¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

excusas LORENZO dice QUIZAS

victorinvictorin Forero Junior
ES QUE MANDA ****
acabo de oir (no diran que no lo dijo) a lorengao que ....: QUIZAS HAYA TIRADO A HAYDEN, QUIZAS HA SIDO UN FALLO MIO PORQUE NO ME ESPARABA QUE FRENARA HAYDEN.......
mando **** nen
IGUAL ESPERABAS QUE NO FRENARA Y POR ESO LE HAS AYUDADO Y LE HAS ECHADO A LA CALLE........preguntale quien paga cuando dan por detras
manda ****
encima
user_online.gif report.gif progress.gif

Comentarios

• Espartano*99*Espartano*99* Banned ✭✭✭
    victorin escribió : »
    ES QUE MANDA ****
    acabo de oir (no diran que no lo dijo) a lorengao que ....: QUIZAS HAYA TIRADO A HAYDEN, QUIZAS HA SIDO UN FALLO MIO PORQUE NO ME ESPARABA QUE FRENARA HAYDEN.......
    mando **** nen
    IGUAL ESPERABAS QUE NO FRENARA Y POR ESO LE HAS AYUDADO Y LE HAS ECHADO A LA CALLE........preguntale quien paga cuando dan por detras
    manda ****
    encima

Tu por lo visto no entiendes mucho de carreras o has visto mas bien pocas.

No se puede generalizar en caso de accidente con eso de el que da por detras,aqui no van circulando por la M 30 ni usan intermitentes,te lo recuerdo por si no lo sabes que aqui precisamente buscan el minimo hueco para pasarse y repasarse y que buscan estar lo mas cerca unos de otros para no perder comba.

A esas velocidades,en una pista de las estrechas como es la de Philip Island,con 17 pilotos con esas grandes motos en un espacio reducido de 20 metros es lo mas facil del mundo rozar con alguien,que te golpeen o golpear a alguien,aquí cuando uno va rapido en esa situacion y hace de tapon al que viene detras es muy facil que sucedan este tipo de choques y muchas veces con mas perjudicados,como ya te comentaba parece que has visto pocas carreras ya que no recuerdas grandes accidentes en los que se vieron involucrados mas de 5 pilotos por accidentes y toques en tantos grandes premios que sucedieron en estas mismas circunstancias,a las primeras de cambio en la primera frenada de un gran premio.

Logicamente Lorenzo no sabe hasta que punto ha sido culpa suya porque no estaba a los mandos de la Ducati y tampoco sabe si Hayden clavo la moto en el momento de entorpecer su trazada,lo que si salta a la vista es que Lorenzo iba por su trazada e iba mucho más rápido que Hayden cuando Hayden se le ha plantado delante como una tortuga dejandole si hueco entorpeciendo su trazada,de ahí que diga quizás ha sido esto u lo otro.

Viendo tu alegría por la caída de Lorenzo siento recordarte que solo tiene 22 años y tendrás que tragarte muchas victorias y triunfos de Lorenzo si sigues las carreras.

Saludos image
    6296.gif 10259.gif
    10105.gif
    ApollodijoaRocky:LamiradaDelTiGreAmigoUsalaYVenceras.
    J.LorenzoMejordebutantedeLaHistoriadeMotoGp(since2002)
    Espartanoosss Auuu!!!!
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Joder, pareceis un afilalápices. Le sacais punta a todo. Que sí, hombre, ha metido la pata y punto.
    image
    victorin escribió : »
    ES QUE MANDA ****
    mando **** nen
    manda ****
    encima

• nitoxnitox Forero Senior ✭✭✭
    Espartano*99* escribió : »
    Tu por lo visto no entiendes mucho de carreras o has visto mas bien pocas.

No se puede generalizar en caso de accidente con eso de el que da por detras,aqui no van circulando por la M 30 ni usan intermitentes,te lo recuerdo por si no lo sabes que aqui precisamente buscan el minimo hueco para pasarse y repasarse y que buscan estar lo mas cerca unos de otros para no perder comba.

A esas velocidades,en una pista de las estrechas como es la de Philip Island,con 17 pilotos con esas grandes motos en un espacio reducido de 20 metros es lo mas facil del mundo rozar con alguien,que te golpeen o golpear a alguien,aquí cuando uno va rapido en esa situacion y hace de tapon al que viene detras es muy facil que sucedan este tipo de choques y muchas veces con mas perjudicados,como ya te comentaba parece que has visto pocas carreras ya que no recuerdas grandes accidentes en los que se vieron involucrados mas de 5 pilotos por accidentes y toques en tantos grandes premios que sucedieron en estas mismas circunstancias,a las primeras de cambio en la primera frenada de un gran premio.

Logicamente Lorenzo no sabe hasta que punto ha sido culpa suya porque no estaba a los mandos de la Ducati y tampoco sabe si Hayden clavo la moto en el momento de entorpecer su trazada,lo que si salta a la vista es que Lorenzo iba por su trazada e iba mucho más rápido que Hayden cuando Hayden se le ha plantado delante como una tortuga dejandole si hueco entorpeciendo su trazada,de ahí que diga quizás ha sido esto u lo otro.

Viendo tu alegría por la caída de Lorenzo siento recordarte que solo tiene 22 años y tendrás que tragarte muchas victorias y triunfos de Lorenzo si sigues las carreras.

Saludos image
    Bla,bla,bla,bla pero cuanto aburres macho, y ademas te crees lo que escribes, aportas menos que las mangas a un chalecoimage

• sushitosushito Forero ✭✭
    "Lorenzo iba por su trazada e iba mucho más rápido que Hayden cuando Hayden se le ha plantado delante como una tortuga dejandole si hueco entorpeciendo su trazada"

Se me olvidaba que a los pilotos hay que dejarles pasar, si les cierras la puerta tienen derecho a sacarte, provocar un accidente y no hacerse responsables de sus errores.
    nitox escribió : »
    Bla,bla,bla,bla pero cuanto aburres macho, y ademas te crees lo que escribes, aportas menos que las mangas a un chalecoimage
    gracias yo tambien te quiero mucho image image
    6296.gif 10259.gif
    10105.gif
    Espartanoosss Auuu!!!!
    sushito escribió : »
    "Lorenzo iba por su trazada e iba mucho más rápido que Hayden cuando Hayden se le ha plantado delante como una tortuga dejandole si hueco entorpeciendo su trazada"

Se me olvidaba que a los pilotos hay que dejarles pasar, si les cierras la puerta tienen derecho a sacarte, provocar un accidente y no hacerse responsables de sus errores.
    Aqui no se trata de culpar a Hayden,se trata de que los hechos son hechos,y los hechos han sido así como han sucedido,en otras ocasiones han sido otros los que se han topado con alguno que estaba por alli embabia y que encima se les ha plantado en todos los morros y no han podido evitar tocarse,parece que has empezado a ver las carreras hoy,eso ha sucedido así hoy en Australia y lo seguiremos viendo en muchas mas carreras,hoy mismo en F1 a Alonso le ha pasado algo similar y por eso ha quedado fuera de carrera.image

Pero claro,mientras exista gente superdotada como tu que es capaz de esquivar todos los peligros en una milesima de milesima de milesima de segundo los demas seran unos inutiles , a que si? :p image
    6296.gif 10259.gif
    10105.gif
    Espartanoosss Auuu!!!!
    "Pero claro,mientras exista gente superdotada como tu que es capaz de esquivar todos los peligros en una milesima de milesima de milesima de segundo los demas seran unos inutiles , a que si?"

Yo me lo habria comido exactamente igual que Lorenzo, pero habria tenido la clase de reconocer que me lo lleve por delante, y en vez de echar **** diciendo que no si si ha sido culpa mia o del otro piloto y habria pedido perdon por joder le la carrera a un compañero.

Por una vez, portate como un señor y reconoce que Lorenzo se equivoco, se llevo por delante a un compañero y deja de poner excusas, quizas asi alguien te tome en serio en el foro.
  • enekosm46enekosm46 Forero ✭✭
    vamos aver si lorenzo es **** del culo como todos sabemos eso no lo vamos a debatir, pero hoy se a caida por culpa suya y de nadie mas si despues de comerse a hayden en vez de intentar meterse en la curva hubiera frenado y se hubiera salido recto, no se habria caido y podria haber seguido en carrera, el mayor error suyo a sido intentar meter la moto en la curva la ha forzado demasiado cerrandose la direccion y al suelo, no tenia mas que frenar y recto! y como es taaaan bueno luego ya los abria cogido y por lo menos algun punto abria ganado
    "Pero claro,mientras exista gente superdotada como tu que es capaz de esquivar todos los peligros en una milesima de milesima de milesima de segundo los demas seran unos inutiles , a que si?"

Yo me lo habria comido exactamente igual que Lorenzo, pero habria tenido la clase de reconocer que me lo lleve por delante, y en vez de echar **** diciendo que no si si ha sido culpa mia o del otro piloto y habria pedido perdon por joder le la carrera a un compañero.

Por una vez, portate como un señor y reconoce que Lorenzo se equivoco, se llevo por delante a un compañero y deja de poner excusas, quizas asi alguien te tome en serio en el foro.
    No pases la arada delante del buey que así no labrarás labrador abogado image anda, lee un poquito que esto esta noticia viene calentita recien salida del horno ;)

Lorenzo: "La caída ha sido un error totalmente mío”

Domingo, 18 Octubre 2009
    El mallorquín ha explicado las circunstancias de su caída, ocurrida pocos segundos después arrancar la carrera en Phillip Island y se muestra aliviado de haber escapado sin lesiones importantes.

n504216_lorenzo.crash.preview.jpg

En el box del Fiat Yamaha, un Jorge Lorenzo prácticamente ileso pero apesadumbrado, ha relatado a motogp.com los pormenores de su caída, ocurrida en el arranque de la carrera tras colisionar con la Ducati de Nicky Hayden.

“Ha sido un error totalmente mío” ha dicho de entrada el mallorquín. “Después de salir bastante bien me he pegado a Hayden, no me esperaba que frenara tan pronto y literalmente me lo he comido”.

“He salvado la caída en ese primer golpe, pero el freno delantero ha quedado destrozado. Cuando he echado mano de él he visto que no funcionaba. Tenía dos opciones, o tirar recto por la hierba y la gravilla, o intentar tomar la curva. Lo he probado, pero no ha aguantado de atrás y he salido volando” ha detallado Lorenzo, que veía escapar todas sus opciones en la carrera australiana sólo unos segundos después de arrancar desde la segunda línea de parrilla.

Pese a salir despedido violentamente de su Yamaha, el español ha escapado sin lesiones de consideración y ya ha confirmado que estará la próxima semana en la carrera de Malasia. “Tengo una herida en la nariz y una abrasión en el dedo” ha explicado el balear. “Es duro pero podría ser peor. La lesión del dedo no necesita injertos, va a tardar en curarse pero bueno, estaremos en Malasia la semana que viene”.

El piloto del Fiat Yamaha ha expresado su alivio por haber escapado del la caída sin lesiones de gravedad. El adiós prácticamente seguro al Campeonato era algo que, según el piloto, entraba en las posibilidades: “Lo que más me preocupa es la salud, lo que me molesta más es que me he hecho daño en el dedo, en la nariz... el Campeonato ya tenía bastante asumido que no se podía ganar”.

Animos Lorenzo!!!!!!! Go Loren Go go goooooo!!!!!! Espartanooooossssssssss La Victoria ha Sido y Sera Nuestra!!!! Fuerza Y Honor!!!!! Espartanoooooossssssssss AUUU AUUUUUU AUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!! image
    enekosm46 escribió : »
    vamos aver si lorenzo es **** del culo como todos sabemos

Claro,como tu has comido y has alternado desde la infancia con Lorenzo tú sabes como es Lorenzo realmente verdad?Tu no tienes ni **** idea de quien es Lorenzo ni de como es porque jamás has hablado con el ni has tratado con el en tu vida.

Lo que si sabemos tras leerte es que tu eres retrasado mental profundo,ignorante,inculto y muy muy ****,y lo mas preocupante es que das sintomas de que lo seras de forma cronica y degradante image
    eso no lo vamos a debatir,

no hace falta,a la vista esta la clase de **** que eres empezando por ahi image

pero hoy se a caida por culpa suya y de nadie mas si despues de comerse a hayden en vez de intentar meterse en la curva hubiera frenado

Como podía frenar sin freno?Aun no te has enterado que tenia la maneta de freno rota a mas de 100 km/hora y ademas no sabia que no tenia freno hasta el momento de salvar la caida en su primer choque con Hayden?A claro,no me acordaba que tu frenas con los pies como con el troncomovil image de verdad que cada dia se superan los disparates en este foro.

y se hubiera salido recto, no se habria caido y podria haber seguido en carrera,

y si hubiera sido el coche fantastico le hubieran salido alas a la moto y hubiera saltado por encima,todo ello en menos de una milesima de milesima de segundo y sin freno,y si hubieras estado tu encima de la moto hubieras ganado todas las carreras de la historia del motociclismo con una mano atada a la espalda,jajajaja,es normal,tu eres un fenomeno de las motos que van con moneditas y campeonisimo mundial de motociclismo de la play station 2 ...si ejjjj queeeeee image

el mayor error suyo a sido intentar meter la moto en la curva la ha forzado demasiado cerrandose la direccion y al suelo,

El mayor error ha sido no poder esquivar a Hayden que se le ha plantado en medio,jodiendole su trazada ahi en medio se le ha plantado como una tortuga,10 segundos despues de que se apagara el semaforo con 17 tios en menos de 20 metros, en medio del mogollon sin espacios ni huecos para abrirse mas a la derecha,una caida y accidente de tantos que ha habido y habra en esas circunstancias

no tenia mas que frenar y recto!

La proxima vez te llamaran a ti para que hagas una demostracion de como frenar sin freno y de seguir recto en plena curva con un piloto a tu izquierda en la parte exterior que te impide corregir tu trazada y mucho menos seguir recto,pero claro,tú si que puedes hacer eso y mucho mas,de hecho casi ya lo has logrado con la play station 2 y aun ni asi... image image habria que verte no encima de la m1 pilotandola,sino ver si eres capaz de arrancarla y andar cien metros sin dos ruedecitas a los lados image

y como es taaaan bueno luego ya los abria cogido y por lo menos algun punto abria ganado

Y si hubieras estado tu como eres tan bueno te hubieras tirado al suelo a proposito para darle algo mas de emocion al mundial image
    6296.gif 10259.gif
    10105.gif
    Espartanoosss Auuu!!!!
    "Logicamente Lorenzo no sabe hasta que punto ha sido culpa suya porque no estaba a los mandos de la Ducati y tampoco sabe si Hayden clavo la moto en el momento de entorpecer su trazada,lo que si salta a la vista es que Lorenzo iba por su trazada e iba mucho más rápido que Hayden cuando Hayden se le ha plantado delante como una tortuga dejandole si hueco entorpeciendo su trazada,de ahí que diga quizás ha sido esto u lo otro."

Este puñado de gilipolleces las has soltado tú a las 16:50.
    Donde dije "DIGO" digo "DIEGO", contigo siempre es lo mismo.
  • CARDIGANCARDIGAN Forero Senior ✭✭✭
    me jodio muchisimo esa caida
    se lo llevo puesto a Hayden, diga lo que diga hizo el ****
    "YO NO SOY MOTERO
    USO MI MOTO PARA DIVERTIRME DANDO GAS.."
    lo dijo EDU.
    qepd amigo.

control de temas recurrentes en el foro
    images?q=tbn:ANd9GcSGUQojrzcnYMyGal6DU_Ooyv1zEi-NzeYAnqrOdOhBszhWRbB3Yw

GO CASEY!!
    hay subnormales profundos a los que es mejor ignorarlos, no hay mas que ver a quien animan, para ellos UN BESO, Y QUE OS DE POR EL CULO VUESTRO AMOR
  • jvidocqjvidocq MegaForero ✭✭✭
    Sale como el culo...tanto que hasta Hayden se le pone delante...y encima...image

*ORIGINALS NEVER FIT*
    hay subnormales profundos a los que es mejor ignorarlos, no hay mas que ver a quien animan, para ellos UN BESO, Y QUE OS DE POR EL CULO VUESTRO AMOR
    Los habrá que les guste que les den por el culo como es tú caso,sea como sea lo de muchos tiene arreglo y es reversible,en cambio tu trauma no tiene solución,que seas muy feliz,espero que lo lleves muy bien...así te va :105 :
    6296.gif 10259.gif
    10105.gif
    Espartanoosss Auuu!!!!
    jvidocq escribió : »
    Sale como el culo...tanto que hasta Hayden se le pone delante...y encima...image
    Hombre abogado,cuanto tiempo image

Es cierto,no es novedad qeu Lorenzo tiene malas salidas,en 250cc tampoco era su fuerte,pero no olvides que tu idolatrado aun tiene que aprender mucho de Dani en ese aspecto.El dia que Dani tenga una moto superior a las demas con esa facilidad que tiene para ponerse lider de repente sera temible,eso si,en carreras en seco.image
    6296.gif 10259.gif
    10105.gif
    Espartanoosss Auuu!!!!
    Tira de esta?!?!?!?!?! abogado?!?!?!?! Iluminado?!?!?!
    Es lo que te faltaba por poner en este foro.
    Lorenzo me parece un gran piloto, pero con GENTUZA como tu animandole, tengo que hacer un esfuerzo para no cogerle mania.
    Tira de esta?!?!?!?!?! abogado?!?!?!?! Iluminado?!?!?!
    Es lo que te faltaba por poner en este foro.
    Lorenzo me parece un gran piloto, pero con GENTUZA como tu animandole, tengo que hacer un esfuerzo para no cogerle mania.
    jajajaja ha hablado el gran Gandi,el que cataloga las opiniones ajenas como gilipolleces image

Tu mismo,yo no dejare de admirar a Rossi aunque no me caiga bien él o aficionados suyos.Por lo demas por si no lo entiendes o no lo sabias es todo pura guasa,de hecho si coincidieramos en persona no dudes que nos despachariamos con unas buenas birras y unas buenas risas....que parece mentira joe abogado image
    6296.gif 10259.gif
    10105.gif
    Espartanoosss Auuu!!!!
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Oye chico, me parece que te estás pasando un poco. Vale que odies a Lorenzo, es cosa tuya y a mi me la trae floja, pero lo que no te voy a consentir es que califiques de "subnormales" a los fans de Lorenzo, entre los que me incluyo y de lo cual estoy profundamente orgulloso.

El umbral de la subnormalidad, si no me equivoco, está establecido aproximadamente en 65 (aunque por debajo de 90 ya se considera a uno "cortito de mente"). Te puedo certificar que no es mi caso (ni de muy, muy, muy lejos), y me toca un montón los **** que alguien insulte tan alegremente a mi inteligencia.

Por educación, algo de lo tu evidentemente careces, me voy a abstener (aunque te aseguro que me está costando un huevo) de aplicarte los calificativos que tu actitud merece, solemne faltón.

Y por el culo que te den a tí, si quieres, majo.
    image
  • PonaPona Forero Senior ✭✭✭
    nitox escribió : »
    Sera una expresión viejisima, pero la verdad me ha llegado al alma, que buena, jejejeje.

[SIGPIC][/SIGPIC]
    Vencer es bello, pero combatir es mucho mejor (Enzo Ferrari)
    vamos a ver majete cuando hablo de algunos subnormales no hablo de los fans de lorenzo, si te das por aludido es problema tuyo (si te as sentido ofendido perdona) , ami lorenzo como piloto me parece el mejor despues de rossi y stoner, y como piloto es de admirar, lo malo es cuando se baja de la moto (el solo, sin caerse) y abre la boca, hay deja bastante que desear. Me referia a ciertos bufones que escriben por aqui, ya sean fans de lorenzo, rossi, stoner o asta de canepa eso me da igual
  • soplanucassoplanucas Forero ✭✭

Lo que me asombra es que no nos demos cuenta de que la maneta del freno está a la derecha y el pobre Nicky a la izquierda.¿cuando se le rompe la maneta?Si lo dijo Lorenzo, nos toma por **** que no sabemos que es una moto
  • xavimitoxavimito Forero Senior ✭✭✭
    soplanucas escribió : »
    Lo que me asombra es que no nos demos cuenta de que la maneta del freno está a la derecha y el pobre Nicky a la izquierda.¿cuando se le rompe la maneta?Si lo dijo Lorenzo, nos toma por **** que no sabemos que es una moto

joder compañero, menudo nick que gastas jajaja

por cierto e leido en otro post que decia un forero que lo que se le debe haber roto es el freno en si, el disco, por asi decirlo, no la maneta
    image

por cierto espartano, no defiendas lo indefendible que la caida es culpa 100% de Lorenzo, sale mal, quiere recuperar y se come a Hayden. Me alegro porque Rossi se medio asegura el mundial, pero me jode porque ire a Cheste y estara ya todo decidido

un saludo !!! image
    valentino-rossi-motogp-2013-qatar.jpg
    a095b62ba601cdf2e9b5ff3d0e9c8069_messiadoreagain.gifslhbfl.jpg
  • FrodoFrodo MegaForero ✭✭✭✭✭
    El tono tan agresivo para hablar de tíos para defender a capa y espada a tíos que, como mucho, firmarían un autógrafo por vosotros me está empezando a dar vergüenza ajena.

Estamos hablando de carreras, de espectáculo y de un deporte. Nada más.
    Hasta donde quiera

[SIGPIC][/SIGPIC]

• alexcrivillealexcriville Forero Senior ✭✭✭

Pues claro que me doy por aludido, porque creo que te estás refiriendo a espartano, que anima a Lorenzo, y dices muy clarito, "no hay mas que ver a quien animan", otro cosa es que digas a los subnormales profundos, que animan tanto a Rossi, a Lorenzo a Dani, a Stoner...etc (porque subnormales los hay en todos los bandos), así que, expresate mejor, y entonces no me daré por aludido.
    tmp9869it8.jpg

DE CASTA LE VIENE AL GALGO: MIS PAPÁS
    moto9oj9.jpg
    diabloday20101.th.jpgdiabloday2010fotografia.th.jpgdiabloday2010fotografiaw.th.jpgcircuitoe.th.png
  • CARDIGANCARDIGAN Forero Senior ✭✭✭
    vamos aver si lorenzo es **** del culo como todos sabemos eso no lo vamos a debatir, pero hoy se a caida por culpa suya y de nadie mas si despues de comerse a hayden en vez de intentar meterse en la curva hubiera frenado y se hubiera salido recto, no se habria caido y podria haber seguido en carrera, el mayor error suyo a sido intentar meter la moto en la curva la ha forzado demasiado cerrandose la direccion y al suelo, no tenia mas que frenar y recto! y como es taaaan bueno luego ya los abria cogido y por lo menos algun punto abria ganado

Esta claro que eres de la escuela de demonrider(antes urr83)o eres el mismo?
    "YO NO SOY MOTERO
    USO MI MOTO PARA DIVERTIRME DANDO GAS.."
    lo dijo EDU.
    qepd amigo.

control de temas recurrentes en el foro
    images?q=tbn:ANd9GcSGUQojrzcnYMyGal6DU_Ooyv1zEi-NzeYAnqrOdOhBszhWRbB3Yw

GO CASEY!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo