¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Y Rossi... de nuevo campeon del mundo???

CacikeCacike MegaForero ✭✭✭✭✭
Como diria aquel viejo del Real Madrid... otro campeonato para Valentino? Y van 9!!!

r133671_448241.jpg
9

Con su undécimo podio de la temporada, conquistado este domingo en Phillip Island, Valentino Rossi acaricia ya el noveno título mundial de su carrera. El piloto del Fiat Yamaha cuenta en 2009 con 6 victorias, 4 segundos puestos (incluido el cosechado hoy) y un tercer puesto: Un botín que en Malasia, dentro de una semana, podría transformarse en un nuevo título.

El hecho de que el italiano no gane en Phillip Island desde 2005 queda poco menos que como una anécdota si al término de la carrera el líder de la clasificación aumenta en 20 puntos la ventaja sobre su rival Jorge Lorenzo.

"Ha sido una carrera dura, sobre todo porque Casey tenía un gran ritmo, pero me sentía con mucha confianza sobre la M1 y he dado el 100%, sin olvidar que con la caída de Lorenzo era fundamental sumar el máximo número de puntos," ha declarado Rossi tras la carrera.

"Me he divertido muchísimo, en un momento de la carrera existía la posibilidad de intentar pasar a Stoner, pero era demasiado arriesgado y los 20 puntos conquistados son fundamentales para el Campeonato".

"Quiero dar las gracias a todo el equipo, que ha hecho un gran trabajo como de costumbre. Ahora tenemos 38 puntos de ventaja a dos carreras para el final del Campeonato. Dentro de una semana intentaremos hacerlo mejor en Sepang .

En la cita del próximo fin de semana, Rossi sólo necesitaría un cuarto puesto en el Gran Premio Shell Advance de Malasia para coronarse de nuevo Campeón del Mundo de MotoGP, independientemente del resultado de Jorge Lorenzo.
nb99n7.jpg

Comentarios

• CARDIGANCARDIGAN Forero Senior ✭✭✭
    Eso parece.pena lo de hoy,Lorenzo lo ha hecho parir.En cualquier caso siempre es Rossi contra los demas,todos los años
    "YO NO SOY MOTERO
    USO MI MOTO PARA DIVERTIRME DANDO GAS.."
    lo dijo EDU.
    qepd amigo.

control de temas recurrentes en el foro
    images?q=tbn:ANd9GcSGUQojrzcnYMyGal6DU_Ooyv1zEi-NzeYAnqrOdOhBszhWRbB3Yw

GO CASEY!!
  • rossistarossista Forero Senior ✭✭✭
    Pues ya veremos, que despues de cheste 2006 ya no doy nada por seguro image
    Elige Rossi, rechaza imitaciones.

9 Veces campeón del mundo
    105 Victorias en GGPP
    7 Campeonatos en la categoria reina
    79 Victorias en la categoria reina
    228 Carreras disputadas
    166 Podiums
    58 Poles

15ov4af.gif2dbt5ow.jpg
    tb.gif

tb.gif
  • CacikeCacike MegaForero ✭✭✭✭✭
    El tio no para... ya le queda callar bocas con la Ducati, porque por lo demas... es un no parar...
    nb99n7.jpg
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Nada, esta vez puede estar tranquilo. Es del todo improbable que Rossi pierda este mundial. Es más, lo dejará sentenciado en Malasia, muy a mi psesar.

Forza Giorgio, y Kevin forever.
    rossista escribió : »
    Pues ya veremos, que despues de cheste 2006 ya no doy nada por seguro image
  • PerrankasPerrankas MegaForero ✭✭✭
    NO hay que vender la piel del oso antes de cazarlo, que cosas mas raras se han visto!!!
    www.megasgipuzkoa.es

pruebap.jpg

collateral4.JPGlogosososhimalaya.jpg

MAP,siempre con nosotros...
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Me uno al club de la espera paciente...

En Malasia a Rossi le puede pasar cualquier cosa, que se le rompa el motor, que le tiren al suelo, que se caiga... y Lorenzo podría ganar, lo que en vez de 38 puntos le dejaría a 13. Eso le obliga a Rossi a quedar cuarto en Valencia, un circuito que no le gusta, que no se le da demasiado bien, y donde no debería cometer ni un solo fallo (siempre que Lorenzo ganase).

Esperemos a que las matemáticas sean exactas, yo creo que lo tiene ganado (y me alegro), pero hasta el **** todo es toro...

Vs
  • CacikeCacike MegaForero ✭✭✭✭✭
    No lo tiene muy dificil... con un 4º le vale... con lo que dejar que stoner, pedrosa y stoner esten x delante a su rollo...
    nb99n7.jpg
  • MuseteMusete MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo creo que el unico problema que se puede encontrar Rossi es el mismo, que no creo que este por la labor de ganar un campeonato siendo 4º.

No hay mas que ver la carrera de autralia. Siendo 2º le valia, y aun asi estuvo detras de Stoner que iba desatado. Mucho riesgo corrio Rossi, pero sino no seria quien es.
    You can´t change the world, but you can change the facts.
    And when you change the facts, you change points of view.
    If you change points of view, you may change a vote.
    And when you change a vote, you may change the world.

thump_8812465dibujo.jpg [/COLOR][/B][/COLOR][/FONT] abe2efab835550a1540d3d375256decbo.jpg
  • KartilagoKartilago Forero Senior ✭✭✭
    Valentino Rossi debe tener como meta sumar mas triunfos que Agostini,esta cerca de ello y los 2º o 3º no cuentan para eso.
    .

images?q=tbn:ANd9GcTwQjRvlPjNa9gJ1tHEZKeVW3LITVzAQ5t7-e01ZOZ8ALFRbeJXMg

TRATEMONOS DULCEMENTE

^^NO DEBI RASCARME LOS **** ANTES DE TOMAR LA SOPA^^

https://www.youtube.com/watch?v=K3wg0iFjuJA
  • Calamar74Calamar74 Forero Senior ✭✭✭
    Valentino intentará ganar el campeonato siendo primero en la carrera, sino no sería él y no gustaría tanto, yo lo que tengo ganas de ver es si Stoner a vuelto y está bien como se porta
    suzukigs500eb20033kb.jpg

Cuando las banderas están en el suelo son de quienes las cogen...
  • pierre nodoyunapierre nodoyuna Forero Master ✭✭✭✭
    igual que han ducho unos cuantos, hasta que no sea matemáticamente campeón del mundo no se puede celebrar. Tiene muchas papeletas para serlo pero aun no lo es.
    Lorenzo aunque difícil, tiene todavía posibilidades de ser campeón del mundo. image
  • ValandylValandyl MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lo tiene muy bien para ganar, pero esperemos a que cruce la línea de meta.

Don´t waste your time or time will waste you.
    josmad23 escribió :
    Kemadito haciendo la mili: "Te voy a dar tal ****, que vamos a salir volando los dos, tu de la **** y yo de la onda expansiva"
  • erchirrierchirri Forero ✭✭
    solo deseo que gane un piloto que lo haga limpiamente,y precisamente ROSSI no es de esos. me da igual la nacionalidad siempre y cuando no gane con marrullerias y guarradas al resto de pilotos
    LAS CUALES PONEN EN PELIGRO LA VIDA DEL RESTO
    [SIGPIC][/SIGPIC]disfruta de la moto con pasion y moderacion Vsss,,,...
    sicio club "MOTOTEMA 11"
  • TanoTano Banned ✭✭✭
    erchirri escribió : »
    solo deseo que gane un piloto que lo haga limpiamente,y precisamente ROSSI no es de esos. me da igual la nacionalidad siempre y cuando no gane con marrullerias y guarradas al resto de pilotos
    LAS CUALES PONEN EN PELIGRO LA VIDA DEL RESTO

Si, igual alguno se tira de un acueducto...image
    I with the help of my friends.53997536.th.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo