¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

"Lorenzo se beneficia del trabajo de Valentino"

AdversarioAdversario Forero Master ✭✭✭✭
Espartano99 escribió : »
Márquez pasó de una 600cc a una 800cc

El hacedor de motos ha hablado...
«1

Comentarios

• ValandylValandyl MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tampoco dice nada del otro mundo, Rossi lleva no se cuantos años con Yamaha y (más) con Burgess, Lorenzo sólo dos...
    Don´t waste your time or time will waste you.
    josmad23 escribió :
    Kemadito haciendo la mili: "Te voy a dar tal ****, que vamos a salir volando los dos, tu de la **** y yo de la onda expansiva"
  • TanoTano Banned ✭✭✭
    Uff... pero en ese garden ha habido flores pa todos...image
  • RussorsvRRussorsvR Forero Master ✭✭✭
    Tano escribió : »
    Uff... pero en ese garden ha habido flores pa todos...image
    Jajaja muy buena.
    6cqdzXh.jpeg

WWW.V60.ES
  • RussorsvRRussorsvR Forero Master ✭✭✭
    Diras Gardner..no gardenimage
    6cqdzXh.jpeg

WWW.V60.ES
  • Calamar74Calamar74 Forero Senior ✭✭✭
    Normal, igal que el se benefició del de Doohan, y asi sucesivamente... Lo que yo me pregunto es como Dani ganó en 250 y ahora en GP resulta que no hay nadie que se mueva..
    suzukigs500eb20033kb.jpg

Cuando las banderas están en el suelo son de quienes las cogen...
  • masamasa Forero Master ✭✭✭✭
    Calamar74 escribió : »
    Normal, igal que el se benefició del de Doohan, y asi sucesivamente... Lo que yo me pregunto es como Dani ganó en 250 y ahora en GP resulta que no hay nadie que se mueva..

Me imagino que te refieres a Rossi, por que fué lo que argumentó Lorenzo para defenderse de esos comentarios.

Lo cierto es que Rossi comenzó en 500 cuando Doohan ya no estaba. Debutó en 2000 y Doohan se rompió en Jerez 1999.

La nueva RC211V, que no tiene nada que ver con las antiguas 500, la estrenaron Rossi/Burguess en 2002. Y tampocó la desarrolló Doohan. Se dió unas vueltas con el prototipo embrionario, eso sí.

De la Yamaha M1 tampoco se benefició de un trabajo anterior. De hecho, antes de la llegada de Rossi/Burgess, Yamaha estaba barajando la posibilidad de sustituirla por el prototipo M3, ya que ni en manos de Checa, ni de Biaggi, ni de Barros, conseguían hacer de la M1 una moto ganadora.
  • Espartano+99+Espartano+99+ Banned ✭✭
    Y Yamaha se beneficia de tener al mejor piloto del futuro(Jorge Lorenzo),tanto en promociones,ventas,eventos,mundial de constructores,spots etc etc etc.....ademas de que también aporta mucho en la mejora de la M1 junto a Ramón Forcada,no en vano Rossi ha copiado sus settings en multitud de ocasiones cuando han andado perdidos en la otra parte del muro con Burguess &company.image
  • pierre nodoyunapierre nodoyuna Forero Master ✭✭
    Espartano+99+ escribió : »
    Y Yamaha se beneficia de tener al mejor piloto del futuro(Jorge Lorenzo),tanto en promociones,ventas,eventos,mundial de constructores,spots etc etc etc.....ademas de que también aporta mucho en la mejora de la M1 junto a Ramón Forcada,no en vano Rossi ha copiado sus settings en multitud de ocasiones cuando han andado perdidos en la otra parte del muro con Burguess &company.image

yo además de "el mejor mundo" diría también de la historia del motociclismo, incluso el mejor en la carrera espacial.....

con tonterías de estas (tienes un repertorio que tela) solo consigues que a muchos les caiga mal Lorenzo. No se si realmente eres un fanático de Lorenzo o eres Amatrain desacreditandolo.
    Escribe algo constructivo image
  • pierre nodoyunapierre nodoyuna Forero Master ✭✭

hombre, has cambiado "el mejor piloto de el mundo" por "el mejor piloto del futuro"
    pierre nodoyuna escribió : »
    yo además de "el mejor mundo" diría también de la historia del motociclismo, incluso el mejor en la carrera espacial.....

con tonterías de estas (tienes un repertorio que tela) solo consigues que a muchos les caiga mal Lorenzo. No se si realmente eres un fanático de Lorenzo o eres Amatrain desacreditandolo.
    Escribe algo constructivo image
    jajajaja, que va tio,soy "la veneno" xDDDD image,saludetes,por cierto mis dibujos favoritos de la infancia eran los "autos locos" que pecha de reir imageimage

En cuanto a lo de las tonterias seria interesante recapitularlas y crear un libro, lo titularía"Los grandes iluminados del motociclismo" image seguro que tendría exito,podría hacer uno por año....edición 2009, edicion 2010 y asi.....

El otro dia me parti de risa con lo de los "encadenados" de las motos,en lugar de "carenados" jajajaja image pero lo mas fuerte es que esa frase venia en el contexto de una noticia que copie de una web,no se si era de Sport.com.
  • jvidocqjvidocq MegaForero ✭✭✭
    Gracias por el artículo...image

*ORIGINALS NEVER FIT*
  • CARDIGANCARDIGAN Forero Senior ✭✭✭
    Interesante article del Doohan.Claro y consciso.
    "YO NO SOY MOTERO
    USO MI MOTO PARA DIVERTIRME DANDO GAS.."
    lo dijo EDU.
    qepd amigo.

control de temas recurrentes en el foro
    images?q=tbn:ANd9GcSGUQojrzcnYMyGal6DU_Ooyv1zEi-NzeYAnqrOdOhBszhWRbB3Yw

GO CASEY!!
  • FrijolbayoFrijolbayo Forero Senior ✭✭✭
    Muy buena entrevista y si seria muy interesante ver a los 4 en motos iguales jejejejeje
    Frijolbayo imageimage
  • GreenFlagGreenFlag Forero Master ✭✭✭✭
    Adversario escribió : »

No recuerdo haber leido a Gardner con semejante profundidad de criterio.

Me ha gustado, traigo copypast de la entrevista, vale la pena tenerla aquí en el hilo.

Y aun habiendo mucho para comentar estoy perezoso, como remarcable me quedo con esta respuesta al respecto de HRC y sus problemas:

P. ¿Es normal que no hayan sabido reaccionar en todo este periodo a pesar de ser la marca más poderosa?

R. El problema no es que tarden mucho, es que no saben cómo hacerlo. Si lo supieran, tienen potencial de sobra para cambiar, pero no saben lo que necesitan.

Entrevista:

Pregunta. ¿Qué ha hecho desde que se retiró, en 1992?

Respuesta. Disputé carreras de coches hasta que me retiré, en 2002. Desde entonces me he dedicado a cuidar de mis dos hijos y de mis negocios.

P. ¿Quién cree que ganará el título mundial de MotoGP?

R. La experiencia cuenta mucho y Rossi tiene más que Lorenzo. Jorge es un piloto con mucho talento, pero aún le falta la consistencia suficiente para mantenerse a ese nivel. Es muy bueno, aprende mucho de Rossi, el mejor de todos; tiene suerte de tenerle al lado y goza de una gran oportunidad para mejorar. Lo más probable es que no gane el título este año, pero que sí pueda hacerlo el que viene.

P. ¿Cómo cree que afecta su presión al italiano?

R. La rapidez que Lorenzo ha demostrado este año ha sido un shock para Rossi, que no lo esperaba. Pero, a la vez, Valentino consigue ir más rápido cada vez y es muy bueno tácticamente. Dejémoslo en que es una buena oportunidad para que Lorenzo aprenda, pero aún no está preparado para ganar. Lo estará mucho más el año que viene. Ése será su año. Lo mejor de todo esto es que Valentino busca fórmulas para estar por delante, pero Jorge se lo pone cada vez más difícil.

P. ¿Dónde está el límite de Rossi?

R. Ni él lo sabe. Corre en moto, disfruta y, a medida que disputa más carreras, acumula más experiencia, sitúa su límite más lejos. Es un piloto increíble y un icono. Es muy listo y entendió que este circo no se limita a ser el más rápido. Sabe que es un negocio y que los pilotos están en un escenario abierto al mundo.

P. ¿No lo saben los demás?

R. Los hay que no. Casey [Stoner] y Dani [Pedrosa], por ejemplo. Lo pasan mal cuando tienen que lidiar con los medios de comunicación o el público. Aunque lo odies, tienes que hacerlo porque eres una especie de actor que tiene que entretener.

P. ¿Cómo gestionaría usted el equipo Yamaha en las circunstancias actuales, con los dos pilotos luchando por el título?

R. ¡Bufff! Es muy complicado. Valentino tiene el título agarrado con una mano y su compañero trata de quitárselo. Tiene que ser duro para él, que ha creado y desarrollado la moto. Ha hecho el trabajo más duro y ahora Lorenzo saca provecho de ello, conduce la mejor moto y, además, puede emplear el mismo material que él. Jorge no sólo se beneficia del trabajo hecho por Valentino, sino que lo utiliza contra él.

P. ¿Entiende, entonces, que Rossi se sienta un poco traicionado?

R. Lo entiendo porque Jerry [Burgess, su jefe de mecánicos] y él han hecho la mayor parte del trabajo duro. Se han dejado el alma durante muchos años en desarrollar la Yamaha. Por eso es normal que se sientan mal.

P. ¿Qué le pasa a Honda?

R. Que no tiene un capitán que maneje el barco.

P. ¿Se refiere a los pilotos actuales [Pedrosa y Andrea Dovizioso] o a las personas que dirigen Honda Racing Corporation?

R. Los pilotos que Honda tuvo en el pasado tenían mucho talento y un carácter muy fuerte. Eran como Rossi. Decían: "Quiero esto, eso y aquello". Ahora no pasa. No hay nadie que lo haga y encuentre el camino para volver a ganar.

P. ¿Quién es más responsable, la marca o los pilotos?

R. Los primeros responsables son los que manejan el equipo, los que tienen que dirigir el barco, el staff. Ahora, Honda no va a ninguna parte. Ha perdido el norte. La comunicación entre pilotos e ingenieros no es la que debería ser y la estructura arrastra carencias. Dani es muy rápido, pero debería ser más agresivo dentro de la pista y fuera de ella, pero el principal culpable es Honda. Necesitan muchos cambios porque, si no, nunca ganarán. Por desgracia para Dani, cada año que pasa sin ganar sus opciones se reducen un poco más. El tiempo pasa muy veloz. Tiene que cambiar muchas cosas y hacerlo rápido.

P. ¿Es normal que no hayan sabido reaccionar en todo este periodo a pesar de ser la marca más poderosa?

R. El problema no es que tarden mucho, es que no saben cómo hacerlo. Si lo supieran, tienen potencial de sobra para cambiar, pero no saben lo que necesitan.

P. Usted dijo que le sorprendió la decisión de Stoner, que se bajó de la moto tres carreras para recuperarse de sus problemas físicos.

R. Dije que me gustaría saber qué es lo que le pasó. ¿Ha respondido alguien a esa sencilla pregunta? Me gustaría saber el motivo, sin ninguna mala intención. Es muy extraño. Tampoco en Ducati han dicho nada. Nunca antes había visto un caso igual.

P. Los pilotos de su generación son críticos con la dirección del Mundial, sobre todo en cuanto al papel de la electrónica y el precio que hay que pagar por las motos. ¿Está de acuerdo?

R. Por supuesto. Uno tiene que facilitar las cosas y ahora todo es muy complicado, sobre todo las motos. Sería mejor simplificar las cosas y reducir los costes. El campeonato sería más interesante.

P. La organización argumenta que la seguridad ha aumentado.

R. Es cierto, pero hay otros elementos que influyen en la seguridad. Las motos, la tecnología de los fabricantes de neumáticos, los trajes de los pilotos, las escapatorias más largas... Por otro lado, miras a la parrilla y ves sólo 15 o 17 motos, una pena. Además, las carreras son aburridas porque la electrónica lo controla todo. Los motores de cuatro tiempos son más fáciles de conducir que los de dos. Por eso sería mejor reducir el papel de la electrónica.

P. ¿Pueden Pedrosa, Stoner y Lorenzo llegar a librar batallas cómo las que tuvo usted con Lawson, Rainey o Mamola?

R. Los tres son pilotos excepcionales, pero me gustaría verlos subidos a motos de similares características, a máquinas que tuvieran un rendimiento parecido, para ver qué papel jugaba cada uno.
    .
    acblur.jpg
  • GreenFlagGreenFlag Forero Master ✭✭✭✭
    CARDIGAN escribió : »

La entrevista es a Gardner. image
    .
    acblur.jpg
  • RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    Madre mia, si llegó a decir yo lo que ha dicho Gardner de el piloto de Honda que llava el dorsal numero 3. Uffff, la que me habria caido. Bueno ya lo he dicho en alguna ocasión y me cayó la del pulpo.imageimageimageimage Pero claro Gardner debe saber "algo" mas que yo de motos. El puede que lleve razón , yo si digo lo mismo , evidentemente, no.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    CARDIGAN escribió : »
    A que si?Por si acaso cuando sepas que la entrevista es a Gardner que sepas que es al piloto, no a Ava Gardner,la de las curvas interminables mmmm image
    Rotillos escribió : »
    Madre mia, si llegó a decir yo lo que ha dicho Gardner de el piloto de Honda que llava el dorsal numero 3. Uffff, la que me habria caido. Bueno ya lo he dicho en alguna ocasión y me cayó la del pulpo.imageimageimageimage Pero claro Gardner debe saber "algo" mas que yo de motos. El puede que lleve razón , yo si digo lo mismo , evidentemente, no.
    No te preocupes,mejor que sean ellos mismos,al igual terminan abriendo los ojos.Parece que Gardner de una tacada les ha quitado los galones al capitan puig y al grumete el tal Daniel Pedrosa xD image
  • MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
    La verdad es que ha repartido para todos,no se ha guardado nada"En una sala VIP del circuito de Phillip Island, con la sesión de clasificación de MotoGP en marcha, Mick Doohan, Troy Bayliss y Wayne Gardner, cerveza en mano, charlaban de sus cosas".¿Se habia tomado unas cuantas birras de más o es que tiene más razón que un santo?.De todas formas dice verdades como puños.

V´ssssss

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
    image
  • AdversarioAdversario Forero Master ✭✭✭✭
    MIKE-K7 escribió : »
    .¿Se habia tomado unas cuantas birras de más o es que tiene más razón que un santo

Echando mano del refrenaro popular: Los niños y los borrachos nunca mienten...

PD: Si, escribí mal el nombre...
    Espartano99 escribió : »
    Márquez pasó de una 600cc a una 800cc

El hacedor de motos ha hablado...
  • MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
    Adversario escribió : »
    Echando mano del refrenaro popular: Los niños y los borrachos nunca mienten...

Pues si image

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
    image
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Fantástica entrevista, Wayne dice verdades como puños. Me alegra un montón volver a saber de Gardner, que llevaba varios años missing.

Saludos a los míticos, sobre todo a Kevin imageimageimage.
  • Rebelde82Rebelde82 Forero Senior ✭✭✭
    JA,ja,ahora resultara que Rossi va lider del mundial gracias a Chulenzo y ha Ramon Forcada.
    El mejor piloto del futuro sera Simoncelli y no Chulenzo,eso si quando se retire el gran Valentino Rossi.
    Rebelde82 escribió : »
    JA,ja,ahora resultara que Rossi va lider del mundial gracias a Chulenzo y ha Ramon Forcada.
    El mejor piloto del futuro sera Simoncelli y no Chulenzo,eso si quando se retire el gran Valentino Rossi.
    No!!!! Valentino va lider gracias a **** que no tienen ni idea de montar en moto ni le ayudan en nada como muchos que hay por aquí en el foro image

Oye,aqui al lado puedes comprarte una bola de cristal en los chinos,seguro que funciona mejor que la tuya image
  • GreenPuagGreenPuag Forero Junior
    Yo me quedo con esta:

Los pilotos que Honda tuvo en el pasado tenían mucho talento y un carácter muy fuerte. Eran como Rossi. Decían: "Quiero esto, eso y aquello". Ahora no pasa. No hay nadie que lo haga y encuentre el camino para volver a ganar.

Saludos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo