¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Tandas en Montmelo 8/11/09 !!!!!

PaTaTa636PaTaTa636 Forero Master ✭✭✭✭
Pues eso, que el Domingo 8/11/09 hay tandas en Montmelo, circuito Nacional y es para saber si alguien va??

V'sssimage
Pim pam pum..... Bocadillo de Atun! image

Vendo la la Ninja!
https://motos.coches.net/ocasion/kawasaki/zx/6r_636-2006-en-barcelona-5416216.htm
«13456711

Comentarios

• Que envidia. Que horas haces?
  • KiwiKiwi MegaForero ✭✭✭✭✭
    no creo que pueda, pero a lo mejor me paso... y si hay alguna tanda, pus entro!! jajajaja
  • OmmOmm Forero Master ✭✭✭✭
    posi igual mapunto........... ruedo el 7..... seria ya rollo.......... por narices... pase lo que pase...

mejor a ultima hora d el mañana o primera de la tarde , por que .. remember, ya no estamos en agosto....image
    Un saludo...

imageimage

Instrúyanse porque necesitaremos toda nuestra inteligencia,
    conmuévanse, porque necesitaremos todo nuestro entusiasmo,
    organícense porque necesitaremos toda nuestra fuerza.”

Antonio Gramsci

1zgysuc.jpg
  • Omm escribió : »
    posi igual mapunto........... ruedo el 7..... seria ya rollo.......... por narices... pase lo que pase...

mejor a ultima hora d el mañana o primera de la tarde , por que .. remember, ya no estamos en agosto....image

Si vas tu me apunto. image

Mira lo que te digo, aunque sea solo una tanda.
    Deyvid escribió : »
    Si vas tu me apunto. image

Mira lo que te digo, aunque sea solo una tanda.

no me tientes, no me tientes......... no sea que se me separe la dona.... ( ya me estuvo recordando días atrás........... ¿¿¿ pero no era ya el final de temporada ?? )...... y tendré le neumático justito.......

bueno.... me dejaré tentar y en una horas digo algo... pero sería entrado el mediodía...... ( huyyyyyyyyy que estoy a punto de cedeeeeeeeeeer )image
    Un saludo...

imageimage

Antonio Gramsci

1zgysuc.jpg
    no me tientes, no me tientes......... no sea que se me separe la dona.... ( ya me estuvo recordando días atrás........... ¿¿¿ pero no era ya el final de temporada ?? )...... y tendré le neumático justito.......

bueno.... me dejaré tentar y en una horas digo algo... pero sería entrado el mediodía...... ( huyyyyyyyyy que estoy a punto de cedeeeeeeeeeer )image

Mi final de temporada fué en agosto...image

Hay que ver lo que tienen que aguantar.

No te creas que me va a ser fácil, pero una tandilla creo que cuela.
    Mi final de temporada fué en agosto...

Hay que ver lo que tienen que aguantar.

No te creas que me va a ser fácil, pero una tandilla creo que cuela.

........... ¿¿¿ y cuando fue el principio ???....... para mi es mitad de temporada....

........... bueeeeeeeeeeno, yo tambien la quiero mucho ..........imageimageimage

...........eso son pruebas de amolllllllllll ............................imageimageimage

si colar cuela........ pero..... claro............. es que ni bajo la moto del carro.............. ni bajo el mono del coche....

en un rato digo.....image

imageimage
    Un saludo...

imageimage

Antonio Gramsci

1zgysuc.jpg
  • PaTaTa636PaTaTa636 Forero Master ✭✭✭✭
    Yo tengo 2 :

De 12:45 a 13:15 y de 13:30 a 14:00

Asi despues me pego una buena comilona imageimageimageimage

image

Vendo la la Ninja!
    https://motos.coches.net/ocasion/kawasaki/zx/6r_636-2006-en-barcelona-5416216.htm
  • PaTaTa636 escribió : »
    Yo tengo 2 :

De 12:45 a 13:15 y de 13:30 a 14:00

Asi despues me pego una buena comilona imageimageimageimage

image

Y las 2 seguidas. Estas hecho un crack! image
    Y las 2 seguidas. Estas hecho un crack! image

Con 15 min de diferencia, espero aguantarlas ...image

Vendo la la Ninja!
    PaTaTa636 escribió : »
    Con 15 min de diferencia, espero aguantarlas ...image

¿¿¿¿ que eres Iron Man o es que eres muy joven y vives en un gimnasio ????

¿¿¿ que quieres decir que con quince minutos ya te repones ??????......... eres una campeón...................... muy bien que envidia............imageimage

venga................ que ma apunto........ tengo a la dona conformada....image

image
    Un saludo...

imageimage

Antonio Gramsci

1zgysuc.jpg
    Omm escribió : »
    ¿¿¿¿ que eres Iron Man o es que eres muy joven y vives en un gimnasio ????

¿¿¿ que quieres decir que con quince minutos ya te repones ??????......... eres una campeón...................... muy bien que envidia............imageimage

venga................ que ma apunto........ tengo a la dona conformada....image

image

Tengu 20 añituss, y deporte el justo jejejejej image

Hombre, es que si luego ya te enfrias cuesta mas, 15'' es lo exacto jejejeje, luego alomejor me arrepiento ... ejjeje

Qual te cojeras????

Vendo la la Ninja!

Hombre, es que si luego ya te enfrias cuesta mas, 15'' es lo exacto jejejeje, luego alomejor me arrepiento ... ejjeje

Qual te cojeras????

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Cómo que cual ??????????'................. chaval, pa chulo yo...... me cojeré tres... y consecutivas... pa que veas...... juajuajuajua....imageimage

nada, lo hablamos con el Deyvid y montamos una fiestecilla....... espero que me quede neumático, sino iré contando florecillas, neumáticos tengo pero ya veremos si pudiera cambiarlo al final del día para poder hacer la tanda el domingo... ( tengo dos gastados del lado izquierdo de tanto Alcarrás y el Derecho impoluto... intentaría aporovecharlos.... espero que nome slaga el ahorro caro ).... seguramente arrastraré a un par de amiguetes y montamos un grupillo...

image
    Un saludo...

imageimage

Antonio Gramsci

1zgysuc.jpg

Qual te cojeras????

vaaaaaaaaaaya.............. veo que tu tambien eres de los chicos d ela cinta, como yo...... a la que pueda le quito las ópticas y le pongo un carenado como Dios manda.....

igual estaria bien cogerse dos pero darse máas rato de descanso....image
    Un saludo...

imageimage

Antonio Gramsci

1zgysuc.jpg
    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Cómo que cual ??????????'................. chaval, pa chulo yo...... me cojeré tres... y consecutivas... pa que veas...... juajuajuajua....imageimage

nada, lo hablamos con el Deyvid y montamos una fiestecilla....... espero que me quede neumático, sino iré contando florecillas, neumáticos tengo pero ya veremos si pudiera cambiarlo al final del día para poder hacer la tanda el domingo... ( tengo dos gastados del lado izquierdo de tanto Alcarrás y el Derecho impoluto... intentaría aporovecharlos.... espero que nome slaga el ahorro caro ).... seguramente arrastraré a un par de amiguetes y montamos un grupillo...

image

Tienes un privado Omm. image

Me apunto también!! Falta a ver si el macarrilla de Suache se une y en que tandas.

Yo esperaré al mes que viene para decírselo a la jefa por eso. Que este, entre los calentadores, las gomas y las tandas... como se lo diga me echa de casa image
    Tienes un privado Omm. image

Me apunto también!! Falta a ver si el macarrilla de Suache se une y en que tandas.

Yo esperaré al mes que viene para decírselo a la jefa por eso. Que este, entre los calentadores, las gomas y las tandas... como se lo diga me echa de casa image

Es lo que digo............. que es que la Federación debería habilitar un Hotel en la provincia para esta situaciones, que los pilotos no nos encontremos alguna noche sin saber donde ir a dormir.... eso es preocupaerse por mantener la afición..... si nos dejan tirados, claro, pues uno al final se tiene que plegar a unas exigencias que desincentivan....imageimageimage

Deyvid, no te hagas ilusiones, que la jefa si que se acordará de los gastos de este mes.... que es que no es tonta, tíooooooooo , será lo mismo se lo digas ahora o entonces.......... image
    Un saludo...

imageimage

Antonio Gramsci

1zgysuc.jpg
    Es lo que digo............. que es que la Federación debería habilitar un Hotel en la provincia para esta situaciones, que los pilotos no nos encontremos alguna noche sin saber donde ir a dormir.... eso es preocupaerse por mantener la afición..... si nos dejan tirados, claro, pues uno al final se tiene que plegar a unas exigencias que desincentivan....imageimageimage

Deyvid, no te hagas ilusiones, que la jefa si que se acordará de los gastos de este mes.... que es que no es tonta, tíooooooooo , será lo mismo se lo digas ahora o entonces.......... image

Que sí hombre... que se lo diré con rosas..image
    Que sí hombre... que se lo diré con rosas..image

juajuajuajuajua..........................image
    Un saludo...

imageimage

Antonio Gramsci

1zgysuc.jpg
  • sussie_gsxr600sussie_gsxr600 MegaForero ✭✭✭✭✭
    De 13-30 a 14.00 con calma,que aparezera un cono porahi imageimageimageimage
    Son menos de temer 120cv bajo el asiento,que el **** que va encima!!!!imageimage
    firmafw.jpg

sussie_gsxr600 escribió : »

mmmmMMMm No me lijes, Susanooo ....imageimageimage

Vendo la la Ninja!
  • sussie_gsxr600 escribió : »

Ahí ahí, a ver si hace bueno.

Por cierto, a ti te vi volver por la autopista el día que fuiste a castellolí. Conducía una chica.

La moto es inconfundible!! image
    mmmmMMMm No me lijes, Susanooo ....imageimageimage
    Intentare hacer lo que este en mi mano para hacerlo imageimageimageimageimage que hace mucho que no te repaso imageimageimageimageimageimage
    Son menos de temer 120cv bajo el asiento,que el **** que va encima!!!!imageimage
    firmafw.jpg

Ahí ahí, a ver si hace bueno.

Por cierto, a ti te vi volver por la autopista el día que fuiste a castellolí. Conducía una chica.

La moto es inconfundible!! image
    Sipsimageimageimage como pone el nick en grande....image la que conducia era mi xica,que el coche es suyo,llevamos el suyo porque tiene bola para el remolque,asi de paso se biene y controla que no correteen moteras wenorras imageimageimageimageimageimage
    firmafw.jpg

• RuscadorRuscador Forero Senior ✭✭✭
    sussie_gsxr600 escribió : »
    Sipsimageimageimage como pone el nick en grande....image la que conducia era mi xica,que el coche es suyo,llevamos el suyo porque tiene bola para el remolque,asi de paso se biene y controla que no correteen moteras wenorras imageimageimageimageimageimage
    heeeeeeeeeeeeeeeee. no penseis que hestareis solo hoy me voi al cajero
    imageimageimage
    camaradigital258sl0.jpg
    Ruscador escribió : »
    heeeeeeeeeeeeeeeee. no penseis que hestareis solo hoy me voi al cajero
    imageimageimage

Ahii ahiii a darle gasssssssimage jejejejeje

Vendo la la Ninja!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo