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problemas en hrc

que les pasa a las hondas que degradan tanto la goma delantera???????image
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Comentarios

  • xbfxbf MegaForero ✭✭✭
    Eso es porque no montan unos buenos Metzeler M1 image

    PD: Ni idea....
    Sin Firma
  • jamoto6jamoto6 Forero Master ✭✭✭✭
    las honda estan por detras de yamaha y de la ducati de stoner, aspiran a lo que tienen, ser 4 en el mundial.

    Lo peor es que el año que viene no la veo mucho mejor, Dani se ha vuelto muy conformista con los resultados y con hacer podiums o 4º puesto parece que le vale. Deberian achuchar mas a la fabrica, asi llevan ya 2 años.

    vss
  • quarantaseiquarantasei Banned ✭✭✭✭
    en dos temporadas cerdochelli oficial de hrc y pedrosa en yamaha y hayden en sbk image
  • johnjohnjohnjohn Forero Senior ✭✭✭
    CrazyJulen125 escribió : »
    que les pasa a las hondas que degradan tanto la goma delantera???????image

    Me parece que el problema no es de las máquinas, si no de los pilotos. Entre las Honda oficiales, Dovi castiga más la delantera que Dani, y ambos son pilotos de los denominados "finos" ¿casualidad?
  • GreenFlagGreenFlag Forero Master ✭✭✭✭
    CrazyJulen125 escribió : »
    que les pasa a las hondas que degradan tanto la goma delantera???????image

    Deficiencias de parte ciclo, no consiguen cargar peso de forma equilibrada y adecuada. Y en alguna ocasion se les va la mano poniendo mas peso delante y solo consiguen hacerlo trizas.
    .
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  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    llevan quejandose del tren delantero desde que diseñaron la 800cc, de hecho incluso han probado las horquillas Ölins y nada

    o rehacen la moto o lo llevan crudo
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • GreenFlagGreenFlag Forero Master ✭✭✭✭
    cali_ern escribió : »
    llevan quejandose del tren delantero desde que diseñaron la 800cc, de hecho incluso han probado las horquillas Ölins y nada

    o rehacen la moto o lo llevan crudo

    Conseguir traccion detras es 'facil'.

    El tren delantero siempre es el mas comprometido, necesitas precision, agilidad, feeling y como no, agarre. Combinar todo eso en su justa medida y que vaya acorde al resto de la moto es lo mas necesario y evidentemente imprescindible.

    Algunas semanas atras ya decia que veo el '10 como una mxerda por lo que comentas, porque no veo que de esta moto puedan sacar mucho mas. Y lo veo mal porque no dicen que esten haciendo una nueva.

    Y por eso pienso que a poco que pueda Dani se ira a Yam el '11.
    .
    acblur.jpg
  • Luc...Luc... Forero Senior ✭✭✭
    johnjohn escribió : »
    Me parece que el problema no es de las máquinas, si no de los pilotos. Entre las Honda oficiales, Dovi castiga más la delantera que Dani, y ambos son pilotos de los denominados "finos" ¿casualidad?

    Casulidad no,contradicción,la misma que veo en el post que has escrito.

    Salud
  • SebrinX1SebrinX1 Forero Senior ✭✭✭
    La goma delantera de la Honda se degrada. Yo tengo una CBR 1000 RR y también me degrada la goma delantera(sólo me duran 3000 km). Es evidente que es un fallo de fabricación.
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  • Espartano*99*Espartano*99* Banned ✭✭✭
    quarantasei escribió : »
    en dos temporadas cerdochelli oficial de hrc y pedrosa en yamaha y hayden en sbk image
    Es dificil de saber,Melandri tambien ganó en 250cc y mira...No dudo que es un gran piloto Simoncerdo pero habrá que verle frente a rivales igual o superiores a él,de hecho les ha pasado a muchos campeones de categorías inferiores el llegar a Moto Gp que es donde están multitud de ex campeones de distintas categorías y han pasado a ser relleno de parrilla.

    Y tambien hay excepciones como Stoner que no ganó en categorías inferiores y es de los punteros en Moto Gp image
    6296.gif 10259.gif
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    ApollodijoaRocky:LamiradaDelTiGreAmigoUsalaYVenceras.
    J.LorenzoMejordebutantedeLaHistoriadeMotoGp(since2002)
    Espartanoosss Auuu!!!!
  • johnjohnjohnjohn Forero Senior ✭✭✭
    albolga escribió : »
    Casulidad no,contradicción,la misma que veo en el post que has escrito.

    Salud

    No hay ninguna contradicción, por lo general, los denominados pilotos "finos" se apoyan mucho más en la delantera, mientras los "agresivos" castigan más la trasera. Si a esto sumas que la honda parece ser que tiene una puesta a punto complicada, pues ahí está el resultado.
    Por otra parte en el equipo Honda-Gresini, los problemas son con el neumático trasero. Ambos pilotos, Elias y DeAngelis se quejan de la falta de tracción, y no es por falta de peso ya que De Angelis es bastante más corpulento que Elias, pero tienen el problema en común.
  • TocayaTocaya MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lo solucionarían rápido contratando a Rossi image
    1zx36uq.jpg

    powerranger escribió :
    ...una aprilia rs 250, una rgv...son un trocito de la historia del motociclismo...cosa que tu moto nunca lo será...


  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Probablemente sea un problema de diseño de la moto. Veremos el año que viene, porque Honda no se puede permitir más fiascos.
    CrazyJulen125 escribió : »
    que les pasa a las hondas que degradan tanto la goma delantera???????image
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Creo que has dado en el clavo.image
    GreenFlag escribió : »
    Conseguir traccion detras es 'facil'.

    El tren delantero siempre es el mas comprometido, necesitas precision, agilidad, feeling y como no, agarre. Combinar todo eso en su justa medida y que vaya acorde al resto de la moto es lo mas necesario y evidentemente imprescindible.

    Algunas semanas atras ya decia que veo el '10 como una mxerda por lo que comentas, porque no veo que de esta moto puedan sacar mucho mas. Y lo veo mal porque no dicen que esten haciendo una nueva.

    Y por eso pienso que a poco que pueda Dani se ira a Yam el '11.
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    No es descabellado tu pronóstico. Veremos.
    quarantasei escribió : »
    en dos temporadas cerdochelli oficial de hrc y pedrosa en yamaha y hayden en sbk image
  • carakolcarakol Forero Master ✭✭✭✭
    tripler34 escribió : »
    Probablemente sea un problema de diseño de la moto. Veremos el año que viene, porque Honda no se puede permitir más fiascos.


    Sin una pretemporada "normal" es imposible que Honda que pueda hacer una moto, saludos
    Jeremy Burgess:
    "Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".
  • CARDIGANCARDIGAN Forero Senior ✭✭✭
    Espartano*99* escribió : »
    Es dificil de saber,Melandri tambien ganó en 250cc y mira...No dudo que es un gran piloto Simoncerdo pero habrá que verle frente a rivales igual o superiores a él,de hecho les ha pasado a muchos campeones de categorías inferiores el llegar a Moto Gp que es donde están multitud de ex campeones de distintas categorías y han pasado a ser relleno de parrilla.

    Y tambien hay excepciones como Stoner que no ganó en categorías inferiores y es de los punteros en Moto Gp image


    Como siempre hablando de mas
    Melanderi "y mira.." No fue subcampeon?????????? lo mismo que este año Lorenzo......que hay que mirar?

    Stoner .."no ganó.." estas seguro??????
    "YO NO SOY MOTERO
    USO MI MOTO PARA DIVERTIRME DANDO GAS.."
    lo dijo EDU.
    qepd amigo.

    control de temas recurrentes en el foro
    images?q=tbn:ANd9GcSGUQojrzcnYMyGal6DU_Ooyv1zEi-NzeYAnqrOdOhBszhWRbB3Yw

    GO CASEY!!
  • Luc...Luc... Forero Senior ✭✭✭
    carakol escribió : »
    Sin una pretemporada "normal" es imposible que Honda que pueda hacer una moto, saludos

    +1......llevo ya unos cuantos meses diciendo eso mismo.

    Salud
  • Luc...Luc... Forero Senior ✭✭✭
    johnjohn escribió : »
    No hay ninguna contradicción, por lo general, los denominados pilotos "finos" se apoyan mucho más en la delantera, mientras los "agresivos" castigan más la trasera. Si a esto sumas que la honda parece ser que tiene una puesta a punto complicada, pues ahí está el resultado.
    Por otra parte en el equipo Honda-Gresini, los problemas son con el neumático trasero. Ambos pilotos, Elias y DeAngelis se quejan de la falta de tracción, y no es por falta de peso ya que De Angelis es bastante más corpulento que Elias, pero tienen el problema en común.

    Pues creo que si te contradices,si en el primer post comentas que Dovi y Dani son "finos" pero uno carga más en la rueda delantera que el otro,es decir,pilotan distinto,y los dos tienen el mismo problema en al rueda delantera,lo lógico es pensar que no es un problema de piloto sino de moto,no es que la Honda sea una moto crítica a la hora de poner a punto,es que no da más de si,ni en manos de pilotos "finos" ni "agresivos".

    Saludimage
  • johnjohnjohnjohn Forero Senior ✭✭✭
    albolga escribió : »
    Pues creo que si te contradices,si en el primer post comentas que Dovi y Dani son "finos" pero uno carga más en la rueda delantera que el otro,es decir,pilotan distinto,y los dos tienen el mismo problema en al rueda delantera,lo lógico es pensar que no es un problema de piloto sino de moto,no es que la Honda sea una moto crítica a la hora de poner a punto,es que no da más de si,ni en manos de pilotos "finos" ni "agresivos".

    Saludimage

    Pero es que no es el mismo problema. Dovi degrada la rueda antes que Dani, porque la hace trabajar más. Sin embargo en Honda Gresini no ocurre esto, más bien todo lo contrario ¿Por qué?. Elias comentaba que necesitaba que sus neumáticos se "aplastaran" contra el asfalto, que tardaban mucho en coger temperatura, mientras en HRC el delantero se degrada ¿rapidamente?. No se, o bien es una excusa, o bien es el pilotaje que los hace calentar, y/o degradar demasiado.
    No digo que tenga la razón pero un piloto "fino" (que no tiene porque ser lento) deja correr más la moto en las curvas, con lo que carga más peso en el delantero que un piloto que pase la curva con más gas, traccionando y descargando así el delantero. Por otra parte, Dani y Dovi frenan durante más tiempo aunque más suave que por ejemplo Stoner o Lorenzo que frenan más tarde y más fuerte. Además Dani y Dovi ("finos") mantienen más tiempo la frenada con la moto inclinada con lo que castigan más los flancos del delantero. Stoner o Elias ("agresivos") hacen la parte importante de la frenada con la moto recta, apoyandose en la parte central del neumático.
    Que luego puede ser que las Honda tengan un problema y que sea verdad que son un tanto "especiales", pero a mi, la impresión que me da es que si degradan tanto los neumáticos delanteros, es más culpa de ellos que de la moto, porque si no, con todos los reglajes, pruebas y cambios que han hecho (recordemos que es la todopoderosa Honda HRC, que medios no faltan), ya tenian que haber dado con la solución. Y a las demás honda también les paaría algo parecido.
    Ojo, errar es humano, y puedo estar equivocado, pero que dos "tirillas" (Dovi pesa 60 kg) se merienden los delanteros en medio GP, no me cuadra.
  • Er-KaliEr-Kali Forero Master ✭✭✭✭
    CARDIGAN escribió : »
    Como siempre hablando de mas
    Melanderi "y mira.." No fue subcampeon?????????? lo mismo que este año Lorenzo......que hay que mirar?

    Stoner .."no ganó.." estas seguro??????

    Completamente seguro stoner solo gano el mundial de motogp en categorias inferiores se topo con pedrosa y no llego a ganar nunca un mundial
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    albolga escribió : »
    casulidad no,contradicción,la misma que veo en el post que has escrito.

    Salud

    +1000000000000000000000000000000:5:
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.



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    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • ferralllaferrallla Forero Junior
    Los neumáticos actuales de MotoGP están pensados para soportar dinámicamente altas presiones (herencia de las Ducati), el que Honda no consiga solucionarlo responde a que su parte delantera no trabaja bien con esta dinámica de neumáticos en relación a las geometrías del chasis, han optado por intentar solucionarlo con reglajes de suspensión delantera que presionen la goma para sujetar la moto, algo que destroza los neumáticos.

    Seguramente su nuevo chasis para el año que viene tiene cambios radicales similares a los de Yamaha para poder solucionarlo (basculante trasero más corto, geometrías de dirección totalmente diferentes, anclaje del motor más alto...).

    Si en una moto de calle y usándola fuera de circuito gastas mucho el neumático delantero tienes mal regulada la suspensión delantera o tienes una conducción en la que la rueda delantera soporta la mayor parte del trabajo (posiblemente sea esto si estás acostumbrado a utilizar solamente motos de alta cilindrada).

    HRC refleja los problemas internos de la corporación Honda y sus rígidos planteamientos sobre el desarrollo de proyectos de competición en los últimos años, a ver si de una vez vuelven a entender las carreras...

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