¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Lorenzo out=stoner pilotazo!!!

vaya derrapadas!!!!!! y vaya cagada la de lorenzo....

stoner se funde a rossiimage
d79758c761b6f22a44a6af04444d2d4c.jpg
«1

Comentarios

• johnjohnjohnjohn Forero Senior ✭✭✭
    Pues a mi me parece que Rossi pasó mucho de arriesgar nada. Si hubiese necesitado ganar, habría ganado.
  • thunder 2.2thunder 2.2 Banned ✭✭
    johnjohn escribió : »
    Pues a mi me parece que Rossi pasó mucho de arriesgar nada. Si hubiese necesitado ganar, habría ganado.
    no lo se....stoner estaba hoy intratable...vaya festival de derrapadas,incluyendo una brutal en la penultima vuelta....

enahorabuena as sotner por la victoria,a rossi por tener casi a tiro el campeonato y a lorenzo por el plus que le paga daineseimageimageimageimageimageimageimageimage
  • zagal99zagal99 Forero Senior ✭✭✭
    johnjohn escribió : »

A mi no me ha dado para nada esa sensación, lo ha intentado y bastante pero ha visto que no podía

bronson5.jpg

• CarnivalCarnival Forero Senior ✭✭✭
    Lo ha intentando bastante? hahahahha

Por dios, hemos visto mil veces a Rossi hacer burradas cuando lo intenta bastante de verdad.

Hoy no ha querido disputarle la carrera Stoner, no digo ganarla, sino al menos disputarla.
  • xavimitoxavimito Forero Senior ✭✭✭
    Carnival escribió : »

Por dios, hemos visto mil veces a Rossi hacer burradas cuando lo intenta bastante de verdad.

Hoy no ha querido disputarle la carrera Stoner, no digo ganarla, sino al menos disputarla.

vale mas un mundial que un gran premio... No era plan de volverse a poner el casco con las orejas de **** jeje
    image
    valentino-rossi-motogp-2013-qatar.jpg
    a095b62ba601cdf2e9b5ff3d0e9c8069_messiadoreagain.gifslhbfl.jpg
  • thunder 2.2thunder 2.2 Banned ✭✭
    Carnival escribió : »

para ser sincero...
    le ha metido la rueda un par de veces(quizas tres)
    en una de ellas se ha ido por el piano y creo que ha vito que el asunbto de pasar hoy a stoner estaba jodido.....

no te digo que alo mejor si se jugase alggo en la victoria o no lo tuviera tan a tiro lo del champion....a lo mejor lo hubiese intentado con mas ahinco.....

pero lo cierto es que vista las derrapadas y tiemnpos del australiano...joder...hoy no era el dia para machadas...por que 38 puntos sobre 18 tmbien pesan mucho en la conciencia
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    manda **** que el tío este muchas semanas (para un profesional)parado y vuelva haga 2º y en la siguiente gane

sólo puede decirse BRAVO
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • motochenteromotochentero Forero Junior
    Menuda reentré, la de Stoner... Tres carreras sin correr y hace segundo en Portugual y primero, en Australia; por cierto, pilotando como los ángeles y con una moto con la que sólo él es capaz de ir rápido.

Con sólo 24 años, Stoner -junto a Lorenzo- está llamado a ser el coco de la categoría, pues a Rossi le quedan dos telediarios en ella.

Por otra parte, una lástima, lo de Lorenzo...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Espartano*99*Espartano*99* Banned ✭✭✭
    xavimito escribió : »
    vale mas un mundial que un gran premio... No era plan de volverse a poner el casco con las orejas de **** jeje
    image
    Ahí le has dado,y Rossi para mí es el justo campeón del mundial.
    6296.gif 10259.gif
    10105.gif
    ApollodijoaRocky:LamiradaDelTiGreAmigoUsalaYVenceras.
    J.LorenzoMejordebutantedeLaHistoriadeMotoGp(since2002)
    Espartanoosss Auuu!!!!
  • MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
    thunder 2.2 escribió : »
    para ser sincero...
    le ha metido la rueda un par de veces(quizas tres)
    en una de ellas se ha ido por el piano y creo que ha vito que el asunbto de pasar hoy a stoner estaba jodido.....

no te digo que alo mejor si se jugase alggo en la victoria o no lo tuviera tan a tiro lo del champion....a lo mejor lo hubiese intentado con mas ahinco.....

pero lo cierto es que vista las derrapadas y tiemnpos del australiano...joder...hoy no era el dia para machadas...por que 38 puntos sobre 18 tmbien pesan mucho en la conciencia

Cuando Rossi se ha subido por el piano(intentona de pasar,o enseñar la rueda a Stoner),casi se lo come.Rossi se ha dado un buen susto y ha preferido sacar la calculadora(ha hecho lo correcto).Ni mas ni menos

Si Rossi lo hubiese intentado al 100% a saber de que estariamos hablando ahora mismo....image

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
    image
  • JonyCBR74JonyCBR74 MegaForero ✭✭✭
    GRANDE STONERRRRRRRRRRRRRRRRRR,como dice un compañero por ahi arriba no ha parado de derrapar y la de la penultima vuelta ha sido espectacular,pero Valentino ha hecho lo que tenia que hacer,a parte que creo que tampoco lo hubiera ganado hoy en ese circuito,mala suerte de Lorenzo hoy.V´ssss
    scaled.php?server=12&filename=jonnymamola.jpg&res=landingzognzb.gif
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Y sin en vez del 27 va delante el 99, se la habría soplado el mundial y habría atacado pasara lo que pasara, pero ganar a Stoner no merecía jugarse el mundial.

Creo que Stoner ha ido al 100% toda la carrera (impresionante), y Rossi al 99%, si hubiera sido la última carrera, empatados a puntos con Stoner, estoy seguro de que habríamos visto una lucha tipo Laguna, pero hoy no tenía sentido.

De todos modos todavía no está todo el pescado vendido, que este mundial es una montaña rusa...

Vs
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Simplemente ha hecho lo que tenía que hacer. ha intentado ver si podía ganar sin incurrir en riesgos excesivos, y cuando ha visto que no ha dejado marchar a Stoner. Pero si hubiera necesitado ganar estoy seguro de que la última vuelta habría sido para enmarcar.
    imageimage
    xavimito escribió : »
    image
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Que recuerdos me trae tu RD (clavadita a la que yo tuve). ¡¡ Que envidia me das !!!
    imageimageimageimageimage
    motochentero escribió : »
    Menuda reentré, la de Stoner... Tres carreras sin correr y hace segundo en Portugual y primero, en Australia; por cierto, pilotando como los ángeles y con una moto con la que sólo él es capaz de ir rápido.

Con sólo 24 años, Stoner -junto a Lorenzo- está llamado a ser el coco de la categoría, pues a Rossi le quedan dos telediarios en ella.

• CARDIGANCARDIGAN Forero Senior ✭✭✭
    GRANDE STONER!!
    que pilotazo,los Rossistas que lo miren co mo les plazca,pero Valentino no tuvo mucha opcion de meter rueda,
    PILOTAZO CASEY!!!!!!!!!!!!!!!!! como derrapaba esa moto,o era como dice algun pobrecillo el C.T. que conduce por él?
    "YO NO SOY MOTERO
    USO MI MOTO PARA DIVERTIRME DANDO GAS.."
    lo dijo EDU.
    qepd amigo.

control de temas recurrentes en el foro
    images?q=tbn:ANd9GcSGUQojrzcnYMyGal6DU_Ooyv1zEi-NzeYAnqrOdOhBszhWRbB3Yw

GO CASEY!!
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    CARDIGAN escribió : »
    GRANDE STONER!!
    que pilotazo,los Rossistas que lo miren co mo les plazca,pero Valentino no tuvo mucha opcion de meter rueda,
    PILOTAZO CASEY!!!!!!!!!!!!!!!!! como derrapaba esa moto,o era como dice algun pobrecillo el C.T. que conduce por él?

No tuvo muchas opciones, pero las que tuvo no se molestó en aprovecharlas. Creo que de haberlo necesitado habría intentado muchas más cosas, lo que no tengo claro es que en cualquier caso hubiera podido ganar a Stoner, que a mi modo de ver es el verdadero crack de la categoría (Rossi aparte). Ya lo dijo Noyes ayer, Rossi y Stoner no pierden la ocasión de darle un ZAS! en toda la boca a Ezpeleta pidiendo el regreso de las 990 y reducir el uso de la electrónica al mínimo, y eso es porque el que sabe, sabe, y para muestra, las carreras que se cascan de vez en cuando estos dos pájaros.

Vs
  • aupahiaupahi Forero Senior ✭✭✭
    Ayer he visto una de las carreras que mas me han sorprendido ultimamente.

1º La victoria de Stoner, increible tras su 'paron' de dos meses.
    2º Rossi no podia acercarse a Stoner pese a que lo intento.
    3º Las derrapadas que parecia que volviamos a las primeras 990. O llevaban el control de traccion semiactivado.

y por ultimo la caida de Lorenzo. Cachis, con lo bien que estaba pilotando este año no se merecia desbancarse del campeonato de esta manera. Animo Jorge!!
    "ANDAR EN MOTO ES LO MEJOR QUE SE PUEDE HACER CON LA ROPA PUESTA" (K. SCHWANTZ)
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • wichipenwichipen Forero Master ✭✭✭
    La misma historia de siempre, que si Rossi va sobrado, que si no ha querido.
    Un 10 para Stoner, que ha demostrado ser un pilotazo, y encima con dos meses de paron.
    "Inclinar la cabeza hacia un lado -contesté-, asi yo os meto una leche en una oreja a ver si os salen todas las gilipolleces por la otra"---LOS SEÑORES DEL NORTE, Bernard Cornwell
  • REVI.REVI. MegaForero ✭✭✭✭✭
    Anoche vi la carrera..

Y vaya carreron de C. Stoner, tremendo, sin palabras. +10 image

18-oct-2009 14:59
    johnjohnPues a mi me parece que Rossi pasó mucho de arriesgar nada. Si hubiese necesitado ganar, habría ganado.

Creo que te equivocas.

Rossi corrio muy bien pero no podia con el.

Se vio claro, que le costaba.
  • jmmunozjmmunoz MegaForero ✭✭✭✭✭
    CrazyJulen125 escribió : »
    vaya derrapadas!!!!!! y vaya cagada la de lorenzo....

stoner se funde a rossiimage

la verdad que si, que stoner es mucho stoner... si fuera pedrosa, todavia estaba calentando imageimageimageimage

por otro lado, vaya tela con lorenzo... pero es que no aprende!!! que ya tiene una edad y que lo que hagan los demas tambien le influye!! si es que... todavia no puede ser un gran campeon... todavia le falta un par de herbores!! image
  • kawanerkawaner Forero Senior ✭✭✭
    thunder 2.2 escribió : »
    no lo se....stoner estaba hoy intratable...vaya festival de derrapadas,incluyendo una brutal en la penultima vuelta....

enahorabuena as sotner por la victoria,a rossi por tener casi a tiro el campeonato y a lorenzo por el plus que le paga daineseimageimageimageimageimageimageimageimage
    Stoner no se jugaba nada Rossi el mundial y mas con Lorenzo fuera normal que no arriesgara digo Yoimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]CREEPING DEATH
  • GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭
    Sip..ahí el espectáculo lo ha dado Stoner...se nota que la duca es la que lleva menor control de tracción de las punteras...(Noyex "dixit")
    Otra cosita importante...Después del parón y Stoner delante de Rossi en las 2 carreritas..para mi significa mucho.
    Y lo de que Rossi no quiso arriesgar o en cambio no pudo no se yo que deciros...porque si tu máximo rival se va a buscar setas..y como garantía ya mantienes esos 18 ptos...que pasa..que iba a arriesgar más si Lorenzo puntuara??...la conclusión es que Rossi a Lorenzo algo más que respeto SI le tiene...image
    tripler34 escribió : »
    Simplemente ha hecho lo que tenía que hacer. ha intentado ver si podía ganar sin incurrir en riesgos excesivos, y cuando ha visto que no ha dejado marchar a Stoner. Pero si hubiera necesitado ganar estoy seguro de que la última vuelta habría sido para enmarcar.
    imageimage

yo opino igual que tu, que si en la ultima vuelta rossi lo hubiese querido intentar lo hubiese echo, otra cosa es que pudiese ganar porque Stoner iba muy rapido, pero intentarlo lo intenta image
    motochentero escribió : »

Yo creo que los proximos años de motogp como estos dos pilotos sigan asi van a ser emocionantes como este, pero se me haria raro un motogp sin Rossi jaja
  • johnjohnjohnjohn Forero Senior ✭✭✭
    REVI. escribió : »
    Anoche vi la carrera..

Y vaya carreron de C. Stoner, tremendo, sin palabras. +10 image

18-oct-2009 14:59
    johnjohnPues a mi me parece que Rossi pasó mucho de arriesgar nada. Si hubiese necesitado ganar, habría ganado.

Creo que te equivocas.

Rossi corrio muy bien pero no podia con el.

Se vio claro, que le costaba.

Estoy de acuerdo contigo en que Stoner hizo un carrerón, pero, aunque no puedo estar seguro (evidente), la impresión que me dio Rossi fue de asegurar el 2º y de no intentar nada arriesgado, por si acaso se tenia que volver a poner las orejas de ****. Tal como comente en el post que me citas, es un parecer, una impresión. Todos hemos visto a Rossi más "enchufado" que en esta carrera. image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo