¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

y de simoncelli nadie habla?

124»

Comentarios

• sussie_gsxr600sussie_gsxr600 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo desde hace un tiempo que estoy con ahoyama,a bautista le falta algo,asi que antes que el simoncerdo ahoyama de cajon,sinceramente me alegro mucho por el,y estas ultimas carreras me mosqueava mas que ahoyama estubiese detras que bautista se cayera.......porque igualmente no tiene ese " algo" para ganar imageimage
    Son menos de temer 120cv bajo el asiento,que el **** que va encima!!!!imageimage
    firmafw.jpg

• svforeversvforever Forero Master
    Tocaya escribió : »
    Que gane Simoncelli y les den en to los morros a estos de honda, se quieren poner la última medallita ahora imageimageimage

pues si algun fabricante se podia merecer ganar el ultimo mundial de la categoria era honda,,,y tambien lo hubiera merecido de igual manera yamaha,,estos dos fabricantes han estado mas de 20 años haciendo motos fantasticas y ofreciendo a los pilotos privados fantasticas motos
    me alegro mucho de la victoria del japones un piloto humilde en un equipo humilde
  • ESPARTANA.99ESPARTANA.99 Forero Senior ✭✭✭
    svforever escribió : »
    pues si algun fabricante se podia merecer ganar el ultimo mundial de la categoria era honda,,,y tambien lo hubiera merecido de igual manera yamaha,,estos dos fabricantes han estado mas de 20 años haciendo motos fantasticas y ofreciendo a los pilotos privados fantasticas motos
    me alegro mucho de la victoria del japones un piloto humilde en un equipo humilde

+1

Y Aprilia había montado un buen negocio a costa del 250 que cobraba sus motos a precio de oro.

Por ahí me alegro de que ganara Honda y de que el próximo año sea moto2 con motores Honda.

Yo también me alegro del triunfo de la humildad de Aoyama y su equipo, contando con una sola moto todo el campeonato, frente a la soberbia de Aprilia y Gilera.

image
    lorenzotomi.jpg

youtubevideo202930f4lm8.gif
  • kawanerkawaner Forero Senior ✭✭✭
    Hola partana y partano, mañana pasamos lista, yo ya estoy en casa y todo bien menos el asqueroso aire que ha echo de camino a casa
    [SIGPIC][/SIGPIC]CREEPING DEATH
  • Spartan-99Spartan-99 Banned ✭✭✭
    kawaner escribió : »
    Hola partana y partano, mañana pasamos lista, yo ya estoy en casa y todo bien menos el asqueroso aire que ha echo de camino a casa
    y eseeeeee kawaner!!!!! me alegro de que estes bien ya en casita imagete lo habras pasado de escandalo,enhorabuena image
    1257694932_0.jpg2hhnfcx.jpg

28l9eet.gifvoltorsnegres_.gif
    ¡Som es millors!
    Pichon me precio verte en la gasolinera de fuente la higuera,eras tu? llevabas el mono rojo o el negro?
  • pichonpichon Forero Senior ✭✭✭
    kawaner escribió : »
    Pichon me precio verte en la gasolinera de fuente la higuera,eras tu? llevabas el mono rojo o el negro?

Así que me pareció ver pasar una lechuga conocida...a ver si le cambias el escape que casi no te escucho pasar!!image
    ^ image [SIGPIC][/SIGPIC] image ^
    TE DA ALAS
    Casi estaba seguro de que eras tu intente ir despacio pero con la peña que iba no estaba por la labor

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo