¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Pingüinos 2010

Hola a todos.
Igual es un poco pronto, pero yo ya estoy pensando en el proximo pingüinos, esperemos que haga mejor tiempo que el año pasado, y podamos llegar bien y no quedarnos a medio camino y esas cosas.
Si alguien va desde Barcelona, estaria bien poder contactar y si se puede pues hacer la ruta que siempre es mejor con mas gente, aunque solo tambien es buen experiencia.
Saludos a todos y V'sssssssss
«1

Comentarios

• perronita 32perronita 32 Forero Junior
    hola soy nueva en este foro perronita32 yo soy de barna y si iremos un grupo a lo de pinguinos igual seria fantastico ir en un buen grupo pero eso ya lo iremos mirando, de momento estamos mirando hotel y eso sabes algo de algun sitio que este bien y no muy caro??
  • thunder 1.3thunder 1.3 Banned ✭✭✭
    haceros un favor...id a motauros en tordesillas

soy pinguino desde 1992 y en 2002 me desplace a motauros.....

la caja registradora no paraba de sonar alli donde mototurismo y no me dejaban dormir
  • SateliteSatelite MegaForero ✭✭✭
    thunder 1.3 escribió : »
    haceros un favor...id a motauros en tordesillas

soy pinguino desde 1992 y en 2002 me desplace a motauros.....

la caja registradora no paraba de sonar alli donde mototurismo y no me dejaban dormir
    Proselitismo mototauril?? :D

Yo este año ire a pinguinos... (que es como se llama ir a valladolid en invierno) y es posible que pruebe con motauros... no lo se, tampoco me importa mucho asi que por probar, no se pierde nada.

Adios thunder 1.3... nos vemos en la nueva version... image
  • thunder 1.3thunder 1.3 Banned ✭✭✭
    Satelite escribió : »
    Proselitismo mototauril?? :D

Yo este año ire a pinguinos... (que es como se llama ir a valladolid en invierno) y es posible que pruebe con motauros... no lo se, tampoco me importa mucho asi que por probar, no se pierde nada.

Adios thunder 1.3... nos vemos en la nueva version... image
    1.3 ha sido una regresion temporal...el proximo sera el 2.3imageimageimage

sobre el proseletismo (copyright pechelinimage)

joder es un amontonamiento brutal....y cada vez los sitios donde lo monmtan peor para salir a comer o cenar fuera de la zona de sacacuartos turismo

si vas a tordesillas mandame un privado,intercambiamos moviles......si no te reconocere..imagino que iras montado en un gifimageimageimageimageimage
    thunder 1.3 escribió : »
    si vas a tordesillas mandame un privado,intercambiamos moviles......si no te reconocere..imagino que iras montado en un gifimageimageimageimageimage
    Eso ta hecho... a ver si ultimo con el que voy y te digo algo...

MOTAUROOOOOOSSSSSS!!!!!
    pic3b1azonew909739.gif
  • fundellefundelle Forero ✭✭
    perronita 32 escribió : »
    hola soy nueva en este foro perronita32 yo soy de barna y si iremos un grupo a lo de pinguinos igual seria fantastico ir en un buen grupo pero eso ya lo iremos mirando, de momento estamos mirando hotel y eso sabes algo de algun sitio que este bien y no muy caro??
    Como todavia queda un poco ya lo iremos mirando, pero estaria bien laverdad.
    En cuanto al alojamiento, yo hace años que voy a casa de un amigete, en el mismo Valladolid, asi que en ese sentido poco te puedo ayudar, pero la verdad es que en los sitios adecuados para ello, se pasa bien aunque eso si, frio y del bueno.
    V'ssssssssssss
  • team joe barteam joe bar Forero Senior ✭✭✭
    yo aun estoy un poco indeciso, si me agobio me voy a motauros que es menos masificada y si me apetece jaleo pingüinos..de todas formas creo k el ambiente en el camping esta bien en los dos sitios
    fundelle escribió : »
    Como todavia queda un poco ya lo iremos mirando, pero estaria bien laverdad.
    En cuanto al alojamiento, yo hace años que voy a casa de un amigete, en el mismo Valladolid, asi que en ese sentido poco te puedo ayudar, pero la verdad es que en los sitios adecuados para ello, se pasa bien aunque eso si, frio y del bueno.
    V'ssssssssssss
    Entonces? al final, no vas a pingüinos??
  • tapiokatapioka MegaForero ✭✭✭✭✭
    Nosotros el año pasado probamos a ir a Valladolid capital.hotelito caliente,visitas a las dos concentraciones por al dia y juerga por la noche en la capi.....

Este año repetimos la jugada,los bares de Valladolid nos esperan image

Otro que no va a pingüinos... image
    Otro que no va a pingüinos... image

Lo dices por mi?image

A nosotros lo que nos mola es el viaje,con la parada a comer en una bodega y las birras en bares calentitos y con chicasimage

tapioka escribió : »
    Lo dices por mi?image

A nosotros lo que nos mola es el viaje,con la parada a comer en una bodega y las birras en bares calentitos y con chicasimage
    Que vais, en coche, no...? image
    Que vais, en coche, no...? image

Malditoimageimage

[IMG][/IMG]

tapioka escribió : »
    Malditoimageimage
    Ya me estas dando frio... image

Que moto mas bonica tienes...pájáró!! image
    Ya me estas dando frio... image

Que moto mas bonica tienes...pájáró!! image

No te rajes tan prontoimage

Asias,nos tiene enamorados image

• LUGHLUGH Forero Senior ✭✭✭
    Pues yo también voy, a MOTAUROS como siempre image image

Como los Helitistas.....imageimageimage
  • fzxfzx Forero Senior ✭✭✭
    panoramica.jpg

Y lo demas son tonterias image
    Esperemos que sea mas liviano que el año pasado, mas que nada por llegar en condiciones, eso para los que pudimos llegar porque otros aun se acuerdan de cuando tuvieron que dejar las motos tiradas, que fueron muchos.
    V'ssssssss
  • il dottoreil dottore Forero Senior ✭✭✭
    de ahi el nombre pingüinos si no nada es duro y yo fui hace mucho tiempo con mi primo no tenia ni moto ni edad para coger 1 y pase un frio del carajo
    nbxcox.gif

Laguna seca 08

¡ El mejor de todos los tiempos !
  • m_lorenzom_lorenzo Forero Senior ✭✭✭
    Como veo que aquí hay mucho veterano que ya ha ido varias veces y está será mi primera edición, me gustaría sabes cuales son esas cosas "básicas" de las que uno no debe olvidarse.
    Evidentemente y en el puesto numero 1 esta la moto image, la tienda, el saco, etc ... pero no me refiero a eso, yo hablo de esas pequeñas cosas que dices: "**** debería de haberme traido las ...."imageimage
    nw2004200512aa8.jpg
  • JonyCBR74JonyCBR74 MegaForero ✭✭✭✭✭
    m_lorenzo escribió : »
    Como veo que aquí hay mucho veterano que ya ha ido varias veces y está será mi primera edición, me gustaría sabes cuales son esas cosas "básicas" de las que uno no debe olvidarse.
    Evidentemente y en el puesto numero 1 esta la moto image, la tienda, el saco, etc ... pero no me refiero a eso, yo hablo de esas pequeñas cosas que dices: "**** debería de haberme traido las ...."imageimage
    +1, informacion para pingüinos novatos,V´sssss
    scaled.php?server=12&filename=jonnymamola.jpg&res=landingzognzb.gif
    JonyCBR74 escribió : »
    +1, informacion para pingüinos novatos,V´sssss
    Por encima de todo, una buena equipacion, de los pies a la cabeza e intentar no escatimar mucho, aunque hoy en dia buscando y con los outlets que hay se encuentran buenas cosas y bien de precio.
    Calcetines termicos, camisetas, mallas, sotoguantes, polainas, chubasquero, en definitiva, todo que sea de abrigo nunca esta de mas.
    Hace unos años, descubri unas bolsitas que se agitan y se ponen en la palma de las manos y la planta de los pies y durante unas 4 o 5 horas te proporcionan un calorcito muy agradable y que ayuda bastante.
    Y eso si, el viaje con tranquilidad y disfrutarlo, que se disfruta mucho y la experiencia la recordareis siempre, tanto que repetireis y repetireis.
    Abstenerse los que detesten el frio.
    V'sssssssssssssssss
    imageEstaria bien, que los que vayan a ir desde Bcn sobretodo, y el que quiera claro esta,se fuera apuntando en una lista, y asi valorar la opcion de ir mas motos juntas (sin aglomeraciones).
    Cuando nos demos cuenta ya estamos en navidad y el tiempo vuela.
    Saludos
  • raulmerlinraulmerlin Forero ✭✭
    Subo el tema ahora que queda bien poquito!!!

Este año parece que hará sol y todo!!!!!

Me apunto para ir el viernes!!!! ^^

Un saludo a todos!!! V's
    SV 650 S '08
    DT 125 RE '06

Como mi pasión no puede mover montañas, soy yo el que me muevo por ellas. SV 650 S
  • SurferSurfer MegaForero
    fundelle escribió : »
    imageEstaria bien, que los que vayan a ir desde Bcn sobretodo, y el que quiera claro esta,se fuera apuntando en una lista, y asi valorar la opcion de ir mas motos juntas (sin aglomeraciones).
    Cuando nos demos cuenta ya estamos en navidad y el tiempo vuela.
    Saludos

A buenas horas lo dijisteimage

Buen viaje y cuidado, compañerosimage
    2eyb9ty.jpg 2hx3id.jpg
    _Uxia_ escribió : »
    Ni caso Surfer, que estás bien buenorro!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo