¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Accidentes de moto por provincia

My own prisonMy own prison Forero Master ✭✭✭✭
Alguien me puede decir donde encontrar datos de los accidentes de motocicleta en cada provincia española durante el año 2007?

Lo necesito para un trabajo pero no lo encuentro en ningún lado... He encontrado de toda España pero no por provincias!

ayuda urgente!!!image gracias!
envy.jpg

Comentarios

• brujabruja MegaForero ✭✭✭✭✭
    y si entras en la página correspondiente de cada provincia ¿tampóco puedes encontrarlo?
    bruja%2520cabillas.gifth_004.gif(me lo han regalao)image va por ti muik1724034.gif
    https://www.youtube.com/watch?v=gkCCu9d-1PU

topamiimageimage

Cita:
    Iniciado por Incordio viewpost.gif
    hoe la bruja ta enfadá!!

v=ROP9Bjo0

ay el amor!
  • BlackbeastBlackbeast MegaForero ✭✭✭✭✭
    habla con antena 3 que son los que siempre sacan los videos de las fechorias que hacemos.... imageimageimage alo mejor saben algo image

siento no poder ayudarte
    escudorealmadridhorz.jpg
  • Off-TopicOff-Topic Forero Master ✭✭✭✭
    My own prison escribió : »
    Alguien me puede decir donde encontrar datos de los accidentes de motocicleta en cada provincia española durante el año 2007?

Lo necesito para un trabajo pero no lo encuentro en ningún lado... He encontrado de toda España pero no por provincias!

En la DGT lo tienes por CCAA, no sé si te vale.
    Ser de la izquierda es, como ser de la derecha, una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un ****. José Ortega y Gasset
  • PerrankasPerrankas MegaForero ✭✭✭
    yo he visto un informe por provincias del 2007... pero creo que solo era de las provincias vascas, y creo que venia de los motozerrak, preguntales a ellos a ver

v's
    www.megasgipuzkoa.es

pruebap.jpg

collateral4.JPGlogosososhimalaya.jpg

MAP,siempre con nosotros...
  • My own prisonMy own prison Forero Master ✭✭✭✭
    Gracias a todos.

Por comunidades autónomas ya lo había encontrado pero no me vale :(. Tiene que ser por provincias. Y buscando en la web de cada provincia... la verdad no se como encontrarlo, y además no se si todas las provincias tendran esos datos en su web... si después de haber encontrado unos 35 datos las otras 17 no los tienen.. tampoco me habrá servido de nada.

Perrankas, les he mandado un mail a los de motozerrak. Muchas gracias!
    envy.jpg
  • quarantaseiquarantasei Banned ✭✭✭✭
    alguien podria colgar los de comunidades autonomas?
  • ChossChoss MegaForero

A ver si es esto nen:

https://www.idescat.cat/pub/?id=aec&n=597&t=2007

Y si no tira a partir de aquí:
    https://www.idescat.cat/pub/?id=aec&n=598

Piensa que los datos que tu buscas no los saca la DGT, si no el SCT.

Saludos

edito: perdón, pensaba que era solo para cataluña. Lo que buscas como no esté en la web de la DGT te vas a volver loco, cosas de la descentralización.
    Choss escribió : »
    A ver si es esto nen:

https://www.idescat.cat/pub/?id=aec&n=597&t=2007

Y si no tira a partir de aquí:
    https://www.idescat.cat/pub/?id=aec&n=598

Piensa que los datos que tu buscas no los saca la DGT, si no el SCT.

Saludos

edito: perdón, pensaba que era solo para cataluña. Lo que buscas como no esté en la web de la DGT te vas a volver loco, cosas de la descentralización.

No te sigo, yo estoy buscando de todas las provincias ESPAÑOLAS, maldito catalufo separatista!!!!!!!!!! image

EDITO YO TAMBIEN: seras ****, has editado a tiempo!
    envy.jpg
  • ChossChoss MegaForero
    No te sigo, yo estoy buscando de todas las provincias ESPAÑOLAS, maldito catalufo separatista!!!!!!!!!! image

EDITO YO TAMBIEN: seras ****, has editado a tiempo!
    Y para qué buscas estas cosas? Suena a "treball de recerca" de bachillerato.

Si es que ya se sabe: "el que vale vale, y el que no a industriales".image
    quarantasei escribió : »
    alguien podria colgar los de comunidades autonomas?

busca por aquí. image
    Y para qué buscas estas cosas? Suena a "treball de recerca" de bachillerato.

Si es que ya se sabe: "el que vale vale, y el que no a industriales".image

Es un trabajo de la asignatura mètodes estadístics a l'enginyeria II. El tema lo escogí yo, simplemente quiero relacionar diferentes variables con la cantidad de motos de cada pronvincia. Una de las variables es la cantidad de accidentes de moto... para saber si a más motos, más accidentes (no sólo suena absurdo estudiar esto, sino que lo es)

Soy el primero en meterme con mi carrera, pero nunca aceptaré criticas de alguien que estudia telecos! imageimageimage
    envy.jpg
  • ChossChoss MegaForero
    busca por aquí. image

Es un trabajo de la asignatura mètodes estadístics a l'enginyeria II. El tema lo escogí yo, simplemente quiero relacionar diferentes variables con la cantidad de motos de cada provincia. Una de las variables es la cantidad de accidentes de moto... para saber si a más motos, más accidentes (no sólo suena absurdo estudiar esto, sino que lo es)

Soy el primero en meterme con mi carrera, pero nunca aceptaré criticas de alguien que estudia telecos! imageimageimage
    Anda y comprate una llave inglesa, aprietatuercas!

Tio, si lo has escogido tú y es para algo así, inventate los números a partir de los de accidentes por CCAA, haz algún tipo de estimación cruzando los datos con los de habitantes y luego "empuja" un poco los números. Total, no te van a puntuar la búsqueda de datos, sino cómo analices los resultados.image

Saludos
    Anda y comprate una llave inglesa, aprietatuercas!

Tio, si lo has escogido tú y es para algo así, inventate los números a partir de los de accidentes por CCAA, haz algún tipo de estimación cruzando los datos con los de habitantes y luego "empuja" un poco los números. Total, no te van a puntuar la búsqueda de datos, sino cómo analices los resultados.image

Saludos

pero nos hacen justificar de donde hemos sacado los datos... si te inventas algunos que falten no pasa nada pero si te los sacas todos de la patilla si que puede pasar...

No problem, como yo he escogido la variable, la puedo eliminar y coger otra.

Fin del post, maldito ajustaantenas o lo que sea que hagais los telecos image
    envy.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo