¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

y de simoncelli nadie habla?

13

Comentarios

• ESPARTANA.99ESPARTANA.99 Forero Senior ✭✭✭
    Ya veo que os habéis levantado hoy los dos muy parlanchines, Tano y Toy Aki.

Bonita conversación motera os traeis imageimageimageimage
    lorenzotomi.jpg

youtubevideo202930f4lm8.gif
  • TanoTano Banned ✭✭✭
    Te garantizo que este solo de imaginarme detras suyo se pone como una moto.image

Pero no te enceles que sabes que lo tuyo y mio es otra cosa... a no ser que tambien lleves las bragas de esparto.
    I with the help of my friends.53997536.th.jpg
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tano escribió : »
    Ja ja veo que ademas de humedo te has levantado hoy con algo tan espeso en el culo como tu cerebro.

A no ser que nivelen la barra con la referencia de tu baba.
    Cuando hayas conseguido **** y subirte en el taburete, me citas... si acaso.
  • TanoTano Banned ✭✭✭
    ToY_AkY escribió : »
    Cuando hayas conseguido **** y subirte en el taburete, me citas... si acaso.

JU JU

Ya sabes My Toy corasonsote, lo que tu digas... jajajajajajajaja

Como quedo la barra, viscosilla, no?

Llama a Mr. Proper y de paso que te de a ti brillo.
  • TanoTano Banned ✭✭✭
    My Toy es el que da volatines. image
  • nano24nano24 Forero Senior ✭✭✭
    hay q reconocer q es un pedazo de piloto, y q le deseo todo lo peorimage porque como guaro es un pocoimage
    nano24
  • MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
    Estoy convencido de que Simoncelli dará que hablar en moto gp.Seguro que pone las cosas más calentitas y habrá carreras de infarto.Sobre todo cuando lleve una moto oficial.

V´ssssssss

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
    image
  • svforeversvforever Forero Master
    pues parece que el japones no da su brazo a torcer
  • TocayaTocaya MegaForero ✭✭✭✭✭
    Menudo carrerón ha hecho Aoyama, le ha mojao la oreja a Simoncelli pero bien... image

Y lo de este año de Bautista no tiene nombre imageimageimage
    1zx36uq.jpg

powerranger escribió :
    ...una aprilia rs 250, una rgv...son un trocito de la historia del motociclismo...cosa que tu moto nunca lo será...

• tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bueno, el título de 250 también parece decidido. Creo que han quedado palpablemente demostradas varias cosillas:

1. La Honda no es el hierro que algunos se empeñan en vender. Cierto que le falta algo de punta con las Aprilia, pero acelera muy bien, tiene un tren delantero imperturbable y es claramente más estable en frenadas que la Aprilia.

2. La calidad de pilotaje de Aoyama ha sido injustamente infravalorada. Es fino, rápido y sabe dar la cara. Aún así no le veo futuro en Moto GP.

3. Bautista anda a por uvas desde Assen. Insisto en que su temporada ha sido mediocre y me da que, aunque su coraje está fuera de toda duda, ha perdido la seguridad en sí mismo que tenía en los años anteriores. Si no pone remedio a este asunto será un mero comparsa en Moto GP.

4. Simoncelli será un cerdo, un **** y un completo incalificable. Pero insisto en que es con diferencia el mejor piloto de la categoría, y muy probablemente rookie del año en 2010. Se infiltrará en la lucha de los grandes a poco que la moto se lo permita (Si en HRC no fueran tan cuadriculados le darían una moto oficial encubierta, como hicieron con Rossi en 2000).

5. Barberá, aunque sigue dejando el cerebro aparcado en el box cada vez que sale a carrera, ha conseguido una cierta regularidad que hasta ahora no había demostrado ¿Tendrá Sito (un tipo sumamente inteligente) algo que ver en esto?

Con todo el pescado vendido, espero que en Valencia se puedan ver carrerones de los de verdad.

Saludos a todos y FORZA HAGA !!!!!!!
    albolga escribió : »
    Tiene muchas papeletas para llevarse el mundial,le pese a quien le pese ( sobre todo a los que no se quitan las gafas "rojigualda" ni para dormir) es el mejor con diferencia de toda la parrilla del "dosymedio" y el que está haciendo más méritos en la pista para ganar el campeonato.

Salud

Cuanta razón en este post

image
    lorenzotomi.jpg

ToY_AkY escribió : »
    Al Cesar lo que es del Cesar.

Si el título de 250 no se lo lleva Simocelli, el deporte sería terriblemente injusto.

Bautista ha fallado, por la presión, o simplemente porque no está a la altura de Simoncerdi, en los momentos claves.

Y conste que no se me olvida lo marrano que es el italiano, pero hay que reconocer que es bueno de ****.

Tela de injusto es este deporte, que permite cosas como las de Mugello sin un escarmiento ejemplar.
    Y que el título se lo va a llevar Aoyama y Honda.

image
    lorenzotomi.jpg

Tocaya escribió : »
    Es un pedazo de piloto, un poco guarro, pero buenísimo image

Y ojalá gane el mundial, no por él sino por Aprilia, van a venir ahora los de honda después de años "pasando" de los 2T y se van a llevar el último mundial... JA! image

Más mérito si cabe para Honda y para Aoyama.

image
    lorenzotomi.jpg

Que gane Simoncelli y les den en to los morros a estos de honda, se quieren poner la última medallita ahora imageimageimage

Pues va a ser que no tocaya

image
    lorenzotomi.jpg

manu escribió : »
    Simoncelli es el mejor de la categoría, sin duda alguna.

Yo siempre lo he dudado.

image
    lorenzotomi.jpg

Blue-Blade escribió : »
    Pese a quien le pese el mejor hoy por hoy en esa categoría es Simoncelli, indistintamente de quien se lleve el campeonato.
    Y además Bautista no ha sabido administrarse.

En la carrera de hoy se ha visto clarísimo.

image
    lorenzotomi.jpg

Menudo carrerón ha hecho Aoyama, le ha mojao la oreja a Simoncelli pero bien... image

Y lo de este año de Bautista no tiene nombre imageimageimage

Habrás cambiado de opinión con respecto a Aoyama y Honda ¿No?

image
    lorenzotomi.jpg

• Bob el silenciosoBob el silencioso Forero Senior ✭✭✭
    Bob el silencioso escribió : »

A Aoyama lo veo un poco "especulador" en carrera

Esta frase ya me la voy comiendo con patatas image
    Más vale mantener la boca cerrada y parecer ****, que abrirla y despejar definitivamente las dudas.

j10hmx.jpg
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    imageimageimage Je, je, je. Vaya hombre, una "rara avis" de los que saben reconocer sus errores sin que se le caigan los anillos. Nada que ver con el perfil de divino iluminado que tanto pulula por estos lares.

Unas garimbillas para tí, colega.
    imageimageimageimage
    Hombre, después de ver la carrera me alegro de haberme equivocado image

Otras pa' ti... image
    Más vale mantener la boca cerrada y parecer ****, que abrirla y despejar definitivamente las dudas.

j10hmx.jpg

Pues yo pongo el salero y unas birras

imageimage
    lorenzotomi.jpg

• TanoTano Banned ✭✭✭
    ESPARTANA.99 escribió : »
    Yo siempre lo he dudado.

image
    sobre que simoncelli sea el mejor piloto de la catagoria.

A mi en la carrera de hoy me ha convencido Aoyama como campeon, pero no por eso dejo de considerar que Simoncelli es mejor piloto que el.

image
    ESPARTANA.99 escribió : »
    Pues yo pongo el salero y unas birras

imageimage
    No hará falta: coronitas ya tengo... y prefiero el chile a la sal image

j10hmx.jpg
  • rbejaranorbejarano Forero Master ✭✭✭✭
    A mí aoyama me ha parecido un pedazo de piloto desde Jerez de este año,partiendose los morros con Bautista,si gana el campeonato para mí es muy justo vencedor.No ha habido piloto mas regular en todo el campeonato y eso hace que tenga los puntos que tiene.Ojalá gane él y no Simoncelli.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo