto nunca lo será...

Tano escribió : »
    Hoy en dia existe una cosa que se llama cambio de ****. Ya, ya me imagino que eso supera con creces tu capacidad de tolerancia.image

No, qué ****, si yo soy muy tolerante.

Pero pensaba que todos los transexuales sabíais que aunque os cambiéis de ****, no por ello se pueden tener hijos.

Vamos, que en tu caso, te harán un chochito para uso y disfrute tuyo y de tus amiguitos, pero no te quedarás embarazado nunca. Podrás seguir follando sin ****, pero utilizando tu nuevo agujerito, en lugar de poner el culo y la boca como hasta ahora.

Espero haberte dado una alegría.
  • wittiewittie MegaForero ✭✭✭✭✭
    Son la misma moto.

Nunca te acostarás sin saber una cosa más.

image

siento decirte que poco de motos me vas a enseñar, bueno si, igual a hacer la mezcla de la gasolina de la que gasta tu motaza, o ya la lleva separada? image

el echo de que sea fabricada por aprilia no significa que si gana el mundial se adjudicase los meritos, la hayate es kawa y si gana melandri no sale nadie de kawa pegando brinquitos. pal caso es lo mismo.
    thump_7874541img20120723wa0000.jpg
  • TocayaTocaya MegaForero ✭✭✭✭✭
    siento decirte que poco de motos me vas a enseñar, bueno si, igual a hacer la mezcla de la gasolina de la que gasta tu motaza, o ya la lleva separada? image

el echo de que sea fabricada por aprilia no significa que si gana el mundial se adjudicase los meritos, la hayate es kawa y si gana melandri no sale nadie de kawa pegando brinquitos. pal caso es lo mismo.

En todo caso mezcla de aceite, y no, no la lleva separada, esa práctica en este motor en concreto es más perjudicial que beneficioso, las causas como ya las sabrás me las ahorro de explicar image

Todos han entendido mi mensaje menos tu, si quieres lo puedes intentar de nuevo, es bien fácil image
    1zx36uq.jpg

powerranger escribió :
    ...una aprilia rs 250, una rgv...son un trocito de la historia del motociclismo...cosa que tu moto nunca lo será...

• sussie_gsxr600sussie_gsxr600 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Seamos sinceros,este mundial es de simoncerdi,al principio de australia preferia que ganase ahoyama,pero visto lo visto,se lo lleva el pelucasimageimageimage
    Son menos de temer 120cv bajo el asiento,que el **** que va encima!!!!imageimage
    firmafw.jpg

• tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si de mi dependiera, OJALÁ tengas tú la razón.

image
    Pues no estoy de acuerdo contigo en lo de temporada mediocre.

Son circunstancias de las carreras, a Alvaro le ha fallado la suerte del campeón, le ha faltado todo el año, empezando con aquel **** accidente en Assen, donde debido a un fallo de trazada de Aoyama él se lo tragó y perdió al menos 20 puntos que tenía seguros, después todo ha ido cuesta arriba. Pero para nada pienso que Alvaro haya hecho una mala temporada, le ha faltado suerte simplemente. Y lo veo tan buen piloto como Simoncelli o más y por supuesto, muchísimo más limpio que el italiano.

alvaro-bautista-gp-australia-1810-1.jpg

Un aplauso para él, que lo ha intentado con todas sus fuerzas.

image
  • Blue-BladeBlue-Blade MegaForero
    Pese a quien le pese el mejor hoy por hoy en esa categoría es Simoncelli, indistintamente de quien se lleve el campeonato.
    Y además Bautista no ha sabido administrarse.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • TanoTano Banned ✭✭✭
    ToY_AkY escribió : »
    No, qué ****, si yo soy muy tolerante.

Pero pensaba que todos los transexuales sabíais que aunque os cambiéis de ****, no por ello se pueden tener hijos.

Vamos, que en tu caso, te harán un chochito para uso y disfrute tuyo y de tus amiguitos, pero no te quedarás embarazado nunca. Podrás seguir follando sin ****, pero utilizando tu nuevo agujerito, en lugar de poner el culo y la boca como hasta ahora.

Espero haberte dado una alegría.

Pues si me la has dado, como cada vez que abres tu boquita de piñon, corazon.

Y es que demuestras, aparte de todo, ser mas ignorante aun de lo que ¿pretenDIAS?

No es lo mismo **** que transexual, tu deberias saberlo mejor que nadie, con lo muy HOMOFOBO que eres.

Y si lo fuera yo (tran) pues podria haber tenido los hijos antes de esa operacion. Como de echo los tengo.image

En cuanto a todos esos placeres que me auguras, por propia experiencia supongo, a mi me sobra con taladrarte a ti por... Aky.image

Ya tu sabe bandido,Toy Aky queriendote.
  • RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    Pues si me la has dado, como cada vez que abres tu boquita de piñon, corazon.

Y es que demuestras, aparte de todo, ser mas ignorante aun de lo que ¿pretenDIAS?

No es lo mismo **** que transexual, tu deberias saberlo mejor que nadie, con lo muy HOMOFOBO que eres.

Y si lo fuera yo (tran) pues podria haber tenido los hijos antes de esa operacion. Como de echo los tengo.image

En cuanto a todos esos placeres que me auguras, por propia experiencia supongo, a mi me sobra con taladrarte a ti por... Aky.image

Ya tu sabe bandido,Toy Aky queriendote.

Estas tratando con gente que solo sabe responder con el insulto. Te lo digo por experiencia. No te molestes y mucho menos te bajes a su nivel.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • SebrinX1SebrinX1 Forero Senior ✭✭✭
    Marco Limonchello es el mejor piloto de 250 y nos pesa porque muchos somos fans de Bautista. El italiano ha ganado más carreras que ninguno y además las ha ganado sacando ventaja. Nos puede caer mejor o peor por los encontronazos que ha tenido con los españoles pero es lo que hay. Seguro que en Motogp lo hace bien ya el primer año.
    jerezsept2010.jpg

Uploaded with ImageShack.us
    imageTeam Bellottiimage
    Nº 11 FanClub Valentino Rossi
    Nº11 FanClub Ben Spies

Rotillos escribió : »
    Estas tratando con gente que solo sabe responder con el insulto. Te lo digo por experiencia. No te molestes y mucho menos te bajes a su nivel.
    Para bajaros a mi nivel, ambos deberíais subiros a un taburete.
  • TanoTano Banned ✭✭✭
    Pero a mi dame tiempo a ver si te lo encuentro.image

My toy image
    Pero a mi dame tiempo a ver si te lo encuentro.image

My toy image
    Si no lo encuentras, puedes ir a robarlo a algún bar.
  • TanoTano Banned ✭✭✭
    Ja ja veo que ademas de humedo te has levantado hoy con algo tan espeso en el culo como tu cerebro.

A no ser que nivelen la barra con la referencia de tu baba.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo