¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Deportes?

Bloody_TearsBloody_Tears Forero Senior ✭✭✭
Hola acabo de llegar de entrenar (atletismo) y estoy hecho polvo, y tras la duchita y eso me he preguntado como veis los miembros del foro esto del deporte.

¿Cuales practicais?

Yo todos los dias voy al gimnasio y tres dias a la semana hago algo de atletismo.

Un Saludo.
Libertad, vivo por ti.

Comentarios

• raul2kraul2k Forero Senior ✭✭✭
    Pues a mi el gimnasio no me gusta nada, eso de estar metido en una sala levantando peso, como que no.

Yo práctico artes marciales, kick boxing y muay thai, las patadas de estas artes me encantan, sobre todo muay thai, soy cinturón verde de full contact (aun que como si no lo fuera jajaja)

Por lo demás... pues he practicado de todo, antes hacía mucho escalada.
    raul2k_firma.jpg
    Socio A.M.M #12924

raul2kfirmant7.jpg
  • davisukodavisuko MegaForero ✭✭✭
    yo voy al gimnasio cuando puedo i me apetece jejeje

a parte, juego a hockey linea todas las semanas i en invierno hago snowboard. Salia bastante con la bici, pero ahora con la moto la tengo un poco olvidada.
    images?q=tbn:ANd9GcQj4UW4XEpzBIgcBNL2ueiP5GHsj6gBb5W6-Tug9vHJ9Xe1YpdZ60xBkLJe9g
  • Yo he practicado el Tiro Olimpico y tambien practico un poco, algo de montañismo, pero muy lejos de niveles de Al Filo de lo Imposible.
  • davisuko escribió :
    yo voy al gimnasio cuando puedo
    jajajajajajajajajajajajaja, pero vale inventarselo???
    "Perdona a tus enemigos pero nunca olvides sus nombres: John F. Kennedy"
  • pues actualmente gimnasio haciendo spinning (una especie de ciclismo indoor) , anteriormente natación, y anteriormente mountain bike. (hasta que me pegué una ****, y me rompi dos costillas). Desde entonces pienso, si bajo, bajo con motor. Encima que te cansas... te haces daño.
  • _rede__rede_ MegaForero ✭✭✭
    pues a mi me va todo deporte que tenga riesgo, escalada, espereologia, montaña, descenso de cañonesimage
  • Encima que te cansas... te haces daño.
    Valido para todos los deportes.

Siempre he dicho que el deporte es malo para la salud. Lo minimo que te puede pasar es que te canses, de ahi, pues lesiones, dolores...

image
  • gamitogamito Forero Master ✭✭✭✭
    Pues yo no puedo pasar sin mi gimnasio de lunes a viernes; de resto, he tocado muchos deportes, me gusta mucho hacer de porte, pero destaco por ser un windsurfista mediocre -no se me da por mucho que lo intento- y un parapentista más que aceptable -143 vuelos-.
    Bloody_Tears escribió :
    Yo todos los dias voy al gimnasio
    A ver si vamos a estar en el mismo... ¿a cuál vas?
    Fondo documental sanitario, revista de Enfermería, noticias de salud, calculadora riesgo cardiovascular, apuntes, libros.... recursos gratuitos para el personal sanitario, estudiantes y público en general

laenfermeria.es image

Plataforma "Msocrates, no alardees tanto, estírate y mándame un jamón", a cambio te mando un manual de "cómo enderezar plátanos de manera eficaz" image

• crazyhorsecrazyhorse Forero Senior ✭✭✭
    IPSC, equitacion??me gusta montar a caballo y punto, **** mi yegua y hala, al monte a dar un paseo, tambien soy cinturon marron de Full, aunque ahora no lo practico, ademas hago algo de pesas y esas cosas en casa, pa mantenerme que a mi edad cuesta trabjo, jejejejejeje (eso seguro que lo dice Davisuko), tambien he hecho descenso de cañones, escalada, espeleo, pesca submarina, paracaidismo (46 saltos), y no se cuantas cosas mas, en fin bastante completito, ahora con el curro no tengo mucho tiempo, tan solo los recorridos , montar a caballo y de vez en cuando algo de senderismo.

Saludos a todos
    Saludos a todos
  • amrasamras Forero Senior ✭✭✭
    Yo veo estudio estadio. image
    imageSOMEBODY PUT SOMETHING IN MY DRINK image

• MUSMUS Forero Senior ✭✭✭
    Yo antes jugaba a fútbol 3 días a la semana, pero ahora na de na, así estoy que he engordado 10 kilos en un año...image

Ahora sólo juego a golf un día a la semana, eso es sagrado desde hace ya quince años.

Bueno y a mus, pero eso no esw deporte no????image
  • mikelinomikelino Forero Senior ✭✭✭
    Yo he probado el Golf y la verdad es un **** vicio!!!!!!!!!!!! Cahis será verdad que una pelotita y un palo den para tanto!!
    V´ss

edtbs0.jpgguardarrailesno2nl.jpg

gsxruserbar29fpmx7.png
  • m0rf3om0rf3o Forero Master ✭✭✭✭
    Yo ahora squash y musculacion. Pero lo mio es el muay thai (5ºKhan).

He practicado, futbol, karate, taekwondo....
  • Durante años hice natación. Luego probé un deporte "competitivo" (basquet), pero lo dejé enseguida....sabía que valía más que cualquiera al que le gustase tanto botar una pelotita, eso no es normal image

Me pasé al montañismo, pero tras 4 años caminando por gran parte de Catalunya y Aragón (2 "tresmiles", unas cuantas travesías "largas", espeleología, escalada, esquí, etc...) y haber hecho parte del Camino de Santiago, también lo dejé.

Probé el gimnasio durante un par de años (para recuperar una "lesión" de espalda) pero nunca me gustó, para mí no tiene ningún sentido sentarse a darle a unas pesas, levantar lo que sea, pedalear sin moverme, correr sobre una cinta, etc.... no lo sentía "natural".

Antes del verano me compré una bici para moverme por aquí, y hasta hace 3 semanas hacía un mínimo de 15 kms al día....Sólo espero curarme pronto, por que tengo "mono" de pedalear image
  • jsolojsolo Forero Senior
    Fui piragüista algunos años, pero todo se centraba en exceso en la competición. Tuve mis logros a nivel nacional pero buscaba algo diferente y lo dejé. Ahora bici y senderismo (si es que se puede considerar como verdadero deporte) pero todo lo hago sin excesivas palizas que ya va uno haciéndose mayor.
    giphy-downsized-large.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo