¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Lorenzo out=stoner pilotazo!!!

2»

Comentarios

• AdversarioAdversario Forero Master ✭✭✭✭
    SENSACIONAL CASEY!!!!

Hizo un fin de semana fantástico, mostrandose muy fuerte en todo momento. Antes del fin de semana declaró que no se encontraba al 100%, pero después de la carrera en el corral dijo sentirse más fuerte que nunca...

Espero que esta sea la piedra de toque y ya no le veamos más con problemas físicos. Las carreras ganan enteros con este chico en pista.

Lo de Lorenzo es hasta "normal" - que no lo es la forma en que se cayó, pero le pudieron las ganas, es comprensible -. Lorenzo tenía que jugarselo todo para poder seguir vivo en el mundial; tras una mala salida - fue hasta curioso ver como Kalio y Hayden le pasaban al mismo tiempo uno por cada lado -, quiso recuperarlo todo en la primera curva. Claro que Hayden frenó antes, frenó donde se ha de frenar cuando hay ya otros 8 pilotos en la curva. No es lo mismo tomar la curva solo y con los neumáticos calientes que con una mele de pilotos delante y las gomas con apenas 100 metros de carrera.

Pero que tampoco se le puede objetar nada. Se equivocó, simplemente. Lástima para Hayden, la verdad, ultimamente se las lleva todas.

Respecto a si Rossi hubiera podido con Stoner sinceramente creo que no. Rossi siguió el ritmo de Stoner y lo intentó en varias ocasiones, pero ayer el aussie estaba enorme. Tras el susto - que casi se lleva a Stoner por tomar mal la curva, no lo olvidemos - decidió que el segundo era muy buen puesto con Lorenzo K.O. No apretó más a Stoner, así que este se dedicó a mentener la distancia con el italiano. En ese momento fue cuando Stoner disfrutó pilotando y nosotros viéndole, quitando toda la electrónica posible a la moto, dejándola que derrapase de lado a lado de la pista... Esto, que ya se pudo ver en Jerez 2006 con Capirex también sobre la italiana, ayuda a conservar las gomas. Los tiempos no salen tan facilmente pero ayuda a que las gomas estén en mejor estado de cara a final de carrera, evitando así sustos innecesarios.

Si Rossi - por los motivos que fueran - hubiera necesitado la victoria imperiosamente o la hubiera querido disputar, Stoner habría apretado los diestes y quien sabe... En lugar de 2 - 3 segundos de ventaja le hubieran caido 9 a favor de Stoner.. O de Rossi...

De todoas formas, Stoner estaba muy fuerte, como le hemos visto en otras muchas carreras donde ha ganado de manera incontestable.

Entretenida carrera - más por lo que dejó que por lo que fue -.

PD: Es curioso como ninguno de los foreros y periodistas que enterraron a Casey no hace mucho entona ahora el "estaba equivocado". ¿Dónde estan? ¿Aun no habeis regresado de Australia?
    Espartano99 escribió : »
    Márquez pasó de una 600cc a una 800cc

El hacedor de motos ha hablado...
  • CARDIGANCARDIGAN Forero Senior ✭✭✭
    Adversario escribió : »
    SENSACIONAL CASEY!!!!

Hizo un fin de semana fantástico, mostrandose muy fuerte en todo momento. Antes del fin de semana declaró que no se encontraba al 100%, pero después de la carrera en el corral dijo sentirse más fuerte que nunca...

Espero que esta sea la piedra de toque y ya no le veamos más con problemas físicos. Las carreras ganan enteros con este chico en pista.

Lo de Lorenzo es hasta "normal" - que no lo es la forma en que se cayó, pero le pudieron las ganas, es comprensible -. Lorenzo tenía que jugarselo todo para poder seguir vivo en el mundial; tras una mala salida - fue hasta curioso ver como Kalio y Hayden le pasaban al mismo tiempo uno por cada lado -, quiso recuperarlo todo en la primera curva. Claro que Hayden frenó antes, frenó donde se ha de frenar cuando hay ya otros 8 pilotos en la curva. No es lo mismo tomar la curva solo y con los neumáticos calientes que con una mele de pilotos delante y las gomas con apenas 100 metros de carrera.

Pero que tampoco se le puede objetar nada. Se equivocó, simplemente. Lástima para Hayden, la verdad, ultimamente se las lleva todas.

Respecto a si Rossi hubiera podido con Stoner sinceramente creo que no. Rossi siguió el ritmo de Stoner y lo intentó en varias ocasiones, pero ayer el aussie estaba enorme. Tras el susto - que casi se lleva a Stoner por tomar mal la curva, no lo olvidemos - decidió que el segundo era muy buen puesto con Lorenzo K.O. No apretó más a Stoner, así que este se dedicó a mentener la distancia con el italiano. En ese momento fue cuando Stoner disfrutó pilotando y nosotros viéndole, quitando toda la electrónica posible a la moto, dejándola que derrapase de lado a lado de la pista... Esto, que ya se pudo ver en Jerez 2006 con Capirex también sobre la italiana, ayuda a conservar las gomas. Los tiempos no salen tan facilmente pero ayuda a que las gomas estén en mejor estado de cara a final de carrera, evitando así sustos innecesarios.

Si Rossi - por los motivos que fueran - hubiera necesitado la victoria imperiosamente o la hubiera querido disputar, Stoner habría apretado los diestes y quien sabe... En lugar de 2 - 3 segundos de ventaja le hubieran caido 9 a favor de Stoner.. O de Rossi...

De todoas formas, Stoner estaba muy fuerte, como le hemos visto en otras muchas carreras donde ha ganado de manera incontestable.

Entretenida carrera - más por lo que dejó que por lo que fue -.

PD: Es curioso como ninguno de los foreros y periodistas que enterraron a Casey no hace mucho entona ahora el "estaba equivocado". ¿Dónde estan? ¿Aun no habeis regresado de Australia?

+1!
    TAntisima razon llevas
    "YO NO SOY MOTERO
    USO MI MOTO PARA DIVERTIRME DANDO GAS.."
    lo dijo EDU.
    qepd amigo.

control de temas recurrentes en el foro
    images?q=tbn:ANd9GcSGUQojrzcnYMyGal6DU_Ooyv1zEi-NzeYAnqrOdOhBszhWRbB3Yw

GO CASEY!!
  • DesmoflakoDesmoflako Forero Senior ✭✭
    Bien por stoner, que bueno es el chaval, como lleva la bestia roja(ayer blanca) y que derrapajes, flipantes, como len los viejos tiempos, que pena que no sea asi siempre.
    Sobre que si rossi hubiera ganado jugandose algo con stoner, yo creo que no, ayer stoner iba muy muy fuerte, y rossi lo dijo luego en las declaraciones, que fue a tope, que lo intento un par de veces y que vio que no iba a poder, y que asi y todo se lo paso de fabula en la carrera.
    Cierto es que si en lugar de stoner fuera lorenzo, lo hubiera intentado mas y lo mas seguro es que hubieran acabado por el suelo.
    Pero bueno lo mas importantes es que stoner ha vuelto a ganar y que el proximo año va a dar caña de la buena.
    Si rossi aguanta 2-3 años mas con stoner,lorenzo y spies va a ser flipante el mundial (desgraciadamente con pedrosa no se puede contar, no esta al mismo nivel)
    Forza Ducati.
    Linux User 531.556
  • TanoTano Banned ✭✭✭
    johnjohn escribió : »
    Estoy de acuerdo contigo en que Stoner hizo un carrerón, pero, aunque no puedo estar seguro (evidente), la impresión que me dio Rossi fue de asegurar el 2º y de no intentar nada arriesgado, por si acaso se tenia que volver a poner las orejas de ****. Tal como comente en el post que me citas, es un parecer, una impresión. Todos hemos visto a Rossi más "enchufado" que en esta carrera. image

Bueno, te cito como representacion de los que van en tu linea.

De acuerdo. No tenemos mas que acordarnos de Laguna 08.
    I with the help of my friends.53997536.th.jpg
  • johnjohnjohnjohn Forero Senior ✭✭✭
    Tano escribió : »
    De acuerdo. No tenemos mas que acordarnos de Laguna 08.

Por ejemplo.......y la "carrera legendaria" (según algunos) de Montmelo este año.
  • PedosarcPedosarc Forero Senior ✭✭
    Sinceramente Rossi tenía Ritmo para ganar a Stoner pero se jugaba el mundial y solo se limito a seguir tras suyo, además philip island és un circuito jodido de adelantar.
    1178209117_extras_ladillos_1_0.jpg
    519985_tn.jpg
  • ESPARTANA.99ESPARTANA.99 Forero Senior ✭✭✭
    Pedosarc escribió : »
    Sinceramente Rossi tenía Ritmo para ganar a Stoner pero se jugaba el mundial y solo se limito a seguir tras suyo, además philip island és un circuito jodido de adelantar.

¿Dificil de adelantar en Phillip Island? Será que has visto pocas carreras en él.

Con la gran recta que tiene es uno de los típicos circuitos donde se puede superar fácilmente a otro piloto saliendo de su rebufo, incluso ganarle la carrera de esa forma.
    En este circuito ha habido grandes carreras en grupo, con muchos adelantamientos, sin ir muy lejos la famosa del año 90, 500 cc.

Si no las has visto, lo puedes hacer en el tema de "Grandes premios inolvidables" que abrí precisamente con esa carrera.

imageimage

PD: Es extraño ver a un seguidor de Pedrosa con esas fotos en la firma image
    lorenzotomi.jpg

youtubevideo202930f4lm8.gif
  • TanoTano Banned ✭✭✭
    Por eso lo dira... por ser donde Pedrosa podria adelantar... (je je je)

Hombre espartana, no creo que seas tan candida para creerle pedrosista.image
    I with the help of my friends.53997536.th.jpg
  • AdversarioAdversario Forero Master ✭✭✭✭
    Pedosarc escribió : »

Otra perla, Isla Felipe es muy probablemente el circuito con más sitios donde adelantar, por ejemplo:
    • Fianl de recta.
    • Entrada Curva 2.
    • Entrada curva 3.
    • Frenada de la horquilla MG - en bajada, añado -.
    • Saliendo a rebufo en la recta.
    Y esto no lo digo yo - que pensarás con toda la razón del mundo que como no soy capaz de preparar un motor a más de 200 CVs no tengo ni idea de motos - lo dice Dennis Noyes, que él si que sabe, aunque solo sea un poquito.

PD: ¿Cuándo dices estas estupideces, las piensas antes de escribirlas o simplemente las sueltas?
    Espartano99 escribió : »
    Márquez pasó de una 600cc a una 800cc

El hacedor de motos ha hablado...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo